Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cris pero que bonito lo que me dices ☺️ Gracias!

    bullita que bien!! Estoy yo deseando llegar ahi!

    Ya hoy estamos rellenando ficha para empezar a buscar donantes y espero poder en un par de meses estr en betaespera otra vez!

    Comment


      Esa es la actitud florecilla!!!!! Ya verás que está si que si, tú coje fuerzas y en un par de meses de betaespera!!!🎉🎉🎉
      Yo 41 el 38
      abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
      mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
      pruebas inmunología Junio 1017
      17 septiembre 2017 3 fiv negativo
      dia 12 de marzo transferencia de un embrion
      en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
      Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
      beta + 652!!!! Tras 13 días .

      Comment


        Chicas !! Os leo todos los dias, pero super tarde y me digo, mañana temprano contesto, y al final lo voy dejando...pero aqui sigo. Me alegre tanto Vickychu!! Disfruta máximo!! Bullita!!! Enhorabuena!!! Estas en el mejor de los caminos!!! Que alegría, espero pronto poder estar alli todas!!!
        Florecilla no imagino tu sensación, tus sentimientos... pero no queda de otra!! Vuestro hijit@s nacera un día.
        Os mando un beso a todas!!
        El 42 perfecto.
        Yo 29 ovarios poliquisticos.
        Desde 2015 intentando.
        Nunca estuve embarazada
        Empezamos en Ivi el 16 de enero 2018
        13 febrero punción: 23 ovocitos, fecundan 12
        6 de marzo transferencia un minicongeladito dia 5
        16 marzo beta positivo: 39 ( demasiado baja)
        20 de marzo dejo la medicación, esperamos la regla
        15 mayo segunda transferencia- beta negativa
        😔 a recuperar fuerzas y recobrar ganas

        Comment


          Bullila que bien, que emocionante y que buena noticias. Ahora que te lo empiezas a creer mas empieza a disfrutar que te lo mereces.

          Florecilla
          eso es actitud y fuerza! Mucho animo guapa y por el siguiente paso, que cada día estamos mas cerca!

          Beci
          estaras ya para punción no? Mucha suerte y animo para ti también!!!!!! Luego nos cuentas.

          Herrera
          te has puesto a tope con las pruebas, que bien, a ver si te dan prontito esos resultados y también nos cuentas!

          Ava
          seguro que estarás dando mil vueltas a que hacer, te mando animo desde aquí y piensa que lo que decidas bien estarás!

          Peke
          el jueves tenias consulta con al SS verdad? Que tal fue? A ver si nos cuentas que vais a hacer. Un besito fuerte.

          Yo os puedo contar que ya he empezado con banderillas yuju!
          Yo 38 Mi pareja 41
          Enero 2016 - IA - Negativo
          Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
          Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
          Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
          April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
          Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
          Junio 2018 - Embarazo natural
          Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

          Comment


            Guiaburros al dia

            #EN TRATAMIENTO:
            -Sunrise: Febrero 2018; Protocolo largo con Juan Crespo; Vito Q10, vio D, Seidivid, DHEA
            -Aner: Abril 18, banderillas para 4a IVF (2a plus). Con heparina.

            #EN BETAESPERA/DESESPERA:
            -Sonyka: pasan a ovo, transferencia hecha! Beta 30/04/2018

            #EN TRANSFERSPERA:

            -Sndra: 1fiv. 14 ovocitos, 4 blasto. Transferencia 29/03/18 (?)
            -Piru86: beta - 11/12. Quedan 8 frigopeques. Test ERA, ventana de implantación movida. Esperando a que le baje la regla.
            -Martha84: Transfer de congelado el 29/03/18 (?)
            -Ara82: después de acumular ovocitos y donaciones de vichines ya tienen embriones congelados. Transfer en mayo.


            #EN TRANSICIÒN-DESCANSO-STAND BY-ESPERA PARA EMPEZAR:


            -Beci78: acumulando ovocitos, primera puncion 1, segunda punción 3. Ya tiene cuatro y a por la ultima posiblemente definitiva.
            -Ava77: pensando en cambiar de clínica.
            -Peke80: Abril cita con SS para iniciar tratamiento. También tiene 2 congeladitos esperando.
            -Florecilla 1: planteando el siguiente paso, quizás doble donación?.
            -Aurora82: va a empezar nuevo tratamiento, decidiendo médico. Operación hermanit@, tiene hija en 2015 (Icsi). Aborto de embarazo natural después.

            -Allegria: beta - 2/11. Queda un frigopeque.
            -Maryle: ningún embrión llega a DGP en 1a estimulación. Se toma descanso y pensarán qué hacer.

