Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchas gracias leona, Zek, Hort , Ara, sueño y pampiic...seguro que me dejo a alguna...lo siento..pero gracias de corazon por los ánimos...Hoy estoy mejor, ya asimilado ...ahora me llamará la doctora esta semana y nos comentará que ha pasado o q opciones tenemos a partir de aqui y valoraremos...pero ya os digo q muy a mi pesar el tema económico ehh pampiic? Es lo principal que nos echa atras.. a ver si podemos seguir o no depende d lo q nos cuenten tanto físicamente coml económicamente lo estudiaremos

    Comment


      Bueno chica el marte punción. Hoy pro la madruga me pongo la última inyección y mañana me ha puesto un antibiótico y que me lave con una cosa q me mandó. Así que na que ya me queda menos.

      Una pregunta el día después de la puncion que tal estabais?? Podíais trabajar. Yo me la hago x la tarde a la 2.3 crees que este bien para trabajar el miércoles??

      Han mira me pasa que pone que no puedo llevar las uñas pintada jeje y yo el martes me hice la semipermanete hoy ya se q es una tontería pero en verdad es necesario quitarmelas todas??? Oju es q lo leei después de salir del doctor y ahora po la verdad q no me las quiero quitar.

      Comment


        Zek mi positivo es con un blastocito de 5 días, en IVI, o por lo menos mi ginecóloga, me ha dicho que siempre los llevan a día 5 asique tampoco hay otra opción. De todas formas no te preocupes porque si va a ser lo será y que mejor que crecer desde antes dentro de tu cuerpo. Tranquila y mucha calma estos días que sabemos qur pasan mas lentos de lo normal pero pasan.

        Nely12 lo siento muchísimo, es verdad que la primera vez se toma siempre como "experimental" para ver que pasa, como funciona la medicación, como reacciona tu cuerpo... ellos no piensan en el dinero y en el gran esfuerzo que debemos hacer para estar e intentarlo varias veces. Lo que te ha pasado es difícil de asimilar pero estoy segura de que puedes hacer un pequeño esfuerzo, intentarlo una vez mas y segurisimo que todo sale mejor la segunda vez. Un abrazo enorme.

        Leona33 yo creo que con las uñas no hay problema, pero puedes llamar y consultarlo para que te quedes mas tranquila. Al día siguiente estarás bien y podrás ir a trabajar tranquilamente, por lo menos así fue en mi caso.

        Bienvenidas a las nuevas!!! Vamos a pelear y ganar esta batalla tan bonita. Ánimo y mucha energía positiva.
        35 años. Buscando desde enero 2015.
        2015
        Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
        2017: S.S.
        3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
        2018: IVI
        Enero:
        1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
        Transfer de 1: Negativa(-)
        Marzo :
        2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
        Trasfer de 1: Negativa (-)
        Abril:
        Test ERA: pre-receptivo
        Mayo:
        Mutación MTHFR c677t homocigota.
        Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
        Junio
        Son dos 💕
        Septiembre
        25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

        Comment


          Chicas veo que casi todas estáis en ivi. Yo no , lo que pasa que conocí de este foro y me metí cono es anonimo jejeje. Yo voy mañana a control y ya me dirá cuando es la punción. Yo voy a estar de baja uno o dos días antes d la transferencia y durante la beta xq mi trabajo es muy estresante y me lo han recomendado . Pero cada caso es un mundo. De la punción me dijeron que estas bien al día siguiente y q no hay problema en trabajar . Ay chicas venga animo cada una con su situación! Ojalá vaya bien y podamos todas ir contando los positivos ! A X ello . Mañana os contaré cono van mis folículos. Un abrazo enorme a todas y mucha fuerza para las situaciones difíciles

          Comment


            Gracias jemar..

            Nos os he contado tengo unos 20 o 22 y casi todos miden 17 y 18 algunos un poco más pequeños. Me dijo q imposible hacer transferencia como estoy.

            Comment


              Iniciado por Leona33 Ver mensaje
              Bueno chica el marte punción. Hoy pro la madruga me pongo la última inyección y mañana me ha puesto un antibiótico y que me lave con una cosa q me mandó. Así que na que ya me queda menos.

              Una pregunta el día después de la puncion que tal estabais?? Podíais trabajar. Yo me la hago x la tarde a la 2.3 crees que este bien para trabajar el miércoles??

              Han mira me pasa que pone que no puedo llevar las uñas pintada jeje y yo el martes me hice la semipermanete hoy ya se q es una tontería pero en verdad es necesario quitarmelas todas??? Oju es q lo leei después de salir del doctor y ahora po la verdad q no me las quiero quitar.
              Hola para trabajar cada persona es unnmundo quizas molestias y a mi me cistaba sentarme .
              Y sobre tema uñas a mi me.dijeron que me las quitara sino minimo el dedo indixe mano derecha .

