Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bullita esa beta es pq tienes a tu pequeñín muy bien agarrado. Yo también me creía que un a beta muy alta era significado de dos, pero es también lo buen agarraditos que estén. Disfruta guapa!!!
    Yo 35, él 38(azoospermia)
    2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
    Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
    1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
    1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
    2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
    1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
    1°eco 9/10/17(7+1)
    2°eco 25/10/17(9+3)
    3°eco 15/11(12+3)
    4°eco 13/12(16+3)
    5* eco 8/01 (20+1)
    6*eco 19/03 (30)
    7* eco 25/04 (36)
    Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

    Comment


      Felicidades Margijon!!! Me alegro mucho por ti. Disfruta mucho que es real!

      Lare que buen resultado! Ahora a descansar. Suerte con las llamadas de mañana.

      Gracias de nuevo a todas las que me habéis dedicado unas palabras de ánimo y consuelo.

      Sabéis cuanto tarda en bajar la regla después de dejar la progesterona?
      Yo 37. Él 40.
      Buscando desde 2014.
      1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
      2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
      3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
      Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

      Comment


        Hola chicas ayer entré a las leerlos pero no me dio tiempo a escribir.
        peke80 lo siento muchísimo, mucho anim, por cierto a Kim me la quitaron el viernes y me vino el lunes( ayer).
        marijon y bullita muchísimas felicidades ahora a disfrutar del positivo y a cuidarse mucho.
        lare 19 ovocitoz que guay
        A&S como vas?
        mucho ánimo a todas. Y muchos besos
        El 39 años yo 37. El Tetrazoospermia y yo bien.
        1 Fiv octubre 2017: 7 ovocitos, 3 fecundan, 2 A y 1 C.
        Trasfieren 2 A en día +2, Resultado -
        Con las hormonas me sale un mioma, posible operación... baja de tamaño, esperamos de momento.
        Queda 1 frigopeque clase C a día +3.
        9 de febrero 2018: trasferencia de frigopeque
        En betaespera negativa
        6 de julio 2018: transfer 2 embriones día +2 clase A
        20 de julio: positivazoooo beta de 1040

        Comment


          Enhorabuena margijon! A disfrutarlo! Y enhorabuena tb a Lare por esa pedazo de puncion!

          Peke80 a mi la regla siempre me baja al quinto día de dejar la medicación pero supongo q cada una somos un mundo...

          Estoy en la clinica a ver si me sacan de dudas de mis manchados raritos y me dan luz verde para la preparacion...
          33 años los dos
          2013 nace nuestra niña conseguida de forma natural.
          Abril 2016 aborto diferido de 8 semanas.
          Enero 2017 bioquímico.
          Julio 2017. Icsi. 8 ovocitos, 6 maduros, fecundan 4 y quedan 3. Transfer de 2 b y c negativa.
          Septiembre 2017. Transfer 1d negativa.
          Enero 2018. 2icsi. 8 ovocitos, 5 maduros, fecundan 4. Transfer a y d. Positiva pero acaba en bioquímico.
          16 de marzo 2018...transfer de a y d.

          Comment


            ay CRispositiva ojala... hoy nevando y tenemos q ir mañana a buscar a nuestro pinguinin.. eso de "año de nieves año de bienes" ojala sea cierto!!!!

            Florecilla, ciclo sustituido!!!mi doctora nunca me ha ofrecido en natural...

            Ava quiero q cambies esos pensamientos!!! este campeon va a ser el nuestro, ya veras!

            Margijon que noticias mas buenas! lo conseguiste!!!! enhorabuenaaaa

            Jo Bullita es una super betaza! a ver q te dice hoy tu gine... si!! yo empece anoche a pincharme clexane y me costo muchisimo encontrarlo en zaragoza.. es cosa de los laboratorios me han dicho

            Lare pues seras mayorcita pero menudo numero! que pasada! ya veras como iran bien esas llamadas!

            Allegria pues preparandome para ir mañana a por mi peke, q alegria!

            Comment


              Peke80, me alegra ver que vas mirando adelante. A mi también me suele venir al 5 día de dejar la Progesterona. Mucho animo guapa.
              Lare, enhorabuena menudo regimiento...suerte mañana con la llamada.
              El 33( ningún problema)
              yo 35 ( baja Reserva)
              Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
              Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
              Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
              Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
              Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
              Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
              Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
              POSITIVO

              ECO:08.01.18

              Comment


                Peke a mi las otras dos veces me bajo a los cuatro días de dejar la progesterona la doctora me había dicho que te bajará en 3 o 4 días pero luego ya sabes cada una somos un mundo....un beso muy fuerte wapa y mucho ánimo

                Comment


                  Peke80, lo siento en el alma; ojalá entre todas podamos darte ese plus d ánimo q se necesita para poder levantarse y seguir adelante... Sí, lo q nos ha tocado vivir es durísimo: Te hace sentir tan pequeña, comienzas a detestar ciertos anuncios d tv, te separa de las amigas embarazadas, a veces d la pareja... Con todo y con eso tiramos para adelante, encontramos las fuerzas d no sé dónde y lo hacemos, vaya si lo hacemos...

