Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...
Collapse
X
-
Hola, quería saber si alguien después de un ciclo de dgp en el que no obtuvo ningún embrión sano ha conseguido alguno sano en algún otro ciclo. Gracias
- 1 like
-
Buenas noches chicas. Llevo casi dos años leyendo el foro y habéis sido un gran apoyo para mí durante esta etapa. Mi mensaje es de ánimo y esperanza porque al final el sueño se hace realidad...tras algo mas de año y medio de búsqueda de manera natural, con una AMH de 0,33 y pasar por dos estimulaciones y dos transferencias (solo conseguí un embrión en cada tratamiento), con sus respectivas betas negativas.....al final lo conseguimos de manera natural justo el mes que nos pusimos de fecha limite para intentar el último tratamiento antes de pasar a ovo. Asi que a mis recién cumplidos 41 y con los médicos diciendonos desde el principio que nuestra mejor opción era ovo (por mi edad y la baja reserva) estamos esperando a una nena para primeros de mayo. Queria compartirlo con vosotras y que quedara aquí, y ya por telegram os voy contando mas detalles. Mucho ánimo a todas y a seguir luchando guerreras. Un abrazo!!Last edited by Kira40; 06/11/2020, 20:27.
- 2 likes
Leave a comment:
-
Iniciado por Venon Ver mensajeEmpezaba con progesterona 5 días antes, en la última transferencia de hecho me dijeron de ponerme progelux tras la transferencia porque decían que estaba un poco baja de progesterona. La progesterona me la han mirado siempre el día de la transferencia. Yo creo que es más importante el ERA y otros temas de inmunología, pero no soy médico.
Yo no sé si tendré ya más opciones, había empezado el siguiente ciclo y se ha cancelado, porque el ovario izquierdo no ha respondido, el derecho sí, pero tengo un quiste y del derecho es difícil sacarme los óvulos. Como me tocaba volverme a hacer analíticas para las sedaciones pues me han pedido que me vuelva a hacer la antimulleriana. No sé si la cancelación va a ser algo aislado o que mi cuerpo ya no puede más.
Un saludo...
Esperemos que el resultado de la antimulleriana no te haya variado mucho! Únete al grupo de Telegram si te apetece!Â
Leave a comment:
-
Iniciado por Mjim Ver mensajeHola chicas!!!
Hacía mucho que no entraba, por temas laborales he andado liada y con poco tiempo.ÂÂ
Me ha hecho muchísima ilusión entrar y ver que muchas de las que yo conocía seguís activas por aquí, y también mucha gente nueva.ÂÂ
Me he intentado poner al día, pero con tanta información voy algo perdida. Lo primero, Yellow y Conductas, siento muchísimo vuestra situación familiar actual, muchisimos ánimos.ÂÂ
AyD2020, qué alegría leerte de nuevo! Me alegra saber que ya tienes el camino marcado y vas a por ello.
Campanilla tus resúmenes son de lo mejor!
Grupo de telegram y todo, qué pasada! Sí señor!
Yo sigo bien, ya llegando a la mitad del embarazo y con mucha alegría. Ha sido un proceso que en su momento me parecía largo y eterno, y ahora miro en retrospectiva y no lo parece tanto. Creo que la alegría hace que todo se vea con otra mirada. Deseo de corazón que todas consigáis esto por lo que tanto estáis luchando.ÂÂ
A todas las que me dejo por mencionar, me he de poner al día, pero estoy deseando leeros.
Un beso y un abrazo gigante a todas, de verdad que este grupo fue de lo mejor que tuve durante el proceso de FIV y durante la betaespera... No hay palabrasÂÂcuídate mucho, abrazos!
Â
Leave a comment:
-
Iniciado por 2020AyD Ver mensajeVenon, ¿la progesterona t la han mirado algina vez el día d antes d la transfer o el mismo día??ÂÂ
Yo es q estoy obsesionada con la progesterona, creo q es más clave d lo q parece.ÂÂ
ÂÂ
Yo no sé si tendré ya más opciones, había empezado el siguiente ciclo y se ha cancelado, porque el ovario izquierdo no ha respondido, el derecho sí, pero tengo un quiste y del derecho es difícil sacarme los óvulos. Como me tocaba volverme a hacer analíticas para las sedaciones pues me han pedido que me vuelva a hacer la antimulleriana. No sé si la cancelación va a ser algo aislado o que mi cuerpo ya no puede más.
Un saludo...
Leave a comment:
-
Hola chicas!!!
Hacía mucho que no entraba, por temas laborales he andado liada y con poco tiempo.Â
Me ha hecho muchísima ilusión entrar y ver que muchas de las que yo conocía seguís activas por aquí, y también mucha gente nueva.Â
Me he intentado poner al día, pero con tanta información voy algo perdida. Lo primero, Yellow y Conductas, siento muchísimo vuestra situación familiar actual, muchisimos ánimos.Â
AyD2020, qué alegría leerte de nuevo! Me alegra saber que ya tienes el camino marcado y vas a por ello.
Campanilla tus resúmenes son de lo mejor!
Grupo de telegram y todo, qué pasada! Sí señor!
Yo sigo bien, ya llegando a la mitad del embarazo y con mucha alegría. Ha sido un proceso que en su momento me parecía largo y eterno, y ahora miro en retrospectiva y no lo parece tanto. Creo que la alegría hace que todo se vea con otra mirada. Deseo de corazón que todas consigáis esto por lo que tanto estáis luchando.Â
A todas las que me dejo por mencionar, me he de poner al día, pero estoy deseando leeros.
