Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Aura83
    replied
    Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje
    Chicas! Acabo de salir del ginecólogo y le he preguntado de todo! el fish me ha dicho, como creo que decía Condudas, que si vas a hacer DGP no tiene se todo porque no selecciona los espermatozoides solo te da información de si son susceptibles de generar fallos genéticos, nada más. Yo había entendido que era una técnica de selección. el Macs me ha dicho que sirve en los casos en los que la fragmentación del Semen sea alta( en nuestro caso es bajar, por tanto no es necesario)
    He preguntado por el EMBRACe u me ha dicho que seguramente estuviera todavía en estudio porque si no, lo utilizarían en IvI . 
    Tambien hemos hablado sobre mis transferencias dolorosas, me ha dicho que podemos hacer una histeroscopia antes para dilatar el conducto o incluso sedación. Que lo que yo dijera.
    Me he quedado tan a gusto. 
    En la revisión me ha visto 12, pero asíncronos como siempre.
    Muchas gracias por información. Ayer estuve leyendo sobre el fish y es exactamente como lo cuentas.
    Gracias 

    Leave a comment:


  • Livita81
    replied
    Ah! Por cierto. Hoy en la clinica conoci dos pacientes y les recomendé el foro. Era la prilera vez que lo intentataban y no sabian mucho y tenian micha curiosidad. Parecia una comercial vendiendo el foro... Jajajaja
     

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Iniciado por Livita81 Ver mensaje
    Hola Guerreras!

     
    Hoy fuimos al Gine a ver como están los foliculos. Al final con 5 dias de una pastilla de omifin a partir del 5 dia del ciclo tenemos 3 foliculos, uno grandote y dos medianos.

    Mañana me pincho el Ovitrelle, además compré el Gel lubricante Conceive Plus que está pensado para favorecer el movimiento de los espermatozoides y tiene el PH del Moco Cervical Féritl. 

    A ver si hay suerte. Muy buen finde a todas
    Esta muy bien!!!! 

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Chicas! Acabo de salir del ginecólogo y le he preguntado de todo! el fish me ha dicho, como creo que decía Condudas, que si vas a hacer DGP no tiene se todo porque no selecciona los espermatozoides solo te da información de si son susceptibles de generar fallos genéticos, nada más. Yo había entendido que era una técnica de selección. el Macs me ha dicho que sirve en los casos en los que la fragmentación del Semen sea alta( en nuestro caso es bajar, por tanto no es necesario)
    He preguntado por el EMBRACe u me ha dicho que seguramente estuviera todavía en estudio porque si no, lo utilizarían en IvI . 
    Tambien hemos hablado sobre mis transferencias dolorosas, me ha dicho que podemos hacer una histeroscopia antes para dilatar el conducto o incluso sedación. Que lo que yo dijera.
    Me he quedado tan a gusto. 
    En la revisión me ha visto 12, pero asíncronos como siempre.

    Leave a comment:


  • Livita81
    replied
    Hola Guerreras!

     
    Hoy fuimos al Gine a ver como están los foliculos. Al final con 5 dias de una pastilla de omifin a partir del 5 dia del ciclo tenemos 3 foliculos, uno grandote y dos medianos.

    Mañana me pincho el Ovitrelle, además compré el Gel lubricante Conceive Plus que está pensado para favorecer el movimiento de los espermatozoides y tiene el PH del Moco Cervical Féritl. 

    A ver si hay suerte. Muy buen finde a todas

    Leave a comment:


  • Beatriz80
    replied
    He visto que hablabais del MAC. A nosotros nos lo aconsejaron por el desastroso seminograma de mi marido. Hemos hecho MAC, EMBRYOSCOPE y DGP. 

