Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!! Me gustaría saber que habéis hecho durante la betaespera ? Si vais a sesiones de acupuntura o algo así.... Esta sera mi segunda transferencia y es por probar algo que me pueda servir Gracias!!!

    Comment


      Malvavi, yo cogi la baja pero no edtuve en cama, sino sentada en el sofá en icasiones tumbada....andaba, las cosas de la casa ni hacia nada sólo la comida, ni agacharme. En segundo día dí un paseo de 5 min, para casa, asi toda la beta

      Comment


        Iniciado por Nely12 Ver mensaje
        Me acaban de llamar de ivi...de los 5 q me consiguieron maduros ayer en la punción sólo han fecundado 2, el jueves me vuelven a informar...ufff a ver si hay suerte y me llegan para poder transferir..
        Nelly ya veras como si ?? Con cuabtos dias te transferieren?

        Comment


          Iniciado por zek Ver mensaje
          Nelly ya veras como si ?? Con cuabtos dias te transferieren?
          Pues en principio me han puesto la tranfer para el sábado...ufff...toy acojonada...tengo miedo q no lleguen ...aunque me llegase uno me daría con un canto en los dientes...a ver...

          Comment


            Iniciado por Jemar Ver mensaje
            Vetaso pues eran 2 blastos de día 5 y la beta es a los 10 días. El caso es estar entretenidas y preocupadas por algo . En realidad no es algo que me obsesione pero bueno si que me intriga saber, después de esto vendrá el... Será niño o niña? Jejeje. Por cierto me alegro de ese entendimiento al que habeis llegado tu marido y tú, asique vete contándonos.
            Jemar lo dicho pueden ser dos, por qué las posibilidades están, pero no por que sea una beta demasiado alta.
            Yo en esta última transferencia tuve a día 9 , pero era de 6 días 230 y era uno. Con la pitufa tuve una beta más alta y una también, pero la verdad es que solo me transferi uno cada vez, por recomendación médica. Yo hubiera deseado gemelos 😃

            Comment


              Iniciado por Nely12 Ver mensaje
              Muchas gracias Pampiic...voy a ello..jejeje
              De nada, la progestero es lo mas engorroso.
              Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
              1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
              1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
              2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
              18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
              18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
              03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

              Comment


                Iniciado por Malvavi Ver mensaje
                Hola chicas!!! Me gustaría saber que habéis hecho durante la betaespera ? Si vais a sesiones de acupuntura o algo así.... Esta sera mi segunda transferencia y es por probar algo que me pueda servir Gracias!!!
                Malvavi, intenta estar lo más distraída posible y hacer puedes hacer con conocimiento casi de todo, pero lo importante es que tú te sientas tranquila con lo que haces. Si vas hacer algo y vas a estar pensando si puede ser perjudicial, directamente no lo hagas.
                Yo he pasado por 9 betas, cuatro de ellas positivas, aunque solo un embarazo progreso , y te puedo asegurar que las dos primeras me cuide muchísimo y negativos, luego las otras como que explote esa burbuja y seguí con mi vida normal, solo eliminando ciertas cosas como el correr, y cosas así.
                En relación a la acupuntura yo hice en tres tratamientos y casualidad o no en ninguno conseguí el positivo, las sesiones fueron antes de la transfer para preparar endometrio.
                Lo que sí que seguí haciendo fue por ejemplo yoga y no había ningún problema, lo comenté con mi profesora y me modifico algún ejercicio.
                Bueno espero haberte ayudado suerte!!

                Comment


                  En relación al valor de la beta quiero comentar que valores altos pueden indicar embarazo múltiple, pero cada mujer genera una cantidad de hormona distinta (más q la mujer el trofoblasto del embrión q da lugar a la placenta). En mi caso tuve una beta 9 días postransfer de 479, me la volví a repetir a día 13 con un valor de 1800 y solo llevo uno. Luego hay mujeres que con valores bajos llevan dos. Solo con la eco los sabréis.

                  Comment


                    Iniciado por Nely12 Ver mensaje
                    Pues en principio me han puesto la tranfer para el sábado...ufff...toy acojonada...tengo miedo q no lleguen ...aunque me llegase uno me daría con un canto en los dientes...a ver...
                    Ostras para el sabado nelly ... yo mañana puncion y sabado si hay embriones transfer para sabado tb

                    Comment


                      Murcials así es, hasta la eco jemar estará con la duda 😃

                      Comment


                        Iniciado por zek Ver mensaje
                        Ostras para el sabado nelly ... yo mañana puncion y sabado si hay embriones transfer para sabado tb
                        A mi me los transfieren en dia 3 aunque me gustaria en dia 5 .. pero do de yo voy lo hacen asi ..

                        Comment


                          Chicas entonces esta semana hay punciones y transferencias q bien!!!! Recopilamos las q hay? A X ellooooo

                          Comment


                            Gracias por las respuestas!!!! El 11 tengo cita y espero empezar ya!!!
                            Sabéis si al descongelar los embriones se pierde alguno por ese motivo a vosotras OS ha pasado???

                            Comment


                              Iniciado por zek Ver mensaje
                              Ostras para el sabado nelly ... yo mañana puncion y sabado si hay embriones transfer para sabado tb
                              Si...es mucho tiempo...yo no se porqué esperan al sábado...

                              Asi q tú punción mañana...que bien!!a ver que tal te va...muchhaaa suerte!!!a donde vas?

                              Comment


                                Iniciado por Nely12 Ver mensaje
                                Enhorabuena isona!!!es muy buen numero...pero una pregunta...por q tienes q esperar a q te venga la regla para la transfer?pensé que a los 5 o 6 días como mucho se hacía la transferencia.
                                Porque m'he hiperestimularon.

                                Comment

                                Working...
                                X