Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vickychu!!’ Que bien!!! Sabía que esta era la tuya!! Me alegro muchísimo!!!!!! Ahora a disfrutarlo al máximo que fuerzas le estáis echaindo a tope!!! Estoy contentísima por ti!!!!

    florecilla ánimo! A ver qué pasa guapa! Cuéntanos!!!

    A todas las demás a seguir adelante... siempre hay un camino q seguir! Mucha fuerza!!
    Ambos 34. El teratospermia grave y oligospermia moderada. Yo endometrioma izdi. Estoy en SS.
    1 fiv 06/2017. 14 ovocitos. 9maduros 7 fecundados, 1 no viable. 6 finales (3b3c).
    5/9/17. 2 B y C. Beta negativa
    5/10/17 2 by c. Beta negativa
    30/11/17. cancelada. No descongelan bien.
    Plan: mejorar calidad ovocitaria y estudio de coagulacion sin alteraciones
    2 FIV 02/2018. 9ovocitos.6 fecundados 2 g2 y 4 g4. 12/3.Transfer de 2g2 negativo. Los otros no se congelan

    Comment


      Sí, Helen. Has entendido bien y eso que me he explicado regular. Las dos Icsi con dgp me las hice en otra clínica. En Quirón y no estoy nada contenta. Por eso la idea de intentarlo una tercera vez en el ivi, con mejora de antrales y un gran laboratorio, que nos hace mucha falta porque ahí hemos tenido uno de los grandes problemas. No sé si lo he contado, pero en mi clinica me explicaron las embriologas que tomaban una muestra muy pequeña para no estropear al embrion, pero claro, muchas de esas biopsias cuando llegaban al laboratorio para dgp eran insuficientes y se quedaban sin diagnóstico. Encima, hace unos días hablé de nuevo con la embriologa y me dijo que los 16 de la última Icsi los habían biopsiaron a día 3 porque lo habían acordado así conmigo. No pude alucinar más. Lo primero porque jamas se me ha dado esa opción y en Segundo porque sé que ya no se hacen biopsias al día 3 porque no arrojan una información demasiado fiable y el embrion sufre mucho porque tiene solo 8 células. Así que la rabia que sentí y sobre todo la decepción fue enorme porque con el esfuerzo que nos cuesta cada tratamiento, me sentí engañada.
      De ahí que valore tanto la idea de irme a Ivi.
      Animo, Helen en esta recta final que te queda. A ver si te comentan pronto si va a ser cesárea programada. Cuéntanos! 💪🏼

      Aner, mucho ánimo que ya empiezas con banderillas. Esa es la tuya seguro!!

      Florecilla, confía que todavía no sabes el resultado. Por qué no podría ser un positivo?

      Vikichu, ya te has hecho a la idea? Que ilusión!
      Yo,41. Él, 36.
      2015-2016,3abortos (sem.8-12)
      El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
      1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
      2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
      Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
      Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

      Comment


        Guiaburros al dia

        #EN TRATAMIENTO:
        -Sunrise: Febrero 2018; Protocolo largo con Juan Crespo; Vito Q10, vio D, Seidivid, DHEA
        -Beci78: nuevo intento acumulando ovocitos, 1 congelado y[COLOR=#333333$4] nueva punción el 20/04/18[/COLOR]
        -Aner: Abril 18, banderillas para 4a IVF (2a plus). Con heparina.

        #EN BETAESPERA/DESESPERA:
        -Florecilla 1: test ERA per-receptivo 1 día, con estradiol preparando endometrio.

        #EN TRANSFERSPERA:

        -Sndra: 1fiv. 14 ovocitos, 4 blasto. Transferencia 29/03/18 (?)
        -Piru86: beta - 11/12. Quedan 8 frigopeques. Test ERA, ventana de implantación movida. Esperando a que le baje la regla.
        -Martha84: Transfer de congelado el 29/03/18 (?)
        -Ara82: después de acumular ovocitos y donaciones de vichines ya tienen embriones congelados. Transfer en mayo.


        #EN TRANSICIÒN-DESCANSO-STAND BY-ESPERA PARA EMPEZAR:


        -Ava77: pensando en cambiar de clínica.
        -Peke80: Abril cita con SS para iniciar tratamiento. También tiene 2 congeladitos esperando.
        -Aurora82: va a empezar nuevo tratamiento, decidiendo médico. Operación hermanit@, tiene hija en 2015 (Icsi). Aborto de embarazo natural después.

