Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vaya susto aner, bueno tu tranquila por el número que hasta el día de la punción nada.
    Yo 30, el 31
    el pocos espermatozoides y quietos.
    yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
    Desde octubre 2015 buscando bebé
    -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
    1 blasto día 6, Beta -
    - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
    en beta negativa
    realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
    -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

    Comment


      Aner, vaya susto! Como tu dices, en un segundo se relativiza todo.
      No te preocupes por los folis, 9 es un número estupendísimo, de hecho, en una Tesis doctoral que me leí, que analizaban cientos de casos, el número de óvulos maduros con el que se habían conseguido más embarazos a término eran 7. De nuevo, lo importante no es el número sino que estén sanitos y sean fuertes.
      El FertyBiotic es parecido al Ovusitol, un poco más completo.

      Tu dales amorcito a los ovarios, me ha dicho la persona que me hace la acupuntura que es bueno aplicar calorcito en la zona del abdomen por debajo del ombligo, pero no sé, pregúntale a tu médico.
      No te preocupes estos días y anímate que lo estás haciendo muy bien.
      42 Años.
      1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
      1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

      Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

      Comment


        Hola chicas,llevo mucho sin escribiros,pero os he seguido leyendo siempre que he podido.
        Sólo necesitaba desahogarme porque ahora mismo estoy hundida...acabo de venir de la consulta para el resultado del dgp. Después de la puncion fecundaron 7,llegaron 4 a día 7 y sólo 3 para dgp porque uno de ellos ya había eclosionado y no se le podía hacer,los 4 me dijo el biologo de muy buena calidad,aunque el de mejor calidad era justo el que no se pudo hacer la biopsia.Pues con alguna esperanza hoy vengo de los resultados y resulta que de 3 embriones no hay ninguno sano.Tengo 34 años.Md ha dicho la ginecologa que me transfiera el cuarto que ya está eclosionado y tenía muy buena pinta,pero este ciclo creo que no va a poder ser,porque me dijo en ciclo natural y no me está creciendo el endometrio como esperaba,Dice que puede ser porque justo es el de después de la estimulación...como lo veis vosotras todo esto?yo estoy hundida,sólo tengo ganas de llorar...

        Comment


          Hola chicas. Hoy hemos tenido eco de 35+3 y resulta que mi machote se ha sentado y se ha puesto en posición pelviana, está el grandullón de 38 semanas y pesa 3,400 kg ya. Así q me lo han adelantado todo para una cesárea programada. El jueves que viene día 3 (36+4), tengo monitores en el hospital para que me vean y valoren. Me han comentado lo de la manipulación para darle la vuelta al bebé y le he negado en rotundo, no quiero pasar por ahí pq de todas formas, el niño al venir tan grande, sería una cesárea por los antecedentes de mi hijo Juan, así q no hay necesidad de pasar por la manipulación para que al final sea cesárea. Así q el jueves que viene me dirán la fecha segura de la cesárea pq tiene que ser a partir de la semana 37 por el tema de los pulmones y la maduración de los órganos. Besos campeonas a todas!!
          Yo 35, él 38(azoospermia)
          2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
          Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
          1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
          1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
          2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
          1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
          1°eco 9/10/17(7+1)
          2°eco 25/10/17(9+3)
          3°eco 15/11(12+3)
          4°eco 13/12(16+3)
          5* eco 8/01 (20+1)
          6*eco 19/03 (30)
          7* eco 25/04 (36)
          Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

          Comment


            Jolín Aner, vaya susto!!!!! Lo importante es q estáis bien.
            Por los 9, q guay ! Está súper bien esa cifra....ya pudiera yo....jaaaajjjj
            Mucho ánimo !!!
            40 años
            3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
            Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
            Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
            Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
            Eco 1 feb, escuchamos latido.
            Eco 8+4 todo ok

            Comment


              Aner,me alegro de que estéis bien, vaya susto. Esto nos recuerda que por muchos disgustos que nos llevemos en este camino, todo es relativo y hay que dar gracias por todo lo bueno que sí que tenemos! Entiendo el chafe, pero 9 está genial. Y además hasta la punción nunca se sabe, a veces salen más de los que se veían y a veces menos, es un misterio. Lo importante es que sean buenos y salga un bebé estupendo de al menos uno de ellos!

              Helen, ¡qué nervios, ya casi tienes a tu peque en brazos! Un peque bien hermoso, jajaja, qué tío cómo ha crecido, debe estar tan contento ahí dentro. Ya nos irás contando para cuándo te programan la cesárea.

              laulaulau, ya de 9 semanas, qué bien!! Yendo todo bien en la 9 ya cae en picado el riesgo de aborto hasta un 3%, y en la 12 a un 1%. Así que ya has pasado lo peor!

