Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Beatriz80
    replied
    Condudas, mucho ánimo!! Me acuerdo mucho de ti!! Campanilla, te toca esperar un poco más! Ya verás como la espera merecerá la pena! Mayeva, qué gracia! Yo también estoy con Heparina, Adiro y Prednisona! Enhorabuena!!! Positivo sólo a los 5 días post transfer??? Infórmanos! A mi me toca la transfer el miércoles por la tarde! Esta vez estoy muy positiva porque después de todas las pruebas y analíticas hechas dejamos a la suerte un % muy bajo. Estoy mirada de arriba a bajo y me da paz llevar ya desde hace unos días el tratamiento adecuado para mi. Me voy a transferir, por recomendación médica, sólo 1, de calidad B con DGP hecha. Cuenta atrás... 

    Leave a comment:


  • Mayeva1980
    replied
    Hola a todas,ante todo siento mucho lo de tu padre condudas,muchas fuerzas . También quería dar ánimos a todas las buscadoras.  Yo después de números fallos de implantación y después de 9 embriones transferidos tengo mi positivo! La última transferencia fué de 2 blastocistos calidad C sin DGP. Medicacion: heparina,adiro,prednisona.Y a los 5 días post transfer pipitest positivo! Aún es pronto para saber si es un bioquímico o si irá bien,pero estoy muy contenta. Mi mensaje es que aunke tengamos ganas de tirar la toalla no lo hagáis! Un saludo y ánimos a todas!

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Iniciado por Yellow46 Ver mensaje
    Hola chicas!

    Condudas lo siento mucho.. Como bien te han dicho, siempre será tu ángel y os ayudara a cumplir vuestro sueño.

    Muchas gracias por los ánimos y perdonar por desviar el tema pero es que necesitaba sacarlo. Él no me para de decir que no deje el tratamiento, que se lo prometa como despidiéndose siempre que hablamos y no puedo.. Pero no puedo pedirle a él que luche y yo no hacer lo mismo así que a por todas.

    El miércoles tengo visita de control para ver como andan mis ovarios. De vez en cuando noto algún pinchacito, no sé si aún tendré algunos folículos grandes (en la última eco vi 2 o 3 más grandes que el resto).

    He recibido un informe de IVI con el detalle del laboratorio. Sabéis  si la calidad tiene que ver con el estadio? Pensaba que recibiria clasificacion en plan A, B, C o D pero sólo me pone el estadio.

    Monicaberna, espero que tengas una buena betaespera! Eres la proxima en darnos buenas noticias, seguro!

    Campanilla y Alegriajazz ya mismo empezais estimulación, no??
    Livita, tienes que hacerte el test de nuevo? 

    Gracias bonitas!

     
    Si! Yellow mañana me ven en Aravaca y si todo va bien, vuelta a la carga. en los informes de IVI nada de calidad ellos no se rigen por el criterio ASEBIR. Solo si es viable o no... puedes sacar información al gine tirándole de la lengua o a los embriologías cuando te llaman, pero no los etiquetan con letra.

    Leave a comment:


  • Yellow46
    replied
    Hola chicas!

    Condudas lo siento mucho.. Como bien te han dicho, siempre será tu ángel y os ayudara a cumplir vuestro sueño.

    Muchas gracias por los ánimos y perdonar por desviar el tema pero es que necesitaba sacarlo. Él no me para de decir que no deje el tratamiento, que se lo prometa como despidiéndose siempre que hablamos y no puedo.. Pero no puedo pedirle a él que luche y yo no hacer lo mismo así que a por todas.

    El miércoles tengo visita de control para ver como andan mis ovarios. De vez en cuando noto algún pinchacito, no sé si aún tendré algunos folículos grandes (en la última eco vi 2 o 3 más grandes que el resto).

    He recibido un informe de IVI con el detalle del laboratorio. Sabéis  si la calidad tiene que ver con el estadio? Pensaba que recibiria clasificacion en plan A, B, C o D pero sólo me pone el estadio.

    Monicaberna, espero que tengas una buena betaespera! Eres la proxima en darnos buenas noticias, seguro!

    Campanilla y Alegriajazz ya mismo empezais estimulación, no??
    Livita, tienes que hacerte el test de nuevo? 

    Gracias bonitas!

     

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Iniciado por Marieta20 Ver mensaje
    Buenos días chicas!