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Iniciado por Condudas Ver mensaje
    aura, yo creo que por lo que dices seguramente no haya habido consenso entre médicos porque el FISH puede detectar cuál es el problema de vuestros abortos de repetición pero al final el que te va a seleccionar los embriones que son sanos genéticamente es el DGP. Viendo que hay alteración en la meiosis ya han detectado un problema que aumenta el riesgo de aborto.
    Y luego lo que me imagino que te dicen helados óvulos es porque con la edad en la calidad disminuye muchísimo con alteraciones genéticas que van acumulando los óvulos.eso unido a la alteración de la meiosis de los espermatozoides entiendo qué es lo que dan vuestro riesgo de aborto.
    Por eso hay que seleccionar con dgp los buenos. Ánimo!
    Sí, pero si ya de Salida los espermatozoides que provocan problemas te los seleccionan obtendrás mejores resultados no?? Por que con la fish te seleccionan o no?? Pero don eh, es que no controlo mucho de estas técnicas y me interesa por si me pudiera ayudar
     

    Leave a comment:


  • Condudas
    replied
    aura, yo creo que por lo que dices seguramente no haya habido consenso entre médicos porque el FISH puede detectar cuál es el problema de vuestros abortos de repetición pero al final el que te va a seleccionar los embriones que son sanos genéticamente es el DGP. Viendo que hay alteración en la meiosis ya han detectado un problema que aumenta el riesgo de aborto.
    Y luego lo que me imagino que te dicen helados óvulos es porque con la edad en la calidad disminuye muchísimo con alteraciones genéticas que van acumulando los óvulos.eso unido a la alteración de la meiosis de los espermatozoides entiendo qué es lo que dan vuestro riesgo de aborto.
    Por eso hay que seleccionar con dgp los buenos. Ánimo!

    Leave a comment:


  • Aura83
    replied
    Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje
    Aura os han hecho cariotipo, es que yo creo haber leído que si el cariotipo está bien no es necesario hacer fish. Lo que si que he oído hablar es del macs. Pero me interesa mucho porque yo también he tenido 3 abortos.
     
    Si, los cariotipos de los dos están bien. En IVI nos decían que como íbamos a hacer dgp el fish no lo veían necesario. Pero al pedir una segunda opinión con Mónica Redondo nos la pidió ya que el resto de pruebas están bien... No sé qué pensar la verdad

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Iniciado por Aura83 Ver mensaje

    No, no es lo mismo. De hecho el seminograma y la fragmentación salió bien. El fish mira la probabilidad de transmitir cromosomas alterados. Nosotros miramos 5, los más habituales. Es un problema en la meiosis. Nosotros como ya llevamos 3 abortos vamos a hacer dgp así que supongo que ahí ya descubriremos la verdad y a ver si encontramos algún embrión bueno.
    Lo que no entiendo es que hoy hablando con la gine del IVI dice que el ovulo es mucho mas importante, es decir, que si mis ovulos fuesen muy buenos repararian en cierto modo al espermatozoide pero que mis ovulos tampoco deben de ser muy buenos...
    No sé me quedo con una sensación rara como de que se desconecten muchas cosas y depende de con quien hables te dicen una cosa u otra.
     
    Aura os han hecho cariotipo, es que yo creo haber leído que si el cariotipo está bien no es necesario hacer fish. Lo que si que he oído hablar es del macs. Pero me interesa mucho porque yo también he tenido 3 abortos.
     

    Leave a comment:


  • Aura83
    replied
    Iniciado por Condudas Ver mensaje
    Aura 83, lo que dices es lo mismo que la fragmentación de ADN? Porque si es eso, a mí me dijeron que solían dar un tratamiento al hombre y repetir para ver cómo estaba ella seminograma y la fragmentación pasados creo recordar unos 3 meses.Y creo que en ese caso recomiendan hacer el MAQs (no recuerdo cómo se escribe) a la hora de fecundar mediante icsi porque así seleccionan no sólo a los espermatozoides más"bonitos" sino a los más sanos y con más posibilidades... Pero si es eso creo que opciones hay! Y para eso está también el dgp!!
    Ánimo!!
    No, no es lo mismo. De hecho el seminograma y la fragmentación salió bien. El fish mira la probabilidad de transmitir cromosomas alterados. Nosotros miramos 5, los más habituales. Es un problema en la meiosis. Nosotros como ya llevamos 3 abortos vamos a hacer dgp así que supongo que ahí ya descubriremos la verdad y a ver si encontramos algún embrión bueno.
    Lo que no entiendo es que hoy hablando con la gine del IVI dice que el ovulo es mucho mas importante, es decir, que si mis ovulos fuesen muy buenos repararian en cierto modo al espermatozoide pero que mis ovulos tampoco deben de ser muy buenos...
    No sé me quedo con una sensación rara como de que se desconecten muchas cosas y depende de con quien hables te dicen una cosa u otra.
     