            -gaiga80: en decisión de donante de semen
            -mibebe2018: 0,9 anti mulleriana, endometriosis, donante de ovulos. Posible transfer febrero
            -Olguita89: embarazo ectopico, ha dejado medicado y con regla ahora. En cuanto se recupere a seguir.
            -Lare: punción 1a 16 ovocitos, 13 maduros vitrificados. 2a 19 ovocitos, 15 maduros Esperando para empezar 3a y definitiva.
            Sofigigi: test ERA pre-receptivo. Histerotomia todo ok. Esperando a recuperarse económicamente para siguiente intento.
            -Herrera87: 2fiv 1 ovocito maduro que llega a bastos. Beta -. Para hacerse pruebas del ERA, coagulación y otros.
            -patatita: decidiendo siguiente paso, otro intento mas?
            -Luna85: Operación hermanit@. El siguiente paso, nuevo intento fiv por ciclo natural.
            -Minerva88: cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en Junio-Julio.
            -Chachacha: desconectando ahora un poco para recuperar fuerzas y seguir. Tiene algún congeladito (?)


            #EMBARAZADAS-ESPERANZADAS:
            Mariposa80, Lolylo, Lookingfor, alifornia, Helen28, PollitoPollito78, Blanca1980, Sandruski2, Pequita84,Laura17, Amelie, Nglnz, Montañarusa, Traste, Rita83, Dannys, Yuli9, Ps46, Crispositiva, Montaña83, Boira89, Mariafrndz, Floritis,Buddy26, Rqlmg, Babyhope, althea, Rubi87, Samara822, Cris84, Sidi, Margijon, Octubre17, Bullita, Luana13, Laulaulau, haideek, Bolitata

            Vikichu: Beta +++ 16/04/18.

            ☆Raspberry: lo consiguió. Ya tiene a su niño en casa: -)

            vedi: en casa con Ximena
            bartolita: Alejandra ya está aquí. Mil enhorabuenas
            Last edited by Aner; 21/04/2018, 08:04.
            Yo 38 Mi pareja 41
            Enero 2016 - IA - Negativo
            Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
            Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
            Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
            April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
            Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
            Junio 2018 - Embarazo natural
            Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

            Comment


              Florecilla me alegra verte positiva!! Fuerza y adelante que tú bebé te está esperando
              El 33( ningún problema)
              yo 35 ( baja Reserva)
              Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
              Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
              Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
              Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
              Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
              Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
              Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
              POSITIVO

              ECO:08.01.18

              Comment


                Buenas chicas!!!! Alguien embarazada y con tratamiento de inmunología???? Hoy me he tenido la cita con la inmunologa y me ha vuelto a subir la cortisona hasta la semana que viene 12.5 mg y luego si estoy mejor la iremos bajando poco a poco semana a semana pero no la van a quitar. Me ha mandado añadir al tratamiento dolquine y deltius. Para el proceso que tengo inflamatorio ( tengo mucho dolor de ovarios que va y viene) así que estoy caga . Tengo que seguir con adiro , heparina, prednisona y la progesterona quitármela según la pauta de la doctora del ivi a partir de la semana 10. Así que nada chicas estoy de 8+2 y ahora vuelvo a estar caga. Alguna sabe de algún caso parecido?? Gracias chicas
                Yo 41 el 38
                abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                pruebas inmunología Junio 1017
                17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                beta + 652!!!! Tras 13 días .

                Comment


                  Bueno chicas, punción hecha !!!!
                  Para mis cifras no ha estado mal.... consiguieron sacar 5 y me acaban de llamar para decirme q hay 3 maduros, q ya han vitrificado!!!!!
                  Sumándole al otro Pitufin...ya tengo 4 futuros campeones
                  Estoy contenta, me queda hacer espero q 3 y última estimulación para poder seguir adelante!! Con muchas dudas ganassss
                  40 años
                  3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                  Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                  Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                  Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                  Eco 1 feb, escuchamos latido.
                  Eco 8+4 todo ok

                  Comment


                    Beci, ¡qué bien! Una etapa más superada, ánimo campeona!

                    Laulaulau, no sé ayudarte, espero que se te pase pronto el dolor. Ánimo, que seguro que va todo muy bien 😘😘

                    Florecilla, muy buena decisión, seguro que os va a ir genial. Ojalá estéis pronto a la carga, un besote!

                    Aner, ya con banderilleo, qué bien!! Que salga estupendo. Mil gracias por la guiaburros. Me ha hecho mucha ilusión verme en el apartado de embarazadas 😊

                    Olguita, ¡hola guapa! Mil gracias!

                    ¡Besos enormes a todas!
                    Buscando desde 2015
                    Él asteno-terato, yo endometriosis
                    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                    FISH alterado > a DGP
                    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                    Comment


                      Que bien Beci! Al final te han sacado 5 y 3 buenos! Esto va en aumento, así que la siguiente a por mas!!! y de ahi seguro que sale tu campeón/a!! Ahora descansa un poco que te lo has ganado!
                      Yo 38 Mi pareja 41
                      Enero 2016 - IA - Negativo
                      Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                      Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                      Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                      April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                      Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                      Junio 2018 - Embarazo natural
                      Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                      Comment


                        Que bien Beci!!!

                        Nosotros asistandonos con el precio de la ovo y ovo plus.

                        Alguna que lo haya hecho me puede decir que precios les dio ivi por que no entienod que sea tannnn caro!

