Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • monicaberma
    replied
    Alegriajazz has podido arreglar aquello q no puedes escribir????
     

    Leave a comment:


  • Condudas
    replied
    Que no lo consigo!! No me dejéis sola!!!!!!!

    Leave a comment:


  • Condudas
    replied
    Chicas, me intento unir y no se me abre el enlace!
    Nubari, qué duro lo que cuentas... Ver así tantos años a alguien que quieres y cuidarlo... Qué fuerza habrás tenido que sacar.

    Leave a comment:


  • monicaberma
    replied
    Uniros todas chicas a telegram, bajar app telegram messenger y alli nos vemos todas...
    las que sois nuevas animaros tb! Hay un grupo de mujeres muy bonito

    vuelvo a pegar enlace del grupi 
    https://t.me/joinchat/AAAAAEoM6WlTKgF8L1idiQ

    Leave a comment:


  • Livita81
    replied
    Iniciado por Nubari Ver mensaje
    Hola chicas, como estáis? He leído un poco y han pasado algunas cosas que me entristecen, más que nada porque yo lo tengo muy presente con mi padre. Tiene alzheimer desde hace 12 años (empezó muy joven) y está con nosotros en casa. Hemos tenido años malísimos de pegarnos, tirar televisiones o que pillara a mano, romper cosas… ahora ya lleva un año que está muy mal, se ahoga cuando le damos de comer y nos asusta mucho, ya hemos llamado a urgencias varias veces. Cualquier día de estos se nos ahoga. Yo lo que he hecho todos estos años es cuidar de él. Mi padre lo ha hecho todo por nosotras y ahora nos toca a nosotras hacerlo por él. En ese sentido me quedo tranquila si mi padre se va al cielo pero no me gustaría que fuera ahogándose cuando le damos de comer. Le tengo pánico a eso, me entra un agobio y una ansiedad tremenda que hasta dejo de respirar yo.
    Yellow, lo siento muchísimo. Es algo muy duro, pero se te ve fuerte y con ganas de seguir adelante y tu padre desde el cielo estoy segura que te va a ayudar a conseguirlo. Muchísimo ánimo cielo.
    Condudas no te había leído, pero por tu mensaje a Yellow veo que tu padre ha fallecido. Lo siento muchísimo. Pero te digo lo mismo que a Yellow, tenéis mucha suerte de tener esos padres que os apoyan tanto y quieren que bajo ningún concepto dejéis de perseguir vuestro sueño. Seguro que esta vez es la tuya.
    Respecto a lo de la transferencia a mí en mi clínica no me hicieron hacer reposo. Cuando termino la transferencia me dijo que ya podía levantarme vestirme y vida normal sin hacer esfuerzos.
    Asique estate tranquila, no creo que influya.
    Beatriz, enhorabuena por ese positivo!!!! Espero que no sea coronavirus lo que tienes y que sea un simple catarro. Pero vaya susto… Respecto a lo de pedir la baja, creo que haces muy bien porque trabajando en un cole y con niños pequeños tienes todas las papeletas de que te toque. A ver si tienes suerte y te la dan.
    2020AyD, me alegra mucho saber de ti y que ya estés mejor y tengas claro que pasos dar cuando empieces. La pulsera me encanta, me parece muy bonito el detalle del piececillo. Mucho animo guapa!!!
    Respecto a lo que habláis de las pruebas inmunológicas, la homocisteina y demás no tengo ni idea porque tal y como decís a mi tampoco me lo han comentado. Me queda la misma sensación que a todas de que hay que estar todo el rato proponiéndoles por donde ir…
    Livita como estas? Ya has empezado? Me acuerdo mucho de ti porque como fuiste me compañera de betaespera… con el lio que tengo en casa y con el curro casi no me queda tiempo para entrar.
    Alegriajazz, joer que mal lo del erte, es una putada. Espero que sea por poco tiempo y pronto vuelvas a trabajar.
    Respecto a mí, pues nada, sigo esperando. Había empezado la semana pasada pero parece que no he respondido bien asique seguramente me cancelen el ciclo.
    A las demás que estáis empezando o a punto de empezar mucho ánimo.
    Un abrazo a todas y ya poco a poco me intentare poner al día.
     
    Nubari guapa!!!
    Mi abuela tuvo Alzeimer durante 12 años, falleció en 2012. Es muy duro. 

    Yo esperabdo la regla para empezar otra vez. A ver si tengo suerte. 
    Tu vas a intentarlo otra vez? No recuerdo si tenías mas embriones. 

    unete a telegram! 

    Leave a comment:


  • Livita81
    replied
    Ya estoy en TeleGram

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Ya lo he conseguido! Puedo escribir pero no leo nada!

    Leave a comment:


  • Livita81
    replied
    Iniciado por Beatriz80 Ver mensaje
    Livita, pues ya estamos tardando en tomarnos un café! Igual nos hemos cruzado por la clínica sin saberlo :-) :-)
    Igual hasta nos hemos saludado :-) !! Cuando vayas otra vez avísame. 

