Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bolitata, tranquila, que el útero está muy bien aisladito, y de los catarros, toses y demás ni se enteran. Está todo muy bien pensado!
    Buscando desde 2015
    Él asteno-terato, yo endometriosis
    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
    FISH alterado > a DGP
    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

    Comment


      Hola a todas!!!

      Muy bien Beci!!! Me alegro que todo vaya viento en popa!!! Ahí tiene que estar tu peque!

      Sonika genial que haya ido todo tan rápido!!! Esa beta ha de ser positiva!!!

      Besitos a todas!
      Los dos 42 años. Todo ok
      1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
      2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
      Acumulación:
      1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
      2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
      3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
      26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
      3 a DGP. Ninguno sano.

      Comment


        Gracias Aner. No tenia ni idea de lo de la garantia... pero a estas alturas busco algo asi....

        Comment


          Hola chicas!!! Ya me encuentro mejor, parece que las medicinas hacen su efecto aunque sigo con muchas molestias gastricas 😂. Acabo de tener cita con matrona y ginecóloga de seguridad social y también me ha visto la ginecóloga. Por toda la medicacion y por la edad me llevan en el hospital y me han hecho una eco!!!! Estoy de 8+5 y he vuelto a ver a mi cosita, me he quedado más tranquila la verdad. Así que así vamos poco a poco. Muchos besos y ánimo a la semana betaesperantes. 🎉🎉🎉
          Yo 41 el 38
          abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
          mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
          pruebas inmunología Junio 1017
          17 septiembre 2017 3 fiv negativo
          dia 12 de marzo transferencia de un embrion
          en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
          Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
          beta + 652!!!! Tras 13 días .

          Comment


            Ayyyyy qué bien, viento en popa a toda vela!
            Besos
            42 Años.
            1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
            1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

            Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

            Comment


              Aner guapa! Como vas con las banderillas? Te debía una respuesta... gracias por acordarte😊. Pues la cosa va para largo... como he tenido varias transfer negativas y un aborto bioquímico pues quieren hacer alguna prueba más antes de empezar. De momento me han hecho análisis de trombofilias. A mi marido seminograma. Tengo próxima visita el 5 de julio para eco y resultados de la analítica...! Así que a seguir viendo pasar el tiempo... que desespero. Ojalá y valga la pena.

              Un abrazo fuerte a todas. Somos unas campeonas.
              Yo 37. Él 40.
              Buscando desde 2014.
              1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
              2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
              3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
              Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

              Comment


                Paciencia Peke!! Y no te entran ganas de probar una transfer de aquí a julio? Aunque será interesante ver antes los resultados de las pruebas, claro.

                Laulaulau, me alegro de que estés mejor! Y de que tu garbancito vaya bien, qué ilusión.

                Aner, ¿qué tal esas banderillas?

                Sonyka, cada día que pasa estamos más cerca de la beta

                Besos enormes a todas!!!
                Buscando desde 2015
                Él asteno-terato, yo endometriosis
                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                FISH alterado > a DGP
                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                Comment


                  Animo chicas!!
                  Peke yo también miraría para hacer una transfer antes de julio, pero vamos piénsalo. Animo con lo que decidas
                  Yo 30, el 31
                  el pocos espermatozoides y quietos.
                  yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                  Desde octubre 2015 buscando bebé
                  -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                  1 blasto día 6, Beta -
                  - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                  en beta negativa
                  realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                  -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                  Comment


                    Hola guerreras!! Estoy sin ordenador y se me hace más difícil escribir pero aquí estoy leyendondo todos los días aunque esta tranquilito el foro.
                    Bolitata que tal estás? Ya te has recuperado un poco? Poco a poco ya vas adelante, a ver si puedes llegar al momento de disfrutar.
                    Laulaulau que bonito leerte! Poco a poco ya vais abriendo camino al resto. Enseguida en la semana 12
                    Vikichu siguiéndoles de cerca jejeje que tal te encuentras? No te queda nada para la primera eco, me imagino que con ganas no? Ya nos vas contando!
                    Peke que rollo toda la espera, nosotras que lo queremos todo ya y ahora. Piensa por el lado positivo y te da un poco de tiempo también para recuperarte porque al final todas las hormonas nos metemos. Además si en algún momento no aguantas más la espera tienes ahí a tus pekes esperando! Paciencia dicen que es el arte de todas las ciencias...

