Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Livita81
    replied
    Iniciado por Nube_ Ver mensaje
    Buenos días chicas!!

    Condudas que tengas una bonita transfer!! Bebe cuando estés en la clínica, no es cuestión de que no te pierdas aguantar pero una vejiga bien llena les ayuda mucho durante el proceso!
    Siento mucho lo de tu papá, espero que puedas estar lo más tranquila posible...te enviamos muchos ánimos!!!

    Livita81 qué bien lo del test, así tenéis más información!! Y sí la prueba duele, jajaja yo no le lo esperaba y me saltaron las lágrimas

    Alegriajazz 7 está muy bien, es un buen número para que salgan muchos bonitos y sanotes!!! Que vaya fenomenal la punción!!

    Nos han dado resultados 1er trimestre y todo fenomenal!! Es un chicooo (jajajaja ya me saltan las lágrimas). Hemos empezado a decirlo a la familia, sigue siendo todo un sueño

    Mucho ánimo y mil abrazos a todas!!
    Que notícia maravillosa Nube!! Un niño!

    Leave a comment:


  • Marieta20
    replied
    Buenos días guerreras.

    Nube que precioso sueño de verdad, ojalá y todas las que estamos aquí guerreando estemos como tu algún día.
    Condudas que vaya muy bien la transfer!! ya veras como va todo genial, y lo único no te pases con el agua, que algunas somos tan exageradas que nos tienen que sondar
    Alegriajazz a mi siete me parece un buen número para que salgan con buena calidad que es lo que necesitamos, así que ánimo que ya se que cuesta porque una siempre se hace ilusiones, pero ya vemos a diario que nunca se sabe en que ciclo esta tu oportunidad.
    Livita, ya es un pasito más, y en nada tienes resultados y seguro que más tranquilidad para empezar!
    Lori39 es una dura decisión, toma tu tiempo para pensarlo y mucho ánimo.
    Campanilla yo creo que me vendrá la regla sobre el 29 o 30, aunque como mis ovarios están tan locos ya ni se. Pero si, mas o menos iremos a la par!!!!
    Monicaberma que ilusión te queda muy poquito!
    Yellow hoy era tu punción ¿no? ojalá y vaya todo genial ya nos cuentas.

    Ánimo a todas y paciencia para que las esperas sean rápidas y no nos agoten!! Un abrazo

    Leave a comment:


  • Nube_
    replied
    Buenos días chicas!!

    Condudas que tengas una bonita transfer!! Bebe cuando estés en la clínica, no es cuestión de que no te pierdas aguantar pero una vejiga bien llena les ayuda mucho durante el proceso!
    Siento mucho lo de tu papá, espero que puedas estar lo más tranquila posible...te enviamos muchos ánimos!!!

    Livita81 qué bien lo del test, así tenéis más información!! Y sí la prueba duele, jajaja yo no le lo esperaba y me saltaron las lágrimas

    Alegriajazz 7 está muy bien, es un buen número para que salgan muchos bonitos y sanotes!!! Que vaya fenomenal la punción!!

    Nos han dado resultados 1er trimestre y todo fenomenal!! Es un chicooo (jajajaja ya me saltan las lágrimas). Hemos empezado a decirlo a la familia, sigue siendo todo un sueño

    Mucho ánimo y mil abrazos a todas!!

    Leave a comment:


  • Akurami
    replied
    Buenas noches chicas!!!
    Condudas, mucho ánimo con lo de tu padre, vaya momentos duros ..., al menos tienes tb alegrías y ahí tienes otro embrión sanote;-)) Yo tb soy muy meona y la última vez cuando me vio la gine me dijo q hiciera algo de pipí porque no podía hacerme la transferencia así y eso q tampoco bebí tanto.

    Alegriajazz no te desanimes, el ciclo que crees que puede ser peor se convierte en el mejor y viceversa. Mira lo que me pasó a mi.

    Monicaberma, ya sabes..., a la tercera va la vencida, o sea que ésta es la tuya.

    Livita, a descansar y a esperar los resultados, un pasito más!!!

    Xilea, mucho ánimo y a estar fuerte para omenzar de nievo cuando lo decidáis!!

    Mucho ánimo con las transferencias, va a ir todo genial. En cuanto tengáis un ratito contadnos cómo ha ido todo.

    Yo tachando los días para ver qué me dicen del DGP.

    A todas mucha fuerza y a seguir luchando!!!
    Last edited by Akurami; 23/09/2020, 00:29.

    Leave a comment:


  • Yellow46
    replied
    Lori es complicado decirte algo.. Es una decision complicada pero piensa que tienes varias opciones y que decidais lo que decidais entre los dos estara bien. Mucho animo

    Alegriajazz, yo soy bastante novata pero en la primera visita me dijeron que era para ver los que empezaban a dar la cara pero que aún podían aparecer algunos más.. Igualmente recuerda lo que siempre decimos de la calidad

    Leave a comment:

Working...
X