Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/Icsi 2018
Collapse
X
-
Iniciado por Nely12 Ver mensajeMe acaban de llamar de ivi...de los 5 q me consiguieron maduros ayer en la punción sólo han fecundado 2, el jueves me vuelven a informar...ufff a ver si hay suerte y me llegan para poder transferir..
Comment
-
Iniciado por zek Ver mensajeNelly ya veras como si ?? Con cuabtos dias te transferieren?
Comment
-
Iniciado por Jemar Ver mensajeVetaso pues eran 2 blastos de día 5 y la beta es a los 10 días. El caso es estar entretenidas y preocupadas por algo . En realidad no es algo que me obsesione pero bueno si que me intriga saber, después de esto vendrá el... Será niño o niña? Jejeje. Por cierto me alegro de ese entendimiento al que habeis llegado tu marido y tú, asique vete contándonos.
Yo en esta última transferencia tuve a día 9 , pero era de 6 días 230 y era uno. Con la pitufa tuve una beta más alta y una también, pero la verdad es que solo me transferi uno cada vez, por recomendación médica. Yo hubiera deseado gemelos 😃
Comment
-
Iniciado por Nely12 Ver mensajeMuchas gracias Pampiic...voy a ello..jejejeYo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.
Comment
-
Iniciado por Malvavi Ver mensajeHola chicas!!! Me gustaría saber que habéis hecho durante la betaespera ? Si vais a sesiones de acupuntura o algo así.... Esta sera mi segunda transferencia y es por probar algo que me pueda servir Gracias!!!
Yo he pasado por 9 betas, cuatro de ellas positivas, aunque solo un embarazo progreso , y te puedo asegurar que las dos primeras me cuide muchísimo y negativos, luego las otras como que explote esa burbuja y seguí con mi vida normal, solo eliminando ciertas cosas como el correr, y cosas así.
En relación a la acupuntura yo hice en tres tratamientos y casualidad o no en ninguno conseguí el positivo, las sesiones fueron antes de la transfer para preparar endometrio.
Lo que sí que seguí haciendo fue por ejemplo yoga y no había ningún problema, lo comenté con mi profesora y me modifico algún ejercicio.
Bueno espero haberte ayudado suerte!!
Comment
-
En relación al valor de la beta quiero comentar que valores altos pueden indicar embarazo múltiple, pero cada mujer genera una cantidad de hormona distinta (más q la mujer el trofoblasto del embrión q da lugar a la placenta). En mi caso tuve una beta 9 días postransfer de 479, me la volví a repetir a día 13 con un valor de 1800 y solo llevo uno. Luego hay mujeres que con valores bajos llevan dos. Solo con la eco los sabréis.
Comment
-
Iniciado por Nely12 Ver mensajePues en principio me han puesto la tranfer para el sábado...ufff...toy acojonada...tengo miedo q no lleguen ...aunque me llegase uno me daría con un canto en los dientes...a ver...
Comment
-
Iniciado por zek Ver mensajeOstras para el sabado nelly ... yo mañana puncion y sabado si hay embriones transfer para sabado tb
Comment
-
Iniciado por zek Ver mensajeOstras para el sabado nelly ... yo mañana puncion y sabado si hay embriones transfer para sabado tb
Asi q tú punción mañana...que bien!!a ver que tal te va...muchhaaa suerte!!!a donde vas?
Comment
-
Iniciado por Nely12 Ver mensajeEnhorabuena isona!!!es muy buen numero...pero una pregunta...por q tienes q esperar a q te venga la regla para la transfer?pensé que a los 5 o 6 días como mucho se hacía la transferencia.
Comment
Comment