                        Comment


                          Hola chicas!
                          llevo mucho tiempo sin escribir por aquí. Al final hemos optado por ovo, el miércoles me hicieron el transfer y hasta el día 30 no me dicen la BETA q tengo unas ganas ya!!!!!!
                          Vi que era mejor as por que no sacaba óvulos y los pocos débiles.y también por el dinero, me hice 2 fvi y nada, A ver ahora q tal, me hicieron histeroscopuia y salió todo bien.
                          Empecé en enero y me enconcontraron en 2 mes aprox la donante y ya entre preparación y todo a sido rápido la verdad q creía q iva a ser más.

                          FLORECILLA el precio es con la medicación d la donante... la congelación..... todo todo el resto a mi me a salido 9000 aprox, ya te lo miraré si quieres pero por hay iva la cosa. ... (no se si te e podido ayudar...)
                          Q llege el día 30 ya!!!! Y suerte a las demás 😊

                          Comment


                            Que genial Sonyka y que rápido al final todo!!! Pues mucha mucha mucha suerte en esta beta!! Aunque no escribas ya mucho por este foro espero que al menos vengas a cantarnos el positivo el 30 . Te he cambiado en la guiaburros a betadesesperante y es para pasarte a embarazadas cuanto antes! Vas a ser de las que hacen trampilla con un pipisete o ha esperar al 30? A ver si llega rapidito!

                            Florecilla como te dije el otro día te recomendaría que entraras al foro de Ovonenas2014, te van a poder ayudar un montón. No recuerdo de que zona eres pero las chicas hablan muy bien también de los centros IB, dicen que son tan buenos como IVI y algo mas baratos. Muchas están ahi y encantadas.
                            Referente a los precios ronda lo que te ha dicho Sonyka por lo que he leído. Lo que si te puedo decir que la garantía de bebe que tienen ahora de IVI Baby Ovodon son 27.000 no se si incluye la medicación de la donante aunque creo que si. Pero sin DGP.
                            Yo 38 Mi pareja 41
                            Enero 2016 - IA - Negativo
                            Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                            Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                            Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                            April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                            Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                            Junio 2018 - Embarazo natural
                            Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                            Comment


                              Iniciado por Laulaulau Ver mensaje
                              Buenas chicas!!!! Alguien embarazada y con tratamiento de inmunología???? Hoy me he tenido la cita con la inmunologa y me ha vuelto a subir la cortisona hasta la semana que viene 12.5 mg y luego si estoy mejor la iremos bajando poco a poco semana a semana pero no la van a quitar. Me ha mandado añadir al tratamiento dolquine y deltius. Para el proceso que tengo inflamatorio ( tengo mucho dolor de ovarios que va y viene) así que estoy caga . Tengo que seguir con adiro , heparina, prednisona y la progesterona quitármela según la pauta de la doctora del ivi a partir de la semana 10. Así que nada chicas estoy de 8+2 y ahora vuelvo a estar caga. Alguna sabe de algún caso parecido?? Gracias chicas
                              Yo estoy con adiro, clexane...estas dos cosas pendiente de hacerme análisis q me ha pedido el hematólogo para ver dosis.
                              Luego sigo con progesterona...q vamos a empezar a bajar dosis en la semana 9...pero como yo tengo 4 de 200 al día...en la semana 10 es cuando bajaría a menos de 3 al día...hasta eliminarlo en la semana 12 o 13.
                              La prednisona...ahora estoy con 10 al dia. No me ha visto inmunólogo...me gustaría q me hubieran visto como a tí pero bueno...me dicen q a partir de la semana 8...osea la proxima semana... vaya bajando la dosis a la mitad cada semana...de 10 a 5...luego otra semana 2.5 al dia y luego suspenderlo. Un poco de miedo me da todo esto pero me ha mirado otra gine y me ha dicho q la pauta es correcta.

                              Miedo enorme porq encima me he agarrado un trancazo enorme...tengo muchísimas flemaa y tos de pecho horrible. Me han dicho q de momento mucha agua y si lo necesito paracetamol. Me da pánico q esto lo estropee después de llegar hasta aquí.
                              33 años los dos
                              2013 nace nuestra niña conseguida de forma natural.
                              Abril 2016 aborto diferido de 8 semanas.
                              Enero 2017 bioquímico.
                              Julio 2017. Icsi. 8 ovocitos, 6 maduros, fecundan 4 y quedan 3. Transfer de 2 b y c negativa.
                              Septiembre 2017. Transfer 1d negativa.
                              Enero 2018. 2icsi. 8 ovocitos, 5 maduros, fecundan 4. Transfer a y d. Positiva pero acaba en bioquímico.
                              16 de marzo 2018...transfer de a y d.

                              Comment


                                Aner, qué pasada tu guiaburros, muchas gracias por el trabajazo.
                                Ánimo con las banderillas.
                                Venga chicas, que de una forma u otra, todas vamos a ir cambiando al apartado de embarazadas!!!
                                42 Años.
                                1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                                1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                                Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                                Comment

                                Working...
                                X