Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Minerva, yo pedi acumular ovacitos para la fiv plus y me dijeron q no hacia falta, que ai solo biopsiaban 1-2, que la siguiente fiv pkus, la pagaba como fiv normal.

    Comment


      florecilla1, muchas gracias por la Info.
      Yo estoy entonces en ese caso, sólo hubo un embrión para biopsiar y ahora tendría que hacer la segunda Fiv Plus, hablaré con ellos para ver si me hacen el precio de una Fiv normal, son como 1000€ de diferencia, la mitad de la medicación y lamentablemente, para mí es muy importante porque me va a costar mucho pagar el ciclo.

      ¿Hoy era tu Beta? Si es así, muchísima suerte y cuéntanos. Ojalá todo vaya bien.
      Besos
      42 Años.
      1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
      1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

      Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

      Comment


        Lare no sabia de cuanto fue tu descuento... al no haber nada escrito nunca se sabe. Supongo que depende incluso quien te atienda muchas veces...

        A mi cuando me dijeron que no había descongelado tenia tanto disgusto en ese momento que obviamente no se me ocurrió hablar de siguiente intento y menos de dinero. Me llamaron por teléfono esa misma tarde para comentarme lo del descuento.

        Entonces disfruta con la escapada que en nada te pones ya con la definitiva!

        Y Minerva88, ahora sabiendo lo que sabes yo si pediría que te hicieran un descuento. El éxito del ICSI, ademas de la calidad ovárica e espermatozoide, la eficiencia de la persona que lo realiza también es muy importante. Y aquí no digo que alguien lo haga mal queriendo... pero fallos los puede tener todo el mundo. Tu tasa de no fecundados si la calidad del esperma es buena parece alta aunque tampoco soy una experta en el tema.

        Florecilla aqui estamos todas con tu marido!!! De verdad que te deseo mucha mucha suerte!!!
        Yo 38 Mi pareja 41
        Enero 2016 - IA - Negativo
        Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
        Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
        Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
        April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
        Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
        Junio 2018 - Embarazo natural
        Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

        Comment


          Chicas, respecto a los descuentos de IVI. El año pasado (no se si seguirá este), después de una fiv plus a la que Hubieran llegado menos de seis embris para analizar....se podía hacer lo que ellos llaman fiv plus adicional. Eran casi unos 2000€ menos!

          el proceso es el mismo: estimulación, fecundación y biopsia dgp. Lo único diferente es que en el precio solo biopsian la cantidad de embris que queden hasta seis ( después de restar los de la primera fiv).

          en mi caso en la primera llegaron 4 a biopsiar. Pues en el precioso de la segunda entraba biopsiar dos. Si hubieran sido más, por cada uno pagabas unos 500€.

          a no ser que de repente tengáis un batallón para biopsiar sale mas barato están opción.

          pero siendo Ivi, está claro que no suelen ofertarla ni comentarla mucho a no ser que preguntéis.

          en mi caso fue curioso porque no me lo ofrecieron, y pagué dos fiv plus enteras. Pero tuve que llamar a administración para preguntar un tema y fue una chica la que me lo dijo y me comento que deberían habérmelo ofrecido.

          asi que me devolvieron dinero ( qué usé para la siguiente fIv plus). Pero si no hubiera sido por esa llamada...hubiéramos pagado 2000€ más y nadie hubiera dicho nada.

          No os canséis de preguntar, ya pagamos demasiado como para que haya estas diferencias.

          Comment


            No me llaman, yo he vuelto a recuperar una pequeña esperanza, pero es muy leve. Quiero saberlo cuanto antes, Cada Nueva beta es peor que el anterior. con cada negativo se lleva más sueños y veo la meta más lejos

            Comment


              Negativo, como ya sabia 😭😭😭

              Comment


                Florecilla cuánto lo siento de verdad. No se que decirte 😔
                El 33( ningún problema)
                yo 35 ( baja Reserva)
                Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                POSITIVO

                ECO:08.01.18

                Comment


                  Veo tu ejemplo que has tenido mas negativos que yo y lo conseguiste y al menos me da fuerza porque vamos... hubdida total. Mi pena esque era la ultima oportunidad de que fuera de los dos... 😭

