Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Please
    replied
    Hola, hace días que os leo y me ha ayudado mucho a calmar los nervios. Os cuento mi historia..41 años en agosto 42. 2 abortos en semana 6 aprox, el primero de gemelos en abril de 2020 (no vemos latido) y el segundo en diciembre de 2020 (si vemos latido pero se para). Pruebas hechas hasta ahora todas ok a excepción de SOP. En enero voy a Ivi y me recomiendan fiv con dgp. Acabo de terminar el proceso. 32 ovocitos, 21 maduros, fecundan 13, 7 a D3 y 3 a D5. Hacen DGP y contra todo pronóstico los 3 están bien. Ahora debo operarme por útero en T...no lo tengo yo muy claro. Alguna de vosotras se ha operado? Cómo os ha ido? Gracias por compartir vuestras experiencias. Me gustaría unirme al grupo de Telegram...cómo me pongo en contacto con Mary o Yellow?
    Last edited by Please; 21/04/2021, 20:11.

    Leave a comment:


  • 2020AyD
    replied
    Hola chicas! 

    Como algunas ya sabeis, tenemos tb un grupo en Telegram q creamos pq este chat falla mucho. 

    Colgamos el link, pero somos muchas chicas ya, y no damos a vasto. Hemos revocado el link, pero el grupo está activo. 

    Si os interesa estar en contacto, poneos en contacto x privado conmigo o con Mary*Yellow* (buscadla en el foro), y os informamos d todo! 

    Gracias! 

    Leave a comment:


  • 2020AyD
    replied
    Yo no m lo hice siguiendo la sugerencia d mi gine. Tb le planteé hacerlo cuando sólo m quedaba un embri, como en tu caso. M explicó q debes tener la ventana muy desplazada o muy corta para q realmente ese sea el motivo d no implantación.
    En concreto yo le pregunté x el ERA, q sólo mira ventaba. El endomeTRIO son tres en uno: Emma, Alice y ERA (flora, vaginal, bacterias y ventana). Sale casi igual d precio los tres q uno solo, así q si quieres, adelante.   
    Estos test pocas veces arrojan luz a un problema, pero sí aportan la tranquilidad d q todo está bien. 

    Leave a comment:


  • 2020AyD
    replied
    Iniciado por Goa Ver mensaje
    Qué bien galasia 78! Yo también he conseguido un embrión sano en este último ciclo y creo que voy a hacer el test endomeTrío para descartar cualquier problema de cara a la implantación, porque el anterior no implantó y nos ha costado mucho conseguir otro embrión sano ¿Hay alguien que lo haya hecho?
    Yo no m lo hice siguiendo la sugerencia d mi gine. Tb le planteé hacerlo cuando sólo m quedaba un embri, como tú. M explicó q a no ser q tengas la ventana muy desplazada o muy corta para q realmente ese sea el motivo d no implantación. 

    En concreto yo le pregunté x el ERA, q sólo mira ventaba. El endomeTRIO son tres en uno: Emma, Alice y ERA (flora, vaginal, bacterias y ventana). Sale casi igual d precio los tres q uno solo, así q si quieres, adelante. 

    Estos test pocas veces arrojan luz a un problema, pero sí aportan la tranquilidad d q todo está bien. 

    Leave a comment:


  • 2020AyD
    replied
    Iniciado por galasia78 Ver mensaje
    Que bien Goa!  nosotros ahora estamos esperando para hacer la transferencia, buscando que baje el periodo para empezar con la progesterona hasta engrosar el endometrio. A la vez que comienzo a prepararme voy dejando atrás las pastillas antidepresivas y ansioliticas controlada por mi psiquiatra, me está costando , es un tema que me da mucha incertidumbre y no se si alguna está en situación parecida.
    Yo creo q todas tenemos ansiedad x la incertidumbre, unas más q otras, pero es una sensación digamis q normal en este proceso. 

    Ánimo! 

    Leave a comment:


  • 2020AyD
    replied
    Iniciado por Mjim Ver mensaje
    Hola chicas!!!

    Hacía mucho que no entraba, por temas laborales he andado liada y con poco tiempo. 

    Me ha hecho muchísima ilusión entrar y ver que muchas de las que yo conocía seguís activas por aquí, y también mucha gente nueva . 

    Me he intentado poner al día, pero con tanta información voy algo perdida. Lo primero, Yellow y Conductas, siento muchísimo vuestra situación familiar actual, muchisimos ánimos. 

    AyD2020, qué alegría leerte de nuevo! Me alegra saber que ya tienes el camino marcado y vas a por ello.

    Campanilla tus resúmenes son de lo mejor!

    Grupo de telegram y todo, qué pasada! Sí señor!

    Yo sigo bien, ya llegando a la mitad del embarazo y con mucha alegría. Ha sido un proceso que en su momento me parecía largo y eterno, y ahora miro en retrospectiva y no lo parece tanto. Creo que la alegría hace que todo se vea con otra mirada. Deseo de corazón que todas consigáis esto por lo que tanto estáis luchando. 

    A todas las que me dejo por mencionar, me he de poner al día, pero estoy deseando leeros.

    Un beso y un abrazo gigante a todas, de verdad que este grupo fue de lo mejor que tuve durante el proceso de FIV y durante la betaespera... No hay palabras 
    Hola! 
    Ya debes tener a tu bb contigo!! Aish, espero q haya ido todo muy bien!! 

    Yo estoy embarazada d 3 mesecitos ya, y suuuperbien y suuuuuuuuuuperfeliz! Todo está perfecto! 

