Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Turu78
    replied
    Buenas noches chicas, he estado un poco desconectada y vaya montón se mensajes!
    Condudas siento muchísimo lo de tu padre. Al menos leo que estas en paz y es un regalo que puedas vivir estos días tan duros con paz interior. Te mando un abrazo enorme. Pronto a por esa segunda transfer que seguro es la definitiva.
    Monicaberma ánimo con la beta espera! Ya sólo te queda una semana!! El día 21 tengo la eco justo :-)
    Livita a disfrutar del método natural que es el más divertido. Ojala lo consigais!!
    Alegriajazz ya verás que este ciclo saldrá genial!!  Por ello!
    Campanilla no te queda nada!!
    Marieta tu también enseguida 
    yellow ya estás en ello bien!! Ya verás que saldrá genial!

    Venon que historia tan dura. Pero te  han hecho todas las pruebas y con todo controlado seguro que ahora todo ira bien!! 

    Beatriz que bien que la transfer haya ido tan bien. Pues ahora paciencia y calma y en unos días tendrás tu resultado positivo !!

    AyD que bueno es leerte por aquí de nuevo! Lo que comentas es durísimo. No te castigues con esas ideas. Hiciste todo y mas!! Eres una gran luchadora y lo vas a conseguir seguro! Me alegra mucho que ya tengas claro el siguiente paso, para cuando estés preparada.

    Yo en eco espera hasta el 21. Ya os contare si vemos al bichin y como va todo. No noto muchos síntomas ni nada la verdad....Lo unico un poco harta de las medicaciones. Opté por ciclo natural para evitar medicarme pero desde la transfer estoy con estradiol (meriestra) y proge vaginal. Alguna en ciclo natural ha tenido que seguir tomando medicinas?... la progesterona lo había escuchado más pero el estradiol? Cada noche cuando me toca tomar la pastilla la verdad que se me revuelve la tripa, me da como aversión...como será que estoy por llamar a la clinica y preguntar si me hacen una analítica para comprobar si realmente es necesario seguir tomandolo.

    perdonad si me dejo  a alguien.  Os mando energía y fuerza a todas en cada etapa guerreras!!!
    Last edited by Turu78; 14/10/2020, 22:16.

    Leave a comment:


  • Condudas
    replied
    Hola chicas!!
    AyD, muchos ánimos y poco a poco a superar tu pérdida. Me parece súper duro lo que has vivido, pero veo que ya tienes la mente puesta en un objetivo.Y como has dicho va a ser doblemente querido.
    Beatriz, a asar bien el pollo en el horno!!!
    Monicaberna, ánimo... Ya sabes que no tener síntomas no significa nada, o sea que no niegues la posibilidad de estar embarazada! Sólo queda esperar...y es duro, lo entiendo.
    Alegriajazz, gracias por darme tu pauta de medicación. Estoy por tomar la prednisona y ella adoro. Se lo he preguntado a mi doctora y me ha dicho que mal no me va a hacer, pero que preguntara a un inmunólogo la dosis. Las pastillas son de 10 creo, cómo tomas 7,5?
    Yellow, a esperar toca y ya se acerca la fecha!!
    Livita, tú te lo estás pasando bomba no?;-)
    Un besazo

    Leave a comment:


  • Beatriz80
    replied
    Bueno chicas, pues el pollo ya está en el horno!! La transfer ha ido muy bien, no he notado nada, totalmente indolora. Me ha dicho la doctora que el embrión es muy bonito y que en la foto se veía que estaba ya a puntito de agarrarse!!! Pues que se agarre fuerte y se quede ahí 9 meses!!!!! La Beta para el día 26!

    Leave a comment:


  • Livita81
    replied
    Iniciado por monicaberma Ver mensaje
    Livita y tu q? Lo intentareis natural?? A ver si teneis suerte
    Hola!!! Pues sí! Este mes como Adan y Eva en el paraíso jajajajaja
    Mi marido está muy cariñoso y tomabdo todas sus vitaminas, las zanahorias y la fruta. 
    Estoy en el dia 12 del ciclo, con Omifin ovula un poquito más as pero tbi tarda un poco más la ovulación.
    Mañana tengo una eco de la mama por la mastopatia fibroquistica que tengo.
    ‹afff... Tremendo lo de la espera... 
     

