Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, aunque no escribo, entro todos los días y os leo. Cada día somos más en el foro y con la memoria de pez que tengo, es imposible personalizar. Darle un abrazo muy muy fuerte a peke80 por los malos momentos que está pasando, sobre todo familiares. Con respecto a la beta, hay Q ser prudentes, pero no tiene tan mala pinta, aquí en el foro hemos vivido casos similares con final feliz. Un beso muy fuerte.
    Mucha suerte a las betas, mucha suerte a las transferencias y a las punciones, mucha paciencia para las que están engordando el endometriosis, a las que están con acos, a las que están esperando regla..... Esto es un no parar de esperar, a veces desespera, pero a veces llega la recompensa.
    De mi deciros que estoy en la semana 27 y mi campeón no deja de moverse, estamos muy contentos, aunque con mi primer embarazo me pasó lo mismo, hasta que no lo tenga en mis brazos, no seré feliz del todo y no dejaré de preocuparme. Me ha salido el tiroides alto y me he repetido la curva larga pq me ha salido al límite, así Q mañana veo al médico para ver el tiroides y la semana que viene recojo los resultados de la curva. Un beso para todas. Buenas noches pequeña gran familia!!
    Yo 35, él 38(azoospermia)
    2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
    Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
    1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
    1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
    2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
    1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
    1°eco 9/10/17(7+1)
    2°eco 25/10/17(9+3)
    3°eco 15/11(12+3)
    4°eco 13/12(16+3)
    5* eco 8/01 (20+1)
    6*eco 19/03 (30)
    7* eco 25/04 (36)
    Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

    Comment


      Chicas: no he podido esperar más, he llamado yo al IVI, y me han consultado la ficha. Me han dicho que la última anotación dice "llamar en día 6". Hoy. Así que a esperar a última hora a que me llamen...

      A vosotras os duele después de la punción? Es que con la primera no me enteré, pero con esta llevo levantándome todos los días con dolor en la parte baja del vientre, y sigo hinchada pero menos. Os pasa lo mismo?

      Aurora, yo también respondo mal a la medicación, y también comenté lo de ciclo natural o bajas dosis, con la idea de conseguir buena calidad y acumular, y el médico también me dijo lo mismo que a tí.
      Last edited by Eliza78; 23/02/2018, 07:40.

      Comment


        Iniciado por Eliza78 Ver mensaje
        Chicas: no he podido esperar más, he llamado yo al IVI, y me han consultado la ficha. Me han dicho que la última anotación dice "llamar en día 6". Hoy. Así que a esperar a última hora a que me llamen...

        A vosotras os duele después de la punción? Es que con la primera no me enteré, pero con esta llevo levantándome todos los días con dolor en la parte baja del vientre, y sigo hinchada pero menos. Os pasa lo mismo?

        Aurora, yo también respondo mal a la medicación, y también comenté lo de ciclo natural o bajas dosis, con la idea de conseguir buena calidad y acumular, y el médico también me dijo lo mismo que a tí.
        El primer tratamiento que me hice en 2014 con mi hijo, todas las transferencias las hice en ciclo sustituido, y a mi endometrio Le costaba mucho subir, aunque finalmente conseguí en la tercera transferencia el embarazo de mi hijo Juan. Sin embargo en este segundo tratamiento fui desde el principio con ciclo natural y respondí mucho mejor, mi endometrio de momento se puso en 10, además fue una maravilla pq eso de que no te pongan medicación, se agradece bastante. Con respecto a la punción, en la segunda punción estuve bastante, bastante molesta, me ponía blanca y me mareaba, así estuve varios días. No siempre nos pilla el cuerpo de la misma manera.
        Yo 35, él 38(azoospermia)
        2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
        Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
        1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
        1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
        2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
        1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
        1°eco 9/10/17(7+1)
        2°eco 25/10/17(9+3)
        3°eco 15/11(12+3)
        4°eco 13/12(16+3)
        5* eco 8/01 (20+1)
        6*eco 19/03 (30)
        7* eco 25/04 (36)
        Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

        Comment


          Elyza espero que tengas mucha suerte con la llamada!!!
          A mí no me duele doler pero supongo que puede variar...

