Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No he podido entrar antes pero super super super enhorabuena a esos dos positivos!!! Bullita y Margijon que heroínas!!! Que ilusión leer esos noticiones, ayudan a coger fuerzas y a seguir adelante. Ahora a disfrutar (lo que podáis jajaja).
    y por otro lado Peke vaya pena... pero lo que te dicen algunas, aumenta muchísimo la probabilidad de embarazo después de un bioquímico así que la siguiente ya no se sueltan!
    Herrera aisssss que pinta muy bien esto!!! Estamos todas contigo!! Ya no te queda nada y nos das otro notición!
    Ava por el hierro no me preocuparía, si te han dado pastillas eso remontas enseguida, antes del transfer estas ya como nueva. Yo suelo tener problemas de hierro pero con unos días sube rápido. Suele ser por la pérdida de sangre en la regla. Vas a ver, se que ahora te entran todos los miedos al estar tan cerquita por va a ir todo muy bien! Animo valiente!
    A&S tienes ya a tu pequeñin/a contigo? Espero que si y ahora mucha suerte que llega la espera y en nada el positivo!!!!
    Lare como me alegro de ese ejercito! espero de corazón que lleguen muchos a dgp y que de ahi salgan unos cuantos sanotes! De momento pinta bien! Ya nos vas contando y muchas gracias por tus palabras de animo! Lo tienes que conseguir para que yo vea que se puede, sin presiones
    Cris8 animo guapa, todo va ir bien... a ver si te deja ya tranquila el hematoma y empiezas a disfrutar. Estar claro que hay veces que nos lo ponen difícil pero estate fuerte!

    Yo mas relajada aunque a ratos una poco frustrada con la situación y confundida. La doctora nos dijo que es provable que haya algo en mis cromosomas (a día de hoy imposible de saber) que hace que mis ovulos no estén bien (de nacimiento me dice)... Los embriones morfológicamente son perfectos siempre, calidad A y llegan casi todos a bastos pero cromosomicamente no están bien... y hasta el que estaba bien no ha descongelado porque algo fallaría... Que podemos hacer otro intento pero si no tenemos que ir a ovo... (que llegado el momento tendre que pasar el duelo y considerarlo) pero se me hace difícil todo cuando no se que falla con mis ovulos... En fin, que chapa os estoy soltando... gracias a todas por estar ahi de corazón, soys el mejor apoyo que nadie podría desear!!!!
    Yo 38 Mi pareja 41
    Enero 2016 - IA - Negativo
    Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
    Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
    Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
    April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
    Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
    Junio 2018 - Embarazo natural
    Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

    Comment


      Hola chicas...ayer me hicieron eco y por parte de los ovarios todo bien para empezar preparación del endometrio. Pero tiene q bajarme la regla, q sigo con los mini manchados pero no acaba de bajar.

      Me han dicho q cuando me baje, me espere al segundo dia cuando manche más y entonces me ponga 2 parches de evopad.

      Me entran dudas porq la otra vez me dijeron q eran 2 de 100 cada 48 horas en la tripa. Y esta vez me dice q son 2 de 100 cada 72 horas...y que en la parte alta de la nalga se arrugan menos.

      Le pregunté q por qué cada 72 horas y me dijo q hasta 4 dias se pueden tener q no pasa nada.

      Cada cuanto os los cambiais vosotras? Os han dicho si es mejor tripa o nalga? A mi me dicen q da igual.
      33 años los dos
      2013 nace nuestra niña conseguida de forma natural.
      Abril 2016 aborto diferido de 8 semanas.
      Enero 2017 bioquímico.
      Julio 2017. Icsi. 8 ovocitos, 6 maduros, fecundan 4 y quedan 3. Transfer de 2 b y c negativa.
      Septiembre 2017. Transfer 1d negativa.
      Enero 2018. 2icsi. 8 ovocitos, 5 maduros, fecundan 4. Transfer a y d. Positiva pero acaba en bioquímico.
      16 de marzo 2018...transfer de a y d.

      Comment


        A&S, ya con tu peque? Que ilusión!

