Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVO!!! 140,8 estoy aun temblando no me lo creo aún.....
    Que felicidad conseguirlo!!! Chicas no os rindais nunca se que el camino es duro en ocasiones muy duro yo llevo 20 años luchando contra una enfermedad y la infertilidad pero solo por este momento que estoy viviendo ha merecido todo la pena.
    Gracias a todas.

    Comment


      Ahora tengo que esperar a que me llamen de ivi para que me digan si me la tengo que repetir....no se si es baja para los días que es....o no....pero ahora mismo estoy tan emocionada que ya me preocuparé por eso más tarde si tengo que hacerlo. No creéis???

      Comment


        Margijon que alegria!!!!! enhorabuena! Te lo mereces.
        Un besazo enormeeeee!!!!!
        Yo 27, el 37
        Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
        01/2018: Comenzamos 1 FIV
        14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
        07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
        Beta+++267, finalmente Bioquímico

        Comment


          Q bien!!!!! Mi más sentido enhorabuena!!!! Me alegro mogollón!
          Cada positivo q leo, me da ánimos para seguir adelante!
          40 años
          3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
          Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
          Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
          Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
          Eco 1 feb, escuchamos latido.
          Eco 8+4 todo ok

          Comment


            Iniciado por margijon Ver mensaje
            Ahora tengo que esperar a que me llamen de ivi para que me digan si me la tengo que repetir....no se si es baja para los días que es....o no....pero ahora mismo estoy tan emocionada que ya me preocuparé por eso más tarde si tengo que hacerlo. No creéis???
            Mar, enhorabuena!!
            No creo que sea baja. Es positiva!! Yo tuve 80 y aquí estoy de casi 11 semanas. Felicidades!! Disfruta!!

            Comment


              Enhorabuena!

              Enhorabuena margijon!

              Comment


                Enhorabuena margijon!! Que alegría más grande. Cada positivo aquí es una victoria. Me alegro muchísimo campeona.
                Yo 35, él 38(azoospermia)
                2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                1°eco 9/10/17(7+1)
                2°eco 25/10/17(9+3)
                3°eco 15/11(12+3)
                4°eco 13/12(16+3)
                5* eco 8/01 (20+1)
                6*eco 19/03 (30)
                7* eco 25/04 (36)
                Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                Comment


                  Muchísimas felicidades!!! Que alegría!!!
                  Yo 30, el 31
                  el pocos espermatozoides y quietos.
                  yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                  Desde octubre 2015 buscando bebé
                  -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                  1 blasto día 6, Beta -
                  - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                  en beta negativa
                  realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                  -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                  Comment


                    Enhorabuena Margijon!!! Que momento verdad!! No es baja, la mia fue 138 a 9 días postransfer y story ya casi de 14 semanas!!! Que alegría! Disfruta del momento que es único. Un beso enorme
                    El 33( ningún problema)
                    yo 35 ( baja Reserva)
                    Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                    Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                    Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                    Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                    Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                    Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                    Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                    POSITIVO

                    ECO:08.01.18

                    Comment


                      SIIIIII enhorabuena marigijon!!!!
                      que alegria más grande....ojalá siga la racha!

                      lare hacia hoy punción? que tal?

                      peke la transfer en ivi cuesta lo que te han dicho Casi 2000€...a no ser que tengas algún descuentoto que hacen a veces en IVI de un cinco o diez por ciento.

                      ava...arriba ese ánimo!!!!!te quiero positiva a tope!!!

                      y aviso a las que estéis con clexane-heparina....y estéis en madrid...hay problemas de stock y está casi agotado. he tenido que ir a cuatro farmacias y al final mñ por la tarde me lo traen a una. No lo dejéis!

                      yo dia uno post beta...sigo sin síntomas ninguno...sin poder creérmelo aún.
                      esta tarde voy a mi gine a ver qué tal.

                      Creéis que es muy alta la beta? Sólo ha sido transfer de uno y a días 11 post transfer ha sido de 830...

                      besos

                      Comment


                        Margijon solo entraba para ver tu positivo...y ahi estaaaa yujuuuuu. Sabia q esta semana iba a estar llena de buenas noticias!!!por lo q tengo entendido a partir de 100 ya no te la mandan a repetir porq ya tiene buena pinta. Felicidades

                        Comment


                          Margijon Felicidades!!! Claro que sí! Disfruta al máximo!!! Debe ser un momento muy dulce!!! Me alegro mucho por tí!!!

                          Gracias a todas por vuestros ánimos!!!

                          Me han sacado 19 ovocitos!!! A ver mañana cuántos son maduros...
                          Ya sabéis que luego lo importante es la calidad y cómo ya soy mayorcita...pues eso es lo difícil!
                          Asi que contenta pero prudente!
                          Ahora descansando porque tengo molestias...

                          Muchos ánimos y besitos a todas!!!
                          Los dos 42 años. Todo ok
                          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                          Acumulación:
                          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                          3 a DGP. Ninguno sano.

                          Comment


                            Margijon, súper positivo!!!!!! Ole y ole! Que alegría!! También te tocaba, desde luego, que has pasado mucho. Disfruta y estate tranquila que ya ves que te dicen que es una beta más que suficiente. Enhorabuena!!

                            Lare, 19 ovocitos, bien regimiento. Me recuerda a mis últimos ciclos, jeje. Cuéntanos que te van diciendo en las llamadas. Descansa!
                            Yo,41. Él, 36.
                            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                            Comment


                              Pues ya me han llamado de ivi me han dicho que era muy buen positivo y que no hace falta repetirlo y eco para el día 9 que bien en nada voy a ver a mi pequeñaj@ la verdad que aún me cuesta creer que esto me esté pasando a mí estoy en las nubes aún
                              Muchas gracias a todas por estar ahí siempre habéis sido muy importantes para mí y deseo de todo corazón que todas y cada una de vosotras consigáis cumplir vuestro sueño.
                              Un beso muy fuerte para todas y muchas gracias.😘😘😘

                              Comment


                                Margijon enhorabuena!!! Por fin llego la tuya!!! Ahora a disfrutarlo.

                                Lare que monton que tienes! Mañana nos diras cuantos maduros y Fecundados

                                Comment

                                Working...
                                X