          Beci a mí me explicaron que si congelaba embrión después no podía hacer DGP con la FIV plus a todo, sino que era otro precio. No sé sabes q es un lío eso de los presupuestos...

          Luna muchísima suerte para hoy!!! Ya nos contarás!

          Besos a todas
          Los dos 42 años. Todo ok
          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
          Acumulación:
          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
          3 a DGP. Ninguno sano.

          Comment


            Beci, a nosotros también nos ofrecieron el embryoscope, nos dijeron que en el futuro los pondrían ahi siempre (que vete a saber si no lo hacen ya pero de mientras sacan uno dineritos jajaja que mal pensada soy a veces). Vamos que lo cogimos por si acaso. Fue bien, tuve que ir a consulta al segundo día y la doctora pudo llamar y le dieron una actualización de como estaban en el momento. De 5 fecundados 4 llegaron a bastos. Es provable que no sea necesario la verdad pero claro, llegados a este punto yo preferí cogerlo. Que vaya muy bien el sábado y a por esos 8 como mínimo!!!
            Aurora-82 cada mes es un mundo, tendrás algunos con mejor calidad y otros con peor, no creo que todos sean de peor calidad, eso seguro. Pero igual alguien te sabe decir con mas exactitud.
            Margijo estate tranquila que a los 9 días es mas que suficiente. Algunos suelen dar mas para asegurarse la beta mas alta y que no haya que repetir ni nada. Pero piensa que tu ya sabes que tu peque tiene 5 días mas 9 son los 14 que ahi te tiene que dar ya una beta super positiva. Lo único que te diera algo mas baja y te manden repetir. Que no sera el caso, vas a ver!!!
            Helen que alegria leerte de vez en cuando, espero que la tiroides te de ya mas bajita y la prueba todo bien y puedes relajarte un poco mas. Tiene que ser increíble que este por ahi tu cosita sin dejar de moverse!
            Yo 38 Mi pareja 41
            Enero 2016 - IA - Negativo
            Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
            Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
            Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
            April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
            Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
            Junio 2018 - Embarazo natural
            Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

            Comment


              Muchas gracias Aner eso espero....

              Mucho ánimo peke son momentos muy duros pero hay que pasarlos, no queda otra un abrazo muy fuerte y todo mi cariño aquí estamos para lo que necesites. Un beso mi niña.

              Helen como me alegro que tu peque siga bien espero que lo de la tiroides y la glucosa se normalice y ya verás que el tiempo pasa y en nada lo tienes contigo un besin wapa

              A mi en ivi me llamaron el día 1 el día 3 y el día 5 y 6 cuando no evolucionaron bien y el día 1 y 3 esta vez que la transferencia fue en día 5 y no me dijeron nada de pagar más.... veo por aquí que no siempre actúan igual dependerá de el profesional que esté??? Yo pensé que sería en todas lo mismo....
              Un besin chicas y feliz viernes.

              Comment


                Gracias a todas por contestar! Parece que con cada paciente siguen una línea... (Qué nervios hoy!)
                Este camino es largo pero con vosotras lo parece menos.
                Mucha suerte a todas y ánimo. Me encanta leer como vais adelante con todo.
                Besos!

                Comment


                  Lare a nosotros nos explicaron q si no hay min 7, sería mejor hacer otra estimulación para llegar con más embriones a DGP, pero si q aparte de los 7995de la Fiv plus, hay q pagar sobre 2400 por vitrificar, estos q me sacarán ahora.
                  Gracias Aner, nosotros cogeremos tb el embryoscope, pq lo q tú dices, puestos a gastar....La verdad q es dinero por todos sitios!
                  40 años
                  3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                  Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                  Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                  Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                  Eco 1 feb, escuchamos latido.
                  Eco 8+4 todo ok

                  Comment


                    HOla chicas, hoy esperamos el resultado de una de las betas no? A ver si hay suerte!!!

                    yo hoy a día 8 post transfer sin síntomas ninguno. He estado pensando en hacerme un pipí test, las otras veces nunca me lo hice pero es empiezo a estar angustiada....

                    es que en mi positivo si que tenía pinchazos y algún tiron, además del manchado del dia 8....y claro cómo estar vez nada de nada pues me empiezo a emparanoiar.

                    un beso y perdonad el desahogo.