              Comment


                Iniciado por Leona33 Ver mensaje
                Gracias jemar..

                Nos os he contado tengo unos 20 o 22 y casi todos miden 17 y 18 algunos un poco más pequeños. Me dijo q imposible hacer transferencia como estoy.
                Guayuuuu esta super siper bien

                Comment


                  Iniciado por Nely12 Ver mensaje
                  Muchas gracias leona, Zek, Hort , Ara, sueño y pampiic...seguro que me dejo a alguna...lo siento..pero gracias de corazon por los ánimos...Hoy estoy mejor, ya asimilado ...ahora me llamará la doctora esta semana y nos comentará que ha pasado o q opciones tenemos a partir de aqui y valoraremos...pero ya os digo q muy a mi pesar el tema económico ehh pampiic? Es lo principal que nos echa atras.. a ver si podemos seguir o no depende d lo q nos cuenten tanto físicamente coml económicamente lo estudiaremos
                  Nelly bos vas contando..... ehhh

                  Comment


                    El día siguiente de la Punzón yo fui a trabajar. Pero mucho rato sentada sentia molestias abdominales.
                    Hay que cuidarse, yo al terminar de trabajar iba a acostarme, que era como mejor estaba.
                    Pero conozco a gente que ha estado super bien

                    Comment


                      Iniciado por zek Ver mensaje
                      Ojala el mio sea asi tb
                      Mucha suerte y tranquilidad. Ya veras como si. Dedos cruzados.
                      Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
                      1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
                      1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
                      2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
                      18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
                      18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
                      03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

                      Comment


                        Alguien sabe, cuando te hacen la transferencia hay que cogerse la baja???

                        Comment


                          Iniciado por Leona33 Ver mensaje
                          Bueno chica el marte punción. Hoy pro la madruga me pongo la última inyección y mañana me ha puesto un antibiótico y que me lave con una cosa q me mandó. Así que na que ya me queda menos.

                          Una pregunta el día después de la puncion que tal estabais?? Podíais trabajar. Yo me la hago x la tarde a la 2.3 crees que este bien para trabajar el miércoles??

                          Han mira me pasa que pone que no puedo llevar las uñas pintada jeje y yo el martes me hice la semipermanete hoy ya se q es una tontería pero en verdad es necesario quitarmelas todas??? Oju es q lo leei después de salir del doctor y ahora po la verdad q no me las quiero quitar.
                          hola Leona una amiga se la acaba de hacer y le dijeron que nada de uñas pintadas colonias ni cremas cualquier producto que desprenda olor químico porque puede afectar a los ovulos

                          Comment


                            Las uñas no deben ir pintadas porque te ponen en el dedo un pulsioxímetro que mide el oxígeno en sangre y puede que de un nivel menor de oxígeno al ir pintada. Quítate al menos una
                            y nada de cremas ni perfumes, porque efectivamente puede alterar en los laboratorios los ovulos.
                            Nely, ánimo!

                            Comment


                              Iniciado por pampiic Ver mensaje
                              Mucha suerte y tranquilidad. Ya veras como si. Dedos cruzados.
                              Gracias pampicc que reposo habeis hecho vosotras ?.
                              Porque yoooo de pesis y acagacharme nada oero en casa pasillo arriba avajo hacer cena lavar platos

                              Comment


                                Iniciado por Jemar Ver mensaje
                                Zek mi positivo es con un blastocito de 5 días, en IVI, o por lo menos mi ginecóloga, me ha dicho que siempre los llevan a día 5 asique tampoco hay otra opción. De todas formas no te preocupes porque si va a ser lo será y que mejor que crecer desde antes dentro de tu cuerpo. Tranquila y mucha calma estos días que sabemos qur pasan mas lentos de lo normal pero pasan.

                                Nely12 lo siento muchísimo, es verdad que la primera vez se toma siempre como "experimental" para ver que pasa, como funciona la medicación, como reacciona tu cuerpo... ellos no piensan en el dinero y en el gran esfuerzo que debemos hacer para estar e intentarlo varias veces. Lo que te ha pasado es difícil de asimilar pero estoy segura de que puedes hacer un pequeño esfuerzo, intentarlo una vez mas y segurisimo que todo sale mejor la segunda vez. Un abrazo enorme.

                                Leona33 yo creo que con las uñas no hay problema, pero puedes llamar y consultarlo para que te quedes mas tranquila. Al día siguiente estarás bien y podrás ir a trabajar tranquilamente, por lo menos así fue en mi caso.

                                Bienvenidas a las nuevas!!! Vamos a pelear y ganar esta batalla tan bonita. Ánimo y mucha energía positiva.
                                Gracias Jemar, toy deseando ya hablar con la doctora y ojalá podamos volver a la carga...

                                Comment

                                Working...
                                X