Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • AsperaAdAstra
    replied
    Iniciado por Forest80 Ver mensaje
    Ahora a ver qué me dicen, llevo desde la semana pasado, que fue mi llamada para decirme que 0 sanos en un sin vivir, no duermo, necesito hablar con los médicos a ver qué me indican. Si alguien me puede dar un consejo o si ha estado en esta situación y después ha salido un bebé sano, por favor me sería de ayuda su historia. Gracias
    lo que puedo decirte es que yo también estoy cumpliendo una semana desde la noticia de 0 sanos de los 9 analizados y estoy sorprendida de lo bien que lo llevo. La sombra de la duda de lo que pueda ocurrir siempre estará ahí ( y màs después de lo ocurrido recientemente) pero si puedes permitírtelo y el corazón te pide intentarlo, adelante. Yo hablé con los médicos y me han hecho verlo así. Es algo que puede pasar pero muy raro. Más raro sería que nos pasará dos veces con tan buena respuesta ovarica.  
     

    Leave a comment:


  • Forest80
    replied
    Ahora a ver qué me dicen, llevo desde la semana pasado, que fue mi llamada para decirme que 0 sanos en un sin vivir, no duermo, necesito hablar con los médicos a ver qué me indican. Si alguien me puede dar un consejo o si ha estado en esta situación y después ha salido un bebé sano, por favor me sería de ayuda su historia. Gracias

    Leave a comment:


  • Forest80
    replied
    Perdón, el presupuesto que has mandado no es de IVI, ya decía yo. Te cuento mi ciclo, 1 visita hace menos por videoconferencia, 2 visita a día 14 de periodo tras aborto ( me mandan medicación para unos días antes de la siguiente regla, estrógenos), se me adelanta una semana la regla, por lo que adelantamos todo y empiezo con pinchazos (bemfola 300+ meriofert150+ progevera+ adiro+ heparina), a los 8 días me tienen que programas punción porque se han adelantado unos 4 folículos (en total tengo 17 antrales) una pena porque no podemos coger todos, 2 días antes ovitrelle+ doble de decaoeotyl de punción claro está. Día puncion 14 ovocitos, 9 maduros, fecundan 4, 4 a día 3 y 3 día 5, 3 para dgp, 0 sanos. En total punción a los 11 días de dar el periodo

    Leave a comment:


  • Forest80
    replied
    Hola pekytas, bienvenida. Yo solo puedo opinar de IVI Valencia y tampoco mucho porque solo he hecho una FIV+Dgp el mes pasado y los resultados han sido 0 sanos. Mi recorrido ha sido más en la SS que he realizado 3 tratamiento con sus 6 transferencias y embarazo que terminó en aborto. La semana que viene tengo cita con otro doctor(porque la mia está de vacaciones) para ver qué me dice, que ha pasado y si tengo posibilidad de hacer algún ciclo más con mis óvulos  (respondo muy bien a la medicación y tengo una AMH= 2.6, que no está mal para casi mis 42 años). Si me dan la opción yo intentaré hacer acumulación de embriones o no se, a ver qué me dicen.
    De todas maneras los presupuestos que te han dado incluyen la medicación?, Porque a no ser que en un mes haya subido y mucho no me cuadran con los de valencia, al menos FIV+ dgp, o la dgp es específica?
     

    Leave a comment:


  • Pekytas
    replied
    Hola chicas tengo 42 y he ido a primera consulta para una fiv+DGP.. quería preguntaros su experiencia en IVI pues fui al IVF de Donosti por recomendación, pero quería saber sus opiniones acerca de IVI, respecto al presupuesto que será un agran inversión para mí pues me va acarrear quedarme en ceros si hago el tto. Me hacen con precio de una fiv+DGP y un cliclo 9500, y si quiero dos ciclos € 14.000... como son los ciclos en IVI? Estoy apunto de aceptar ir a IVF pero no sé que opináis??

    Leave a comment:


  • Laura__
    replied
    Buff no me acuerdo lo siento, ha pasado tiempo ya


    QUOTE=Forest80;n1384544]Buenos días, una pregunta Laura, donde compras el Q10 y de que marca???, me estoy volviendo loca buscando cual es el mejor.[/QUOTE]

     

    Leave a comment:


  • Forest80
    replied
    Buenos días, una pregunta Laura, donde compras el Q10 y de que marca???, me estoy volviendo loca buscando cual es el mejor.

    Leave a comment:


  • Lola78
    replied
    Ok gracias, Forest80!!

