Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Peke espero de corazón que tengas una pedazo beta el lunes, te toca un poco más de espera. Por aquí se ven muchas betas bajitas que evolucionan. Te mando un besote.
    Animo a Bullita y allegria con sus betas, esperamos vuestras buenas noticias!!
    Crispositiva qué bien saber de ti tb! Espero que siga todo genial porque voy detras de ti en todo jaja. Lo del sexo no estaba muy claro, a ver los resultados qué dicen...nos encantaría niña la verdad!!

    Comment


      Peke me imagino que se te va a hacer eterno hasta la siguiente beta así que mucho animo! Es normal que te pongas en lo peor pero lo único que te han dicho es que repetir así que eso, tu repite y a ver si sube eso!
      Allegria mucha suerte con la beta mañana! A por el positivo!
      Yo 38 Mi pareja 41
      Enero 2016 - IA - Negativo
      Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
      Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
      Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
      April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
      Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
      Junio 2018 - Embarazo natural
      Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

      Comment


        Bueno chicas como dice margijon me proclamo embarazada!!! Hasta que se demuestre lo contrario. El pequeño Blas ya está conmigo. Allegria suerte con la beta mñn. Margijon tú cuando tenías la beta. Yo para el día 6
        Yo 30, el 31
        el pocos espermatozoides y quietos.
        yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
        Desde octubre 2015 buscando bebé
        -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
        1 blasto día 6, Beta -
        - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
        en beta negativa
        realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
        -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

        Comment


          Buenas noches. Chicas tengo una pregunta. El sábado pasado me hicieron punción en IVI Valencia. De los 6 extraídos, habían 4 maduros, me llamaron el domingo para decirme que habían fecundado 2. Creo que mañana harán día 5 y estoy esperando llamada.
          Pero acabo de leer que hay gente que la llaman el día 3... Me tendrían que haber llamado???? Estoy algo preocupada. El domingo cuando me llamaron la bióloga me dijo que no sabía para qué me había llamado, que yo no tenía nada ahí.... Y luego encontró los datos. ...

          Comment


            Buenas noches chicas. Tengo una duda. El sabado me hicieron punción en IVI Valencia y de 6 había 4 maduros, al día siguiente me llamaron y me dijeron que habían fecundado 2. Estoy esperando mañana la llamada del 5/6 día. Pero he leído que a algunas les llaman el día 3. Tengo que preocuparme????
            La bióloga cuando me llamó me dijo que no sabía para qué me había llamado si yo no tenía nada ahí. Y le dije que sí y luego encontró mis datos.

            Comment


              Peke80 perdona pero se me había traspapelado tu mensaje...
              Espero de todo corazón que te pase como a Boira ya ves que hay casos como el suyo y que tiran hacia delante Sigue estando súper positiva
              Hasta el final!!!

              Eliza78 en ivi a mí tampoco me llaman a día 3...
              Los dos 42 años. Todo ok
              1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
              2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
              Acumulación:
              1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
              2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
              3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
              26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
              3 a DGP. Ninguno sano.

              Comment


                Gracias Lare, me quedo más tranquila. Mañana 6 día si no me llaman, llamo yo!!!!!
                No sé qué pasa en el foro pero los mensajes se mueven... O yo estoy haciendo algo mal...!

                Comment


                  Os leo desde noviembre y ahora cada noche necesito mirar el foro a ver cómo vais. Espero que todas tengamos mucha suerte este año.
                  Todas estamos en un camino difícil, pero esta experiencia tiene que servir para que todavía seamos más capaces de apreciar lo que significa ser mamás. Un beso a todas.