              Yo estoy bien, tan contenta y sin síntomas. Mañana a última hora tengo la eco, deseando que me digan que todo va bien, que mi pollito está en su sitio y bien agarrado... ¡Ojalá! Mañana entro a contaros.

              Besos gigantes nenas! ❤❤
              Buscando desde 2015
              Él asteno-terato, yo endometriosis
              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
              FISH alterado > a DGP
              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

              Comment


                Aner gracias por preguntar...el Fertibiotic me lo tomé yo en este último ciclo y no sé si habrá influido o no pero de tener todos de calidad regular o mala...a tener la mitad de calidad A. Así que mal no creo q haga.

                Yo hoy 8 semanas. Hemos ido a la clínica, hemos visto a bolitat@ ya más gordi y nos han dado el alta.

                Esta eco ya he podido disfrutarla más. Y eso q estoy hecha polvo porq llevo 6 días con un catarrazo enorme q ha acabado en sinusitis y otitis...y han tenido q darme antibiótico...pero bueno me dicen q puedo tomarlo q no pasa nada...espero curarme pronto porque estoy agotada de toser y el oído fatal.
                33 años los dos
                2013 nace nuestra niña conseguida de forma natural.
                Abril 2016 aborto diferido de 8 semanas.
                Enero 2017 bioquímico.
                Julio 2017. Icsi. 8 ovocitos, 6 maduros, fecundan 4 y quedan 3. Transfer de 2 b y c negativa.
                Septiembre 2017. Transfer 1d negativa.
                Enero 2018. 2icsi. 8 ovocitos, 5 maduros, fecundan 4. Transfer a y d. Positiva pero acaba en bioquímico.
                16 de marzo 2018...transfer de a y d.

                Comment


                  Jolin Aner que susto!!!! Menos mal que ha quedado en nada, 9 está muy bien tú confía en que todo va a salir bien.
                  Bolitata!!!! Justo una semana menos que yo, me alegro que hayas podido ver a tu cosita y que te mejores pronto.
                  vikuchi mañana eco verdad?? Ya verás que alegria y qué subidón te da cuando veas a tu cosita.
                  Yo igual que ayer ya me encuentro mucho mejor la verdad que estoy deseando llegar a la semana 12 y disfrutar y estar más tranquila, todo llega tenemos que tener paciencia .
                  muchos besos a todas🎉🎉🎉🎉🎉
                  Yo 41 el 38
                  abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                  mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                  pruebas inmunología Junio 1017
                  17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                  dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                  en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                  Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                  beta + 652!!!! Tras 13 días .

                  Comment


                    Chicas soys un sol gigantesco que hacéis que no importe que llueva!!! Gracias por los ánimos y la verdad que sean los que sean estará bien y de ahí saldrá mi bichin así que a seguir. Que poco a poca lo tenemos que conseguir todas!!
                    Minerva yo también he estado haciendo acupuntura, dicen que el flujo de sangre en el vientre es super importante para mejorar calidad. Que cuando me quede de forma natural fue después de ir una temporada y tomar unas hiervas para el flujo uterino que me dio el chino. Todo lo que podamos hacer... Tu que tal vas? Porque si recuerdo bien tu problema también parece ser de calidad sin mucha explicación más que la edad no? En mi caso llegan a balastos todos preciosos morfología A pero cromosomicamnte pues parece que no tan bien
                    Bolitata poco a poco ya vas! A ver si te recuperas un poco jo vaya con la sinusitis! El antibiótico no es problema pero es duro pasarlo sin ibuprofeno. Mucho ánimo y que te cuiden, enseguida estas ya recuperada
                    Vikichu que ganas de que nos cuentes todo mañana! Seguro que es súper emocionante todo! Intenta disfrutar y que vaya todo muy muy bien!
                    Helen que nos vas a hacer tías adoptivas ya en nada!!! Jo que grandullón, eso es que esta agustisimo, te va a costar seguir el ritmo de tus dos peques! Cuéntanos a ver que día te hacen cesárea y si, déjale tranquilo de vueltas que tampoco quieres pasar ese mal rato y luego acabar en cesárea
                    Miniyo te entiendo perfectamente como todas aquí, si hoy tienes que llorar llora, grita, quéjate, haz lo que necesites y poco poco te encontrarás mejor. Las hormonas tampoco ayudan. Y puede ser totalmente normal que no te haya crecido el endometriosis como debe por mil razones pero seguro que es temporal. Espera a la regla y recuperar fuerzas que seguro crece bien de nuevo. Si no te hubieran dicho para ir en ciclo sustitutivo, así que en ese sentido estate tranquila y mucha suerte que ahí tienes una buena opción!
                    Ava que tal estas? Espero que con tus cosillas, animo guapa!
                    florecilla que tal estás pasado ya unos días del disgusto?
                    Herrera sigues esperando a resultados no?