    Leave a comment:


  • monicaberma
    replied
    Livita y tu q? Lo intentareis natural?? A ver si teneis suerte

    Leave a comment:


  • monicaberma
    replied
    Hola soletes
    como estais?
    ayd2020 que alegria mas grande saber de tí!!!!
    te entiendo totalmente, quedare en paz hiciste todo y más lo que estuvo de tu mano... es muy duro lonque cuentas me has enocionado mucho, a mi me dijeron cuando aborte lo de las pastillas pero mi ginecólogo me recomendo no solo por el dolor fisico sino el mental que me hiciera legrado era mas rápido y así no pasaria por el bache de ver cositas q te hacen traumarte, yo soy súper aprensiva para lo desconocido y lo hubiera pasado fatal... asi que te digo que eres súper valiente y que sigas adelante con lo que te haga feliz....

    capanilla: ya queda poquitoooo animooooo

    Beatriz: mucha suerte con la transfer, ya nos contaras que tal

    alegriajazz: que te vaya super bien el ciclo, ya veras como siiiii

    a las que estais esperando o en proceso de animo!!!!

    yo tengo la beta el dia 21 y no tengo ni un sintoma de nada asi que estoy bastante negativa pero bueno q sea lo que sea estoy muy cansada psicológicamente la verdad...

    cuidaros mucho os leo!!!!!

    mil besos sois un gran apoyo para mi


    Leave a comment:


  • Yellow46
    replied
    Hola guerreras!!

    AyD, no sabes lo que me alegro de saber de ti!! Es normal que te sientas así, pero recuerda que luchaste lo que pudiste y más por tu pequeñ@, no te rendiste jamás y estabas dispuesta a lo que hiciera falta. Eres todo un ejemplo a seguir y tu frigopie siempre estará contigo para recordarte lo valiente que eres. El otro día descubrí los términos de "bebé estrella" y "bebé arcoiris" y me parecen preciosos :-) Cumplirás tu sueño y serás una mamá estupenda, tu bebit@ será muy afortunad@ de tenerte, eso tenlo por seguro.

    Por mi parte, la revisión ha ido bien. Parece que los ovarios están calmaditos. Esta noche dejo las anticonceptivas y cuando me baje la regla (sábado aprox) tengo que empezar con el Progyluton (sólo blancas) y cuando deje de sangrar con los óvulos. Si todo va bien, la transferencia está prevista para el 05/11. Sé que me espera un camino duro y que se va a juntar con mucho dolor y angustia, pero tenemos que ser fuertes y quiero demostrarle a mi padre que podemos luchar los dos juntos. Seremos el mejor equipo del mundo y ambos lo conseguiremos :-)

    Beatriz, mucha suerte con la transferencia!! Ya verás como el sustillo de la PCR se va a convertir en suerte ^_^ Y encima podrás estar más "tranquila" los primeros días.

    Alegriajazz, ya verás como este ciclo irá super bien :-)

    Livita, cuándo es tu próxima fecha clave??

    Campanilla, venga que queda poquito para el martes. Ánimos!!

    Lo siento si me dejo a alguna pero es que voy a salto de rama y me cuesta concentrarme :-(

    Un beso muy fuerte a todas!
     

    Leave a comment:


  • Livita81
    replied
    2020AyD Qué alegria saber de ti!

    Te he echado de menos!

    Tranquila no te atormentes, si tu frigopié fuese sanito o si estuviera en el sitio correcto sangrarías muchisimo, el hecho que que no perdieras sandre es señal que el saquito ya no recibía riego suficiente. A mi también me pasó pero al mes siguiente en la siguiente regla, era como si hubiese quedado colgado de un hilito y sólo se soltó en el siguiente periodo. Anímate, no te sientas culpable. 
    Yo tambien he empezado a sembrar la semillita en mi marido de la embriodonación. Todavía se niega y quiere intentar un ciclo de IA tratando su esperma y otro de FIV, es més estamos con omifin para dar un empujoncito y las vitaminas pero intentaremos natural.
    Me alegro que estés de vuelta, cuenta con nuestro apoyo y cariño.

    Un Abrazo, 

     

    Leave a comment:


  • Campanilla83
    replied
    YA SON MAMIS!!!

    LAURA DE UNA PRECIOSA NIÑA!



    EMBARAZADAS...!!!!

    ANTRACITA
    ESTHER39
    CARMARGO
    KMISTIC

    BUTTERFLY20
    BEWATER
    SWEET82
    MJIM
    NUBE_
    GEFUGA
    TURU78
    MAYEVA





    BETAESPERA:

    MONICABERMA DIA DE BETA 21/10/2020
    BEATRIZ80 DIA DE BETA 26/10/2020





    PRÓXIMAS TRANSFERENCIAS:



    YELLOW POSIBLE TRANSFERENCIA EL 05/11/2020






    CONTROL DE ENDOMETRIO PARA PROXIMA TRANSFERENCIA







    HACIENDO ANALITICAS Y PRUEBAS PARA TRANSF.





