Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Lare, no se de Barcelona exactamente pero yo creo que no cierran ninguna central, tienen siempre a alguien de guardia para punciones, controles, transferencias y demás. A mi en principio me tocaba punción el 1 de Enero (Año Nuevo) en Bilbao y me la hubieran hecho sin problema (luego se retraso esperando a que creciera algún foli mas). Si IVI tiene algo de bueno es esto en particular.
    Yo 38 Mi pareja 41
    Enero 2016 - IA - Negativo
    Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
    Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
    Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
    April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
    Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
    Junio 2018 - Embarazo natural
    Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

    Comment


      Herrera te mande un privado con todo lo que recientemente me contaron del Era.

      A las que lo habeis pasado ya, duele? Lo tengo mañana y me da un poco de miedo 😨

      Comment


        En IVI madrid yo también pensaba que estábamos abiertos siempre y fue una de las razones para ir con ellos.....pero en verano el laboratorio cierra unos días....y ajustan los días de medicación de las punciones para que no coincida.

        a mi me paso este verano...me pedían que tomara anticonceptivos cinco días más de lo habitual para que les cuadraran los horarios de apertura. En mi caso les costó decirme que era por ese motivo, al ppio te cuentan mil historias. Hablé con el médico conseguí al final que solo fueran dos dias más de acos.

        pero lo que me molesta es que no era la primera vez que te cuentan cosas y te dicen que es es por protocolo cuando realmente es porque tienen que cuadrar plantillas y horarios.

        Comment


          Florecilla no te preocupes, a mi no me dolió nada de nada. Es como si fuera una transfer, con el mismo tipo de cánula y todo, y a mi mi dra me hizo toser en el momento en que saco la muestra para que me enterara menos...jajaja.
          Después si que quedas un pelín molesta, como si fuera de una regla fuerte, pero al rato ya no te molesta nadita. Vete muy tranquila, porque son 5 minutos...que conste que yo también iba cagada...jaja

          Comment


            Gracias piru!

            Ami es que hasta cuando me ponen el especulo ya ne duele porque lo abren tanto...

            espero que sea rapido y no ne entere de nada!

            Comment


              Sofigigi siento que hayais tenido q llegar a esa situacion... ya de por si es duro este proceso y aun es mas cuando el tema economico no te ayuda... animo! seguro que encontrais una solucion o como dices.. esperad un poquitin de tiempo... animo!!!

              luna85 pues ayer estuve igual que tu.. se me ocurrio la fantastica idea de hacerme un pipitest.. y claro me salio negativo (o es muy pronto o realmente es negativo) asi que yo q padezco jaquecas se me puso una de horror.. y sin poder tomar mi medicacion.. solo nolotil cada 8h.. parece que ahora empiezo a encontrarme mejor.. mi marido asustado.. q si ibamos a urgencias.. y para q.. si no me podian poner nada... vaya ocurrencia tuve...
              tb me llamaron ayer de Ivi para lo mismo.. y me dijo la enfermera q era muy pronto para hacerlo... asi q ya no se q pensar...
              ahora a nivel de cuerpo me encuentro bien, sin sintomas.. solo tuve pinchazos abajo los dias 5 y 6 post-transfer...

              Bullita animo tb para ti! nuestro club del uno tiene que funcionar!!!

              Florecilla
              como te han dicho tranquila! no hace mal el test ERA, creo q casi es de lo q menos mal hace! jejeje. animo!!

              Comment


                HOLA CHicas,

                que tal vais? Vamos a refrescar cuáles son las próximas noticias que esperamos: punciones, resultados de pruebas, transferencias, betaesperas, beta Eco????

                Yo hoy cumplo 6 semanas! Pero claro, sigo en reposo y esperando al próximo jueves a la Eco....y sin sintomas ninguno...no me importaría empezar a tener algún síntoma ligero como notar mas los olores, pecho inflado o algo así. Me quedaría más bien tranquila.

                pero bueno, lo positivo es que llevo un día sin manchar y eso ya tranquiliza algo.

                besos y energía positiva a todas!!!

                Comment


                  Yo hoy ha sido la punción de mi donante, y el miercoles transferencia!! Esta vez ya me han mandado la progesterona, así que por fin creo que llegaré a hacermela!!
                  Yo 35, él 36.
                  Problema baja reserva ovarica.
                  FIV 1: 12/2017.1 recuperado y fecundado. 0 a día 3.
                  FIV 2: 01/2018.2 recuperado. 0 fecundados.
                  Pasamos a ovodonacion..
                  09/03/2018 punción de donante. 6 fecundados. 3 blastos a día 5 y 2 para día 6.
                  14/03/2018 transferencia de 2. Beta 26/03/2018 POSITIVA!!!
                  4/04/2018 Eco. son 2!!
                  18/04/2018 Eco, se ven y se escuchan latidos. Alta en IVI.
                  27/06/2018 son dos niñas!!
                  15/11/2018 nacen mis pequeñas

                  Comment


                    Que bien Haideek, ya estás más cerquita😉

                    Ánimo a las betaesperantes!!!!