                    Un besazo muy grande mis valientes guerreras!
                    Yo 38 Mi pareja 41
                    Enero 2016 - IA - Negativo
                    Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                    Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                    Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                    April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                    Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                    Junio 2018 - Embarazo natural
                    Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                    Comment


                      Iniciado por Miniyo18 Ver mensaje
                      Hola chicas,llevo mucho sin escribiros,pero os he seguido leyendo siempre que he podido.
                      Sólo necesitaba desahogarme porque ahora mismo estoy hundida...acabo de venir de la consulta para el resultado del dgp. Después de la puncion fecundaron 7,llegaron 4 a día 7 y sólo 3 para dgp porque uno de ellos ya había eclosionado y no se le podía hacer,los 4 me dijo el biologo de muy buena calidad,aunque el de mejor calidad era justo el que no se pudo hacer la biopsia.Pues con alguna esperanza hoy vengo de los resultados y resulta que de 3 embriones no hay ninguno sano.Tengo 34 años.Md ha dicho la ginecologa que me transfiera el cuarto que ya está eclosionado y tenía muy buena pinta,pero este ciclo creo que no va a poder ser,porque me dijo en ciclo natural y no me está creciendo el endometrio como esperaba,Dice que puede ser porque justo es el de después de la estimulación...como lo veis vosotras todo esto?yo estoy hundida,sólo tengo ganas de llorar...
                      Hola guapa, a mi en el tratamiento de mi hijo Juan, en la que iba a ser la tercera transferencia, tampoco me respondió el emdometrio, a mi me pasó al revés que a ti, yo iba en ciclo sustituido y me lo tuvieron que cancelar. Cada cuerpo es un mundo y cada momento también. Me la suspendieron y cuando volví a la carga para la tercera y última transferencia (pq ya no tenía más embriones), me quedé embarazada en esa transferencia. Así q animo y mucha paciencia. A mi cada vez que me suspendian algo, me mandaban acos etc... Parecía q se me caía el alma al suelo pq tenia q seguir esperando, pero mi gine me decía.... Hay q hacer las cosas bien y hay q esperar el momento adecuado. Un beso guapa!!
                      Yo 35, él 38(azoospermia)
                      2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                      Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                      1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                      1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                      2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                      1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                      1°eco 9/10/17(7+1)
                      2°eco 25/10/17(9+3)
                      3°eco 15/11(12+3)
                      4°eco 13/12(16+3)
                      5* eco 8/01 (20+1)
                      6*eco 19/03 (30)
                      7* eco 25/04 (36)
                      Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                      Comment


                        Iniciado por Vikichu Ver mensaje
                        Aner,me alegro de que estéis bien, vaya susto. Esto nos recuerda que por muchos disgustos que nos llevemos en este camino, todo es relativo y hay que dar gracias por todo lo bueno que sí que tenemos! Entiendo el chafe, pero 9 está genial. Y además hasta la punción nunca se sabe, a veces salen más de los que se veían y a veces menos, es un misterio. Lo importante es que sean buenos y salga un bebé estupendo de al menos uno de ellos!

                        Helen, ¡qué nervios, ya casi tienes a tu peque en brazos! Un peque bien hermoso, jajaja, qué tío cómo ha crecido, debe estar tan contento ahí dentro. Ya nos irás contando para cuándo te programan la cesárea.

                        laulaulau, ya de 9 semanas, qué bien!! Yendo todo bien en la 9 ya cae en picado el riesgo de aborto hasta un 3%, y en la 12 a un 1%. Así que ya has pasado lo peor!

                        Yo estoy bien, tan contenta y sin síntomas. Mañana a última hora tengo la eco, deseando que me digan que todo va bien, que mi pollito está en su sitio y bien agarrado... ¡Ojalá! Mañana entro a contaros.

                        Besos gigantes nenas! ❤❤
                        Mañana nos cuentas cuando sepas algo, aunque seguro que todo está bien. Lo que pasa es que nosotras disfrutamos poco del momento pq no nos lo creemos. Pero no te preocupes que poco a poco te lo vas creyendo!!
                        Yo 35, él 38(azoospermia)
                        2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                        Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                        1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                        1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                        2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                        1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                        1°eco 9/10/17(7+1)
                        2°eco 25/10/17(9+3)
                        3°eco 15/11(12+3)
                        4°eco 13/12(16+3)
                        5* eco 8/01 (20+1)
                        6*eco 19/03 (30)
                        7* eco 25/04 (36)
                        Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                        Comment


                          Iniciado por Bolitata Ver mensaje
                          Aner gracias por preguntar...el Fertibiotic me lo tomé yo en este último ciclo y no sé si habrá influido o no pero de tener todos de calidad regular o mala...a tener la mitad de calidad A. Así que mal no creo q haga.

