Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Itsasozabal vengo del foro de 2017 pero os leo también por aquí, podrías pasarme el enlace a videos o lo que hayas encontrado de la conferencia? Había algunos temas muy interesantes! Muchísimas gracias de ante mano!!!!
    Yo 38 Mi pareja 41
    Enero 2016 - IA - Negativo
    Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
    Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
    Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
    April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
    Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
    Junio 2018 - Embarazo natural
    Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

    Comment


      Vetaso, efectivamente tu situacion es muy dificil, y son perfectamente entendibles las dos posturas.Tanto la tuya de intentar esa oportunidad que teneis para tener otro hijo mas, como la de el, porque habeis pasado por un proceso muy largo para conseguir a vuestra niña e imagino que animicamente el esta agotado. Lo bueno seria llegar a un punto medio renovar la congelacion de ese embrioncito y volver a plantearos, la "operacion hermanito" en unos meses y con otra perspectiva. Cuando os vence realmente el plazo y cuesta mucho renovarlo?? Un abrazo muy grande y animo.
      Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
      1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
      1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
      2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
      18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
      18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
      03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

      Comment


        Itsasozabal, me interesa el enlace, me lo pasas por favor?

        Jemar, yo estoy en transfer espera hasta mañana, que nerviooss que tengo. Vamos con los dos embrioncitos que nos quedan y estoy mas nerviosa que la primera vez. Tengo bastante miedo a un negativo. Aunque voy a intentar llevarlo de la manera mas positiva como hice en la primera transfer. Creo que por mi parte he hecho y estoy haciendo todo lo posible asi que lo dejo en manos de mi cuerpo, los embrioncitos y la ciencia. Tu el jueves no??
        Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
        1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
        1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
        2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
        18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
        18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
        03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

        Comment


          Buenos días. Soy nueva en el foro y también en el mundo de los tratamientos de fertilidad. Llevo algunas semanas leyendo vuestros mensajes, mientras que nos realizábamos todas las pruebas.
          Estoy en el IVI y nos han derivado directamente a Fiv por los problemas de movilidad del esperma de mi pareja. Con la próxima regla empiezo el tratamiento.
          Ánimo para todas.
          33 años. Mujer con pareja.
          Infertilidad por factor masculino (poca movilidad).
          1 hijo anterior con otra pareja.
          IVI: directamente a Fiv.
          Junio 2018: 1fiv cancelada por baja respuesta.
          2fiv octubre. Punción: 11 ovocitos. 5 blastoss congelados.
          Transferencia de un blasto 16 oct.
          Beta 25 oct.

          Comment


            Iniciado por Aner Ver mensaje
            Itsasozabal vengo del foro de 2017 pero os leo también por aquí, podrías pasarme el enlace a videos o lo que hayas encontrado de la conferencia? Había algunos temas muy interesantes! Muchísimas gracias de ante mano!!!!
            Yo también leo ambos foros,
            y también me interesan enlaces, Itsaso, sobretodo si hay algo para maduritas y mejora de la calidad ovocitaria.
            Gracias!
            42 Años.
            1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
            1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

            Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

            Comment


              Hola,
              Ayer fui otra vez a ver el doctor y tengo 20 ovulos. Mañana vuelvo para hacerme otra monitorizacion las analiticas de estradiol y progesterona.
              El doctor me dijo que el jueves puede que me hagan la puncion.

              Mucha suerte a todas y felicidades a todos los positivos.

              Comment


                Buscando un poco he encontrado en youtube los tres días enteros de congreso, que están publicados: https://www.youtube.com/results?sear...y=congreso+SEF
                Yo 38 Mi pareja 41
                Enero 2016 - IA - Negativo
                Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                Junio 2018 - Embarazo natural
                Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                Comment


                  Iniciado por Pokemon Ver mensaje
                  Hola chicas!!!

                  Comentaros que mi beta a dado negativo. No me lo esperaba para nada ya que no me terminaba de bajar la regla y ahora estamos destrozados.
                  Llevo mucha tralla encima:
                  6 Ia , 4 isci y un aborto.
                  No tengo ganas de nada más. Solo de parar y tirar todo a la mierda y cambiar de vida y de todo.....
                  Nos queda un embrión congelado de seis días con dgp, pero sinceramente lo veo cada vez más imposible.
                  Esta última vez hemos ido con todo fiv plus con dgp y embrioscope y aún así....
                  Por cierto, después de que la enfermera me haya llamado esta misma mañana para darme el negativo de manera muy escueta, el médico ni me ha llamado.
                  Estamos agotados , decepcionados, tristes y a la vez enfadados conmigo misma. Es una sensación nde impotencia.
                  Siento mucho decir todo esto, pero necesito desahogarme.

