Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Alegriajazz
    replied
    Iniciado por Condudas Ver mensaje
    Joe, Beatriz... Esperemos que sea negativo.
    Pero cuánto tardan en darte el resultado?
    Ánimo!
    Alguien que sepa la dosis de prednisona,?
    Besos
    He buscado la pauta y era 7,5 mg desde 1 semana antes de transferencia y 10 mg desde transferencia . En caso de negativo, vas bajando de 2,5 en 2,5 cada 2 días.

    Leave a comment:


  • Beatriz80
    replied
    Chicas, la PCR urgente de esta mañana ha dado negativo. Menudo alivio! Así que mañana a las 18h tengo la TRANSFER! Como mi clase y yo estamos confinados me coincidirá 1 semana de Betaespera trabajando desde casa... Condudas, yo tomo 1 pastilla y media de Prednisona.

    Leave a comment:


  • Condudas
    replied
    Joe, Beatriz... Esperemos que sea negativo.
    Pero cuánto tardan en darte el resultado?
    Ánimo!
    Alguien que sepa la dosis de prednisona,?
    Besos

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Iniciado por Beatriz80 Ver mensaje
    Chicas, estoy atacada! Anoche me llamaron de mi cole para decirme que una niña de mi clase había dado positivo en Covid y que yo y mi clase nos tenemos que confinar ya desde hoy. La PCR que me hicieron el jueves en ivi salió negativa pero claro, el viernes me pude contagiar en la clase. Acabo de llamar a IVI para pedir que me hagan otra PCR y me den el resultado hoy mismo, porque ni por asomo nos la vamos a jugar. Nos ha costado mucho llegar hasta aquí. Me la hacen a las 9.15h. A ver qué pasa. Con la ilusión que teníamos y ahora esto. Esta situación me ha encendido las alarmas. Por qué me hicieron en IVI la PCR el jueves sabiendo que la transfer es el miércoles? No tiene más sentido hacerla hoy? El día anterior a la transfer? Del jueves pasado a mañana me he podido contagiar y aún así me meten en quirófano? Deberían mirarlo más con lupa, que nos jugamos mucho, demasiado.
    Vaya! Que mala suerte! Espero que sea negativo, si habéis estado con mascarilla seguro que es negativo! Ya nos vas informando 

    Leave a comment:


  • Livita81
    replied
    Iniciado por Beatriz80 Ver mensaje
    Chicas, estoy atacada! Anoche me llamaron de mi cole para decirme que una niña de mi clase había dado positivo en Covid y que yo y mi clase nos tenemos que confinar ya desde hoy. La PCR que me hicieron el jueves en ivi salió negativa pero claro, el viernes me pude contagiar en la clase. Acabo de llamar a IVI para pedir que me hagan otra PCR y me den el resultado hoy mismo, porque ni por asomo nos la vamos a jugar. Nos ha costado mucho llegar hasta aquí. Me la hacen a las 9.15h. A ver qué pasa. Con la ilusión que teníamos y ahora esto. Esta situación me ha encendido las alarmas. Por qué me hicieron en IVI la PCR el jueves sabiendo que la transfer es el miércoles? No tiene más sentido hacerla hoy? El día anterior a la transfer? Del jueves pasado a mañana me he podido contagiar y aún así me meten en quirófano? Deberían mirarlo más con lupa, que nos jugamos mucho, demasiado.
    Que putada Beatriz.

    Espero de corazón que sea negativo y que no te impida seguir.
    Nos vas contando.
    Animo

    Leave a comment:


  • Beatriz80
    replied
    Chicas, estoy atacada! Anoche me llamaron de mi cole para decirme que una niña de mi clase había dado positivo en Covid y que yo y mi clase nos tenemos que confinar ya desde hoy. La PCR que me hicieron el jueves en ivi salió negativa pero claro, el viernes me pude contagiar en la clase. Acabo de llamar a IVI para pedir que me hagan otra PCR y me den el resultado hoy mismo, porque ni por asomo nos la vamos a jugar. Nos ha costado mucho llegar hasta aquí. Me la hacen a las 9.15h. A ver qué pasa. Con la ilusión que teníamos y ahora esto. Esta situación me ha encendido las alarmas. Por qué me hicieron en IVI la PCR el jueves sabiendo que la transfer es el miércoles? No tiene más sentido hacerla hoy? El día anterior a la transfer? Del jueves pasado a mañana me he podido contagiar y aún así me meten en quirófano? Deberían mirarlo más con lupa, que nos jugamos mucho, demasiado.