    Leave a comment:


  • Condudas
    replied
    Aura 83, lo que dices es lo mismo que la fragmentación de ADN? Porque si es eso, a mí me dijeron que solían dar un tratamiento al hombre y repetir para ver cómo estaba ella seminograma y la fragmentación pasados creo recordar unos 3 meses.Y creo que en ese caso recomiendan hacer el MAQs (no recuerdo cómo se escribe) a la hora de fecundar mediante icsi porque así seleccionan no sólo a los espermatozoides más"bonitos" sino a los más sanos y con más posibilidades... Pero si es eso creo que opciones hay! Y para eso está también el dgp!!
    Ánimo!!

    Leave a comment:


  • Beatriz80
    replied
    Monicaberma, no te desanimes aún!! Tienes que mantener arriba la esperanza!!! Hasta el último momento!! AyD, qué bien tenerte de vuelta! El ArcoIris saldrá para ti, no sé cuando ni cómo pero llegará y estará esperándote después de esta tormenta. No te hundas, amiga! A mi ayer antes de la transfer me vieron la progesterona baja en la analítica y me la han suplementado con Prolutex, así que otro pinchazo más al día. En un lado Clexane y en el otro el Prolutex. No os imagináis cómo tengo la barriga de morados... Da miedo!

    Leave a comment:


  • monicaberma
    replied
    Iniciado por Aura83 Ver mensaje
    Hola chicas
    ÂÂ Siento haber estado ausente pero no estaba muy animada y no quería transmitir mi pesimismo. Siento a las que estáis pasando por duelos y problemas familiares, os mando todo mi apoyo. Por otra parte me he alegrado de escuchar las noticias de AyDA, lo que has pasado es muy duro y es normal que tengas todos esos sentimientos pero saldras, y algún día todo te parecerá un mal sueño.
    Con respecto a mi , mañana me hacen la segunda puncion, parece que solo ven 6 de buen tamaño ya que los otros 4 no han crecido lo suficiente, el problema es que ayer hemos recibido los resultados del fish de mi marido. Lo hicimos pq consultamos con una ginecóloga experta en abortos y nos lo recomendó ( todos los seminogramas daban bien y nadie nos recomendaba hacerlo) y resulta que está bastante alterado, estamos destrozados. Ya íbamos a hacer dgp pero este resultado cambia algo el procedimiento? Tiene solución o habrá que ir con donante?

    Muchas gracias y mucha fuerza para todas

    Hola guapa! Que es este que comentas del fish? Si el seminograma da bien porque esto sale alterado? Has tenido algún aborto previo supongo y por eso estais mirando esto no?
    no tenia ni idea la verdad, daba por hecho que si el seminograma era correcto lo demas estaba bien , vaya rollo la de cosas que hay que mirar en el tema de fertilidad ...
    que vaya muy bien la puncion ya nos contaras que tal

    besitos y ánimos

    Leave a comment:


  • Aura83
    replied
    Hola chicas
     Siento haber estado ausente pero no estaba muy animada y no quería transmitir mi pesimismo. Siento a las que estáis pasando por duelos y problemas familiares, os mando todo mi apoyo. Por otra parte me he alegrado de escuchar las noticias de AyDA, lo que has pasado es muy duro y es normal que tengas todos esos sentimientos pero saldras, y algún día todo te parecerá un mal sueño.
    Con respecto a mi , mañana me hacen la segunda puncion, parece que solo ven 6 de buen tamaño ya que los otros 4 no han crecido lo suficiente, el problema es que ayer hemos recibido los resultados del fish de mi marido. Lo hicimos pq consultamos con una ginecóloga experta en abortos y nos lo recomendó ( todos los seminogramas daban bien y nadie nos recomendaba hacerlo) y resulta que está bastante alterado, estamos destrozados. Ya íbamos a hacer dgp pero este resultado cambia algo el procedimiento? Tiene solución o habrá que ir con donante?

    Muchas gracias y mucha fuerza para todas

    Leave a comment:

Working...
X