                  Morena22, felicidades por tu positivo, me da felicidad saber que algunas lo conseguís.
                  Y como siempre desearos ánimo a las demás.

                  Un beso muy fuerte. ��
                  Hola, lo siento muchísimo y te entiendo perfectamente. Yo he pasado por 2 inseminaciones, tener que asumir que me tenía que quitar las 2 trompas cargándome así toda posibilidad de embarazo natural, 2 ciclos de Fiv con 5 transferencias en total, 4 negativas y una positiva con aborto.... Además en la última el embrión era excelente, de 6 días eclosionado con DGP, así que tampoco me veía venir el negativo.... Ademas a mí no me queda ningún embrión congelado...

                  Esto es una p.... mierda a veces, en estos momentos siento mucha rabia, mucha impotencia, también tengo ganas de mandarlo todo a la mierda, de cambiar de vida, de yo que sé! Pero al final ésto es lo que nos ha tocado y tenemos 2 opciones, luchar con uñas y dientes o rendirnos y desistir....

                  Tómate el tiempo que necesites para recuperarte, pero de verdad te digo que para rendirnos siempre tenemos tiempo, yo creo que ahora es nuestro momento de luchar. Yo lo que he hecho es pedir cita para una segunda opinión, hacerme analíticas inmunologicas para descartar incompatibilidad inmunológica, y todo lo que se me ocurre.... Si quieres preguntarme cualquier cosa o simplemente desahogarte, cuenta conmigo. Muchos besos y abrazos, y mucho ánimo!
                  35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                  2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                  Extirpación trompas por estar dañadas
                  Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                  Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                  20/03/18- punción, 14 ovocitos
                  21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                  26/03/18- 4 embriones a DGP
                  10/04/18- 1 embrión sano....
                  Y otro negativo! :_(

                  Comment


                    Hola chicas, lo siento he estado bastante desconectada desde mi negativo he visto que hay muchas chicas nuevas, bienvenidas a todas! No sé en qué puntos estáis, pero os mando mucho ánimo y mucha fuerza a todas! Besetes y abrazos!!
                    35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                    2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                    Extirpación trompas por estar dañadas
                    Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                    Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                    20/03/18- punción, 14 ovocitos
                    21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                    26/03/18- 4 embriones a DGP
                    10/04/18- 1 embrión sano....
                    Y otro negativo! :_(

                    Comment


                      Vetaso, complicada situación, si. Pero yo creo que por firmar una prórroga respecto al congelado, no perdéis nada... házselo ver así. No os compromete y puede que en unos meses y con la cabeza fría, lleguéis al mejor acuerdo para los dos... mucho ánimo!
                      por mi parte, mañana nueva punción, Segunda acumulación y a ver qué pasa. Esta vez, hay folículos de muchos tamaños, me da que no voy a llegar a los 10 maravillosos de la otra vez...
                      hare una tercera y fecundaremos todos y a cruzar todos los dedos.
                      Besitos achuchaos a todas!

                      Comment


                        Hola chicas desde mi negativo yo también ando un poco desconectada...... Ahora voy a coger fuerzas para un nuevo intento con los3 embriones congelados que me quedan.....

                        Comment


                          Ola isona cuantos días llevas de medicación?

                          Comment


                            Hola Aner!Te paso el enlace:
                            https://www.youtube.com/channel/UCYj...E6PNeiQ/videos
                            Iniciado por Aner Ver mensaje
                            Itsasozabal vengo del foro de 2017 pero os leo también por aquí, podrías pasarme el enlace a videos o lo que hayas encontrado de la conferencia? Había algunos temas muy interesantes! Muchísimas gracias de ante mano!!!!
                            .

                            Comment


                              Acabo de ver ahora que ya lo has encontrado. He vuelto tarde a casa hoy.
                              ¿Qué te ha parecido? ¿Has encontrado alguna idea interesante?
                              Iniciado por Aner Ver mensaje
                              Buscando un poco he encontrado en youtube los tres días enteros de congreso, que están publicados: https://www.youtube.com/results?sear...y=congreso+SEF
                              .

                              Comment


                                http://www.gacetamedica.com/especial...tida-BB1542056
                                .

                                Comment

                                Working...
                                X