Un beso y un abrazo gigante a todas, de verdad que este grupo fue de lo mejor que tuve durante el proceso de FIV y durante la betaespera... No hay palabrasÂ
- 1 like
Leave a comment:
-
pues nada despues de la epg con un solo cigoto vivo y con buen pronostico de 16 ovucitos iniciales..........nada ,,, viene con los cromosomas dañados...
asi que nada 2 segundo intento nada,,una decepcion y a coger fuerzas.
- 1 like
Leave a comment:
-
Venon, ¿la progesterona t la han mirado algina vez el día d antes d la transfer o el mismo día??Â
Yo es q estoy obsesionada con la progesterona, creo q es más clave d lo q parece.Â
Â
Leave a comment:
-
Buenos días Yellow46:
Sí, es Metformina. Tengo entre 90-95 de glucosa basal en ayunas, pero me hicieron una prueba de glucosa y descartaron problemas tanto el médico de cabecera, como la ginecóloga como la inmunóloga (la prueba de glucosa dio bien) y las tres transfer me las he hecho sólo con adiro y prednisona. Pero ahora para la siguiente, si es que llega a haber una siguiente, me lo han añadido. Lo que me dicen es que no saben por qué han fallado las 3 anteriores, que no ven ninguna razón que al menos la ciencia sepa hasta ahora y que explique que no hayan implantado esos 3 embriones.
Esa medicación sólo me la tengo que tomar antes de un transfer, no tengo esa medicación ahora mismo.
Un saludo...
Â
Leave a comment:
-
Iniciado por Venon Ver mensaje
Buenas tardes Condudas:
Sinceramente, yo creo que era por probar y aumentar probabilidades, ahora no sé si llegaré a otra transferencia, que he empezado de nuevo, pero para la siguiente si hay, me han actualizado el protocolo, y me ponen unas pastillas que he leído que están relacionadas con la diabetes y no soy diabética.ÂÂ
Creo que todo es por maximizar opciones, ya que no han visto claro qué es lo que falla.
Un saludo...
Leave a comment:
-
Iniciado por Condudas Ver mensajeVenon, yo tampoco entiendo por qué te mandaron prednisona y adoro si estaba todo bien... Yo es que me lo he planteado,y de hecho voy a tomar probióticos y antibióticos sin hacer test de era por si hubiera algún problema de infección o mala flora.
Pero ya me planteo si merecería la pena prednisona y adiro. Qué dosis y desde cuándo y cuántos días? Me interesa mucho saber sobre esto...
Gracias
Sinceramente, yo creo que era por probar y aumentar probabilidades, ahora no sé si llegaré a otra transferencia, que he empezado de nuevo, pero para la siguiente si hay, me han actualizado el protocolo, y me ponen unas pastillas que he leído que están relacionadas con la diabetes y no soy diabética.Â
Creo que todo es por maximizar opciones, ya que no han visto claro qué es lo que falla.
Un saludo...
Leave a comment:
-
Iniciado por Alegriajazz Ver mensajeMadre mía venon me siento un pco identificada, de 2 sanos transferidos, las 2 betas negativas. Y aparentemente nada raro, me falta el ERA. Y el caso es que he tenido 3 embarazos naturales... tú has conseguido embarazarte alguna vez? En mi caso tengo una seria duda, no se si a ti te pasa lo mismo, mis transferencias me duelen, como un dolor de regla, no muy intenso, pero me duele y he leído que esto produce una contracción que puede hacer que el embrion no implante. No se si a ti te pasa... he leído que en estos casos a veces utilizan anestesia. Yo no me queje casi porque me daba no se que quejarme durante la transferencia, pero se lo tengo que comentar a la gine. Alguien tiene más información sobre esto!ÂÂ
Yo lo voy a intentar esta vez, y si no, iré a ovodonacion...ÂÂ
ÂÂ
Â
Leave a comment:
-
Iniciado por Fluvilla Ver mensajeHola, llevo siguiendo el chat desde hace ya meses y hace unas semanas me animé a registrarme.
Estoy a la espera de la transferencia de mi embrión sano en mi cuarto ciclo y pensando que si no hay éxito pasarme ya a ovodonación ya que llevo ya dos ciclos con 2 y 3 ovocitos solo aunque maduros.
si te apetece puedes unirte a telegram messenger te paso el enlace y te unes alli estamos todas... dos o tres son pocos pero quizas buenos y si son maduros esta muy bien, yo conseguí 6 y me quedé con 3 blastocisto y ahora pues estoy a la espera de haber que hacemosÂÂ
te paso el enlace y vente eres bienvenidaÂÂ https://t.me/joinchat/AAAAAEoM6WlTKgF8L1idiQ
ÂÂ
Leave a comment:
-
Hola, llevo siguiendo el chat desde hace ya meses y hace unas semanas me animé a registrarme.
Estoy a la espera de la transferencia de mi embrión sano en mi cuarto ciclo y pensando que si no hay éxito pasarme ya a ovodonación ya que llevo ya dos ciclos con 2 y 3 ovocitos solo aunque maduros.
- 1 like
Leave a comment:
-
Iniciado por monicaberma Ver mensajeAlegriajazz has podido arreglar aquello q no puedes escribir????
ÂÂ
Â
Leave a comment:
Leave a comment: