Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ains herrera lo siento en el alma! Sabemos todas lo duro que es un negativo. Ahora a coger fuerzas y a seguir peleando para conseguirlo! 😘

    Comment


      Lo siento mucho Herrera, mucho animo!!!!

      Comment


        Herrera, lo siento muchísimo. Entraba para ver tu beta. Jo, muchísimo ánimo y q seguir adelante en esta lucha que es a veces tan difícil. Un abrazo
        Yo,41. Él, 36.
        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

        Comment


          Vaya , lo siento mucho Herrera animo
          Yo 41 el 38
          abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
          mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
          pruebas inmunología Junio 1017
          17 septiembre 2017 3 fiv negativo
          dia 12 de marzo transferencia de un embrion
          en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
          Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
          beta + 652!!!! Tras 13 días .

          Comment


            😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢

            Comment


              Ahyy Herrera, lo siento en el alma guapa!!. Mira a mi me pasó igual en mi segunda transferencia, que también fue negativa. Yo pensaba que era positiva y me llevé un gran disgusto, pero a la siguiente me quedé embarazada de mi hijo Juan. Ya verás como a ti te pasa lo mismo. Ahora te toca coger aire, desahogarte, y volver a la carga. La que la persigue la consigue. Un abrazo muy muy fuerte preciosa!!
              Yo 35, él 38(azoospermia)
              2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
              Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
              1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
              1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
              2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
              1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
              1°eco 9/10/17(7+1)
              2°eco 25/10/17(9+3)
              3°eco 15/11(12+3)
              4°eco 13/12(16+3)
              5* eco 8/01 (20+1)
              6*eco 19/03 (30)
              7* eco 25/04 (36)
              Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

              Comment


                Ánimo Herrera un abrazo

                Comment


                  Herrera lo siento mucho...animo y a seguir luchando por tu bebe

                  A&S como vas? yo he pasado de la alegría y emoción de la transfer a empezar a mosquearme porque no siento nada de nada. Mi idea es aguantar hasta la beta pero teniendo como 10 test de embarazo en casa se me va hacer difícil
                  dos icsis negativas
                  transfer de conges de 3º icsi positivo
                  nace mi niña 26/11/15
                  Preparando endometrio para transfer

                  Comment


                    He pensado que en la próxima cita con la doctora la diré que me haga más pruebas y le preguntaré por el test era. Como hay que hacer para el test y sabéis lo que vale??. Lo puedo hacer en este ciclo, o en el ciclo de estimulación???
                    Yo 30, el 31
                    el pocos espermatozoides y quietos.
                    yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                    Desde octubre 2015 buscando bebé
                    -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                    1 blasto día 6, Beta -
                    - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                    en beta negativa
                    realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                    -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                    Comment


                      Vaya herrera87, lo siento mucho.. que palo más duro.. ánimo.
                      Del test era ni idea, no puedo ayudarte..
                      Yo 35, él 36.
                      Problema baja reserva ovarica.
                      FIV 1: 12/2017.1 recuperado y fecundado. 0 a día 3.
                      FIV 2: 01/2018.2 recuperado. 0 fecundados.
                      Pasamos a ovodonacion..
                      09/03/2018 punción de donante. 6 fecundados. 3 blastos a día 5 y 2 para día 6.
                      14/03/2018 transferencia de 2. Beta 26/03/2018 POSITIVA!!!
                      4/04/2018 Eco. son 2!!
                      18/04/2018 Eco, se ven y se escuchan latidos. Alta en IVI.
                      27/06/2018 son dos niñas!!
                      15/11/2018 nacen mis pequeñas

                      Comment


                        HERrera, el testigo era si es en ivi vale sobre 700-800€ si no lo han subido desde hace y unos meses que me lo hice yo.

                        tienes que prepárate como para una transferencia y toman nuestra justo el día que sería la transfer. Así se comprueba si es receptivo o hay que adelantar o retrasar algunonos dias la transferencia próxima.

                        no puedes en el mismo ciclo hacer estimulación y test era, al menos eso creo.

                        es recomendable si has tenido varios negativos sin razón aparente. En IVI por protocolo no les caen hasta los tres fallos. En mi caso lo pedí antes de hacer la primera transfer, prefería no esperar a negativos.

                        supongo que si, pero te has hecho pruebas de inmunología, coagulación?

                        Comment


                          Herrera, preciosa, lo siento en el alma. Te mando todo el apoyo, comprensión y cariño del mundo. No estás sola, aquí todas te entendemos perfectamente. Un abrazo de oso
                          Buscando desde 2015
                          Él asteno-terato, yo endometriosis
                          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                          FISH alterado > a DGP
                          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                          Comment


                            Herrera lo siento muchísimo, mucho ánimo y a por todas, lo conseguirás!
                            Yo 27, el 37
                            Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
                            01/2018: Comenzamos 1 FIV
                            14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
                            07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
                            Beta+++267, finalmente Bioquímico

                            Comment


                              Hoy he tenido otra cita en Ivi post punción (Casi con la segunda regla ya) y sigue el cuerpo lúteo condenado de la semana pasada y lo más bonito ni ha crecido ni ha disminuido...sigue igual...Me han citado para el martes que viene con la warry y me ha dicho que empezaremos esa sem con ciclo natural, pero, se podrá con el quistecito que tengo? porque se supone que empezábamos hoy y no ha podido ser...
                              No se estoy un poco confusa y de bajón...
                              Gracias chicas
                              Yo 27, el 37
                              Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
                              01/2018: Comenzamos 1 FIV
                              14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
                              07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
                              Beta+++267, finalmente Bioquímico

                              Comment


                                Gracias bullita, pues le diré para hacer el test era y no sé si me dirá de esas pruebas que dices. Nosotros solo nos hicimos el tgc (test de compatibilidad genética)y salió bien. Me imagino que me propongan otras pruebas. Gracias a todas chicas sois estupendas
                                Yo 30, el 31
                                el pocos espermatozoides y quietos.
                                yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                                Desde octubre 2015 buscando bebé
                                -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                                1 blasto día 6, Beta -
                                - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                                en beta negativa
                                realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                                -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                                Comment

                                Working...
                                X