Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Alegriajazz
    replied
    Nada no me ha bajado... he leído que con el Omifin se puede retrasar, así que va a ser eso... 

    Leave a comment:


  • Yellow46
    replied
    Buenos días guerreras!!

    Muchas gracias a todas por los ánimos! Ya me encuentro mejor :-) La verdad es que soy afortunada y los dolores normalmente me duran unos días (hay chicas que tienen dolores cada dia..), así que dentro de lo malo...No me quejo por si acaso empeoro XD

    Condudas, no puedo ni imaginarme por lo que estás pasando.. Te mando mucha fuerza y no pierdas la esperanza. La verdad es que como dice Livita eres de admirar!

    Campanilla, venga que el miercoles ya está aquí! Ya veras como con el nuevo tratamiento va mejor ^_^

    Marieta, cuentanos el martes pero aún esos dos estan a tiempo de unirse a la fiesta :-) y si no, seguro que los 3 que hay son buenos!

    Nube_ ves diciendo como te encuentras porfa. Espero que el tratamiento no te afecte a lo tuyo y puedas tomarlo el tiempo necesario. Justo iba a preguntarte por curiosidad si seguías con heparina pero ya he visto que sí.. Era por saber si a mi me salia bien si tambien tendria que seguir jeje.

    Alegriajazz, jolin con la ley de murphy :-( te ha bajado ya??
     

    Leave a comment:


  • Nube_
    replied
    Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje

    Vaya nube! Cuídate mucho!! Te han dicho porque tienes alto riesgo? Tienes homocisteina alta?? Y no te ponen heparina?
    Estoy con heparina desde Junio, empecé un mes antes de la transferencia por la trombofilia que me detectaron, primero me hicieron el cribado de preeclampsia del primer trimestre y al salir moderado hicieron otro estudio en sangre donde ya salió alto  

    Leave a comment:


  • Nube_
    replied
    Iniciado por Condudas Ver mensaje
    Muchas gracias chicas... Aquí estoy agarrándole la mano y pensando... Llegará hasta el lunes que tengo la beta?
    Turu, tú estás siendo muy fuerte sin hacértela!!!
    Jolines, un abrazo enorme!! Eres una gran hija y una gran mujer!! Espero que las cosas vayan lo mejor posible... 

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Yo había pedido hoy cita con el gine porque siempre me viene la regla a los 5 días de la punción ! Y la ley de Murphy, ni rastro de regla hoy! Así que he tenido que cancelar... así que Tengo que esperar! La verdad que me venia bien empezar hoy! Porque así me toca punción domingo y no tengo que dar explicaciones!

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Iniciado por Condudas Ver mensaje
    Muchas gracias chicas... Aquí estoy agarrándole la mano y pensando... Llegará hasta el lunes que tengo la beta?
    Turu, tú estás siendo muy fuerte sin hacértela!!!
     Jo! Que pena más grande, no te separes de él agárrale bien fuerte hasta que se vaya, te va a dar suerte verás! Un abrazo fuerte!

    Leave a comment:


  • Condudas
    replied
    Muchas gracias chicas... Aquí estoy agarrándole la mano y pensando... Llegará hasta el lunes que tengo la beta?
    Turu, tú estás siendo muy fuerte sin hacértela!!!

    Leave a comment:


  • Livita81
    replied
    Iniciado por Condudas Ver mensaje
    Marieta, eso.... Que se unan esos dos y si no, el resto a conseguir su objetivo;-)
    Nube, ánimo con lo de la aspirina... Lo bueno es que detecten precozmente el riesgo de preeclampsia y lo paren con la medicación.
    Campanilla! A coger fuerzas el finde para empezar con fuerza !!!
    Turu... Compañera de beta espera!!! Qué te voy a decir que no sepas! Mi transferencia fue el día 23, ayer que me hice el pipitest era el noveno día... Justo ahí en el límite de lo del pipitest!
    Ya sé que no son fiables pero no he podido evitarlo... Tengo varios de cuando lo intentaba vía normal...
    Mi padre se está muriendo ya...
    Condudas Cariño! Cuanto lo siento! Cada minuto cuenta.

    Si todavia te puede escuchar dile que tienes unas amigas que te admiran mucho por tu lucha, tu valor, tu valentia y tu fuerza...

    Quisiera darte un abrazo pero de lejos envío toda la energía positiva para que tu semillita agarre y le puedas dar esta alegria. mucho animo guapa.