    Gracias x acordarte d nosotras!! 
     

    Leave a comment:


  • galasia78
    replied
    Que bien Goa!  nosotros ahora estamos esperando para hacer la transferencia, buscando que baje el periodo para empezar con la progesterona hasta engrosar el endometrio. A la vez que comienzo a prepararme voy dejando atrás las pastillas antidepresivas y ansioliticas controlada por mi psiquiatra, me está costando , es un tema que me da mucha incertidumbre y no se si alguna está en situación parecida.

    Leave a comment:


  • Goa
    replied
    Qué bien galasia 78! Yo también he conseguido un embrión sano en este último ciclo y creo que voy a hacer el test endomeTrío para descartar cualquier problema de cara a la implantación, porque el anterior no implantó y nos ha costado mucho conseguir otro embrión sano ¿Hay alguien que lo haya hecho?

    Leave a comment:


  • galasia78
    replied
    buenas a todas,tenemos de momento noticias nuevas,,en una tercera estimulacion ovarica esta vez con progeveris el desarrollo ha ido mas lento pero mejor..en esta puncion hemos sacado 9 ovulos de los cuales han fecundado 7 y al 5 dia solo llego uno del que se ha realizado epg y el resultado esta vez es positivo.hemos conseguido un blasto con cromosomas normales y ahora ha esperar para el primer dia de regla para empezar a estimular el endometrio...para la transferencia....estoy muy contenta d que hayamos avanzado a la siguiente fase,,,ahora nos toca esperar un poco pero con mucha ilusion...

    Leave a comment:


  • Lau81
    replied
    Hola! Me alegra haber encontrado este foro. Justo en unos días tenemos nuestra primera visita (el día que cumplo 40). Iremos a la consulta del Dr Gilés en Valencia Ivi, que nos lo han recomendado. Hace justo un año estaba embarazada de forma natural y lamentablemente lo perdimos por una malformación en el bebé, con estudio genético normal. Me había preparado antes del embarazo, yendo a la gine, sabiendo que mi AMH era muy baja de 0.16 y la calidad del esperma de mi marido también baja. Tomé suplementos con natalbén, seidivud plus y mi marido los suyos, y lo conseguimos en 4 meses. No sabéis lo duro que fue perder a mi bebé y lo mal que me sigo sintiendo por ello. Aún así, siento aún ganas de ser madre. Mi marido al final ha aceptado y hemos decidido acudir directamente a Ivi (ya en la primera ocasión mi gine nos iba a enviar por SS). Me siento esperanzada pero a la vez muy perdida. 

    Leave a comment:


  • Nesk81
    replied
    Me encuentro muy bien gracias! Os mando toda la fuerza del mundo!

    Leave a comment:


  • 2020AyD
    replied
    Nesk81, muchas gracias x compartir tu histiria! 

    La verdad es, q da mucho ánimo, y veo q tú lo sabes mejor q nadie ;p

    ¿Cómo t encuentras? 

    Leave a comment:


  • Nesk81
    replied
    Buenas tardes, llevo leyéndoos mucho tiempo, empecé en noviembre del 2019 y me metí en este foro que me ayudó a no sentirme sola y estar pendiente de mil cosas que desconocía. Hoy os quiero escribir para daros esperanzas, tengo 38 años, la mutación genética MTHFR homocigota y baja reserva ovarica. Me hicieron 3 estimulaciones y los resultados obtenidos fueron muy malos: 1 ovulo maduro, 2 y 0 respectivamente. Lo “bueno” es que el esperma de mi marido era excelente, así que decidimos parar y probar, mi gine no quería seguir haciendo punciones sin saber la calidad de mis óvulos y nosotros nos habíamos puesto un tope, por nuestra salud mental y el bolsillo, que desgraciadamente es crucial en este tema. Fecundaron los 3, nos quedó uno, fuimos a DGP y lo superó. Como solo teníamos 1 bala me hice el test ERA y obtuvimos una beta positiva!!! Ahora estoy de 21 semanas, por ahora va todo bien, sigo con miedos (es mi forma de ser) pero no quería dejar de contar mi experiencia aquí, en ese foro que tanto me ha acompañado. Os mando un abrazo virtual a todas, sois unas guerreras!! 

    Leave a comment:


  • monicaberma
    replied
    https://t.me/joinchat/AAAAAEoM6WlTKgF8L1idiQ

    Leave a comment:


  • monicaberma
    replied
    Iniciado por Kira40 Ver mensaje
    Buenas noches chicas. Llevo casi dos años leyendo el foro y habéis sido un gran apoyo para mí durante esta etapa. Mi mensaje es de ánimo y esperanza porque al final el sueño se hace realidad...tras algo mas de año y medio de búsqueda de manera natural, con una AMH de 0,33 y pasar por dos estimulaciones y dos transferencias (solo conseguí un embrión en cada tratamiento), con sus respectivas betas negativas.....al final lo conseguimos de manera natural justo el mes que nos pusimos de fecha limite para intentar el último tratamiento antes de pasar a ovo. Asi que a mis recién cumplidos 41 y con los médicos diciendonos desde el principio que nuestra mejor opción era ovo (por mi edad y la baja reserva) estamos esperando a una nena para primeros de mayo. Queria compartirlo con vosotras y que quedara aquí, y ya por telegram os voy contando mas detalles. Mucho ánimo a todas y a seguir luchando guerreras. Un abrazo!!
    nos das esperanzas a todas.... es una noticia increible
    si te apetece unete a telegram, nos daras una alegriana todas contando tu experiencia
     

    Leave a comment:

Working...
X