    Ojalá y vengan rachas muy buenas pronto para este grupazo de guerreras, que ya se hace necesario.
    Yellow, me imagino el susto y la impotencia. Gracias por compartir con nosotras tu dolor y desahogo, la verdad es que eso es indicativo de que de verdad este grupo es muy grande y nos ayuda y resulta terapéutico en este proceso tan desesperante y duro, al que se le pueden unir multitud de problemas.
    Condudas siento lo de tu padre y te mando un abrazo enorme. Desde su paz y la que espero que tu tengas por ver que esta descansando, seguro que esta vez lo consigues. 
    Monicaberma me alegro muchísimo de que ya haya llegado tu momento, te mando mucha energía para que vaya todo bien.
    Campanilla, mira que nos toca guerrear con los folículos grandes y persistentes! Malditos, yo tiemblo cada vez que voy pensando que puede haber uno. Ojalá y se te resuelva prontito.

    En cuanto al embrace, yo creo que todavía no se hace en muchas clínicas:
    https://www.lavozdegalicia.es/notici...4231781999.htm

    Por otra parte, contaros que tengo unos sofocos grandísimos desde que tome el omifin, también un poco de sequedad vaginal y picor y quería saber si a alguna os ha pasado igual.
    Por si fuera poco más efectos secundarios, además de la insuficiencia venosa. No se, ¿vosotras que síntomas de efectos secundarios notáis con los tratamientos?

    Mucho ánimo para todas guerreras
    Pues mira Marieta, yo cuando lo tome no asocie ningún síntoma a la medicación, peor ahora que lo dices tuve picores y sequedad... así que tranquila que seguro que es eso. A mi me gine ayer la regla porfi, así que me dieron cita mañana con el médico de guardia para empezar ciclo. un abrazo a todas! 
     

    Leave a comment:


  • Marieta20
    replied
    Buenos días chicas!

    Ojalá y vengan rachas muy buenas pronto para este grupazo de guerreras, que ya se hace necesario.
    Yellow, me imagino el susto y la impotencia. Gracias por compartir con nosotras tu dolor y desahogo, la verdad es que eso es indicativo de que de verdad este grupo es muy grande y nos ayuda y resulta terapéutico en este proceso tan desesperante y duro, al que se le pueden unir multitud de problemas.
    Condudas siento lo de tu padre y te mando un abrazo enorme. Desde su paz y la que espero que tu tengas por ver que esta descansando, seguro que esta vez lo consigues. 
    Monicaberma me alegro muchísimo de que ya haya llegado tu momento, te mando mucha energía para que vaya todo bien.
    Campanilla, mira que nos toca guerrear con los folículos grandes y persistentes! Malditos, yo tiemblo cada vez que voy pensando que puede haber uno. Ojalá y se te resuelva prontito.

    En cuanto al embrace, yo creo que todavía no se hace en muchas clínicas:
    https://www.lavozdegalicia.es/notici...4231781999.htm

    Por otra parte, contaros que tengo unos sofocos grandísimos desde que tome el omifin, también un poco de sequedad vaginal y picor y quería saber si a alguna os ha pasado igual.
    Por si fuera poco más efectos secundarios, además de la insuficiencia venosa. No se, ¿vosotras que síntomas de efectos secundarios notáis con los tratamientos?

    Mucho ánimo para todas guerreras

    Leave a comment:


  • Campanilla83
    replied
    Hola chicas!!!
    Condudas te acompaño en el sentimiento... un abrazo enorme. 
    Yellow mucho animo espero que no sea muy grave y pueda tener solución lo de tu papi... un abrazo.
    Mónicaberma espero que tengas suerte.... y nos des una alegría. 
    Yo deciros que he ido a revisión y tengo un foliculo más grandecito así que me han mandado 10 días anticonceptivas, el día 20 vuelvo a ver si están en reposo. Asi que me toca esperar un poco más.... 
    Besos chicas y mucho animo a todas.

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Yo ya lo conocía chicas, pero pensé que estaba todavía en estudio. Pero sería maravilloso! 

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Iniciado por Condudas Ver mensaje
    Hola chicas:
    Mi padre falleció hace dos días. Estoy tranquila y en paz. Gracias por los ánimos. Estuve con él hasta el final.
    Turu 78, me alegro mucho por tu beta!!! Enhorabuena!!! Adelante con todo!!
    Yellow.... Ánimo, qué te voy a decir. Encima sin poder estar con él lo que quisieras... Muy duro.
    Venom, me he quedado a cuadros con tu historia. Mi transferencia les costó el otro día: no acababan de ver la línea que tenían que ver y apretaban y apretaban el ecógrafo para intentarlo... No sé.
    Te has hecho pruebas de coagulación? Inmunología me ha parecido leer que sí?
     
