Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Yellow46
    replied
    Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje

    Que edad tienes yellow??? 
    Tengo casi 34 y él tiene 31 (no sé como actualizar la firmita :-( se me quedó tal cual la tenía con la versión antigua del foro). En mi caso hasta ahora era lo "fácil", por eso parece que ha ido todo rodado. Ahora viene lo complicado :-(

    Gracias Campanilla!! A ver mañana como tengo el tema XD Ya verás como en esta te va mejor! ^_^

    Leave a comment:


  • Campanilla83
    replied
    Buenas chicas!!!

    Yellow que numerazo tienes.... que alegria!!!! a ver si pueden hacerte la transferencia.... ya nos vas contando!!!

    Marieta... ya empiezas??? oleeeeeeeeeeee tu iras un poco mas adelantada que yo!!! yo el jueves voy a consulta, a ver si también me dan omifin mas pinchazos alternos.... a ver si con estimulacion suave sacamos mas! ayyyy....

    Bsitos bonitas 

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Iniciado por Yellow46 Ver mensaje
    Gracias chicas!! Mañana tengo visita de control así que si todo va bien quizá me hagan transfer en ese ciclo :-)

    No me propusieron hacer DGP, no sé si porque los cariotipos salieron bien o por la edad.. Yo le estuve dando vueltas a plantearlo o no y al final decidí que no porque leí que no deja de ser algo "invasivo" y en nuestro caso será más tema de como implanta con mi KIR AA, lo de la sangre espesa, la endometriosis y demás..

    Marieta va que ya a la que empiezas luego no te das cuenta y ya has acabado ^_^
    Que edad tienes yellow??? 

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Iniciado por Marieta20 Ver mensaje
    Yellow, que bien!! mucha energía para que mañana haya mas listos para vitrificar!!

    Alegriajazz que bien que tengas los cuatro!!!!, eso rompe también estadísticas no?

    Campanilla gracias por las actualizaciones, que da mucha alegría verse en la lista dando pasitos, con lo eterno que se hacen estas esperas,

    Yo hoy he empezado con el omifin por fin! y el viernes voy a eco. ¿Alegria o alguna de las que habéis tomado omifin, cuántos días de estimulación estuvisteis?
    Mis estimulaciones son siempre de 10 días... con el Omifin exactamente igual...

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    [QUOTE=Marieta20;n1380155]Yellow, que bien!! mucha energía para que mañana haya mas listos para vitrificar!!

    Alegriajazz que bien que tengas los cuatro!!!!, eso rompe también estadísticas no?

    Campanilla gracias por las actualizaciones, que da mucha alegría verse en la lista dando pasitos, con lo eterno que se hacen estas esperas,

    Yo hoy he empezado con el omifin por fin! y el viernes voy a eco. ¿Alegria o alguna de las que habéis tomado omifin, cuántos días de estimulación estuvisteis?[/QUOTE
    Pues si! La verdad es que en las 4 punciones que he hecho siempre en todas los que me han sacado el 100% maduros ‍♀️, en este caso si! Estoy del lado bueno... algo me tenía que tocar
     

    Leave a comment:


  • Yellow46
    replied
    Gracias chicas!! Mañana tengo visita de control así que si todo va bien quizá me hagan transfer en ese ciclo :-)

    No me propusieron hacer DGP, no sé si porque los cariotipos salieron bien o por la edad.. Yo le estuve dando vueltas a plantearlo o no y al final decidí que no porque leí que no deja de ser algo "invasivo" y en nuestro caso será más tema de como implanta con mi KIR AA, lo de la sangre espesa, la endometriosis y demás..

    Marieta va que ya a la que empiezas luego no te das cuenta y ya has acabado ^_^

    Leave a comment:


  • Marieta20
    replied
    Yellow, que bien!! mucha energía para que mañana haya mas listos para vitrificar!!

    Alegriajazz que bien que tengas los cuatro!!!!, eso rompe también estadísticas no?

    Campanilla gracias por las actualizaciones, que da mucha alegría verse en la lista dando pasitos, con lo eterno que se hacen estas esperas,

    Yo hoy he empezado con el omifin por fin! y el viernes voy a eco. ¿Alegria o alguna de las que habéis tomado omifin, cuántos días de estimulación estuvisteis?

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Iniciado por Yellow46 Ver mensaje
    Hola de nuevo!!

    Acaban de llamarme :-D Hoy han vitrificado 8 embrioncitos <3 Hay 6 que están en observación a ver si llegan mañana a blasto y 2 se pararon. Me han dicho que para saber la calidad tengo que esperar a que me llegue por email un informe de laboratorio. Ahora sí que estoy nervi con la parte más dificíl para mí.. Pero voy a intentarlo con todas mis ganas :-)

    Livita, ojala hayas tenido suerte este ciclo de manera natural! Y encima te has llevado unas cuantas alegrías pal cuerpo :-P
     
    Que buenos números yellow, eres uno de los casos que rompes la estadística para bien. Que maravilla! Con esos numerados harás DGP no??

    Leave a comment:


  • Yellow46
    replied
    Hola de nuevo!!