        -Allegria: beta - 2/11. Queda un frigopeque.
        -Maryle: ningún embrión llega a DGP en 1a estimulación. Se toma descanso y pensarán qué hacer.

        -Sonyka: tras dos fiv negativas, deciden donante de ovulos. A la espera
        -gaiga80: en decisión de donante de semen
        -mibebe2018: 0,9 anti mulleriana, endometriosis, donante de ovulos. Posible transfer febrero
        -Olguita89: embarazo ectopico, ha dejado medicado y con regla ahora. En cuanto se recupere a seguir.
        -Lare: punción 1a 16 ovocitos, 13 maduros vitrificados. 2a 19 ovocitos, 15 maduros Esperando para empezar 3a y definitiva.
        Sofigigi: test ERA pre-receptivo. Histerotomia todo ok. Esperando a recuperarse económicamente para siguiente intento.
        -Herrera87: 2fiv 1 ovocito maduro que llega a bastos. Beta -. Para hacerse pruebas del ERA, coagulación y otros.
        -patatita: decidiendo siguiente paso, otro intento mas?
        -Luna85: Operación hermanit@. El siguiente paso, nuevo intento fiv por ciclo natural.
        -Minerva88: cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en Junio-Julio.
        -Chachacha: desconectando ahora un poco para recuperar fuerzas y seguir. Tiene algún congeladito (?)


        #EMBARAZADAS-ESPERANZADAS:
        Mariposa80, Lolylo, Lookingfor, alifornia, Helen28, PollitoPollito78, Blanca1980, Sandruski2, Pequita84,Laura17, Amelie, Nglnz, Montañarusa, Traste, Rita83, Dannys, Yuli9, Ps46, Crispositiva, Montaña83, Boira89, Mariafrndz, Floritis,Buddy26, Rqlmg, Babyhope, althea, Rubi87, Samara822, Cris84, Sidi, Margijon, Octubre17, Bullita, Luana13, Laulaulau, haideek, Bolitata

        Vikichu: Beta +++ 16/04/18.

        ☆Raspberry: lo consiguió. Ya tiene a su niño en casa: -)

        vedi: en casa con Ximena
        bartolita: Alejandra ya está aquí. Mil enhorabuenas
        Last edited by Aner; 18/04/2018, 07:43.
        Yo 38 Mi pareja 41
        Enero 2016 - IA - Negativo
        Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
        Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
        Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
        April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
        Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
        Junio 2018 - Embarazo natural
        Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

        Comment


          He reducido los comentarios de las preñis porque soys un montón y es difícil actualizar!!! He dejado solo la ultima de Vikichu con fecha y a ver si mañana añadimos una mas , vamos Florecilla1!!. Y quizás incluso seria mas fácil solo nombres para todas las listas pero bueno de momento lo dejo por tener un poco de info
          Yo 38 Mi pareja 41
          Enero 2016 - IA - Negativo
          Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
          Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
          Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
          April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
          Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
          Junio 2018 - Embarazo natural
          Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

          Comment


            Vaya trabajo el guiaburros Aner....
            A mí me puedes poner punción el viernes, con l objetivo de acumular al otro foli q tengo congeladin....jaaaajjj
            Tendré q seguir acumulando pk pese a cambiarme el protocolo, no he respondido bien a la medicación y solo tengo 4 folis q se vean en eco, espero q los q salgan estén maduros y no me pase como la otra vez.
            Seguí adelante por ir acumulando.... aunque mi médica ya me ha comentado q me cambiará otra vez l protocolo a ver si da con l ideal para mis ovarios...
            Aner ayer ponías q te hacen descuento para esta Fiv plus??? Q lo suelen hacer así en IVI?? O te lo hacen a ti por otro motivo,?
            40 años
            3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
            Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
            Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
            Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
            Eco 1 feb, escuchamos latido.
            Eco 8+4 todo ok

            Comment


              Florecilla mucha suerte para hoy guapa. A ver si nos das una buena noticia!!!

              Buenos días a todas 😚
              Yo 37. Él 40.
              Buscando desde 2014.
              1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
              2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
              3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
              Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

              Comment


                Mucha suerte Florecilla!!!

                Gracias Aner por la guiaburros!
                Los dos 42 años. Todo ok
                1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                Acumulación:
                1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                3 a DGP. Ninguno sano.