    Leave a comment:


  • Nubari
    replied
    Iniciado por 2020AyD Ver mensaje

    Sí! Justo hoy lo hemos hecho! Únete si t apetece! 

    https://t.me/joinchat/AAAAAEoM6WlTKgF8L1idiQ
    Ya lo he hecho 
    gracias

    Leave a comment:


  • 2020AyD
    replied
    Iniciado por Nubari Ver mensaje
    Ostras si estáis haciendo grupo de telegram!!! pero eso no era como el whatsapp o lo estoy confundiendo yo con otra aplicación... yo la tuve hace años en el movil creo.
    Sí! Justo hoy lo hemos hecho! Únete si t apetece! 

    https://t.me/joinchat/AAAAAEoM6WlTKgF8L1idiQ

    Leave a comment:


  • Lori39
    replied
    Holaaa!! Hace mucho que no escribo pero os he leído a todas. Madre mía sois unas guerreras y no solo en estos tratamientos sino en vuestra vida. Os levantais después de cada bache espero aprender de vosotras.
    Yo he de decir que tengo una enfermedad inmune y después de investigar fui a la doctora Silvia Sánchez Ramón y vale la pena te piden mil pruebas vas con todo y ella lo estudia y te dice el tratamiento y no vuelves hasta el embarazo. Es una maravilla yo a ivi lo presente y solo me cambia la marca de las inyecciones anticoagulantes. 
    Al final dejo congelado mi mosaico y hago una estimulación más. Estoy aterrada porque es mi última opción ya no tendré más dinero. Voy el viernes para revisar y empezar con la regla.
    Ahhh en ivi no sé si lo hacen pero en mi otra clínica te daban un valium antes de la Transfer para que no tuvieras contracciones ni nada. 
     

    Leave a comment:


  • Nubari
    replied
    Ostras si estáis haciendo grupo de telegram!!! pero eso no era como el whatsapp o lo estoy confundiendo yo con otra aplicación... yo la tuve hace años en el movil creo.

    Leave a comment:


  • 2020AyD
    replied
    Grupo Telegram: https://t.me/joinchat/AAAAAEoM6WlTKgF8L1idiQ

    Leave a comment:


  • Nubari
    replied
    Hola chicas, como estáis? He leído un poco y han pasado algunas cosas que me entristecen, más que nada porque yo lo tengo muy presente con mi padre. Tiene alzheimer desde hace 12 años (empezó muy joven) y está con nosotros en casa. Hemos tenido años malísimos de pegarnos, tirar televisiones o que pillara a mano, romper cosas… ahora ya lleva un año que está muy mal, se ahoga cuando le damos de comer y nos asusta mucho, ya hemos llamado a urgencias varias veces. Cualquier día de estos se nos ahoga. Yo lo que he hecho todos estos años es cuidar de él. Mi padre lo ha hecho todo por nosotras y ahora nos toca a nosotras hacerlo por él. En ese sentido me quedo tranquila si mi padre se va al cielo pero no me gustaría que fuera ahogándose cuando le damos de comer. Le tengo pánico a eso, me entra un agobio y una ansiedad tremenda que hasta dejo de respirar yo.
    Yellow, lo siento muchísimo. Es algo muy duro, pero se te ve fuerte y con ganas de seguir adelante y tu padre desde el cielo estoy segura que te va a ayudar a conseguirlo. Muchísimo ánimo cielo.
    Condudas no te había leído, pero por tu mensaje a Yellow veo que tu padre ha fallecido. Lo siento muchísimo. Pero te digo lo mismo que a Yellow, tenéis mucha suerte de tener esos padres que os apoyan tanto y quieren que bajo ningún concepto dejéis de perseguir vuestro sueño. Seguro que esta vez es la tuya.
    Respecto a lo de la transferencia a mí en mi clínica no me hicieron hacer reposo. Cuando termino la transferencia me dijo que ya podía levantarme vestirme y vida normal sin hacer esfuerzos.
    Asique estate tranquila, no creo que influya.
    Beatriz, enhorabuena por ese positivo!!!! Espero que no sea coronavirus lo que tienes y que sea un simple catarro. Pero vaya susto… Respecto a lo de pedir la baja, creo que haces muy bien porque trabajando en un cole y con niños pequeños tienes todas las papeletas de que te toque. A ver si tienes suerte y te la dan.
    2020AyD, me alegra mucho saber de ti y que ya estés mejor y tengas claro que pasos dar cuando empieces. La pulsera me encanta, me parece muy bonito el detalle del piececillo. Mucho animo guapa!!!
    Respecto a lo que habláis de las pruebas inmunológicas, la homocisteina y demás no tengo ni idea porque tal y como decís a mi tampoco me lo han comentado. Me queda la misma sensación que a todas de que hay que estar todo el rato proponiéndoles por donde ir…
    Livita como estas? Ya has empezado? Me acuerdo mucho de ti porque como fuiste me compañera de betaespera… con el lio que tengo en casa y con el curro casi no me queda tiempo para entrar.
    Alegriajazz, joer que mal lo del erte, es una putada. Espero que sea por poco tiempo y pronto vuelvas a trabajar.
    Respecto a mí, pues nada, sigo esperando. Había empezado la semana pasada pero parece que no he respondido bien asique seguramente me cancelen el ciclo.
    A las demás que estáis empezando o a punto de empezar mucho ánimo.
    Un abrazo a todas y ya poco a poco me intentare poner al día.
     

    Leave a comment:


  • 2020AyD
    replied
    Iniciado por Marieta20 Ver mensaje
    Que ilusión lo del telegram!! Pero yo no puedo escribir, porque es canal y no grupo? El canal no es solo para difundir una sola persona?
    Otras, pues lo anulo y creo grupo! 
    Yo tb soy paleolítica! !

    Leave a comment:

Working...
X