Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Livita81
    replied
    Iniciado por Beatriz80 Ver mensaje
    Livita, yo estuve 5 horas de reloj en los laboratorios Echevarne pinchándome todas las pruebas que me entraban por la mútua y me dijeron que me habían sacado unos 20 tubos de sangre! Lo que no me entraba por mútua lo hice en IVI. Hoy me han mandado analítica súper completa de inmunología y coagulación para ver qué tal llevo los valores y si es necesario subir, bajar medicación, añadir, quitar algo... Me pincharé a lo largo de esta semana. Entre hoy y mañana tendré resultados de la PCR. ¿Movemos lo del wattsap?
    Beatriz80
    Yo vivo al lado del Echevarne de la calle villanueva!

    Marieta20 las pruebas las Hice en Synlab como tengo Mapfre me hicieron buen precio de las que no cubria, no llegaba ni a 200€.

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Iniciado por Campanilla83 Ver mensaje
    Hola chicas!!!!!!!!!!

    Yo la estimulación bien... de momento solo llevo un pinchazo! tranquila.... el viernes supongo que estaré mas nerviosa! me toca la revisión, y como estoy estimulando solo la mitad de lo que habitualmente me pincho.

    Yellow dentro de nada ya estas con tu bebe dentro... ya te va quedando menos!!!! ayyyy que bonito...

    Alegriajazz ya empiezas otra vez... espero que te vaya muy bien guapa!!! cuantas te quedan?? Nosotras en tema de pinchazos somos unas expertas en materia eh? jajjaja


    Condudas no te preocupes cariñete ya veras como no afectado nada.... como te encuentras?? cuando tienes la beta?

    Marieta como tu vas??? espero que estes mas tranquila...

    Bueno chicas besos a todas!!!!!
     
    Pues no se.... porque al ritmo que voy... ademas me han comunicado que empiezo en erte el próximo mes... así que a ver cómo asumo 3.000€ al mes!
     

    Leave a comment:


  • Beatriz80
    replied
    Yellow46, yo soy de la era del paleolítico. No tengo NI IDEA de tecnología, así que lo que cuentas de Telegram me suena más a Teletexto que a otra cosa :-) :-)

    Leave a comment:


  • Campanilla83
    replied
    Hola chicas!!!!!!!!!!

    Yo la estimulación bien... de momento solo llevo un pinchazo! tranquila.... el viernes supongo que estaré mas nerviosa! me toca la revisión, y como estoy estimulando solo la mitad de lo que habitualmente me pincho.

    Yellow dentro de nada ya estas con tu bebe dentro... ya te va quedando menos!!!! ayyyy que bonito...

    Alegriajazz ya empiezas otra vez... espero que te vaya muy bien guapa!!! cuantas te quedan?? Nosotras en tema de pinchazos somos unas expertas en materia eh? jajjaja


    Condudas no te preocupes cariñete ya veras como no afectado nada.... como te encuentras?? cuando tienes la beta?

    Marieta como tu vas??? espero que estes mas tranquila...

    Bueno chicas besos a todas!!!!!
     

    Leave a comment:


  • Yellow46
    replied
    Dándole una vuelta.. Yo no sé como funciona Telegram, pero sé que hay como unos canales donde la gente se puede unir, lo que no se si se podría poner privado o tener que aceptar miembros. Así no tendríamos que usar Whatsapp ^_^

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    siii me llego hoy!!! El jueves consulta y si todo va bien, empezamos..
    Marieta si, yo empecé en el Ondina miento con el hematologo y fue casi todo por mail. Me pidió pruebas etc y luego me envía un informe suuuoero completo y los de la rubber y ellos se conocen porque que son los mejores en esto muchas de sus clientas van a los 2 sitios. En la rubber no tratan si no es presencial, pero se que tienen muchas pacientes que van de otros puentes de España, seguro que te dan facilidades, para que organices una escapada. 

    Yo las analíticas me las hago en unilabs por recomendación del hematologo ( es sibarita para todo ) parece que es importante también el laboratorio porque cada uno funciona con sus rangos... 
    lo del WhatsApp en mi caso utilizo el móvil del curro y me da un poco de miedo pero si os vais todas... pues no me quedará más remedio que voy a hacer yo sin vosotras....0

    Leave a comment:


  • Yellow46
    replied
    Hola guerreras!!