                Comment


                  Beci mucha fuerza para este viernes! Tu vete mandando mensajes positivos a esos folículos para que te den unos super ovulos super sanos!! Y si a esos 4 se le aniade alguno mas pues bien venido sea! He cambiado la guiaburro con la info, gracias!
                  Referente al descuento, en el tratamiento que hicimos en IVI teníamos un embrion sano después del dgp pero no descongelo bien. Entonces nos llamaron para decir que debido a la situación nos hacían un 30% de descuento en la siguiente IVF Plus. Dependiendo los casos y demás si suelen hacer descuentos en otros intentos, en algún foro mas he leído casos similares. Pero como te puedes imaginar no hay nada por escrito de antemano.
                  Vikichu gracias!!!
                  Florecilla mucha suerte para la beta!!!!
                  Helen que poquito te quedaaaaaaa, ya nos cuentas la semana que viene que te dicen!
                  Lare cuando empiezas la ultima y definitiva ronda?
                  Last edited by Aner; 18/04/2018, 07:58.
                  Yo 38 Mi pareja 41
                  Enero 2016 - IA - Negativo
                  Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                  Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                  Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                  April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                  Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                  Junio 2018 - Embarazo natural
                  Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                  Comment


                    Hola a todas!

                    Hola Aner, gracias por preguntar! La verdad q se está alargando porque con la otra regla no pude porque IVi cerraba y esta última que acaba de pasar ya no me daba tiempo a la punción antes del puente y tengo una escapadita...
                    Espero que en la siguiente pueda hacerlo porque va pasando el tiempo, menuda rabia...
                    A mí me hacen un 5% de descuento después de uno sano que no descongelara de una fiv plus y una FIV plus adicional...y pedir que me hicieran descuento
                    Así que lo tuyo está muy bien!!!

                    Beci, espero que tengas Muchísima suerte y sean de calidad!!!

                    Besos a todas!!;
                    Los dos 42 años. Todo ok
                    1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                    2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                    Acumulación:
                    1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                    2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                    3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                    26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                    3 a DGP. Ninguno sano.

                    Comment


                      Vikichu enhorabona guapa!
                      florecilla 1 mucha suerte hoy... vas como yo así que después del Era te toca el positivo 💪🏻💪🏻.
                      Yo ya de 21 semanas y aún me cuesta creerlo! Mucha suerte guapa
                      El 33( ningún problema)
                      yo 35 ( baja Reserva)
                      Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                      Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                      Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                      Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                      Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                      Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                      Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                      POSITIVO

                      ECO:08.01.18

                      Comment


                        Vikichu muchísimas felicidades!!!!! Que alegría más grande!!!!
                        Florecilla muchísima suerte hoy! Seguro que es la tuya.

                        Comment


                          Hecha! Hasta esta tarde no me llaman... ya ni estoy nerviosa... mi marido esta super emocionado y dice que es la nuestra pero veremos.... me da pena que se lleve otro palo.

                          Comment


                            Gracias por la info chicas , no sabía cómo iba lo de los descuentos....

                            Mucha suerte Florecilla !!! Hoy será tu gran día!
                            40 años
                            3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                            Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                            Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                            Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                            Eco 1 feb, escuchamos latido.
                            Eco 8+4 todo ok

                            Comment


                              Florecilla mucha suerte guapa !!!! Luego nos cuentas
                              Yo 41 el 38
                              abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                              mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                              pruebas inmunología Junio 1017
                              17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                              dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                              en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                              Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                              beta + 652!!!! Tras 13 días .

                              Comment


                                Aner, Lare, no entiendo la disparidad en los descuentos.

                                Pareciera como si pudieran sospechar en el caso de Aner que hubo algún problema de laboratorio y por eso la llamaran para ofrecerle tanto descuento.

                                Yo en la primera FIV Plus, me llamaron para decirme que de los 7 sólo había fecundado uno y leí que es una cosa muy rara, que a veces puede ser un fallo en las condiciones del laboratorio y como además era festivo me rallé un poco.
                                Voy a intentar un segundo ciclo FIV Plus, pero no me han dicho nada de hacerme ningún descuento, pese a que ni siquiera llegué al Transfer, ¿creéis que debería plantearles lo del descuento? Buff, me haría mucha falta por poco que fuera.
                                42 Años.
                                1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                                1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                                Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                                Comment

                                Working...
                                X