                    Bullita calma y reposo, todo saldrá bien.

                    Buen finde guapas.
                    Yo 37. Él 40.
                    Buscando desde 2014.
                    1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                    2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                    3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                    Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                    Comment


                      Hola, guerreras!
                      A&S, como vas? No te pongas nerviosa y a esperar resultados. Muchísimo ánimo que sé que cuesta.
                      Bullita, ya sé que cuesta estar tranquila. Pero con 6 semanas es difícil tener síntomas todavía. No le des muchas vueltas a la cabeza. Distráete todo lo que puedas.

                      yo tengo que ir el lunes a la clínica ver cómo están mis niveles de estradiol y progesterona y si todo está bien, transfer el miércoles a las 14.00.

                      buen finde a todas!!
                      Yo,41. Él, 36.
                      2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                      El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                      1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                      2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                      Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                      Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                      Comment


                        Hola!

                        Florecilla que tal el era?

                        Bullita que buenas noticias que no estés manchando, espero que siga asi y puedas empezar a disfrutar

                        Haiddek mucha suerte mañana, que tengas muchos fecundados

                        A&S como estas hoy? para el test creo que era pronto... es normal que con tantas hormonas te empeore la migraña, vamos a intentar entretenernos todo lo que podamos el fin de para que pase rápido y el lunes saldremos de dudas. Mucha suerte compañera y ojalá podamos cantar las dos nuestro positivo

                        Ava en nada tienes ya a tu campeón contigo, seguro que va todo genial

                        Que paséis todas un buen fin de semana
                        dos icsis negativas
                        transfer de conges de 3º icsi positivo
                        nace mi niña 26/11/15
                        Preparando endometrio para transfer

                        Comment


                          Luna, y tú? Como estas?
                          Yo,41. Él, 36.
                          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                          Comment


                            pues desanimada la verdad, pero bueno tampoco puedo cambiar nada, el lunes os cuento
                            dos icsis negativas
                            transfer de conges de 3º icsi positivo
                            nace mi niña 26/11/15
                            Preparando endometrio para transfer

                            Comment


                              Hola chicas!
                              animo A&S y luna! Hasta que no esté la beta hay que aguantar el tiron.. porq no vais a estar embarazadas?? Los síntomas ( aunq a mi no me ha pasado ni el embarazarme..) dan igual!!! Animo!!

                              bullita! De6 semanas ya! Vamos! Este jueves estará todo bien.. es dificl que nos creamos que nos vaya a ir bien el embarazo cuando conseguirlo ha sido tan duro.. pero tú minibulli está ahí contigo a tope.

                              ava ! Que cerca tienes la transferecia y turn haideek!

                              De mi actualizaros que me la han hecho hoy. Con los endometrio más del izdo ahí no han pinchado nada pero del derecho hemos tenido 9. A ver qué tal la fecundación. Que lo importante es que hayan sido de mejor calidad...ojalá! 🤞🏼
                              En teoría lunes transferencia en fresco....

                              Buen finde a todas
                              Ambos 34. El teratospermia grave y oligospermia moderada. Yo endometrioma izdi. Estoy en SS.
                              1 fiv 06/2017. 14 ovocitos. 9maduros 7 fecundados, 1 no viable. 6 finales (3b3c).
                              5/9/17. 2 B y C. Beta negativa
                              5/10/17 2 by c. Beta negativa
                              30/11/17. cancelada. No descongelan bien.
                              Plan: mejorar calidad ovocitaria y estudio de coagulacion sin alteraciones
                              2 FIV 02/2018. 9ovocitos.6 fecundados 2 g2 y 4 g4. 12/3.Transfer de 2g2 negativo. Los otros no se congelan

                              Comment


                                A&S aun es pronto para saber. No te fies del pipitest.

                                haideek que bien! Ya nos dices cuantos hay fecundados!

                                Ava, mucha suerte, en nada en betaespera!

                                Luna gracias por preguntar! El test como me deciais ni te enteras, una minima molestia al entrar en el utero pero poco mas. Ahora a esperar resultados!

                                Comment

                                Working...
                                X