        Aner, mil gracias por tus ánimos. A mí tb me han dicho algo parecido cuando no ha habido implantación. Que aunque el embrion esté sano, desconocen parte de la información del embrion y que igual por eso no agarra (a mi me parece una manera de dar respuesta a algo que no saben, porque de forma natural yo me quedo sin problema y agarran perfectamente) Así que no sé qué decirte porque yo lo de ovo no lo tengo nada claro. Ojalá lo tuviese claro, la verdad, acabaría con mi angustia. Mucho ánimo, Aner.
        Yo sigo desanimada. A ratos pienso que a la tercera puede ser la buena, pero estoy aterrada.
        Yo,41. Él, 36.
        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

        Comment


          Bolitata yo me puse evopad antes de empezar estimulación (dicen que es mejor que las anticonceptivas para bajas respondedoras) y me los puse en la nalga en un lado, justo debajo de la braguita y perfecto. Con cantidad no te puedo ayudar porque nunca me he hecho transfer de congelados. Pero yo seguiría la recomendación del médico
          Yo 30, el 31
          el pocos espermatozoides y quietos.
          yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
          Desde octubre 2015 buscando bebé
          -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
          1 blasto día 6, Beta -
          - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
          en beta negativa
          realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
          -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

          Comment


            Hola a todas!!!
            Aner me alegro que estés un poco más animada!!! Hemos de ser fuertes y luchar al máximo! Besos!

            A mí me han llamado del laboratorio y me han dicho que de los 19 ovocitos han congelado 15.

            A la próxima ya con todo a DGP!

            Muchos besos a todas!
            Los dos 42 años. Todo ok
            1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
            2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
            Acumulación:
            1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
            2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
            3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
            26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
            3 a DGP. Ninguno sano.

            Comment


              Hola chicas. Ya he vuelto de hacerme la tercera beta para terminar de confirmar el negativo que está claro pero había que hacerlo. Y sabeis que? Casualmente me han llamado hoy se la SS y me han dado fecha para empezar tratamiento con ellos! Madre mía se me va a juntar todo.... me han dado visita para abril así que ahora no sé bien como hacerlo. Quizás voy a por mis congeladitos antes de volver a empezar de zero con SS... o no será recomendable transferir de nuevo al mes siguiente de otra transferencia? Ay no sé.... pero si no lo hago seguido pues tendria que volver a hacer estimulación con SS y reservar los congelados en Ivi por si no resulta lo de la SS

              Vaya chapa he soltado....

              Me alegro de las cosas buenas que habéis contado y animo al resto.

              Gracias otra vez por vuestro apoyo.

              Besos
              Yo 37. Él 40.
              Buscando desde 2014.
              1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
              2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
              3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
              Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

              Comment


                Iniciado por Peke80 Ver mensaje
                Hola chicas. Ya he vuelto de hacerme la tercera beta para terminar de confirmar el negativo que está claro pero había que hacerlo. Y sabeis que? Casualmente me han llamado hoy se la SS y me han dado fecha para empezar tratamiento con ellos! Madre mía se me va a juntar todo.... me han dado visita para abril así que ahora no sé bien como hacerlo. Quizás voy a por mis congeladitos antes de volver a empezar de zero con SS... o no será recomendable transferir de nuevo al mes siguiente de otra transferencia? Ay no sé.... pero si no lo hago seguido pues tendria que volver a hacer estimulación con SS y reservar los congelados en Ivi por si no resulta lo de la SS

                Vaya chapa he soltado....

                Me alegro de las cosas buenas que habéis contado y animo al resto.

                Gracias otra vez por vuestro apoyo.