    Leave a comment:


  • Livita81
    replied
    Hola Chicas,

    Recuerdo que la D. Alecsandru me dijo que la prednisona es para borrar la memoria de los abortos y disminuir la respuesta imune exagerada que puede ir contra el embrión. El adiro es solo para mejorar el flujo sanguineo.

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    A mi me pusieron prednisona en la primera transferencia sin tener ningún tema inmunológico por mis 3 abortos, supongo que a ella por lo mismo ( también ha tenido 3 abortos).Aunque no hayan encontrado nada por descartar. Eso me lo puso DA de IVi y el inmunologo de la Rubber me dijo que mal no me iba a hacer, pero vamos... que no era necesario. Y ya en la segunda transferencia no me lo prescribió. Lo que no recuerdo es la dosis, pero si hay que dejarlo de tomar poco a poco porque genera síndrome de abstinencia. Supongo que el adiro sea por lo mismo, evita trombos y no tiene efectos secundarios, como la heparina... en mi caso con la trombofilia, llevo adiro y heparina. 
    A mi me daba un poco de miedo la prednisona con el tema del Covid, porque lo que hace la cortisona es bajar la guardia del sistema inmunitario, por lo que bajan las defensas... peor bueno al final, haces lo que te dicen...

    Leave a comment:


  • Condudas
    replied
    Venon, yo tampoco entiendo por qué te mandaron prednisona y adoro si estaba todo bien... Yo es que me lo he planteado,y de hecho voy a tomar probióticos y antibióticos sin hacer test de era por si hubiera algún problema de infección o mala flora.
    Pero ya me planteo si merecería la pena prednisona y adiro. Qué dosis y desde cuándo y cuántos días? Me interesa mucho saber sobre esto...
    Gracias

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Iniciado por Marieta20 Ver mensaje
    Alegriajazz que bien que empieces nuevo ciclo ya!, vas muy de seguido y seguro que este ciclo es bueno para que tengas unos buenos números. Harás estimulación suave también o cambiarás? Yo estoy tranquila por lo que me decías, se que son efectos secundarios del omifin, lo único que me preocupa es que mis hormonas estén muy locas y que el siguiente ciclo se fastidie también.

    Mayeba enhorabuenA!!!! gracias por darnos esperanzas.

    Monicaberma como vas?

    Venon en tu caso no he entendido bien, si las pruebas de coagulación te dieron bien porque mandan la Prednisona y Adiro?

     Un abrazo guerreras
     
    Marieta, no!!! Con la estimulación suave me fue fatal. Así que vuelvo a solo Pergoveris. Asi voy más rápido también que con el ciclo suave con las anticonceptivas y que la regla tarda una semana más... se hace eterno. Con el Pergoveris puedo hacer dos punciones en un mes porque dura la estimulación 10 días y la regla me viene a los 5 días así que va todo más rápido. Además de esta haré dos más seguramente
     

    Leave a comment:


  • Marieta20
    replied
    Alegriajazz que bien que empieces nuevo ciclo ya!, vas muy de seguido y seguro que este ciclo es bueno para que tengas unos buenos números. Harás estimulación suave también o cambiarás? Yo estoy tranquila por lo que me decías, se que son efectos secundarios del omifin, lo único que me preocupa es que mis hormonas estén muy locas y que el siguiente ciclo se fastidie también.

    Mayeba enhorabuenA!!!! gracias por darnos esperanzas.

    Monicaberma como vas?

    Venon en tu caso no he entendido bien, si las pruebas de coagulación te dieron bien porque mandan la Prednisona y Adiro?