    Leave a comment:


  • Turu78
    replied
    ​​​condudas, €no pierdas la esperanza que como dices la fiabilidad es limitada. Piensa en que puede ser positivo!! Y que además tienes otros dos embrioncitos esperando si este no lo consigue.
    ‹â€‹â€‹â€‹Muchísimo ánimo con lo de tu padre. Se me parte el corazón al leerte. 
    Te mando un abrazo enorme 

    Leave a comment:


  • Condudas
    replied
    Marieta, eso.... Que se unan esos dos y si no, el resto a conseguir su objetivo;-)
    Nube, ánimo con lo de la aspirina... Lo bueno es que detecten precozmente el riesgo de preeclampsia y lo paren con la medicación.
    Campanilla! A coger fuerzas el finde para empezar con fuerza !!!
    Turu... Compañera de beta espera!!! Qué te voy a decir que no sepas! Mi transferencia fue el día 23, ayer que me hice el pipitest era el noveno día... Justo ahí en el límite de lo del pipitest!
    Ya sé que no son fiables pero no he podido evitarlo... Tengo varios de cuando lo intentaba vía normal...
    Mi padre se está muriendo ya...

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Iniciado por Nube_ Ver mensaje
    Buenos días chicas!!

    Olé cuánto movimiento!!!

    Gefuga qué buenas noticias, me alegro muchísimo!!!

    Aysssss betaesperantes, cómo es posible que esa estapa pueda ser tan bonita y desesperante a la vez!! Cada una de mis betaesperas fue distinta, pero sí que es cierto que con la progesterona en todas tuve más o menos sensación de regla con lo que ese síntoma a mi siempre me volvía loca. 

    condudas quizás todavía es muy pronto para pipitest, intenta no agobiarte, queda menos para la beta, ánimo!!!

    Turu78 vamos bonita que te queda poco de betaespera!! 


    Campanilla sí porfa empieza ya pronto que todas tenemos ganas de que pases a la siguiente fase!!!

    Yellow46 espero que te encuentres un poco mejor, la verdad es que sí lo de teletrabajar nos viene bien para poder sobrellevar esto y más en tu caso donde se suma la emdetriosis ahh y me alegro mucho de los  que conseguiste!!

    ​​​​​​
    Me ha salido riesgo alto de preeclampsia con lo que nos van a tener más controlados, voy a empezar con aspirina de baja dosis a  ver si la tolero bien (soy asmática) ya que es el único tratamiento que hay para bajar el % de riesgo

    abrazos mil a todas, pasad un bonito finde!!

     
    Vaya nube! Cuídate mucho!! Te han dicho porque tienes alto riesgo? Tienes homocisteina alta?? Y no te ponen heparina?

    Leave a comment:


  • Turu78
    replied
    Marieta pues a ver si esos dos se unen y si no pues no pasa nada. Como dices lo importante es la calidad. A seguir adelante con ilusión!

    Nube vaya faena. Lo bueno es que te lo han detectado pronto y ya te lo están controlando. disfruta mucho del embarazo!

    Condudas he leído que mínimo hasta el día 9 post transfer no se podría ver nada.... Yo sigo aguantando. Hoy hace justo una semana que me hicieron la transferencia y desde hace un par de días que tuve como.dolores de regla no he vuelto a tener ningún síntoma. En fin, a seguir aguantando que ya queda un día menos.

    buen finde a todas!

    Leave a comment:


  • Nube_
    replied
    Iniciado por Marieta20 Ver mensaje
    Gracias por los ánimos chicas!!. Vengo de la eco de control y tenemos dos foliculos de 6 y uno de 7. Dice que parece que se ven otros dos pero que es pronto. Pero mejor no hacerse ilusión y no contar con ellos.
    Así que bueno, los números son los que son como siempre y yo solo pido e intento ponerle ilusión a que alguno de un embrión sano. Así que bueno a ver si el omifin ayuda está estimulación de verdad. Lo bueno es pincharme menos, ahora ya tengo pinchazos alternos de meriofert hasta el martes que vuelvo.

    Yellow y campanilla si el meriofert es como menopur para la FSH+LH.
    Espero que estés mejor de los dolores Yellow.
    Campanilla que bien que ya queda nada. Al final porque no empiezas en estimulacion suave? En todo caso el pergoveris decíais que iba también muy bien. No?

