Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Livita81
    replied
    Alegriajazz

    No te preocupes, la mia esuvo en 15 y el riesgo de aborto es por la coagulación asi que te darán adiro y heparina como prevencion. Y por cierto, 10 no es alta porwue esta dentro de dimeros normales. 

    La he conseguido bajar mucho en verano tomando con otras de complejo B y vitamina D, el isovorin solo no hace mucho pero si lo tomas con el suplemento de pre embarazadas mejora mucho. Otra cosa que me hizo bajarla mucho es dejar la carne, los procesados, el café y el alcohhol. 
    No te rayes con esto. 
    Un beso grande
     

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Chiacas, yo vuelvo a estar rayada con el tema de la homocisteina, la tengo súper alta, en 13, el hematologo me manda aumentar el isovorin hasta 10, pero no me baja... he estado haciendo pruebas. He descansado del hidroxil 1 mes, y he mantenido el isovorin en 5mg, y la tengo como sin tratamiento, es decir el isovorin no me hace absolutamente nada. Por eso por más que me suben la dosis no me baja, lo único que me la baja, a 10-11 es el hidroxil... peor aún así, es alta. A partir de 10 hay muchas probabilidades de aborto... he pensado aumentar la pastilla de hidroxil y tomar media más... pero la prescripción es 1 pastilla al día... a la del ovi no le puedo decir nada porque ella dice que la homocisteina está bien... y de verdad que he leído mucho y es súper riego de aborto!( el hematologo lo confirma) Y el hematologo solo me sube el isovorin... ya me harté de pagar para nada... probaré a subir el hidroxil por mi cuenta?? A alguien le han recetado más de 1 pastilla de hidroxil?con todo lo que estoy pasando necesito ir sobre seguro, no quiero arriesgarme a si saco algún blasto sano, perderlo por la dichosa homocisteina...

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Chicas! Que buenas noticias! 
    Beatriz! Me alegro muchísimo de que estés bien, vaya susto nos diste! 
    Campanilla! Vuelves a la pelea... a mi seguramente me venga la regla mañana y empiezo también! 
    Condudas! Que vay muy bien la transfer, estate positiva, envía buenas energías a tu utero para que lo agarre bien! 
    AyD que bonita tu pulsera! Te va a dar mucha fuerza para continuar! 
    yo empiezo a estar muy tocada emocionalmente, el estrés que pase en el curro para faltar al trabajo el día de la punción me generó tal nivel de estrés que sigo con muchísima ansiedad... y me agobia pensar en cómo hacer malabarismos en la próxima transfer si no me cuadra bien! Esto me está pasando factura... 

    Leave a comment:


  • Turu78
    replied
    Yellow te mando mis condolencias. Como dicen las compañeras has tenido un regalazo teniendo ese pedazo de padre y ahora a seguir luchando contando con su ayuda y su cariño desde donde esté.
    beatriz Enhorabuena!!! Ahora a por la eco!! Menos mal que ya no te encuentras mal. La verdad que es una preocupación añadida esto del dichoso covid.  
    condudas que vaya todo genial en la transfer de hoy!! Esta es la buena!!
    besos y abrazos para todas. Feliz semana 

    Leave a comment:


  • Beatriz80
    replied
    Campanilla, ya metida de lleno en la estimulación! Qué bien! Verás que todo sale bien! Condudas, qué bien tu transfer! Cuéntanos! Te mandamos buenas energías!!!! Yo contaros que me he despertado como una rosa, sin fiebre, ni migraña, ni nada. Así que mi marido y yo hemos cogido el coche y hemos volado al IVI. Me han hecho la BETA y a las 2h y media ya me llamaban para darme el resultado: 580!!!! De todos modos, estoy esperando que me llamen del CAP para hacerme la PCR porque además acaban de decirme que una compi mía de mi equipo del cole ha dado positivo así q con más razón quiero que me lo hagan. El 5 de Noviembre la 1a eco. Estoy oficialmente en la eco espera!! Esto va de espera en espera y tiro porque me toca!

    Leave a comment:


  • Campanilla83
    replied
    Hola chicas!!!!

    Yellow bonita te acompaño en el sentimiento, se que diga lo que te diga tampoco servirá de mucho porque tiene que ser un momento muy duro... eres una super guerrera como Condudas que seguís adelante con todo como vuestros papis querían ....mucho animo y veras como ellos os ayudaran a conseguirlo.


    Beatriz enhorabuena por tu embarazo.... ayyyy madre mía esperemos que no sea el covid... ya nos contaras que te dice el PCR mucho animo bonita. Ya nos dirás como sigues...

    Condudas bonita que vaya muy bien la transferencia, a que hora la tienes?? ya nos cuentas... mucha suerte!!!!!

    AyD me encanta tu pulsera y tu foto seguro que ese pequeñín te ayudara a cumplir tu sueño....

    Lunita como me alegro cariño.... dentro de nada ya estas  de nuevo!!!! Diciembre esta ahí ...


    Yo deciros que el sábado me bajo la regla y hoy empiezo con la primera inyección .... viernes revisión a ver que tal va con menos de medicación!!!! 


    Besos chicas!
     

    Leave a comment:


  • Marieta20
    replied
    Buenos días guerreras,
    Yellow lo lamento mucho. Y mucho ánimo, que seguro que el ya te ha dejado fuerza suficiente como para que sigas adelantes y lo conseguirás seguro.
    Beatriz me he quedado loca, ojalá y no sea Covid y se pase pronto. Entiendo tu ansiedad, como si no fuera ya suficientemente complicado, pero intenta estar tranquila, y pensar que aunque pudiera ser, no tiene porque ir mal como se ha visto desde que empezó la pandemia.  Luego nos cuentas y mucho ánimo.
    AyD2020 me encanta que te hayas hecho la pulsera, da muy buen rollo, y es admirable que lo tengas tan claro y tengas esa ilusión por seguir.

    A mi creo que ya me vendrá hoy o mañana la regla y seguiré con inyecciones hasta jueves que tendré eco, pero si os soy sincera sigo un poco plof desde hace días y me encuentro como bloqueada y con poca ilusión.

    Leave a comment:


  • Condudas
    replied
    Hola chicas!
    Yellow, mi pésame. Sé por lo que estás pasando, lo acabo de pasar yo... Pero tenemos que estar contentas de lo buenos padres que hemos tenido. Padres que nos han animado a seguir luchando, y en eso estamos. Yo también tomé la decisión de no parar nada a pesar de las circunstancias... Te entiendo.
    Bea, estás hipernerviosa y lo entiendo... Luchando tanto y ahora esto. Si es coronavirus, esperemos que haga lo que hace a gente de nuestra edad: nada grave. Y las embarazadas parece que no van mal... Ánimo y nos cuentas lo de la PCR!
    AyD, me encanta tu frigo pulsera!!!
    Yo mañana transferencia...

    Leave a comment:


  • 2020AyD
    replied
    Yellow, lo siento muchísimo. Estamos contigo, claro que sí!!

    Beatriz, felicidades x el positivo! Quizá sea sólo ansiedad el cuerpo a veces es traicionero.

    Yo deciros q después d lo q pasé, decidí hacerme una pulserita con un piececito, como un amuleto d "No nos rendiremos nunca y lucharemos hasta, el final", q es lo q m enseñó mi frigopie

    Ya, la tengo, y m la he puesto d foto d perfil. ¿Os gusta? 

     

    Leave a comment:


  • Beatriz80
    replied
    Yellow, cuánto lo siento! Mi más sentido pésame! Ahora más que nunca has de ir a por todas! ¡Y aquí seguiremos para acompañarte en el camino! Pues yo os cuento que estoy atacada. Esta mañana he comenzado a notar síntomas Covid: dolor de cabeza bestial, tos, dolor de cuerpo y fiebre muy alta. Mañana obviamente no podré ir a hacerme la BETA. Estoy muerta de miedo. Mirar si me mata la ansiedad que he mandado a mi marido a una farmacia de guardia para comprar otro ClearBlue para hacérmelo mañana otra vez. Estamos los 3 confinados hasta tener resultados de PCR. Mi hija sin poder ir al cole y nosotros dos mañana tenemos que pedir la baja. Me ha dicho la enfermera que me ha atendido por teléfono que no me preocupe por toda la medicación que me estoy poniendo, que en caso de ser Covid la Heparina y la Prednisona van de lujo para atacar al Covid. Con lo que me ha costado llegar hasta aquí y ¿ahora esto? Mi medicación para la migraña no me la puedo tomar, sólo paracetamol que para mi, me hace el efecto de un Sugus. Y si no es Covid, Dios lo quiera, me preocupa esta fiebre tan alta... Mañana llamaré a mi doctora para informarle. Me dijo que con el valor de la BETA me ajustaría la medicación. No sé cuando podré salir de casa para hacerme la BETA. No sé chicas, estoy preocupada xq obviamente no noto nada relacionado con el embarazo xq es muy pronto y ya estoy entrando en bucle. Ayer fue un día de pura felicidad y hoy los síntomas Covid me han matado. Os sigo informando.

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Vaya yellow, lo siento mucho!! Él te va a ayudar a conseguir tu sueño, no te rindas!

    Leave a comment:


  • Livita81
    replied
    Mis sentimientos Yellow46. Hay pocas palabras de consuelo en un momento como este. Pero quedate co. Este tesoro de humanidad que te ha dejado. 
    un abrazo grabde y mucho ánimo! 

    Leave a comment:


  • Yellow46
    replied
    Hola chicas.

    Mi padre falleció el viernes a las 5 de la madrugada, cogido de la mano de mi madre, su compañera de vida desde hace 47 años. Ayer fue su funeral pero, tal y como le prometí cuando hablaba con él y cuando me despedí ayer, empecé a tomar Adiro y a ponerme Muvagyn. El viernes tengo revisión y se lo comentaré a la doctora para que lo sepa, pero no vamos a aplazar nada salvo que mi cuerpo estuviera mal. Sé que mi padre encontrará la forma de ayudarme, como siempre ha hecho, y que podremos hacer realidad nuestro sueño.

    Beatriz que alegría!! Me alegro mucho del resultado y mañana seguro lo confirmarás con la beta! 

    Turu, tiene que ser muy bonito ese momento. Disfrutalo y mantenente positiva, todo irá bien.

    Monicaberma, a mi me hicieron las pruebas de inmunologia porque hace años me miraron si tenía Lupus y entonces mi doctora prefirió que mr visitara la inmunóloga. Yo le diría de hacer pruebas adicionales para ver si hay algo que haga que necesites medicación adicional.

    A todas deciros que mucho ánimo, que cada día que pasa es un día que estamos más cerquita de nuestro sueño.

    Leave a comment:


  • Beatriz80
    replied
    Monicaberma, como ya he comentado en alguna otra ocasión, mi sensación es que somos nosotras, las pacientes, las que tenemos que insistir y estar encima del médico, cuando debería ser al revés. Mi doctora en agosto me propuso ir a transfer xq aparentemente no había nada más preocupante y yo me negué en rotundo. Le dije que me había costado 1 año conseguir 2 blastos sanos y que no lo iba a dejar a la suerte. Yo me empeñé en hacerme el test endomeTRIO (ERA, ALICE y EMMA) y le pedí que por favor me pidiese algún estudio más para descartar cosas y menos mal porque las analíticas arrojaron información inmunológica que no sabíamos y gracias a esto vieron que necesitaba aspirina, corticoides y heparina, entre otras cosas. Así que, poneros pesadas e insistid. Yo, gracias al foro, me he enterado de pruebas y cosas que no sabía. Ir con batería de medicación no asegura que el resultado sea positivo y el embarazo llegue a término pero sí hay más números de que todo vaya bien y la tranquilidad mental que eso da para mi es lo más importante.

    Leave a comment:


  • monicaberma
    replied
    Ayyy se me olvidaba..
    todas las pruebas estas que os hacen... de inmunidad etc etc las pedís vosotras o el medico os comenta de hacerlas?
    esque yo no entiendo porque mi Dra nunca me habla de hacerme pruebas ni me hablo del dgp ni de nada ... a mi me miraron y a mi pareja el cariotipo , analitica de hormonas, seminograma de el y poco más...
    esque me pongo a pensar y veo que todas teneis muchas pruebas hechas y no se si me estan timando o a que juegan... porque probando probando suerte el dinero se va se debe pensar q soy el banco de españa jolin

    ahora si ya ta! Os leo

    Leave a comment:

Working...
X