    Ay !!!! No había leído esto, si no llego a ver qué las chicas te responden. Lo siento muchísimo! Espero que puedas descansar, tu padre sera tu ángel de la guarda, una estrella que siempre te acompañará! Un fuerte abrazo

    Leave a comment:


  • Condudas
    replied
    Qué interesante, Venon... No lo había visto ni oído.y entiendo que hacen una valoración de aneuploidías pero de forma no invasiva? Cuánto cuesta en otras clínicas,? En IVI yo no lo he oído pero igual si lo preguntas...
    Venom, inmunología veo que te has hecho pero estudio de coagulación? En tu caso me parece muy importante

    Leave a comment:


  • Livita81
    replied
    Hola Guerreras 

    Lo acabo de leer. El test EMBRACE lo hacen en igenomix y el adn del embrión es sacado del liquido del cultivo del mismo evitando la biopsia. No he encontrado niguna clinica que lo hace ni qué coste tiene. Adjunto el criptico de la prueba. 
     

    Leave a comment:


  • Venon
    replied
    Iniciado por monicaberma Ver mensaje
    Venon- de que se trata esto del EMBRACE?
    https://www.igenomix.es/servicios-pacientes/embrace/
    Es algo novedoso, nosotros hicimos DGP en diciembre de 2019, pero ahoa Igenomix tiene una alternativa al DGP y no es invasiva.

    Algunas clínicas hemos leído que lo ofrecen como alternativa, pero en la IVI no lo vemos, lo preguntaremos cuando tengamos cita para la eco de la primera punción.

     Un saludo....

    Leave a comment:


  • monicaberma
    replied
    Venon- de que se trata esto del EMBRACE?

    Leave a comment:


  • Venon
    replied
    Buenas tardes:

    ¿Alguna en lugar del DGP, que es una técnica invasiva, ha pedido que le hagan EMBRACE a los embriones, que es una técnica no invasiva?

    Algunas clínicas ya lo ofrecen, pero no veo que la IVI lo haga aún. 

    Un saludo...

    Empecé en Junio del 2019, con 40 años y mi pareja con 39 años, ambos teniendo el cariotipo bien.
    Tengo un quiste de endometriosis en un ovario y empecé con una antimulleriana de 1.3.
    1ª punción, 2 ovocitos maduros
    2ª punción, 5 ovocitos maduros
    3ª punción, 7 ovocitos maduros
    4ª punción, 3 ovocitos maduros
    5ª punción, 6 ovocitos maduros
    A día 5, llegan 10 blastocitos. DGP, 3 sanos y 2 no informativos. Rebiopsian esos dos y uno da sano y al otro no le pueden rebiopsiar.
    Me hice el test Endometrio y me dio Endometrio receptivo, con una flora de un 87% y sin endometritis.
    Descongelan el rebiopsiado y muere, así de 4 sanos, sólo me quedan 3.
    1ª transferencia, fue muy dificultosa, beta negativa.
    Las pruebas inmunológicas me dan bien.
    Me hacen una histeroscopia para ver si tengo la ruta desviada o cómo está y las demás transferencias han ido bien.
    2ª transferencia, beta negativa.
    3ª transferencia, beta negativa.
    Las tres transferencias me las han hecho con ciclo sustituido.
    Me han hecho una ecografía de útero y tampoco ven nada
     

    Leave a comment:


  • Venon
    replied
    Iniciado por Condudas Ver mensaje
    Hola chicas:
    Mi padre falleció hace dos días. Estoy tranquila y en paz. Gracias por los ánimos. Estuve con él hasta el final.
    Turu 78, me alegro mucho por tu beta!!! Enhorabuena!!! Adelante con todo!!
    Yellow.... Ánimo, qué te voy a decir. Encima sin poder estar con él lo que quisieras... Muy duro.
    Venom, me he quedado a cuadros con tu historia. Mi transferencia les costó el otro día: no acababan de ver la línea que tenían que ver y apretaban y apretaban el ecógrafo para intentarlo... No sé.
    Te has hecho pruebas de coagulación? Inmunología me ha parecido leer que sí?
     
    Te acompaño el sentimiento.

     Si, me he hecho pruebas de inmunología y no me han visto nada, según ellos, no hay más pruebas que puedan hacerme y no saben qué falla. Por ahora lo vamos a volver a intentar, aunque a veces pienso que va a ser una bobada, gastarnos el dinero y volver a pasar por todo para nada.
    A ver qué tal va la cosa, os iré contando.

     Un saludo a todas.

    Leave a comment:

Working...
X