Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola aurora...pues no sé...yo creo q es bastante imposible. Pero vamos q nosotros los deberes no los hemos dejado sin hacer. Pensé dejar pasar este mes por el bioquímico pero dije q narices si me apetece adelante!

    Lo q he notado raro son dos cosas...unos pinchazos abajo durante dos días hace como una semana y hoy un poco otra vez. Y el manchado rosita q ha ido y venido desde el jueves. Y esperaba la regla para el dia 1 de marzo.

    Sinceramente creo q se me ha juntado la citología de la semana pasada con las hormonas locas de este mes. Me han llamado por fin de la clinica...y me dicen q si fuera ya la regla q no pasa nada q mañana lo vemos.
    33 años los dos
    2013 nace nuestra niña conseguida de forma natural.
    Abril 2016 aborto diferido de 8 semanas.
    Enero 2017 bioquímico.
    Julio 2017. Icsi. 8 ovocitos, 6 maduros, fecundan 4 y quedan 3. Transfer de 2 b y c negativa.
    Septiembre 2017. Transfer 1d negativa.
    Enero 2018. 2icsi. 8 ovocitos, 5 maduros, fecundan 4. Transfer a y d. Positiva pero acaba en bioquímico.
    16 de marzo 2018...transfer de a y d.

    Comment


      Muchas gracias por preguntar chicas, no habia podido entrar a escribiros, aunque os he ido leyendo...(Florecilla, Aner...) el viernes fui a consulta y me dijo la doctora que esta vez el endometrio estaba de libro, ¡menos mal! asi que ya estamos con la progesterona y el miercoles transfer, si desocongela nuestro pequeño... dicen q viene ola de frio... sera para que se sienta como en casa.. jeje. de momento hoy he empezado con los pinchazos de clexane... ya no me acordaba de ellos.. snif snif...
      Chicas os podeis creer q es mi tercera transfer y no me acuerdo si hay q ir sin comer? creo q no, verdad? sin cremas, sin colonia, sin maquillaje.. eso si me acuerdo!

      Ava te entiendo tanto... da error otro negativo, pero esta vez no va a ser asi! a por nuestros campeones!a ver si coincidimos en betaespera!

      herrera87 muucho animo! tranquila.. igual ese manchadito es solo un susto... uno mas...

      Aner no me puedo creer lo q leo..q mala suerte! es una de las cosas a las q mas temo... lo siento en el alma...

      Margijoncomo vas? mañana beta? suerteeeeee

      aurorA82 has decidido algo? yo intentaria una estimulacion mas y sino a esa doctora q propones... nose... seguro q lo q hayas decidido es perfecto!

      Ay Peke80, como lo siento... despues de los dias q has pasado... una alegria hubiera sido lo mejor...

      Oh Allegria, lo siento... espero que ya estes un poquito mejor! a mi tb me han hecho test ERA, es parasaber el momento idoneo para transferir!

      Beci animo! como van esas llamadas?

      Lo mismo para ti Luna85 animo!

      Lare suerte con la puncion! ya nos contaras!

      Bullita por fin!!!!!!!enhorabuenaaaaa, me caen las lagrimas de leerte... llevamos tanto tiempo en esto... q me da animos para seguir! deja al lado los miedos y disfruta de esta experiencia tan bonita. un beso enorme

      Comment


        Pues Bolitata, lo que tenga que ser será. Yo creo que me estoy tomando este lema demasiado en serio... Lo importante es que hay dos embris esperándote y ahí es donde hay que poner las ilusiones, y si hay sorpresa pues mejor, pero si dices que tuviste citología puede ser tb por eso. Yo también tengo las hormonas revolucionadas. Hoy hace una semana que me vino la regla y todavía hoy he manchado un poco, cuando soy de reglas de 3 días, pero es que nos ponen el cuerpo al límite con tanta medicación.
        Ojalá tuvieras la suerte de tener un milagrito pero si no lo importante es no rendirse.
        1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
        2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
        2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
        3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
        Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

        Comment


          Cuanto lo siento peke 😢. No se si te anima pero despues de mi bioquimico lei mucho sobre los positivos tras los abortos y decian q subian mucho las posibilidades. En mi caso fue asi y ya estoy de 17 semanas asiq tienes a tus dos pekes esperando. Lo de 1950 € la transfer lo veo una pasada, yo no fui por ivi y me suena unos 500 € o a lo mucho 900 €

          Bullita dios mio!!!!👏👏👏👏💓💓💓🎉🎉🎉🎊🎊 buahhh q alegria y q peazo positivo. Llevabas 2 o te has hecho la beta tarde? Lo mismo tenemos alegria doble jejejeje.

          Margijon mañana todas contigo, danos otra alegria!

          Se acercan fechas de muchas noticias esperadas, vickichu, ava, a&s...os imaginais q esta si q sea la vuestra?no veas como lo vamos a celebrar, fiesta en el foro!!

          Comment


            Peke lo siento muchisimo! Es duro pero hay que mirar hacia delante y reponerse para empezar con ganas otra vez! un besazo y estamos contigo.

            Vikichu yo el Decapeptyl me lo pinche junto al Ovitrelll y la regla me bajo cuando tocaba.