                Besos
                La decisión depende de muchas cosas guapa. Depende de tus ánimos y tus ganas de empezar de cero, depende de tu economía.. Si lo miras por el lado económico, te vas a ahorrar una pasta en la ss, aunque te gas que pagar en ivi por la congelación de tus embris. Tienes que valorar lo eficiente que es la ss, pq aquí en Andalucía está fatal en temas de reproducción. Ten en cuenta que tus embriones van a estar congeladitos y no se van a mover de ahí. Yo no haría el último intento antes de la ss. Un beso fuerte guapa!!!!
                Yo 35, él 38(azoospermia)
                2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                1°eco 9/10/17(7+1)
                2°eco 25/10/17(9+3)
                3°eco 15/11(12+3)
                4°eco 13/12(16+3)
                5* eco 8/01 (20+1)
                6*eco 19/03 (30)
                7* eco 25/04 (36)
                Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                Comment


                  Hola peke80...a mí con el bioquímico me dijeron que tenía que esperar a la primera regla real, es decir, si dejé la medicación y me bajó la "regla" a los 5 días...estoy esperando a esta regla q toca ahora para hacer lo de los congelados. Me dijeron que en esta ciclo como es una regla falsa por así decirlo y el cuerpo está aún con las hormonas regular no es recomendable. Y es verdad porq como habrás leído estoy manchurreando desde hace díaa y la regla no sé cuándo bajará de verdad.

                  Es una decisión muy personal, echa cuentas según tus ciclos y si lo ves muy pillado de tiempo decide si aprovechas la SS y guardas los congeladitos por si acaso o pasas de la SS. No sé en ese caso cuánto tardan en volver a llamar de la ss no tengo ni idea.

                  Gracias herrera87...madre mía q ganas d empezar ya q mes más largo.
                  33 años los dos
                  2013 nace nuestra niña conseguida de forma natural.
                  Abril 2016 aborto diferido de 8 semanas.
                  Enero 2017 bioquímico.
                  Julio 2017. Icsi. 8 ovocitos, 6 maduros, fecundan 4 y quedan 3. Transfer de 2 b y c negativa.
                  Septiembre 2017. Transfer 1d negativa.
                  Enero 2018. 2icsi. 8 ovocitos, 5 maduros, fecundan 4. Transfer a y d. Positiva pero acaba en bioquímico.
                  16 de marzo 2018...transfer de a y d.

                  Comment


                    Pues tardan 2 años aproximadamente.... Y si tienes 40 ya ni te cogen..... por una banda pensaba en apostar por mis congelados (para la fecha de visita de la SS ya sabría si seria negativo o positivo el resultado) si fuera positivo me ahorraria todo el proceso de vuelta a medicacion.... y si fuera negativo pues empezar de zero con la SS y ver que pasa.... pero claro si me dicen que tengo que esperar a la siguiente regla cómo explicas Bolitata pues ya no me daría tiempo de hacer transferencia de congelados pq perderia la oportunidad con la SS. Que lio....

                    Helen en el hospital que aqui llevan el tema de reproducción asistida la verdad es que no tengo malas referencias pero si que me da un poco de miedo como vaya a ser todo el proceso con ellos....

                    Me acaban de llamar de IVI para confirmar que es negativo total (resultado 3era beta) y encima me acaba de bajar la regla. Así que más claro el agua!!

                    Besitos guapas
                    Yo 37. Él 40.
                    Buscando desde 2014.
                    1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                    2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                    3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                    Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                    Comment


                      Peke, mi opinión sinceramente creo que guardaría los congelados y probaría en la ss. Es una pasta y un derecho que tenemos y después de tanto tiempo... yo también estoy en lista y supuestamente me tocaría septiembre o octubre. Yo probaría un intento a ver que tal. Y tus pequeños les vas a seguir teniendo ahí.
                      Ahora que también te digo, yo la última estimulación lo pase bastante mal, se me hizo larguísimo y hasta me hice plantearme la ovo. Pero creo que todo sería volver a empezar.
                      Vamos que vaya rollo te he contado, y seguramente te he liado más.
                      Sinceramente guíate de tu instinto, que como tú misma nadie. Un besito guapa
                      Yo 30, el 31
                      el pocos espermatozoides y quietos.
                      yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                      Desde octubre 2015 buscando bebé
                      -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                      1 blasto día 6, Beta -
                      - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                      en beta negativa
                      realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                      -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                      Comment


                        Iniciado por Peke80 Ver mensaje
                        Pues tardan 2 años aproximadamente.... Y si tienes 40 ya ni te cogen..... por una banda pensaba en apostar por mis congelados (para la fecha de visita de la SS ya sabría si seria negativo o positivo el resultado) si fuera positivo me ahorraria todo el proceso de vuelta a medicacion.... y si fuera negativo pues empezar de zero con la SS y ver que pasa.... pero claro si me dicen que tengo que esperar a la siguiente regla cómo explicas Bolitata pues ya no me daría tiempo de hacer transferencia de congelados pq perderia la oportunidad con la SS. Que lio....