                  Bullita, Margijón enhorabuena d todo corazón!

                  Esto parece la cara y la cruz, pero debemos intentar ver la cara siempre: Esto no va a durar toda la vida guerreras; un día todo acabará y seremos unas madres de los pies a la cabeza!

                  A&S, sigo igual; el hematoma sigue ahí, con menos densidad d sangre, pero no disminuye. Estoy de 16+3 y ayer me dicen q cabe la posibilidad de q se infecte o no; salí con unos sentimientos encontrados terribles, imposible poder disfrutar, pero desp os leo y pienso: “Joer, sé positiva, lucha, vamos lucha; esta tiene q ser la buena, lucha”.

                  Ánimo con todo chicas!

                  Comment


                    Gracias chicas.

                    Allegría cómo estás? Pensando en continuar? Ya nos contarás guapa.

                    Yo creo que voy a llamar para ver si puedo evitar ir mañana a hacerme la repetición de la beta, total... subir no va a subir y para confirmar que es negativo pues con la regla seria suficiente... bueno voy a ver que me dicen.
                    Yo 37. Él 40.
                    Buscando desde 2014.
                    1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                    2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                    3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                    Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                    Comment


                      Cuanta razón tienes Cris84.... gracias😙 y que bien de 16 ya!!!! Cuidate mucho y disfrútalo.
                      Yo 37. Él 40.
                      Buscando desde 2014.
                      1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                      2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                      3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                      Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                      Comment


                        Suuper enhorabuena a Bullita y Margijon!!!! Lo habéis conseguido chicas, qué alegria!!!!
                        Peke80 lo siento mucho...yo pasé por dos bioquimicos y es duro pero te quedan dos asi que a pensar en ellos, fijate yo me quedé de uno en la ultima transfe de dos!! La regla a mi tb me tardaba entre 4/5 dias desde que la beta bajaba a minimos despues de los bioquimicos.
                        Cris84 mantente positiva y sigue todos los consejos, ultimamente conozco muchos casos de hematomas y con reposo va todo bien.
                        Yo sigo genial, estoy de 13+2 y por fin ayer nos confirmaron que esperamos una niña (Crispositiva aqui no hemos ido a la par)!!! Super contentos, ahora ya se ve más real. Aun no tengo nada de barriguita y sigo sin sintomas asi que aun me cuesta de creer!! Toca esperar a las ecos para volver a ver con tus ojos que es una realidad, la proxima es el 21-marzo que estaré de 16 semanas.
                        un besazo a todas!!!

                        Comment


                          Margijon, guapísima, ¡¡¡qué notición!!! Me he acordado muchísimo de ti, me alegro infinito, ¡¡enhorabuena!! Ponte cómoda en la nube, que de ahí no te baja nadie 😘

                          Lare, menudo regimiento! Que sean buenos buenísimos y que vaya todo muy bien. Tú estabas acumulando, no? Ya fecundas o queda alguna tanda más?

                          A&S, tienes a tu pingüinín a puntito, qué ilusión. Mañana ya embarazada de pleno derecho, que sea un momento muy bonito.

                          Cris84, ánimo y tranquilidad, va a ir todo muy bien ya verás. Un besote guapa.

                          Y besos ánimo y fuerza a todas las guerreras estupendas, besicos chicas!
                          Buscando desde 2015
                          Él asteno-terato, yo endometriosis
                          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                          FISH alterado > a DGP
                          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                          Comment


                            A&s mucho ánimo mañana y a disfrutarlo.
                            Peke80pues ahora esperando a que me véan el 9 de marzo y luego en principo me harán la prueba era, si todo esta bien.

                            Muchos besos chicas
                            El 39 años yo 37. El Tetrazoospermia y yo bien.
                            1 Fiv octubre 2017: 7 ovocitos, 3 fecundan, 2 A y 1 C.
                            Trasfieren 2 A en día +2, Resultado -
                            Con las hormonas me sale un mioma, posible operación... baja de tamaño, esperamos de momento.
                            Queda 1 frigopeque clase C a día +3.
                            9 de febrero 2018: trasferencia de frigopeque
                            En betaespera negativa
                            6 de julio 2018: transfer 2 embriones día +2 clase A
                            20 de julio: positivazoooo beta de 1040

                            Comment


                              HOLA

                              A&S que tal ??
                              ava....que tal vas? Muchas fuerza a tope. Recuerda que somos el club del uno y tenemos que pensar en positivo!!!

                              Comment


                                Hola chicas!!! Estoy en mi 6 día de beta espera. Se me está haciendo eterno. De echo había tirado la toalla porque desde el día dos he estado manchando y ayer y hoy parece que han cedido los manchados. Espero que esto siga adelante!!! Con muchas ganas de que sea positivo +++ pero todavía me quedan otros 6 días. Alguna más está en betaespera???
                                Yo 30, el 31
                                el pocos espermatozoides y quietos.
                                yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                                Desde octubre 2015 buscando bebé
                                -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                                1 blasto día 6, Beta -
                                - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                                en beta negativa
                                realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                                -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                                Comment

                                Working...
                                X