     Un abrazo guerreras
     

    Leave a comment:


  • Venon
    replied
    Iniciado por Condudas Ver mensaje
    Qué interesante, Venon... No lo había visto ni oído.y entiendo que hacen una valoración de aneuploidías pero de forma no invasiva? Cuánto cuesta en otras clínicas,? En IVI yo no lo he oído pero igual si lo preguntas...
    Venom, inmunología veo que te has hecho pero estudio de coagulación? En tu caso me parece muy importante
    Buenos días:
    De coagulación me pidieron

    - Tiempo de protrombina (TP) (01065)
    - Tiempo de tromboplastina parcial activada (TTPA) (01068)
    - Antitrombina III (01067)
    - Anticoagulante lúpico (01074)
    - Proteína S Actividad (01129)
    - APCR (Resistencia a la proteína C activada) (01071)
    - Proteína C funcional/actividad (01325)
    - Dimeros-D (01288)
    - Factor VIII coagulación, Plasma (01327)
    - Mutación G20210A del gen de la protrombina (07026)

    Me dio todo bien, por eso en la 2ª transferencia, me mandaron sólo Prednisona y Adiro y para la 3ª igual aumentando la dosis de prednisona. Ahora si saco alguno sano más, he visto que han puesto más cosas, como por ejemplo heparina, pero no tengo la mutación del gen y todo me dio bien en la analítica.


    https://www.lavozdegalicia.es/notici...4231781999.htm
    Había otra clínica, pero ya no la encuentro, desde este verano, mínimo he leído de dos, que ya usan el EMBRACE.

    Ánimo a todas...
    Empecé en Junio del 2019, con 40 años y mi pareja con 39 años, ambos teniendo el cariotipo bien.
    Tengo un quiste de endometriosis en un ovario y empecé con una antimulleriana de 1.3.
    1ª punción, 2 ovocitos maduros
    2ª punción, 5 ovocitos maduros
    3ª punción, 7 ovocitos maduros
    4ª punción, 3 ovocitos maduros
    5ª punción, 6 ovocitos maduros
    A día 5, llegan 10 blastocitos. DGP, 3 sanos y 2 no informativos. Rebiopsian esos dos y uno da sano y al otro no le pueden rebiopsiar.
    Me hice el test Endometrio y me dio Endometrio receptivo, con una flora de un 87% y sin endometritis.
    Descongelan el rebiopsiado y muere, así de 4 sanos, sólo me quedan 3.
    1ª transferencia, fue muy dificultosa, beta negativa.
    Las pruebas inmunológicas me dan bien.
    Me hacen una histeroscopia para ver si tengo la ruta desviada o cómo está y las demás transferencias han ido bien.
    2ª transferencia, beta negativa.
    3ª transferencia, beta negativa.
    Las tres transferencias me las han hecho con ciclo sustituido.
    Me han hecho una ecografía de útero y tampoco ven nada

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Buenos días a todas! 
    ‹Ya he Ido a revisión y luz verde! Empiezo hoy con la estimulación, a por otra batalla... a ver is consigo mejores resultados!

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Enhorabuena Mayeva!! Que alegría escuchar buenas noticias, vaya subidón encontrarte con la gran raya! 
    Beatriz80! Un embrion con DGP tiene muchas posibilidades de implantar, ojalá este sea el tuyo!!

    Leave a comment:


  • Mayeva1980
    replied
    Iniciado por Beatriz80 Ver mensaje
    Condudas, mucho ánimo!! Me acuerdo mucho de ti!! Campanilla, te toca esperar un poco más! Ya verás como la espera merecerá la pena! Mayeva, qué gracia! Yo también estoy con Heparina, Adiro y Prednisona! Enhorabuena!!! Positivo sólo a los 5 días post transfer??? Infórmanos! A mi me toca la transfer el miércoles por la tarde! Esta vez estoy muy positiva porque después de todas las pruebas y analíticas hechas dejamos a la suerte un % muy bajo. Estoy mirada de arriba a bajo y me da paz llevar ya desde hace unos días el tratamiento adecuado para mi. Me voy a transferir, por recomendación médica, sólo 1, de calidad B con DGP hecha. Cuenta atrás... 
    Hola Beatriz,genial,el miércoles es un gran día para ti! La verdad q vas con completo como yo! Tu embri es de buenisima calidad,seguro que es un campeón ,tienes muchísimas posibilidades.Respecto al pipitest, el dia 5 post transfer me hice prueba y salió una sombrita q solo veía yo,con linterna,inclinación a 45° jajaja hacia falta un microscopio para verla. Así q compré un clear blue digital que me lo confirmó con palabras. Cada día me hago un pipitest y se va oscureciendo cada vez más. Ahora ya se ve a simple vista. Mucha suerte con la transfer de tu campeón el miércoles! Saludos a todas

    Leave a comment:

Working...
X