                        Helen en el hospital que aqui llevan el tema de reproducción asistida la verdad es que no tengo malas referencias pero si que me da un poco de miedo como vaya a ser todo el proceso con ellos....

                        Me acaban de llamar de IVI para confirmar que es negativo total (resultado 3era beta) y encima me acaba de bajar la regla. Así que más claro el agua!!

                        Besitos guapas
                        Aquí la lista de espera para invitro también es de 2 años, una pasada. Supongo que si empiezas con la ss, ellos querrán empezar desde cero, te harán todas las pruebas, y empezarán con la siguiente regla. Te tendrias que armar de mucha paciencia y valor, tienes que estar fuerte para empezar de nuevo, con la diferencia de que es coste es cero, mira por lo menos ese lado. Siempre puedes decir bye bye, me refiero a que si en algún momento sientes que no quieres seguir, con dejarlo y volver a ivi tienes suficiente. Yo personalmente y con mi experiencia en la ss en Andalucía, con el tema de inseminaciones, perdí tres años de mi vida, y tenía claro que no iba a esperar la lista de espera de los dos años de invitro......pwro ya que te han llamado y te lo has encontrado, yo lo intentaría. Ya nos cuentas lo que has decidido guapa. Un abrazo fuerte fuerte....
                        Yo 35, él 38(azoospermia)
                        2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                        Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                        1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                        1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                        2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                        1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                        1°eco 9/10/17(7+1)
                        2°eco 25/10/17(9+3)
                        3°eco 15/11(12+3)
                        4°eco 13/12(16+3)
                        5* eco 8/01 (20+1)
                        6*eco 19/03 (30)
                        7* eco 25/04 (36)
                        Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                        Comment


                          Hola chicas, perdonar que llevo un montón sin escribir pero son tantas cosas que al final nunca consigo.

                          Bueno, en primer lugar enhorabuena a todos los positivos que he visto unos cuantos. Me alegra mucho que vayáis avanzando.

                          Siento muchísimo las malas noticias y los ciclos cancelados. Qie muchas veces el camino se hace muy cuesta arriba. Muchi ánimo chicas.

                          Quería escribir a peke, qie siento que fuera bioquímico. Que pena!!!! Bueno, el tema de la llamada de la ss. Te doy mi consejo y claro qie puedes hacer lo que sientas mejor.
                          Tb tenía lista de espera y fui al privado y me hice dos ciclos y negativos de los cuales las estimulaciones habían sido muy malas. Logre a duras penas, 2 y 1 embrion en cada ciclo. Cuando recibí la llamada de la ss estaba segura que iría ir fatal ahí, si en el privado me había ido mal con buenos médicos y laboratorios estupendod como que en la ss me iría salir bien. Recuerdo que lloraba después de la llamada porqie no quería empezar. Estp fue en julio, me fui de vacaciones, gane fuerzas porque lo necesitaba. Llevaba demasiado en la espalda y sentía que necesitaba eso. En este tiempo me fui a una muy buena acupuntora de aquí, que me dio a parte de un tratamiento de vitaminas, hacia su trabajo. En octubre empecé la estimulacion después de tener pruebas de anestesista y todo preparado. Resulto ser el ciclo de mi vida, de este ciclo de la ss que para mi pintaba a fracaso seguro, salieron 5 embriones, uno me lo puse y es mi niño. Mi precioso arcoiris y me quedaron 4 frigos. De estos cuatro pues volvimos a poner ahira para la operación hermanito 2 de ellos y me salieron mis dos princesas que estoy ahora de 20 semanas.
                          Así que yo si diría que fuera a por este ciclo y aprovecharas la oportunidad. Tus congelados siempre te estarán esperando y si sale mal lo tienes como plan B. Hay veces que coger aire y aprovechar las oportunidades que el destino nos manda resulta ser beneficioso. Espero que sea donde sea encuentres tu tan deseado bebe.