                    Y gracias chicas por preguntar y estar pendientes! Aquí sigo con las banderillas preguntándome... Como narices lo hacemos?? A mi las hormonas hay ratos que me dejan KO :S, a ratos con más humor que otros... se me ha puesto la espalda de granos que ni en la adolescencia jajaja y todavía me queda una semana. Ayer fui a consulta y la verdad que la estimulación va bien, tengo 11 de momento, vamos mi problema no es de cantidad si no de calidad al parecer. Así que les hablo a mis ovarios para darles fuerza para que generen bolitas de buena calidad jejeje. Si, se me ha ido la cabeza pero a estas alturas . Hoy añado orgalutan así que 3 pinchacitos y subiendo... Mañana vuelvo a consulta, ya os contaré. Como me lió a escribir... sorry Un besito muy fuerte!
                    Yo 38 Mi pareja 41
                    Enero 2016 - IA - Negativo
                    Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                    Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                    Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                    April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                    Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                    Junio 2018 - Embarazo natural
                    Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                    Comment


                      Muchas gracias Aner, si que es verdad estoy deseando llegar a la semana 12 para poder disfrutar un poco y relajarme ya estoy de 9 semanitas🎉🎉🎉 y a ti pues mucho ánimo!!! Que el camino es largo y duro y solo lo podemos hacer nosotras que somos mujeres valientes y fuertes, en un tiempo todas tendremos a nuestros bebés y miraremos atrás orgullosisimas de lo que hemos conseguido, gracias a nuestro tesón y amor. Así que muchos. Besos y a por todas.
                      Yo 41 el 38
                      abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                      mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                      pruebas inmunología Junio 1017
                      17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                      dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                      en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                      Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                      beta + 652!!!! Tras 13 días .

                      Comment


                        Que gran verdad laulaulau gracias por los ánimos! Y el tiempo al final pasa volando, mira que ya estás de 9 semanas y fue casi ayer cuando nos cantaste el positivo!!
                        Yo 38 Mi pareja 41
                        Enero 2016 - IA - Negativo
                        Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                        Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                        Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                        April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                        Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                        Junio 2018 - Embarazo natural
                        Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                        Comment


                          Hola! Pues Vikichu, Herrera, Aner hay momentos en los que pienso en lo de intentar con los frigopekes pero a la misma vez me da miedo que salga algo mal y sentir que me he precipitado... asi que como dice Aner dejaré que mi cuerpo descanse un poco y como el tiempo va que vuela pues ya mismo estoy al lio jeje

                          El 26 tienes eco Vikichu, que bien!!! Ya explicarás.

                          Aner 11 campeona está muy bien. Ahora a cuidarse para que sean de calidad. Come aguacate!! No sé si será cierto pero dicen que mejora mucho...

                          Herrera tu como estás?

                          Laulaulau 9 semanas ya! Que alegría.

                          A todas un super abrazo.
                          Yo 37. Él 40.
                          Buscando desde 2014.
                          1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                          2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                          3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                          Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                          Comment


                            Que gracia peke hoy he comido ensalada de aguacate jajaja no se cuanto de verdad es pero como me gusta tanto aprovecho . Luego también estoy tomando unos sobres que me mando la doctora FertyBiotic a ver si ayuda. Valen un pastor para lo que es peroooo también para dentro!
                            Y lo que dices, el tiempo pasa volando así que concéntrate en estar fuerte para el siguiente intento.
                            Yo 38 Mi pareja 41
                            Enero 2016 - IA - Negativo
                            Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                            Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                            Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                            April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                            Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                            Junio 2018 - Embarazo natural
                            Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                            Comment


                              Peke yo lo intentaria.... para mi esque el tiempo es primordial! Cuando veo pasar los meses me agobio. Aunque es una decisión muy personal

                              Comment


                                Hola chicas! Esta mañana he tenido control pero esta vez he salido un poco choff, en el derecho que tenía 4 al parecer ahora hay sólo dos que los otros son pequeños... así que han bajado a 9 el total... todavía se que es un buen número pero llegan tan pocos al final que cualquiera que se queda en el camino es un mini disgusto. Y voy lenta así que a seguir unos cuantos días.

                                Y volviendo a casa justo adelantando a un camión por la autopista le ha explotado una rueda! No nos ha pasado nada grabe pero el susto ha sido horrible! Menos mal que yo no iba conduciendo porque me hubiera estampado. Y con todas las hormonas a floor de piel se me ha pasado el disgusto de los 9 y dando gracias por contarlo jajaja. Como cambia la preespectiva en un segundo...
                                Yo 38 Mi pareja 41
                                Enero 2016 - IA - Negativo
                                Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                                Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                                Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                                April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                                Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                                Junio 2018 - Embarazo natural
                                Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                                Comment

                                Working...
                                X