                  Comment


                    Ánimo Peque! Confía en que va seguir para adelante.
                    De mi contaros q al final punción el sábado.
                    Se ven 8 folis más grandes...a ver los q consiguen sacar y cuántos maduros
                    Para seguir adelante nos recomendaron min 7, sino acumular....a ver....
                    Tb nos recomendaron embrión por.Alguien más lo uso??
                    Tenemos que decidir y llamar mañana si lo queremos...otros 525€....
                    Q me decis?
                    40 años
                    3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                    Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                    Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                    Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                    Eco 1 feb, escuchamos latido.
                    Eco 8+4 todo ok

                    Comment


                      Alegría y luna, suerte mañana con vuestros respectivos asuntos. Espero que todo vaya genial, ya nos contáis.
                      Eliza, yo también estoy en ivi Valencia. Allí ya no llaman a día 3 pq no quieren manipular los embriones y hasta día 5 no los miran. En mi caso sí podían verlos porque los pusieron en el embrioscope, donde los pueden ver sin sacarlos, por eso supe de ellos a día 3.
                      Beci, no se lee bien lo que has puesto, preguntas por el embrioscope?

                      Yo hoy estoy más liada que ayer. Empezamos en esto por factor masculino. Si no hubiera hecho tratamientos quizás ni sabría de mi problema de calidad ovocitaria porque todas mis pruebas estaban bien. Pues mira como son las cosas que ayer dejamos una muestra de semen para congelar y nos han dado los resultados y es completamente normal. En noviembre daba pena y ahora es normal. Ahora no sé si merece la pena intentarlo unos meses ya que total, con los tratamientos tampoco conseguimos mucho más.
                      Mi duda es si yo en ciclo natural y sin hormonarme el ovulito que saco cada mes es normal o también tiene baja calidad. No sé, como después de la niña me quedé embarazada a la segunda regla... Vaya lío tengo en mi cabeza.
                      Last edited by aurora-82; 22/02/2018, 21:28.
                      1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                      2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                      2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                      3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                      Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                      Comment


                        Herrera, como me alegro ya somos compis de beta....ya verás que en nada cantamos positivos...ojalá.... mi garbancito es muy tímido sigo sin WhatsApp....no hay manera...
                        Yo la beta la tengo el martes 27 me la mandaron a los 9 días post-transfer no es muy pronto?? La tuya que son 12 días? ? Y era blasto también no??
                        No entiendo....
                        Chicas alguna saber porqué en algunas clínicas la mandan tan pronto?? Tengo miedo que no le de tiempo a la hormona a subir lo suficiente....

                        Comment


                          Hola chicas, hasta ahora no he podido leeros, como sabéis estoy de funeral y mañana entierro así que fijaros que plan...
                          Ojalá y suba la beta de aquí al lunes. Ese día por la tarde os diré. Gracias a todas.

                          Mis mejores deseos para Allegria en su beta de mañana.

                          Buenas noches.
                          Yo 37. Él 40.
                          Buscando desde 2014.
                          1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                          2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                          3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                          Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                          Comment


                            Hola
                            Soy baja respondedora, quería saber si alguna ha hecho ciclo natural para intentar vitrificar uno a uno. Tenéis experiencias de esto?

                            Comment


                              Aurora: esto del embrioscope es donde miran las mitocondrias? Yo firmé el consentimiento para el mitoscore, que es eso de las mitocondrias y me dijeron que solo los miraban... Ay qué lío...!

                              Comment


                                Eliza, no sé qué es eso de las mitocondrias. El embrioscope es sólo una incubadora para los embriones pero que lleva una cámara para poder ver su evolución sin sacarlos. Tenía sentido antes cuando los sacaban todos los días para verlos pq así no modificaban su ambiente, pero si ya no los sacan hasta día 5 creo que no merece la pena.
                                Los míos los pusieron pq intentaron madurar un vitro los inmaduros, y claro hay que mirarlos por si han madurado sacarlos para intentar fecundarlos pero ni me preguntaron ni me cobraron por ello.

                                Meri. Yo soy baja respondedora o más bien mala respondedora. Le pregunté a mi médico por el ciclo natural y no me hizo ni caso, me dio a entender que con medicación serían mejores. En mi caso ni se lo planteó hacerlo así aunque desde mi opinión personal, no lo veo tan absurdo. Si con medicación no saco más de dos buenos, qué más da hacerlo de uno en uno?
                                Sé que se hace pero yo solo he oído esto en casos excepcionales.
                                Last edited by aurora-82; 22/02/2018, 22:16.
                                1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                                2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                                2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                                3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                                Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X