                  Comment


                    Florecilla, he tenido una mañana loca y entraba ahora a desearte suerte... Lo siento muchísimo bonita, te mando todo el cariño del mundo. Dices que era la última oportunidad de que fuera de los dos, el siguiente paso que habéis pensado es ir a donante? Si es así entiendo que es un paso duro, porque yo lo he tenido que dar exactamente igual y me costó hacerme a la idea. Pero te acabas convenciendo, va a ser NUESTRO hij@ exactamente igual y le vamos a querer lo mismo. Si te sirve de ánimo en mi caso la diferencia entre los ciclos previos y éste último con donante ha sido abismal y mira, primera transfer y positiva!!

                    Un beso enorme y todo el ánimo y cariño para ti 😘
                    Buscando desde 2015
                    Él asteno-terato, yo endometriosis
                    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                    FISH alterado > a DGP
                    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                    Comment


                      Cuánto lo siento florecilla, de verdad que duro es . Muchos besos recupérate pronto y otra vez a por ello.
                      Yo 41 el 38
                      abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                      mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                      pruebas inmunología Junio 1017
                      17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                      dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                      en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                      Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                      beta + 652!!!! Tras 13 días .

                      Comment


                        Lo siento Florecilla... jolín que rabia. Un fuerte abrazo. Recuperate y sigue luchando, no nos queda otra... 😐

                        Besitos.
                        Yo 37. Él 40.
                        Buscando desde 2014.
                        1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                        2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                        3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                        Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                        Comment


                          Mi temor es que ninguno implanta, casi todas habeis tenido un bioquimico o aborto y sabeis que al menos puede implantar pero esque yo ni uno solo.

                          Creo que vamos a ir a doble donacion. El esperma de mi marido esta muy alterado y claro si hacemos ovo tiene q ser con dgp y ya es mas lio... si elegimos donante semen, teniendo encuenta que no me salen maduros seria hacer un ciclo para tener 1 o 2 embiones en el mejor de los casos... a estas alturas y con los años que llevamos perdidos y el dineral creo que vamos a ir a doble donacion aunque me cuesta horrores dar ese paso.

                          No me queda otra que hacerlo, es o eso o no tener un bebe asique... es lo que toca. No puedo hacer nada mas de lo que ya he hecho.

                          Comment


                            Jo Florecilla, lo siento en el alma.
                            Qué rabia da cuando pasan estas cosas y una se pregunta, por qué a mí. Es un camino muy duro y cada palo duele mucho, pero nos hace más fuertes. Si queréis ir a doble donación, adelante, puede ser todo muy distinto, y si no, que te estudien bien para ver qué puede estar pasando con la implantación.
                            Tómate unos días para recuperarte y ver que el sol sigue saliendo y que la vida sigue ahí.
                            Todo mi cariño y apoyo.
                            42 Años.
                            1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                            1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                            Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                            Comment


                              Florecilla si yo hice 5 antes del positivo... pero vamos tenía ya claro que era mi última y que iba a donante. Como te ha dicho vikichu es un tema muy personal pero en mi caso yo lo tenía clarísimo.... sea como sea será tu hijo. Mucho animo y fuerza que esto parece que no se acaba nunca pero algún día verás La Luz.
                              El 33( ningún problema)
                              yo 35 ( baja Reserva)
                              Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                              Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                              Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                              Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                              Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                              Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                              Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                              POSITIVO

                              ECO:08.01.18

                              Comment


                                florecilla cuanto lo siento... jo, que duro se hace cada negativo en esta gran lucha... poco te puedo decir en estos momentos que no sepas ya, a ver si os recuperáis pronto y si lo que hay que pasar es el duelo genético pues que así sea. Aquí estamos muchas parecido, con miedos y dudas. Si no sueles entrar te recomendaría que leyeras el foro de las Ovonenas2014, yo suelo leerles siempre y he aprendido mucho de ellas y sus consejos son muy valiosos en estos casos.
                                Yo 38 Mi pareja 41
                                Enero 2016 - IA - Negativo
                                Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                                Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                                Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                                April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                                Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                                Junio 2018 - Embarazo natural
                                Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                                Comment

                                Working...
                                X