Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/Icsi 2018
Collapse
X
-
Iniciado por Leona33 Ver mensajeUna cosilla no os podéis a ser el pipites??
Ánimo con esos pinchacitos!!35 años. Buscando desde enero 2015.
2015
Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
2017: S.S.
3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
2018: IVI
Enero:
1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
Transfer de 1: Negativa(-)
Marzo :
2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
Trasfer de 1: Negativa (-)
Abril:
Test ERA: pre-receptivo
Mayo:
Mutación MTHFR c677t homocigota.
Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
Junio
Son dos 💕
Septiembre
25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.
-
Iniciado por pampiic Ver mensajeJemar, Siii!! Solo me queda hoy!! Y estoy mas nerviosa que la otra vez. Hace un par de dias que me molestan algo los pechos, cosa que hasta ahora nada. Pero con lo que llevamos de progesterona es normal. Hasta ahora ni un pipitest, pero hago como tu lucho contraello. Jejejejej!!! Hoy la verdad que es el dia que mas me está costando no ir a la farmacia y comprarme uno. Hoy en lugar de dar tres paseitos terminare dando 10. No me pasa el tiempo.
El fin de semana me voy a una cabañita rural para pasar el sábado y domingo y así entretenerme, el viernes es mi día de regla oficial asique si no aparece, será un pasito mas cumplido35 años. Buscando desde enero 2015.
2015
Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
2017: S.S.
3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
2018: IVI
Enero:
1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
Transfer de 1: Negativa(-)
Marzo :
2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
Trasfer de 1: Negativa (-)
Abril:
Test ERA: pre-receptivo
Mayo:
Mutación MTHFR c677t homocigota.
Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
Junio
Son dos 💕
Septiembre
25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.
Comment
-
Iniciado por Jemar Ver mensajeAy pampiic estoy nerviosa por ti y por mi!!! .A mi los pechos siempre me duelen desde el primer día asique no me presagian nada... Yo creo que no voy a aguantar sin pecar, Amazon lo pone muy difícil con esos paquetes de 10 pipitest que te llaman a probar una y otra vez jajaja.
El fin de semana me voy a una cabañita rural para pasar el sábado y domingo y así entretenerme, el viernes es mi día de regla oficial asique si no aparece, será un pasito mas cumplido
Ánimo chicas!!!!35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
2 IA en la seguridad social, 2 negativos
Extirpación trompas por estar dañadas
Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
20/03/18- punción, 14 ovocitos
21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
26/03/18- 4 embriones a DGP
10/04/18- 1 embrión sano....
Y otro negativo! :_(
Comment
-
Iniciado por Morena22 Ver mensajeHola chicasss, pues mis pececitos se qiedaron todos. Asi que mellizos tendremos. Al que estaba más cerca le hemos eschado un poco el corazón a pesar de ser temprano para ello.
Dentro de dos semanas vuelvo a ir para comprobar que todo sigue bien.
Comment
-
Iniciado por zek Ver mensajeHola a todas hoy mi primera eco de control 4 dias de pinchazos y 6 foliculos ovario derecho y 2 solamente en el izquierdo veremos como sigo ... viernes otra vez
Comment
-
Mucha suerte para mañana Pampiic!!
Jemar a ti tb te queda poquito...ánimo
Me da a mi q dentro de poco vamos a tener positivos por aqui..jejejeje me da el pálpito!!!
Snow ...cuando empiezas con los pinchazos?cada día nos acercamos mas...
Por cierto...alguna se ha puesto orgalutan?ayer me costó muchísimo pincharmelo, la aguja parece mas grande q las otras q me he puesto...
Comment
-
Iniciado por Nely12 Ver mensajeMucha suerte para mañana Pampiic!!
Jemar a ti tb te queda poquito...ánimo
Me da a mi q dentro de poco vamos a tener positivos por aqui..jejejeje me da el pálpito!!!
Snow ...cuando empiezas con los pinchazos?cada día nos acercamos mas...
Por cierto...alguna se ha puesto orgalutan?ayer me costó muchísimo pincharmelo, la aguja parece mas grande q las otras q me he puesto...35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
2 IA en la seguridad social, 2 negativos
Extirpación trompas por estar dañadas
Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
20/03/18- punción, 14 ovocitos
21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
26/03/18- 4 embriones a DGP
10/04/18- 1 embrión sano....
Y otro negativo! :_(
Comment
-
Morena 22, ale alegría me das de que esos dos campeon@s se hayan quedado contigo. 🎆🎆🎇🎆🎇🎆🎇🎆👶👶 ya nos iras contando.
Espero cantar mi positivo pronto y quite el grupo se convierta en un aluvión de buenas noticias.
Chicas arriba ese ánimo, que dentro de unos días empieza la beta espera para vosotras también 😘😘😘
Comment
-
Iniciado por Morena22 Ver mensajeHola chicasss, pues mis pececitos se qiedaron todos. Asi que mellizos tendremos. Al que estaba más cerca le hemos eschado un poco el corazón a pesar de ser temprano para ello.
Dentro de dos semanas vuelvo a ir para comprobar que todo sigue bien.
Comment
Comment