    FECUNDADOS:





    ESTIMULACION,PUNCIONY DGP:

    Aura83 punción 16/10/2020

    Alegriajazz comienza estimulación 12/10/2020 viernes 16/10 revisión


    Campanilla83 con anticonceptivas, revisión el martes 20/10/2020




    ACUMULANDO OVOCITOS






    HACIENDO PRUEBAS:





    EN ESPERA...

    Lunita

    Freyka

    Condudas

    Livita81

    Lori39

    Marieta20
    Last edited by Campanilla83; 15/10/2020, 10:59.

    Leave a comment:


  • Campanilla83
    replied
    Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje

    El viernes campanilla! A ver cómo va este ciclo... está regla ha sido extraña, mucha cantidad dos días y nada más... cuando me dirá casi 6 días... abrazo A todas!
    Venga Alegria que seguro que esta estimulación va mejor.... animo!!!!!!!!!

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Iniciado por Campanilla83 Ver mensaje
    Hola chicas!!!

    AyD que alegría verte por aquí de nuevo... es normal que estés así has pasado un largo camino muy duro.... ahora te toca reponerte y coger fuerzas!! Eres una gran mujer y valiente... un abrazo! y cuando estés lista vuelves a la carga mientras tanto déjate mimar!

    Alegriajazz como van los pinchazos??? cuando tienes control??

    Beatriz80 menos mal que ha quedado en un susto... que vaya muy bien la transferencia esta tarde bonita ya nos contaras.

     Monicaberma como vas??

    Mayeva enhorabuena una mas que se suma!!!! a disfrutarlo.

    Yellow a ver que tal hoy, cuéntanos como va todo...animo. Yo la estimulación cuando me vean los ovarios en reposo el martes voy y ya me dicen.

    Marieta no puedo ayudarte nunca he tomado omifin... como te encuentras??? cuando vuelves?? si que tenemos que luchar... pero al final valdrá la pena veras...


    Chicasssssssssssssss besos a todas!!!! y animo guerreras!
     
    El viernes campanilla! A ver cómo va este ciclo... está regla ha sido extraña, mucha cantidad dos días y nada más... cuando me dirá casi 6 días... abrazo A todas!

    Leave a comment:


  • Campanilla83
    replied
    Hola chicas!!!

    AyD que alegría verte por aquí de nuevo... es normal que estés así has pasado un largo camino muy duro.... ahora te toca reponerte y coger fuerzas!! Eres una gran mujer y valiente... un abrazo! y cuando estés lista vuelves a la carga mientras tanto déjate mimar!

    Alegriajazz como van los pinchazos??? cuando tienes control??

    Beatriz80 menos mal que ha quedado en un susto... que vaya muy bien la transferencia esta tarde bonita ya nos contaras.

     Monicaberma como vas??

    Mayeva enhorabuena una mas que se suma!!!! a disfrutarlo.

    Yellow a ver que tal hoy, cuéntanos como va todo...animo. Yo la estimulación cuando me vean los ovarios en reposo el martes voy y ya me dicen.

    Marieta no puedo ayudarte nunca he tomado omifin... como te encuentras??? cuando vuelves?? si que tenemos que luchar... pero al final valdrá la pena veras...


    Chicasssssssssssssss besos a todas!!!! y animo guerreras!
     

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    AyD que alegria saber de ti, estábamos súper preocupadas. Es durísimo lo que has pasado y necesitas recomponerte, tómate tu tiempo y cuando estés con las fuerzas por las nubes, a por ello! Es una buena decisión. Lo que te diría es que no te atormentes pensando que todo iba bien, y han sido un cúmulo de errores. Te han mirado muchísimo, todo súper controlado y la beta no progresaba. No te atormentes con eso! Por otro lado, te cuento mi experiencia, tuve un aborto con pastillas y fue exactamente como lo describes, estuve unos días con bastantes dolores y sangrando, pero también menos que una regla y estaba trabajando y noté como algo sólido salía. Y ahí estaba una masa de tejido limpia, también bastante grande. Me sorprendió y me traumatizó un poco, pensé que se iría entra la sangre, nunca me imaginé que fuera tan evidente. De verdad que fue tal cual, encontrarás mi post seguro, donde lo cuento porque fue desagradable. Asi que tranquila, no te tortures, no has hecho nada mal. Ahora a por la próxima batalla, te deseo mucha suerte! Un abrazo enorme!!!! Y arriba que eres una valiente!

    Leave a comment:


  • 2020AyD
    replied
    Hola chicas, 

    Muchas gracias x tenerme en vuestros pensamientos, no sabeis lo q m ha animado volver a leeros, a estar x aquí y ver y notar vuestra preocupación. Muchísimas gracias! !