            A&S pero que bien que ya tengas endometrio perfecto!! Animo con tu peke que seguro que descongela bien! Ibas por sustitutivo o natural?

            Herrera
            no tires la toalla, es dura la espera pero pasala como buenamente puedas. Yo me inflaba a leer y ver series para no pensar.

            Bullita ENHORABUENA! pero que noticia!!!

            Margijon suerte en tu beta y animl Lare con tu puncion

            Cuantas tarnsfers que vienen ahora!! Besito chicas

            Comment


              Gracias por vuestro apoyo.

              Quería desear toda la suerte del mundo a Margijon para su beta. Suerte guapa. Danos buenas noticias!

              Lare hoy punción? Que vaya genial. Ya nos contarás.

              Besos a todas y a seguir....
              Yo 37. Él 40.
              Buscando desde 2014.
              1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
              2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
              3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
              Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

              Comment


                Margijon mucha suerte!!!!!
                Yo 30, el 31
                el pocos espermatozoides y quietos.
                yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                Desde octubre 2015 buscando bebé
                -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                1 blasto día 6, Beta -
                - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                en beta negativa
                realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                Comment


                  Chicas, ya está disponible por si os interesa la última entrada de mi blog que aparece en mi firma sobre cuando el sexo del bebé no coincide con el que tú querías, siempre en clave de humor para reírnos un poquito todas de estos procesos tan duros.
                  Os invito a escribir comentarios si os apetece.
                  Suerte a todas estéis en la fase en la que estéis.
                  Buen día.
                  Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                  Comment


                    Hola chicas,

                    Ya esta hecha la beta ahora a esperar espero daros notición. Gracias a todas por estar ahí.
                    Un beso muy fuerte guerreras.

                    Comment



                      Esperamos buenas noticias!!!
                      Yo 30, el 31
                      el pocos espermatozoides y quietos.
                      yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                      Desde octubre 2015 buscando bebé
                      -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                      1 blasto día 6, Beta -
                      - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                      en beta negativa
                      realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                      -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                      Comment


                        Margijon, mucha suerte!! Cuéntanos en cuanto sepas. Que nervios con las betas!

                        A&S que poco te queda! A ver si consigo animarme porque yo ando ahora muy chof con lo del hierro. A ver qué me dicen el viernes.

                        Cris positiva, gracias por los buenos deseos. Ojalá fuese así y pudiésemos ver nuestros positivos hechos realidad, después de tanto esfuerzo y tantas malas noticias.
                        Yo,41. Él, 36.
                        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                        Comment


                          Peke 80 lo siento muchísimo! Pero ahora hahabido implementación y seguro que los congeladitos ya te dan un alegría!!! Cómo dice Cris positiva las probabilidades aumentan!

                          Aner lo siento muchísimo! He pasado por lo mismo que tú y es un palo grande. Lo positivo es que fábricas óvulos buenos y que aún eres joven. Yo ya ves que ahora he optado por acumular...para así tener más opciones...pero tengo 42 años...
                          Así que a ti seguro te va bien!!!

                          Bullita me alegro muchísimo!!! Te lo mereces! Disfruta del momento!

                          Margijon, mucha suerte para tu Beta! Esperamos tu positivooooooo!

                          Yo aquí en la camita, aún dormida...esperando a que me digan cómo ha ido!

                          Pero os quería desear mucha suerte y ánimo a todas en el tratamiento!

                          Besitos a todas!!!
                          Last edited by Lare; 27/02/2018, 09:10.
                          Los dos 42 años. Todo ok
                          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                          Acumulación:
                          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                          3 a DGP. Ninguno sano.

                          Comment


                            Lare, cuando tienes punción?
                            Yo,41. Él, 36.
                            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                            Comment


                              Peke80 lo siento mucho, la verdad es que como íbamos un poco a la par, sentía un poco tu beta como si hubiese sido la mía.. pero bueno, es duro pero hay que intentar seguir adelante, tienes otros dos congelados no?
                              Margijon, mucha suerte en tu beta hoy.. a ver si nos das otra pedazo de alegría como Bullita!!
                              Y Lare a ver cuantos han conseguido!! espero que haya sido una buena cosecha.. jeje
                              Yo por mi parte sigo con el estradiol preparando endometrio, y el jueves voy ya a consulta, a ver si me dicen algo de para cuando la punción de la donante y mi transfe.. esta vez se me está haciendo larguisimo.. jeje
                              Yo 35, él 36.
                              Problema baja reserva ovarica.
                              FIV 1: 12/2017.1 recuperado y fecundado. 0 a día 3.
                              FIV 2: 01/2018.2 recuperado. 0 fecundados.
                              Pasamos a ovodonacion..
                              09/03/2018 punción de donante. 6 fecundados. 3 blastos a día 5 y 2 para día 6.
                              14/03/2018 transferencia de 2. Beta 26/03/2018 POSITIVA!!!
                              4/04/2018 Eco. son 2!!
                              18/04/2018 Eco, se ven y se escuchan latidos. Alta en IVI.
                              27/06/2018 son dos niñas!!
                              15/11/2018 nacen mis pequeñas

                              Comment


                                Peke lo siento mucho...
                                Margijón a ver si después nos das notición, mucha suerte.
                                Ánimo a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X