Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • monicaberma
    replied
    Holaaaa

    Lunita me alegra leerte ya esta todo encarrilado para Diciembre toma ya!!!

    beatriz buaaaa!!! Esque tenia muy buen pinta, me alegro muchisimooooo vas a tener una super beta ya veras como si!!!! Disfrutaloooooo y nos cuentas

    condudas mantente positiva y tranquila plissss, ira todo bieny deseo que consigas tu positivo!!

    Bueno yo ahí voy! Me ha dado fuerte esta vez estoy con un poquito de ansiedad pero bueno todo pasará, mi vida es una constancia en montaña rusa...

    os aprecio cuidaros mucho que el covid esta tocando los huevis otra vez fuertemente...

    besitos!

    Leave a comment:


  • Condudas
    replied
    Hola chicas!!
    Pero Beatriz, qué buenas noticias!!!, por ahí se empieza, genial. Entiendo tus subidón.
    Turuuuuuuuu.... Compañera de fecha de transferencia, fíjate tú qué bien ya con la eco ya y todo!
    Alegriajazz, a mí sí me cuadra la cifra para el número de óvulos...200-300 por cada ovulo creo recordar.
    Lunita, cuántas novedades de pruebas... Vas ahora sobre más seguro.
    Monicaberna... Cómo estás?
    Yo el lunes tengo la transferencia. No sé, no voy muy positiva la verdad. No triste, sino sin muchas expectativas. Sé que eso no aumenta ni disminuye posibilidades. Me salió una vez mal con un embrión que había pasado dgp... Ya es como que he perdido la esperanzas un poco.
    Besos a todas

    Leave a comment:


  • Marieta20
    replied
    Si Beatriz que biennnnnn!!! Me alegro un montonazo!! Disfruta y estate tranquila que tiene pinta de que la beta va a ir bien!

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Ay Beatriz que alegría más grande!!! Que necesidad de buenas noticias! Me alegro muchísimo!! Disfrútalo!

    Leave a comment:


  • Livita81
    replied
    Beatriz80 Ole ole oleeeeee
    Viva los positivos! Embarazada 2_3 es muy bueba señal porque quiere decir mucha BHCG en sangre. 
    Me has alegrado el día. 
    feliz sabado a todas

    Leave a comment:


  • Beatriz80
    replied
    Chicas... Es muuuuuuuy pronto!! Me he levantado a las 5 de la mañana con unas ganas tremendas de hacer pipí y he dicho sí o sí me hago ya el test para pasar el finde tranquila. Compré ayer por la tarde un ClearBlue con la idea de hacérmelo hoy sábado, a día 10 post transfer. Como ya os dije, ésta ha sido mi mejor Betaespera, no lo sé explicar pero he estado positiva la mayor parte del tiempo, segura de que esta vez sí que sí. Los días me han pasado volando y mis no síntomas y el manchadito marrón, idéntico a mi Betaespera del 2013 con mi hija me daban buen rollo. Mientras parpadeaba el test estaba taquicardica pero convencida un 80% que iba a salir positivo! Y SÍ!!!! EMBARAZADA 2-3! Esto me servirá para pasar el finde tranquila hasta el lunes. Lo importante es la Beta, así que hasta saber el resultado no podemos cantar victoria pero.... es un buen comienzo!!! Así que estoy feliz!!!! Gracias a todas x estar ahí! Os sigo leyendo y os sigo informando! Lunita, súper bien esas pruebas!!! Diciembre ya está a la vuelta de la esquina!

    Leave a comment:


  • LunitaEB
    replied
    Iniciado por monicaberma Ver mensaje
    Por cierto Lunita? Sabeis algo?
    Lunitaaaaaa manifiestate

    buenas noches que descanseis!
    Hola Preciosa, lamento muchísimo tu negativo, pero no vamos a bajar los brazos hay que seguir luchando!!!

    Chicas lamento las malas noticias de los familiares enfermos es muy triste pero estoy segura que aunque sea algo triste sacareis algo maravilloso, la fuerza y las ganas de seguir adelante ❤️❤️❤️

    Pues os cuento mi estado actual, en la clínica nueva le hicieron a mi marido un seminograma llamado Cometa donde miran la fragmentación del esperma, pues le ha salido 62% de fragmentación lo normal es 60% por lo que no es malo, tendrá que tener un tratamiento por 2 meses con pastillas para mejorar! Nosotros iniciamos el ciclo en Diciembre! Si no fuese por lo de la fragmentación mi marido ya me estaba atacando para que fuera ahora. La clínica nos explicó que usarán el método Fertile Chip para sacar los mejores espermatozoides para hacer la ICSI. Necesito que sean de buena calidad porque yo si o si tengo que hacer DGP por la enfermedad genética de mi marido. Pues las pruebas Inmunológicas salieron bien. Kir y HLA-C totalmente compatibles. Estoy contenta así que pronto daré guerra en el foro . Mucha suerte a las que están en Betaespera y a las que están iniciando ❤️❤️❤️❤️

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Iniciado por Campanilla83 Ver mensaje
    Buenos días chicas!!!!

