Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ainssss florecilla lo siento mucho preciosa!! Una pregunta ; pq queréis ir con doble donación?? En tu firma veo q el problema es los bichines de tu marido. Os lo han recomendado?? Es que tengo memoria de pez hija. Sea lo que sea, la recompensa en mi caso del donante ha sido la mejor, siempre entro y animo a las chicas con dudas de las donaciones. En nuestro caso, fue donación de semen y desde que nació mi hijo, es un giro a la vida tan brutal, un giro para bien, una paz interior y un bienestar increíble. No te desanimes, tomaroslo con calma, reflexionar entre ambos y tomáis una decisión. Como bien han dicho más de una chica por aquí, hay que pasar el duelo, y una vez que lo paséis, si habéis decidido que si, a la carga y a por el bebe!!! Un beso muy fuerte y mucho ánimo para estos días. Si necesitas algo, por aquí andamos!!!
    Yo 35, él 38(azoospermia)
    2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
    Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
    1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
    1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
    2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
    1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
    1°eco 9/10/17(7+1)
    2°eco 25/10/17(9+3)
    3°eco 15/11(12+3)
    4°eco 13/12(16+3)
    5* eco 8/01 (20+1)
    6*eco 19/03 (30)
    7* eco 25/04 (36)
    Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

    Comment


      LO siento mucho florecilla....mucho animo guapa.

      un abrazo

      Comment


        Gracias a todas por los animos!

        Helen, el tema de la doble es porque en un principio el esperma era poco y no miy bueno, en la ultima nos dijeron que estaba muy alterado por lo que donacion de semen seguro. El tema de hacer ovo, es porque al empezar con las fiv no saben porque no me salen maduros... dicen que no seran de buena calidad! Asiq me arriesgo a pagar una pasta en otra fiv para tener solo 1... si nos ponemos ya queremos que sea todo perfecto y ampliar posibilidades

        Comment


          Florecilla guapaa lo siento mucho. Respecto al duelo genético en nuestro caso duró poquito. Ahora vamos con donante tb y estamos muy animados y con ganas de que salga bien. Como ya han dicho serà nuestro hij@, de los dos por igual y q lleve o no lleve unos genes determinados tp es tan importante en mi opinión. Mucho ánimo

          Comment


            Iniciado por florecilla1 Ver mensaje
            Gracias a todas por los animos!

            Helen, el tema de la doble es porque en un principio el esperma era poco y no miy bueno, en la ultima nos dijeron que estaba muy alterado por lo que donacion de semen seguro. El tema de hacer ovo, es porque al empezar con las fiv no saben porque no me salen maduros... dicen que no seran de buena calidad! Asiq me arriesgo a pagar una pasta en otra fiv para tener solo 1... si nos ponemos ya queremos que sea todo perfecto y ampliar posibilidades
            OK, pues entonces hacéis bien en plantearos directamente la doble donación!! Hagáis lo que hagáis será la mejor opción!!!
            Yo 35, él 38(azoospermia)
            2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
            Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
            1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
            1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
            2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
            1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
            1°eco 9/10/17(7+1)
            2°eco 25/10/17(9+3)
            3°eco 15/11(12+3)
            4°eco 13/12(16+3)
            5* eco 8/01 (20+1)
            6*eco 19/03 (30)
            7* eco 25/04 (36)
            Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

            Comment


              Florecilla...lo siento mucho!
              Es muy duro...pero tomes la decisión que tomes...es lo q te han dicho...sera tu bebé igualmente! Mucho ánimo!
              33 años los dos
              2013 nace nuestra niña conseguida de forma natural.
              Abril 2016 aborto diferido de 8 semanas.
              Enero 2017 bioquímico.
              Julio 2017. Icsi. 8 ovocitos, 6 maduros, fecundan 4 y quedan 3. Transfer de 2 b y c negativa.
              Septiembre 2017. Transfer 1d negativa.
              Enero 2018. 2icsi. 8 ovocitos, 5 maduros, fecundan 4. Transfer a y d. Positiva pero acaba en bioquímico.
              16 de marzo 2018...transfer de a y d.

              Comment


                Florecilla lo siento muchísimo! Es muy duro y se ha de vivir para sentir...pero me alegra ver que pensáis en seguir adelante como sea! Poco a poco se coge ilusión de nuevo!!! Besos
                Los dos 42 años. Todo ok
                1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                Acumulación:
                1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                3 a DGP. Ninguno sano.

                Comment


                  Muchos ánimos florecilla
                  Yo 30, el 31
                  el pocos espermatozoides y quietos.
                  yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                  Desde octubre 2015 buscando bebé
                  -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                  1 blasto día 6, Beta -
                  - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                  en beta negativa
                  realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                  -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                  Comment


                    Mucho ánimo Florecilla !!!
                    La verdad q cada positivo q se lee es un subidón y piensas q tb t puede pasar a ti y con cada negativo a mí por lo menos me da bajón...
                    Pero te veo con fuerzas para seguir!!! Eso es lo q importa!
                    40 años
                    3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                    Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                    Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                    Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                    Eco 1 feb, escuchamos latido.
                    Eco 8+4 todo ok

                    Comment


                      Sabemos algo de la beta de hoy???
                      Yo 35, él 38(azoospermia)
                      2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                      Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                      1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                      1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                      2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                      1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                      1°eco 9/10/17(7+1)
                      2°eco 25/10/17(9+3)
                      3°eco 15/11(12+3)
                      4°eco 13/12(16+3)
                      5* eco 8/01 (20+1)
                      6*eco 19/03 (30)
                      7* eco 25/04 (36)
                      Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                      Comment


                        Gracias chicas! Ayer fue un palo muy duro pero hoy lo veo todo mas positivo. Nos vamos a donacion y asi aseguramos calidad. Espero que asi lo consiga.

                        Comment


                          Florecilla1, tú como las demás, eres un ejemplo de superación, ilusión x conseguir los sueños y fortaleza! Tienes q estar muy orgullosa d la mujer q eres!! Y además, si me lo permites, me siento tentada a sentir q algún día serás una madre extraordinaria!
                          Un abrazo!!😘

                          Comment


                            HOLA CHicas,

                            acabo de volver se la eco de las doce aemanas...y todo está estupendo!!!!

                            es increíble como se ve moviéndose. Y el riesgo de down nos ha salido muy bajo, así que contentos contentos.

                            ahora ya me lo empiezo a creer de verdad...después de todo se los tratamientos y estos últimos meses con los sangrados....estoy feliz!

                            muchas gracias a todas!!!!!! La de veces que me habéis animado y dado fuerzas!

                            sigo por aquí para lo que necesitéis.

                            un abrazo

                            Comment


                              Que bien bullita!!! Me alegro un montón, yo ayer me hice el test era y hoy todas las analíticas de coagulación y inmunología y demás...a esperar resultados!!!
                              Yo 30, el 31
                              el pocos espermatozoides y quietos.
                              yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                              Desde octubre 2015 buscando bebé
                              -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                              1 blasto día 6, Beta -
                              - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                              en beta negativa
                              realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                              -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                              Comment


                                Bullita, ¡qué buenas noticias! Me alegro un montón.

                                Florecilla, me alegro de que lo veas todo mejor hoy, estoy segura de que el paso a donación va a ser definitivo y os va a ir genial.

                                Herrera, que lleguen prontito esos resultados y además sean buenos!

                                ¡Mil besitos a todas!
                                Buscando desde 2015
                                Él asteno-terato, yo endometriosis
                                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                                FISH alterado > a DGP
                                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                                Comment

                                Working...
                                X