    Alguna conocéis o habéis probado alguna técnica en EL CENTRO DE REJUVENECIENTO DE OVARIO EN IVI ALICANTE?

    Gracias. Un saludo
    Last edited by Lola78; 18/08/2021, 08:55.

    Leave a comment:


  • Forest80
    replied
    Lola a mi entre la prueba de covid..etc no llega a 8000€. La medicación, que es una pasta (más de 1500€, en mi caso, y porque solo fueron 8 días). Lo que no se es si me hicieron algún tipo de descuento, luego lo miro que lo tengo en el ordenador. Pero vamos una pasta, entre el presupuesto, medicación y viajes, ufff, más de 10000€. Pero si me hubiera funcionado no me hubiera importado, ahora lo siguiente ya veremos, tampoco estamos para tirar cohetes con respecto al dinero, en fin haremos lo que podamos.
    Una pregunta para si alguien me puede contestas, en el caso de ovodonacion, que creo que son sobre 7000€+ medicación para la donante, incluyen el dgp?????

    Leave a comment:


  • Lola78
    replied
    Forest!!!!! Siiiii ojalaaa
    Si 8.295 es el precio q me presupuestaron en mayo en Ivi !!
    cuanto te costo a ti ?
    igual varia de una clínica a otra según la ciudad
    Last edited by Lola78; 18/08/2021, 08:07.

    Leave a comment:


  • Forest80
    replied
    En serio, la FIV+ dgp casi 8300€, joder en menos de un mes como sube la cosa. A mi hace menos de un mes no me costó eso, vaya tela.
    Lola ya he nos iremos contando, aunque espero que pronto contemos que tenemos un bebé en la cunita. A ver qué nos cuentan la semana próxima.
    Tú también estás en ivi Valencia?

    Leave a comment:


  • Lola78
    replied
    Holaaaa Forest80 !!! Mucho animo luchadora aquí estaremos las 2 a verrr q tal!!!
    creo q lei por aquí q la acumulación de embriones en ivi rondaban los 4.500 o 5000 y la fiv con dgp completa ahora esta en 8.295 !!! Una.pasta

    Leave a comment:


  • Forest80
    replied
    Una pregunta para que quiera responder, cuál sería el precio, aproximado, de hacer un ciclo con acumulación de embriones, 2 acumulación, + dpg???

    Leave a comment:


  • Forest80
    replied
    Se me olvidó mi AHM=2.6

    Leave a comment:


  • Forest80
    replied
    Buenos días, mil gracias Laura. Voy a mirarlo todo a ver. Yo también tome seidivid plus en las 2 primeras FIV por la seguridad social. En ivi Valencia mi doctora me lo cambio por fertybiotic embarazo, no se porque, he estado mirando las diferencias y el fertybiotic lleva muchas más cosas, entre ellas lactobacullis de varios tipos. Lo miraré todo a ver y la semana que viene que tengo cita el martes con el doctor B, porque mi doctora está de vacaciones y yo ya no puedo más, me va a dar algo con tanta incertidumbre, le preguntare todo a él a ver qué me indica.
    Lola78, yo estoy más o menos como tú, después de 3 FIV por la seguridad social, con sus correspondientes  transferencias, las 5 primeras negativas y la última positiva con aborto a las 7 semanas ( el cambio más evidente fue que adelgace sobre 20 kilos haciendo deporte y dieta sanisima y me detectaron factor v de leiden, pinchazos de heparina para evitarlo), me fui a Ivi valencia con la doctora LM, con ella realice un ciclo de FIV+dgp (14 ovocitos, 9 maduros, 4 fecundados, 4 día 3, 3 día 5, 3 dpg y 0 sanos, todos con anomalías), los resultados la semana pasada, estoy desolada y muyyyy nerviosa. Por eso necesito alguien que me diga cómo aumentar la calidad de los óvulos ( gracias de nuevo Laura por tus consejos), y si es posible con 41 años ( 4 meses para 42) poder conseguir algún embrión sano capaz de implantar.
    Yo tomo fertybiotic, onagra y adiro ( por el tema de las trombofilias además de heparina cuando estoy en tratamiento). Ahora, con los consejos de Laura, mirare tomar Q10, melatonina ( me la ha comprado mi marido hoy) y algo más miraré.
    Yo también en enviado mensaje a yellow por privado pero no he recibido respuesta por el tema de Instagram, si alguien puedo darme cualquier otro consejo será muy bien venido.
     

    Leave a comment:

Working...
X