    Me apunto a lo del whatsapp! Yo creo que lo más fácil sería que una de nosotras se encargara de recoger los teléfonos vía email o mensaje directo e ir añadiendo. Yo me ofrezco voluntaria si queréis :-) 

    Hoy he ido al endocrino a por su OK de nuevo. Me ha hecho análisis de TSH para ver que esté bien y he pasado de 3.14 a 1.57 así que genial (me dijeron que tenía que estar por debajo de 2.5). Así que por su parte perfecto ^_^ Sé que mi padre estaría muy contento de saber que todo marcha bien.

    Galasia, crucemos dedos para que el embrioncito que tenéis pase bien DGP. Intentar estar positivos estos días.

    El resto, como vais??? Condudas qué tal la betaespera?? Beatriz, espero que te encuentres bien y que la PCR sea negativa. Coge la baja y estate tranquila, toda precaución es poca estando como estamos y yo considero tu profesión también de riesgo porque al final os exponéis mucho con los niños.

    Campanilla, como va la estimulación?? Y Marieta??

    Alegriajazz, debe estar a punto de aparecer la regla, no??

    Un besito a todas

     

    Leave a comment:


  • Beatriz80
    replied
    Livita, yo estuve 5 horas de reloj en los laboratorios Echevarne pinchándome todas las pruebas que me entraban por la mútua y me dijeron que me habían sacado unos 20 tubos de sangre! Lo que no me entraba por mútua lo hice en IVI. Hoy me han mandado analítica súper completa de inmunología y coagulación para ver qué tal llevo los valores y si es necesario subir, bajar medicación, añadir, quitar algo... Me pincharé a lo largo de esta semana. Entre hoy y mañana tendré resultados de la PCR. ¿Movemos lo del wattsap?

    Leave a comment:


  • galasia78
    replied
    hola mi experiencia:

    marido 42 yo 41

    primera de ovulos congelados hace 5 años: 11 ovocitos,3 fecundados....ninguno llega al dia 3...todos descartados
    segundo intento: puncion en fresco...16 ovocitos,,10 fecundados ..7 llegan al dia 3.... llega 1 blastocito el dia 5 para biopsia y 5 a la espera del dia 6 que no se desarrollan
    asi que esperamos que el 1 que queda sano sea viable despues de la dgp....ahora toca esperar 2 semanas aunque no lo vemos claro de que sea bueno....en fin...

    Leave a comment:


  • Marieta20
    replied
    Yo también me apunto al whatsapp. Quizás podemos darnos mejor mail por aquí que creo que ya fuimos poniendo algunas, y no poner directamente los móviles y ponerlos por el mail.

    Tu donde te hicistes las pruebas Livita? A mi como os digo me falta algún parámetro y estoy pensando en ver como hacerlo porque además yo no tengo seguro. Ahora no  vivo en Madrid, y estoy más limitada a la hora de buscar centros y laboratorios. He visto que en hemoMadrid que decía Alegría te pueden hacer algo así como consulta a distancia si vives en otra ciudad.

    Leave a comment:


  • Livita81
    replied
    Son muchas pruebas!!!
    Me hice todas, de hecho la ultima vez entre ñas de imunologia, mutaciones, serologia, gluten, curva de insulina etc. Me han sacado 16 tubitos de sangre en un solo día. 
    Yo me apunto al grupo de whatsapp, este foro está empeorando mucho y bloquean cualquwr contenido que queramos compartir. 
    Un beso a todas

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Una prueba que es importante porque esta demostrado que provoca abortos y fallos de implantación y es algo que no todos piden es la Ia intolerancia al gluten, las básicas y que además hay mucha gente que las tiene alteradas que influyen mucho en la reproducción sin tener ninguna patología ni nada raro son: vitamina D, TSH, gluten y homocisteina. esto hay que mirárselo nada más poner un pie en la consulta... lo otro ya es otro nivel, pero esto lo tienen deberían pedir siempre

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Iniciado por Marieta20 Ver mensaje

    Alegriajazz con el control que tienes entonces prueba a subir el hidroxil que yo creo que mal no te puede hacer y así lo compruebas. 
    Gracias por lo de las unidades, he mirado la equivalencia y 10micromol/L son 1.35mg/L. 
    Pero te quería preguntar, si se supone que los altos niveles puede estar relacionado con falta de vitamina B6 y B12, ¿por que dices que dejaste la carne?
    Pues es que por otra lado la carne tiene metiónina, que es el aminoácido precursor de la Homocisteina, entonces pensé que con la supplementation de vitaminas B quizás podría suplir la falta de carne. En las dietas para bajar la Homocisteina recomiendan reducir el consumo de alimentos de origen animal... es un poco contradictorio. La carne tiene lo mejor y lo peor para la Homocisteina...