                    Comment


                      Bullita ánimo! Te he visto por el foro hace meses. Intenta distraerte de alguna manera. Las esperas son lo peor. Creo que todas te entendemos perfectamente.

                      Comment


                        Iniciado por Beci78 Ver mensaje
                        Lare a nosotros nos explicaron q si no hay min 7, sería mejor hacer otra estimulación para llegar con más embriones a DGP, pero si q aparte de los 7995de la Fiv plus, hay q pagar sobre 2400 por vitrificar, estos q me sacarán ahora.
                        Gracias Aner, nosotros cogeremos tb el embryoscope, pq lo q tú dices, puestos a gastar....La verdad q es dinero por todos sitios!
                        Hola Beci. Entiendo que estás en el IVI también. Me quedo un poco desilusionada porque a mí no me comentaron nada de eso, y si han sobrevivido voy con 2 a DGP. Por edad es dificil conseguir uno y sano. No entiendo porque no me recomendaron acumular.

                        Comment


                          Peke, te mando mi pésame por la pérdida de tu tía. Por lo de la beta, intenta pensar en positivo pq hay chicas que han tenido betas bajitas y han conseguido el embarazo perfectamente.
                          No te rindas campeona! Te mando un besazo enorme...
                          BULLITA! no te emparanoies con los síntomas o su ausencia pq el cuerpo no siempre reacciona igual. Yo no me haría el pipitest. ...puede dar un resultado falso.
                          Aguanta un poco e intenta no centrar toda tu atención en esto...es muy complicado pero te ayudará distraerte con cosas.
                          Un besazo fuerte xa ti tb.

                          Mucha suerte a la beta de hoy! Ojalá que sea positivo!

                          A todas, mucho ánimo en esta carrera de fondo. Feliz finde a todas

                          Comment


                            Hola chicas:
                            ya me dieron los resultados de la beta y otra vez negativo, 2 de resultado.
                            asi que nada.. me van a hacer la prueba ERA que no se muy bien en qué consiste pero bueno.
                            Y de momento fuera medicación y esperar a la warry.
                            asi que nada... a seguir intentándolo. Hoy de bajón claro... porque se hace duro este proceso...
                            peke80 espero que esa beta vaya subiendo.
                            Elyza mucha suerte con la llamada.
                            Margijon ánimo en la betaespera... se hace eterna.
                            Bullita y ánimo que seguro que consigues ese positivo.


                            muchos besos chicas.
                            El 39 años yo 37. El Tetrazoospermia y yo bien.
                            1 Fiv octubre 2017: 7 ovocitos, 3 fecundan, 2 A y 1 C.
                            Trasfieren 2 A en día +2, Resultado -
                            Con las hormonas me sale un mioma, posible operación... baja de tamaño, esperamos de momento.
                            Queda 1 frigopeque clase C a día +3.
                            9 de febrero 2018: trasferencia de frigopeque
                            En betaespera negativa
                            6 de julio 2018: transfer 2 embriones día +2 clase A
                            20 de julio: positivazoooo beta de 1040

                            Comment


                              Jolín Allegria... entraba deseando ver tu positivo... lo siento. Ánimo y a seguir, vaya carrera más dura la nuestra pero somos luchadoras y nos merecemos ganar. Te mando un super abrazo.

                              Muchas gracias de nuevo por vuestras palabras de ánimo. Sois maravillosas, no me canso de decirlo.

                              Yo acabo de llegar a casa, voy a procurar descansar un poco este fin se semana por si ayuda en algo.... porque vaya semanita que llevo😯. Casi sin dormir, sin apetito y sin ganas de nada. Voy a intentar animarme aunque sea por si aun tengo algo agarradito en mi.

                              Besos
                              Yo 37. Él 40.
                              Buscando desde 2014.
                              1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                              2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                              3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                              Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                              Comment


                                ALLEGRIa lo siento mucho....esto no es nada fácil, pero somos unas luchadoras, unas guerreras y hay que pelear hasta el final. Y el final es nuestro bebé. Así que ahora a recuperarte, a despejar La mente y a cogérnoslo fuerzas.

                                un abrazo

                                y gracias a todas por los ánimos...que finde Más largo me espera!

                                Comment

                                Working...
                                X