    Nube bueno lo importante es eso que vas a estar muy controlada y eso te dará tranquilidad. Que problema hay con aspirina y asma? Yo tb soy asmatica y la Dra me dijo que si había prox Transfer que me mandaría aspirina porque he tenido este verano problemas de insuficiencia venosa.

    Condudas y Turu, ánimo que ya queda nada. Los pipitest yo no paro de oír que son muy poco fiables 

    Un abrazo a todas
    Tranquila que no tendrás ningún problema por tomarte aspirina un día, de todas formas tu doctora sabe que eras asmática, verdad?
    el tratamiento para reducir la posibilidad de sufrir preeclampsia severa es de larga duración con lo que el consumo de aspirina tan continuado puede provocar broncoespasmos severos en pacientes asmáticas. He empezado ya y tengo que ver si noto que me cargo/pitidos etc y si es así parar de tomar aspirina. No tiene por qué pasar nada pero tampoco lo pueden asegurar (esto es lo que me han comentado en el hospital donde me han metido dentro del estudio), de hecho a pacientes con un asma severo directamente no les recetan el tratamiento con aspirina de baja dosis.

    Yo tampoco tenía ni idea además que ahora la aspirina ya no se receta como antes, esta aventura no deja de ser un aprendizaje!!

    Leave a comment:


  • Campanilla83
    replied
    Iniciado por Nube_ Ver mensaje
    Buenos días chicas!!

    Olé cuánto movimiento!!!

    Gefuga qué buenas noticias, me alegro muchísimo!!!

    Aysssss betaesperantes, cómo es posible que esa estapa pueda ser tan bonita y desesperante a la vez!! Cada una de mis betaesperas fue distinta, pero sí que es cierto que con la progesterona en todas tuve más o menos sensación de regla con lo que ese síntoma a mi siempre me volvía loca. 

    condudas quizás todavía es muy pronto para pipitest, intenta no agobiarte, queda menos para la beta, ánimo!!!

    Turu78 vamos bonita que te queda poco de betaespera!! 


    Campanilla sí porfa empieza ya pronto que todas tenemos ganas de que pases a la siguiente fase!!!

    Yellow46 espero que te encuentres un poco mejor, la verdad es que sí lo de teletrabajar nos viene bien para poder sobrellevar esto y más en tu caso donde se suma la emdetriosis ahh y me alegro mucho de los  que conseguiste!!

    ​​​​​​
    Me ha salido riesgo alto de preeclampsia con lo que nos van a tener más controlados, voy a empezar con aspirina de baja dosis a  ver si la tolero bien (soy asmática) ya que es el único tratamiento que hay para bajar el % de riesgo

    abrazos mil a todas, pasad un bonito finde!!

     



    Nube ayyy mi niña que bonita eres!!!! bueno mejor que te controlen así estará todo mejor... mucho animo preciosa!

    Leave a comment:


  • Campanilla83
    replied
    Iniciado por Marieta20 Ver mensaje
    Gracias por los ánimos chicas!!. Vengo de la eco de control y tenemos dos foliculos de 6 y uno de 7. Dice que parece que se ven otros dos pero que es pronto. Pero mejor no hacerse ilusión y no contar con ellos.
    Así que bueno, los números son los que son como siempre y yo solo pido e intento ponerle ilusión a que alguno de un embrión sano. Así que bueno a ver si el omifin ayuda está estimulación de verdad. Lo bueno es pincharme menos, ahora ya tengo pinchazos alternos de meriofert hasta el martes que vuelvo.

    Yellow y campanilla si el meriofert es como menopur para la FSH+LH.
    Espero que estés mejor de los dolores Yellow.
    Campanilla que bien que ya queda nada. Al final porque no empiezas en estimulacion suave? En todo caso el pergoveris decíais que iba también muy bien. No?

    Nube bueno lo importante es eso que vas a estar muy controlada y eso te dará tranquilidad. Que problema hay con aspirina y asma? Yo tb soy asmatica y la Dra me dijo que si había prox Transfer que me mandaría aspirina porque he tenido este verano problemas de insuficiencia venosa.

    Condudas y Turu, ánimo que ya queda nada. Los pipitest yo no paro de oír que son muy poco fiables 

    Un abrazo a todas


    Marieta si voy con estimulacion suave, pero sin omifin... voy con la mitad de medicancion que las otras veces. No esta mal tu control... a ver si esos 2 pequeños se unen a la fiesta. Besos bonita

    Leave a comment:

Working...
X