    Leave a comment:


  • Marieta20
    replied
    Condudas no te preocupes dicen que lo del reposo después de transfer no parece relevante. A mi hasta me tuvieron que sondar antes, y la gine me aseguro que no pasaba absolutamente nada. 
    Galasia 78 bienvenida al foro!
    Monicaberma, pues si como dice Alegria yo creo que ellos van probado y no les gusta matar moscas a cañonazos pero no entienden que ni tenemos todo el tiempo del mundo, ni todo el dinero para no ir adelantando acontecimientos y evitandonos el tremendo sufrimiento de los negativos o abortos, o bueno claro que lo entienden pero su política de funcionamiento es otra. Además a mi me preocupa, porque incluso para pasar a ovo entiendo que todo esto tiene que estar bajo control, y no es como para estar viendo si nos quedamos embarazadas o no y luego ya ir haciendo pruebas, pudiendo saber antes. A mi me dijeron algunos parámetros que se pueden ir viendo, y algunos me los hicieron por la seguridad social, aunque no conseguí todos, por si quieres ir adelantando:

    Hematología
    - Hemoglobina glicosilada (HbA1c)
    (01276)
    Hormonas
    - TSH (Hormona Tirotropina) (01018)
    Inmunología
    - ACA IgG (Anticuerpos
    Anticardiolipina) (01072)
    - ACA IgM (Anticuerpos
    Anticardiolipina) (01073)
    - Anti-TPO (Anticuerpos
    Antiperoxidasa tiroidea) (01110)
    - b2GP IgG (Anticuerpos
    anti-beta2Glicoproteína) (01268)
    - b2GP IgM (Anticuerpos
    anti-beta2Glicoproteína) (01269)
    - IgA transglutaminasa tisular a
    (01342)
    Bioquímica
    - Hierro (01119)
    - Homocisteína plasmática (01070)
    - Vitamina D3 (25-HIDROXI
    VITAMINA D) (01297)
    - Ácido fólico, suero (01187)
    - Vitamina B12 (01317)
    Coagulación
    - Antitrombina III (01067)
    - Anticoagulante lúpico (01074)
    - Proteína S Actividad (01129)
    - APCR (Resistencia a la proteína C
    activada) (01071)
    - Proteína C funcional/actividad
    (01325)
    - Factor VIII coagulación, Plasma
    (01327)
    Serología
    - Anticuerpos IgA (totales)
    Genética
    - Mutación G20210A del gen de la
    protrombina (07026)

     

    Leave a comment:


  • Marieta20
    replied
    Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje

    Lo tomo Livita, Femivion y además isovorin e hidroxil y no baja. También estuve con Alexandru, pero pedí Segunda opinión en la Rubber porque el equipo de silvia de ramon es lo mejor que hay en inmunología con temas de fertilidad son muy buenos. Después de leer muchos foros decidí ir con ellos. Me hicieron un examen mucho más completo que el que me pidió diana Alexandru, peor no ven nada excepto bajar la Homocisteina. De todas maneras el experto en temas de coagulación es el hematologo, que el el doctor Fariñas, a los inmunologo les pilla de refilón . es cierto que me han dicho que con la heparina y el adoro los efectos de la Homocisteina deberían estar anulados pero el Hematologo me dice intente bajarlo que hay muchas evidencias de que esto no es así... lo de tu hermana me deja muy tranquila la verdad... no quiero que os rayéis con este tema lo normal es que con isovorin e hidroxil baje, peor yo no lo consigo.
    Marieta20, ni el inmunologo, ni el hematologo me han dicho que si a él hidroxil, me mandan subir el isovorin, pero no me ha hecho efecto... por mi cuenta quiero subirme el hidroxil. En cuanto al rango normal de la analítica, suele poner entre 10 y 15. Pero según mi hematologo es un rango para riesgo cardiovascular, no obtetrico. En mi analítica las unidades para la homocisteina son um/l. No puedo poner la letra griega “nu” de micro. Micro moles/litro.
     
    Alegriajazz con el control que tienes entonces prueba a subir el hidroxil que yo creo que mal no te puede hacer y así lo compruebas. 
    Gracias por lo de las unidades, he mirado la equivalencia y 10micromol/L son 1.35mg/L. 
    Pero te quería preguntar, si se supone que los altos niveles puede estar relacionado con falta de vitamina B6 y B12, ¿por que dices que dejaste la carne?

    Leave a comment:

Working...
X