                          Y a todas que seguis luchando, muchísima fuerza. Se que cuesta mucho cuando todo se hace cuesta arriba a solo hay piedras en el camino pero chicas, todo el esfuerzo es repompesandl y merece la pena. Cada día que miréis a vuestros bebés estaréis mas seguras que todo el sufrimiento fue tan pequeño comparado con lo grande que es el amor por ellos y veréis que ha merecido la pena. Creer, yo también creí que nunca llegaría mi momento y siempre que decían estas cosas no creía que viviría. Y después de todo, he pasado de infertil a ser familia numerosa en unos meses. Os juro que si me contarán eso hace unos años, reiría y diría que la persona está loca. Esto jamás me pasaría.

                          Aún que escriba a menudo sigo leyendo cuando puedo y poniendo al día de las novedades y alegrando por cada positivo y entristecida con cada mala noticia.
                          Empezamos en julio de 2011.
                          2013 - 3 IA. 3°positiva. Aborto a las 20 semanas
                          2014 - 4 IAS negativas.
                          2015- febrero 1° minifiv - 8 ovocitos - 2 embriones B y C - beta negativa
                          Junio 2° minifiv - 8 ovocitos - 1 embrión A - beta negativa
                          Noviembre - fiv ss - 8 ovocitos - 5 embriones - transferencia de 1. Beta positiva - julio 2016 nace mi arcoiris. En medio de la tormenta sale el sol.
                          Octubre 2017 - operación hermanito. Transf de 2 frigobebe- Beta de 1400. Son 2!!!!!

                          Comment


                            Dannys gracias por volver a compartir tu historia, es muy esperanzadora! Te importa que te pregunte que edad tienes?
                            Ava tienes razon, cuando se escapa de su conocimiento... y a mi que me gusta tener una explicacion... gracias guapa! Y normal que tengas miedo pero porque no va a ser este? En realidad son más las opciones de que este se implante que de que no. Entiendo que al final nos queremos preparar para lo peor pero siempre hay que esperar lo mejor. Y en este caso lo mejor tiene muchas más opciones! A ver si el viernes va todo bien y tienes día para transfer.
                            Yo 38 Mi pareja 41
                            Enero 2016 - IA - Negativo
                            Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                            Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                            Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                            April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                            Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                            Junio 2018 - Embarazo natural
                            Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                            Comment


                              Danny justo ayer me acorde de ti. Que tal tus peques??? Me acuerdo que uno era más pequeño que otro,no?? Que tal lo llevas?? Bueno pequeñas, que has dicho que son niñas. Enhorabuena!!
                              Yo 30, el 31
                              el pocos espermatozoides y quietos.
                              yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                              Desde octubre 2015 buscando bebé
                              -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                              1 blasto día 6, Beta -
                              - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                              en beta negativa
                              realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                              -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                              Comment


                                Hola chicas
                                Yo también aporto mi granito de arena. Después de tres intentos en la privada (en realidad uno de tuvo que cancelar así que serían dos) pasé a la seguridad social y al segundo intento me quedé y mañana 11 semanas. Y a parte de eso te diré que por mi edad (casi 40) me hubiese gustado tener guardados congelados para poder tener un hermanito. Pero yo nunca llegué ni a poder congelar. Entonces mi consejo es que los dejes congelados por si en la SS no te funciona y tienes que seguir allí o por si te funciona y quieres en el futuro intentar y será mejor con óvulos de esa edad. Eso sí, siempre y cuando contemples la posibilidad de dos embarazos. Si no aprovecharía los congelados y así te ahorras toda la estimulación, punción, etc, que por mucho que sea gratis es un coñazo...
                                Ánimo!!

                                Comment

                                Working...
                                X