    Mucho animo a todas....

    Monicaberma espero que estés mas tranquila bonita..... esto es una carrera a fondo y nos toca pasar muchos obstáculos, pero seguro que todas acabamos embarazadas!

    Alegriajazz tienes muy buenos número y encima todos maduros, seguro que esta vez lo conseguirás, mírame a mi que voy de 1 en un 1... pero bueno vamos haciendo camino... mucha suerte!

    Beatriz seguro que tu nos das una gran noticia!!!! con ganas de subirte a lo mas alto de la lista!!! animo bonita que te queda nada!

    Turu que bien... que bonito tiene que ser... sigue disfrutando que te lo mereces!!!!!


    A todas mucho animo...........yo sigo esperando a mi gran amiga jajajjaja sigue sin dar señales! supongo que el finde estará por aquí ... vamos chicas que estamos a un paso mas de conseguirlo...

    Buen fin de semana a todas!!!!!
    Tienes razón, campanilla! No me puedo quejar... antes me quejaba de los 7 que sacaba y ahora me parece la leche sacar 7! Pero es verdad que tú has optado por ciclo largo, con calidad... yo me he decantado por ciclo corto y cantidad... y a este ritmo cantidad... 
    pero si! No quiero ser egoísta y debo sentirme afortunada al menos tengo algo que sacar! 
    Estoy súper mosqueada, me han mandado el informe de la punción y mi estradiol serico eran 1530 , lo que se debería corresponder con 7-8 ovocitos maduros! Por que solo me han sacado 5? Cuando le pedí explicaciones al chico que me lo hizo, por el bajo número, el me dijo que era lo esperado... yo no tenía aún el resultado del estradiol, osea, ellos  saben cuantos van a sacar Y a mi mi ginecóloga por que coño no me dice nada? Me llevo cada disgusto...

    Leave a comment:


  • Campanilla83
    replied
    Buenos días chicas!!!!

    Mucho animo a todas....

    Monicaberma espero que estés mas tranquila bonita..... esto es una carrera a fondo y nos toca pasar muchos obstáculos, pero seguro que todas acabamos embarazadas!

    Alegriajazz tienes muy buenos número y encima todos maduros, seguro que esta vez lo conseguirás, mírame a mi que voy de 1 en un 1... pero bueno vamos haciendo camino... mucha suerte!

    Beatriz seguro que tu nos das una gran noticia!!!! con ganas de subirte a lo mas alto de la lista!!! animo bonita que te queda nada!

    Turu que bien... que bonito tiene que ser... sigue disfrutando que te lo mereces!!!!!


    A todas mucho animo...........yo sigo esperando a mi gran amiga jajajjaja sigue sin dar señales! supongo que el finde estará por aquí ... vamos chicas que estamos a un paso mas de conseguirlo...

    Buen fin de semana a todas!!!!!

    Leave a comment:


  • monicaberma
    replied
    Iniciado por Beatriz80 Ver mensaje
    Turu!!!! Qué alegría oírte!!! Musica celestial el latido, a que sí? Y las nauseas... también disfrútalas! Yo estando embarazada de mi hija me daba muchísima paz notarme alguna cosa porque eso significaba que el embarazo seguía bien... Aunque el sufrimiento siempre va a estar ahí, claro que sí, disfrútalo y sé muy feliz!! Yo hoy estoy oficialmente en mi día 9° post transfer. La Beta me toca el lunes, que ya sería el día 12, teniendo en cuenta que es un blasto de 5 días. Al principio de la Beta pensé que me haría hoy un test pero la verdad que no me lo he hecho. No tengo tanta ansiedad. Esta ha sido con diferencia mi mejor Betaespera, anímicamente hablando. Se me han pasado los días volando! He estado la mayor parte del tiempo positiva y segura de que saldrá positivo. Como no sea así, el batacazo será mayor xq yo normalmente soy muy contenida y muy cauta a nivel emocional. No sé si mañana o el domingo me haré test o ya me espero al lunes. He tenido 0 síntomas, nada de nada, sólo anteayer un manchadito marrón en el salvaslip y ayer algún resto. A ver qué pasa... Os leo a todas y os mantengo informadas!

    beatriz no es por nada pero esto tiene muy buena pinta ehhhhhhh????? Ya mismo lo sabrás y si lo llevas con tranquilidad pues mejor, es ideal sentirte tranquila...
    Besitos

    Leave a comment:


  • Beatriz80
    replied
    Turu!!!! Qué alegría oírte!!! Musica celestial el latido, a que sí? Y las nauseas... también disfrútalas! Yo estando embarazada de mi hija me daba muchísima paz notarme alguna cosa porque eso significaba que el embarazo seguía bien... Aunque el sufrimiento siempre va a estar ahí, claro que sí, disfrútalo y sé muy feliz!! Yo hoy estoy oficialmente en mi día 9° post transfer. La Beta me toca el lunes, que ya sería el día 12, teniendo en cuenta que es un blasto de 5 días. Al principio de la Beta pensé que me haría hoy un test pero la verdad que no me lo he hecho. No tengo tanta ansiedad. Esta ha sido con diferencia mi mejor Betaespera, anímicamente hablando. Se me han pasado los días volando! He estado la mayor parte del tiempo positiva y segura de que saldrá positivo. Como no sea así, el batacazo será mayor xq yo normalmente soy muy contenida y muy cauta a nivel emocional. No sé si mañana o el domingo me haré test o ya me espero al lunes. He tenido 0 síntomas, nada de nada, sólo anteayer un manchadito marrón en el salvaslip y ayer algún resto. A ver qué pasa... Os leo a todas y os mantengo informadas!

    Leave a comment:


  • monicaberma
    replied
    Por cierto Lunita? Sabeis algo?
    Lunitaaaaaa manifiestate

    buenas noches que descanseis!

    Leave a comment:


  • monicaberma
    replied
    Iniciado por Livita81 Ver mensaje
    AlegriaJazz No me pareció machista, es muy bromista y yo me meto con él por ser calvo somos amigos desde hace 5 años jejeje
    Yo ando bien, ya pasó lo de la tristeza por el ciclo perdido pero cada dificultad en este camino por fortuna fortalece mi relación con Didi (mi marido jejeje).Â
    En cuanto me venga la regla empezare otra estimulación suave. Es una carrera de fondo y te admiro mucho por la tenacidad que tienes.Â

    livita me encantas porque eres tenaz, bueno todas sois así
    como bien dices hay que seguir la vida es corta y solo hay una asi que a por todas...besitossssss y sigue informando

    Leave a comment:


  • monicaberma
    replied
    Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje

    Gracias por tus palabras monica! Creo recordar que en tu caso no te hacían DGP porque eres muy joven, yo voy a cumplir en breve 39 y con mi edad de 5 blastos solo pasa DGP 1, por eso necesito cantidad también. Ya he hecho un ciclo completo y conseguí 18 ovicitos en 2 punciones, conseguí 2 sanos después de la DGP y no implantó ninguno. Esta vez en 3 ciclos solo he conseguido 16... necesito más para un con alguna garantía más... y mi reserva va a menos.

    En tu caso si eres joven tienes mucho trabajo ganado. No te castigues pensando en tu enfermedad, la ciencia avanza muy rápido, y seguro que pronto encuentran algo que te ayude. Muchísimo ánimo! No te vengas abajo! Arriba ese ánimo guerrera!Â
    a mi me han llamado y los 5 maduros, siempre consigo el 100% maduros, menos mal.Â
    alegria guapa yo soy cuarentonaaaa y en enero 41 asi que la edad ya me pesa en todo esto, maldigo mil veces haber dejado esto para tan tarde pero como me diagnosticaron en el 2017 me he tenido que esperar a tener la enfermedad un poco controlada y que el Sr neurologo me dijera ahora puedes....
    yo lo veo bien solete ya veras como sí...
    tubppr lo que entiendo estas haciendo estimulaciones para acumular no? Jolin a mi nunca me hablaron de estas cosas y es una solucion buena porque asi no pasa tanto tiempo porque con la tonteria yo he perdido 9 meses , y pa na!

    besitossss y cuentanos

    Leave a comment:


  • monicaberma
    replied
    Iniciado por Marieta20 Ver mensaje
    Hola guerreras!

    Monicaberma un abrazo enorme y mucha energía buena para que te vayas encontrando mejor. Yo también creo que seguro que lo consigues, así que si decides seguir adelante no decaigas que tu deseo te estará esperando.

    Alegría entiendo perfectamente que para tí sea un disgustazo, pero de verdad que vas con muy buen número, porque además son siempre maduros todos, y si encima dices que sigues, ole tu que vas a tener opción si o si y lo conseguirás.

    Beatriz danos tu una buena noticia por favor!!!

    Livita me alegro que estés bien y sepas como seguir. El fantasmazo de la edad es verdad que nos persigue, yo no tengo ningún problema en tener la edad que tengo respecto a todo lo demás pero con este proceso me aterra cada mes que pasa porque de los 40 a los 41 ni me he enterado.

    Yo al final me estoy pinchando procrin y poniendo testosterona y me pondre gonal cuando venga la regla, que va mejor el ciclo hago punción, que no lo veo claro programo relaciones tras pinchar el ovitrelle.Â

    Â
    Marieta bonita graciasss
    venga energia positiva para el ciclo
    un besoteeeee cuentanos!

    Leave a comment:

Working...
X