    Acaban de llamarme :-D Hoy han vitrificado 8 embrioncitos <3 Hay 6 que están en observación a ver si llegan mañana a blasto y 2 se pararon. Me han dicho que para saber la calidad tengo que esperar a que me llegue por email un informe de laboratorio. Ahora sí que estoy nervi con la parte más dificíl para mí.. Pero voy a intentarlo con todas mis ganas :-)

    Livita, ojala hayas tenido suerte este ciclo de manera natural! Y encima te has llevado unas cuantas alegrías pal cuerpo :-P
     

    Leave a comment:


  • Livita81
    replied
    Hola a todas!

    Nubari guapa! Vaya temporada! El puto virus no dá tregua.

    Yo este mes no he hecho nada salvo la biopsia para el test EMMA la semana pasada. Hemos intentado natural por si teniamos suerte. El viernes me llaman para los resultados EMMA.

    Mucho ánimo a todas!

    Leave a comment:


  • Yellow46
    replied
    Me alegro que fueran maduros :-) Ya verás como de ahí salen bueno embriones ^_^ Mucho ánimo!! Seguro que el ciclo que viene va mejor.

    Yo sigo a la espera de la llamada... La otra vez me llamaron a las 12.30 y pensaba que hoy sería más o menos igual pero ya veo que no :-( A vosotras os han llamado siempre por la mañana o por la tarde también??

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Iniciado por Yellow46 Ver mensaje
    Buenos días guerreras!!

    Campanilla. gracias por el update! Me tiene que llamar hoy para decirme cuantos siguen, se me está pasando la mañana lentiiiiiiiiisima...

    Alegriajazz tú sabes algo de tus ovocitos?? Dedos cruzados para que lleguen buenas noticias, que yo estoy convencida de que sí! :-)

    Condudas y Turu animos que ya os queda un día menos de betaespera!

    Esta mañana cuando me levanté me había bajado la regla. Pensaba que tardaría más, aunque mi doctora esperaba que la tuviera para la visita de mañana.. Tengo que tener más fe en ella 
    Los 4 eran maduros. La verdad es que en las 4 punciones que me han hecho siempre el 100% maduros, estaba tranquila... pero solo 4 . Tengo 11 acumulados... lo que en otra punción conseguí en un solo ciclo, esta vez en 2. El viernes he pedido cita, porque en principio me vendrá la regla ese día... para empezar si todo va bien un ciclo nuevo... que ruina

    Leave a comment:


  • Yellow46
    replied
    Buenos días guerreras!!

    Campanilla. gracias por el update! Me tiene que llamar hoy para decirme cuantos siguen, se me está pasando la mañana lentiiiiiiiiisima...

    Alegriajazz tú sabes algo de tus ovocitos?? Dedos cruzados para que lleguen buenas noticias, que yo estoy convencida de que sí! :-)

    Condudas y Turu animos que ya os queda un día menos de betaespera!

    Esta mañana cuando me levanté me había bajado la regla. Pensaba que tardaría más, aunque mi doctora esperaba que la tuviera para la visita de mañana.. Tengo que tener más fe en ella 

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Iniciado por Condudas Ver mensaje
    Chicas!
    Noto sensaciones como de regla, y muchos gases como cuando me va a bajar la regla... Experiencias o cosas que hayáis leído? Hasta la beta no sabré nada pero no sé..
    Y pipitest cuándo puede dar algo de información?
    Jo pues es complicadisimo analizar los síntomas... porque la progesterona produce síntomas de regla o embarazo que en mi caso son exactamente los mismos. Mi Segunda beta pensé que era postiva, dolor de regla pecho enorme y pezones ardiendo... y nada y esos síntomas solo los he notado embarazada. Con la regla tengo dolores de ovarios pero el pecho no lo noto. Y era la progesterona ... así que lo mejor es relajarse. 6 días después de la transfer ya puede empezar a dar positivo! 

    Leave a comment:


  • Campanilla83
    replied
    YA SON MAMIS!!!

    LAURA DE UNA PRECIOSA NIÑA!



    EMBARAZADAS...!!!!

    ANTRACITA
    ESTHER39
    CARMARGO
    KMISTIC

    BUTTERFLY20
    BEWATER
    SWEET82
    MJIM
    NUBE_
    GEFUGA




    BETAESPERA:

    CONDUDAS BETA EL DIA 05/10/2020


    TURU78 BETA EL DIA 07/10/2020





    PRÓXIMAS TRANSFERENCIAS:







    CONTROL DE ENDOMETRIO PARA PROXIMA TRANSFERENCIA

    Monicaberma





    HACIENDO ANALITICAS Y PRUEBAS PARA TRANSF.


    Beatriz80


    FECUNDADOS:


    Yellow 8 vitrificados y 6 en observación




    ESTIMULACION, PUNCIONY DGP:

    Marieta20 - EMPIEZA ESTIMULACION 28/09/2020.

    Campanilla83 (estimulación con la regla de octubre)




    ACUMULANDO OVOCITOS

    Aura83

    Alegriajazz


    HACIENDA PRUEBAS:

    Livita81 - Se realiza test emma (esperando resultados).




    EN ESPERA...

    Lunita

    Freyka


    Lori39
     
    Last edited by Campanilla83; 29/09/2020, 08:33.

    Leave a comment:

Working...
X