                          Yo hoy 8 semanas. Hemos ido a la clínica, hemos visto a bolitat@ ya más gordi y nos han dado el alta.

                          Esta eco ya he podido disfrutarla más. Y eso q estoy hecha polvo porq llevo 6 días con un catarrazo enorme q ha acabado en sinusitis y otitis...y han tenido q darme antibiótico...pero bueno me dicen q puedo tomarlo q no pasa nada...espero curarme pronto porque estoy agotada de toser y el oído fatal.
                          Ya mismo estás en la semana 12 y cada vez más tranquila, ya verás!! Por los antibióticos no te preocupes que yo estuve los 3 primeros meses con antibióticos cada dos por tres por las infecciones y hongos, y aquí me tienes casi de 36 semanas!!
                          Yo 35, él 38(azoospermia)
                          2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                          Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                          1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                          1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                          2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                          1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                          1°eco 9/10/17(7+1)
                          2°eco 25/10/17(9+3)
                          3°eco 15/11(12+3)
                          4°eco 13/12(16+3)
                          5* eco 8/01 (20+1)
                          6*eco 19/03 (30)
                          7* eco 25/04 (36)
                          Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                          Comment


                            Iniciado por Aner Ver mensaje
                            Chicas soys un sol gigantesco que hacéis que no importe que llueva!!! Gracias por los ánimos y la verdad que sean los que sean estará bien y de ahí saldrá mi bichin así que a seguir. Que poco a poca lo tenemos que conseguir todas!!
                            Minerva yo también he estado haciendo acupuntura, dicen que el flujo de sangre en el vientre es super importante para mejorar calidad. Que cuando me quede de forma natural fue después de ir una temporada y tomar unas hiervas para el flujo uterino que me dio el chino. Todo lo que podamos hacer... Tu que tal vas? Porque si recuerdo bien tu problema también parece ser de calidad sin mucha explicación más que la edad no? En mi caso llegan a balastos todos preciosos morfología A pero cromosomicamnte pues parece que no tan bien
                            Bolitata poco a poco ya vas! A ver si te recuperas un poco jo vaya con la sinusitis! El antibiótico no es problema pero es duro pasarlo sin ibuprofeno. Mucho ánimo y que te cuiden, enseguida estas ya recuperada
                            Vikichu que ganas de que nos cuentes todo mañana! Seguro que es súper emocionante todo! Intenta disfrutar y que vaya todo muy muy bien!
                            Helen que nos vas a hacer tías adoptivas ya en nada!!! Jo que grandullón, eso es que esta agustisimo, te va a costar seguir el ritmo de tus dos peques! Cuéntanos a ver que día te hacen cesárea y si, déjale tranquilo de vueltas que tampoco quieres pasar ese mal rato y luego acabar en cesárea
                            Miniyo te entiendo perfectamente como todas aquí, si hoy tienes que llorar llora, grita, quéjate, haz lo que necesites y poco poco te encontrarás mejor. Las hormonas tampoco ayudan. Y puede ser totalmente normal que no te haya crecido el endometriosis como debe por mil razones pero seguro que es temporal. Espera a la regla y recuperar fuerzas que seguro crece bien de nuevo. Si no te hubieran dicho para ir en ciclo sustitutivo, así que en ese sentido estate tranquila y mucha suerte que ahí tienes una buena opción!
                            Ava que tal estas? Espero que con tus cosillas, animo guapa!
                            florecilla que tal estás pasado ya unos días del disgusto?
                            Herrera sigues esperando a resultados no?

                            Un besazo muy grande mis valientes guerreras!
                            Vaya susto el de hoy chica!! Menos mal que no ha pasado nada. Con respecto a los folis, 9 está muy bien, ya verás como los que saques los sacas buenos. Cada ciclo es distinto y sólo queda esperar para ver los resultados. Cuando vas a la siguiente eco para ver los folis??
                            Yo 35, él 38(azoospermia)
                            2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                            Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                            1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                            1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                            2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                            1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                            1°eco 9/10/17(7+1)
                            2°eco 25/10/17(9+3)
                            3°eco 15/11(12+3)
                            4°eco 13/12(16+3)
                            5* eco 8/01 (20+1)
                            6*eco 19/03 (30)
                            7* eco 25/04 (36)
                            Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                            Comment


                              Muchas gracias a todas por los ánimos chicas,la verdad que este foro es una ayuda grandísima

                              Comment


                                Miniyo es normal que tengas que esperar pero piensa que es mejor hacer lad cosas bien que apresursrse!

                                Aner menudo susto! Y 9 esta genial! Yo mataria por esos jajaja.

                                y que bien vais las futuras mamis, que veo que cada vez hay mas!

                                Nosotros decididos a ovo. Pero mi marido quierela doble y yo aun me resisto!

                                Comment

                                Working...
                                X