    He leído el chat desde el 5 d septiembre, q fue el día q m tomé las pastillas. M he leído esta tarde todos los post desde la página 287, uno x uno, y he visto muchas novedades. Algunas no m han gustado, x la pérdida d seres queridos o su enfermamiento. Lo siento mucho, d verdad. Pero m han alegrado mucho los positivos, las nuevas transfers, las punciones, las estimulaciones,. .. Y con lo q m quedo es con la familia q somos, no tiene precio. 

    Disculpadme x no haber entrado antes, pero estoy sin fuerzas.

    El proceso fue largo y agónico, tres semanas d entradas y salidas al hospital, pinchazos, ecos, quirófano,... Lo pasé mal, y aún estoy en ello. No hay día q no llore, como ahora, no hay día q no lo eche de menos, como ahora.

    Estoy triste, apática. Sí, he vuelto a trabajar. Por un lado bien xq m distraigo, pero m cuesta concentrarme, m despisto fácil, m descoloco en un plis, voy muy lenta, ... Voy mejorando, es cierto, pero m he autodiagnosticado pena crónica. Descenderá, pero nunca desaparecerá. 

    Creo q m ha pasado lo peor q m podría pasar, y x eso no levanto cabeza. Cuando m diagnosticaron el aborto diferido y m dieron las pastillas xa expulsarlo, m dijeron q no m preocupara, q iba a ser como una regla algo más fuerte, q en ningún momento vería el saquito, q era imposible pq era muy chiquitin, y q se caería con alguno d los coágulos q expulsara. MENTIRA!! TODO MENTIRA!! Muchas contracciones y dolor, pero sangre... Casi nada, ni 1/10 parte d una regla normal, y sólo el día q m tomé las pastillas. Lo único q tenía era manchado marroncillo, y dolor sólo si manchaba. Hasta el día 14 d septiembre... Fui a hacer pipi, y al limpiarme... Ahí estaba, un tejido limpio, sin sangre, con forma de saquito, con sus venitas q las podía reseguir... "No puede ser", pensé... "No puede ser, m dijeron q no pasaría esto, q era muy chiquitín, pero este saquito es muy grande... Estirado es como una nuez, pero si lo llenara d agua quedaría como una avellana. Y esto qué mide? 1.5 cm? Pero el saquito q vieron en la eco era d 3mm, mucho más pequeño" Era mi pequeñín, y dónde estaba? Y si no lo vieron y estaba bien? Lo he matado yo misma tomándome las pastillas? Por qué no fui al hospital materno-infantil cuando m dieron el alta! ?! ? M arrepentiré siempre, xq igual q vieron un pseudosaco en el endometrio y lo dieron como un fallo dl ecógrafo, tb vieron un embrion en la trompa y al final tp era, quien no dice q el ecógrafo tb falló y no mostró el embrión? Si da imágenes falsas, tb puede no detectar cosas, no? Pero ya no tiene sentido darle vueltas. 

    Tengo mucha pena x dentro. M he apartado d todo el mundo, no m apetece hacer nada, pero hay q seguir.

    Hoy m ha bajado la regla, y he sentido q vuelvo como a estar en este mundo d nuevo, q poco a poco la normalidad va asomando las orejitas, y he sentido q ahora ya puedo volver a, leeros, volver a estae con vosotras, xq os he echado d menos. Os leía y os quería contestar enseguida, pero m decía "Espera, q quedan 7 hojas más xa llegar a la actualidad" Jejeje

    Y bueno, aquí estoy. D nuevo. He pensado en el siguiente paso, y lo tengo claro. Puedo volver a estimular, tb podría probar una IA, pero visto lo visto y vivido lo vivido, aunque disponga dl dinero, no tengo la necesidad  d pasar por ello, xq agota mucho anímica y físicamente, y esas fuerzas las tengo q ahorrar xa cuando venga el bebe. Voy a tirar x embriodonación. Fácil, barato, y niños doblemente queridos, una por sus progenitores genéticos y otra por la madre q desea engendrarlo, así q con este argumento no necesito nada más para tenerlo claro. Lo q m falta son fuerzas xa llevarlo a cabo. Ahora mismo no puedo, pero ya llegará. No hay prisa. 

    Muchas gracias x acordaros d mi! !

    Un abrazo, chicas!  

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Iniciado por Beatriz80 Ver mensaje
    Chicas, la PCR urgente de esta mañana ha dado negativo. Menudo alivio! Así que mañana a las 18h tengo la TRANSFER! Como mi clase y yo estamos confinados me coincidirá 1 semana de Betaespera trabajando desde casa... Condudas, yo tomo 1 pastilla y media de Prednisona.
    Me alegro muchoo! Vaya susto!

    Leave a comment:

Working...
X