Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por margijon Ver mensaje
    Chicas entro un momento para deciros que estoy en urgencias y me da que tengo aquí para horas está a tope esto os ecribo póquer salí un momento al baño donde estoy no hay cobertura así que os diré algo cuando llegue a casa. Gracias por estar ahí siempre. Un beso.
    Ya nos cuentas cuando salgas de urgencias guapa!!!
    Yo 35, él 38(azoospermia)
    2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
    Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
    1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
    1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
    2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
    1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
    1°eco 9/10/17(7+1)
    2°eco 25/10/17(9+3)
    3°eco 15/11(12+3)
    4°eco 13/12(16+3)
    5* eco 8/01 (20+1)
    6*eco 19/03 (30)
    7* eco 25/04 (36)
    Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

    Comment


      Ánimo Margijon!! Estamos contigo guapa😙
      Yo 37. Él 40.
      Buscando desde 2014.
      1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
      2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
      3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
      Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

      Comment


        Margijon espero que todo vaya bien y se quede solo en un susto Ánimo guapa!!!
        Los dos 42 años. Todo ok
        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
        Acumulación:
        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
        3 a DGP. Ninguno sano.

        Comment


          Margijon, espero que vaya todo bien,estamos pendientes de ti. Un beso enorme preciosa
          Buscando desde 2015
          Él asteno-terato, yo endometriosis
          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
          FISH alterado > a DGP
          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

          Comment


            Acabo de llegar del hospital, pues es una amenaza de aborto se ha separado del endometrio pero el embrion sigue ahí y su corazoncito sigue latiendo ahora reposo y a esperar...tengo algún coágulo que me dijo que iba a echar y que si la cosa aumentaba que volviera. Así que ahora paciencia eso que ya no se si me queda.... y no me canso de daros las gracias por estar ahí sois sin duda lo mejor( junto con lo peques que van lograndose) de todos estos procesos tan duros. Gracias gracias gracias. Un beso muy fuerte.

            Comment


              MARgijon cuantos me alegro que siga la latiendo!!!

              ahora relax, quietecita y a esperar la próxima Eco, cuando te la haces?

              esto es un sufrir continuo pero seguro que merece la pena.

              besitos y mucho ánimo!!

              Comment


                Marjillon ahora a descansar campeona, mucha mucha fuerza!
                Yo 41 el 38
                abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                pruebas inmunología Junio 1017
                17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                beta + 652!!!! Tras 13 días .

                Comment


                  Que bien Marigijon que siga ahi!!!!! Mucho ánimo y a descansar!!!
                  De mi deciros que como no me daba bajado la regla (llevaba mas o menos 1 semana de retraso) fui ayer a ivi y me hicieron una eco, y tengo la maquinaria parada, como dijo la doctora. Se ve que con la medicación que me dieron para el ERA me quedo el ciclo a medias o algo asi.... Me dieron 1 óvulo de progesterona al día durante 7 días, y luego cuando me baje ya que llame para ir.
                  A alguna os había pasado algo así, que no os bajara? Yo soy super regular....

                  Comment


                    Margijon, mucho ánimo, guapa!! Desde luego que susto. Ahora descansa y a confiar mucho en tu pequeñín. Aquí estamos para mandarte mucha fuerza!!

                    Piru86, a mí me pasó después del segundo ciclo. Me vino la regla tras la punción, pero al ciclo siguiente que quería preparar transfer, tarde una eternidad. Estuve a punto de anticonceptivas pero finalmente llego
                    Yo,41. Él, 36.
                    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                    Comment


                      Jolín menudo susto margijon...descansa y mucho ánimo ya verás como se queda en eso...un susto. Va a salir bien!

                      Yo ya estoy de betaespera! Descongelaron bien los dos y para dentro! A ver si soy capaz esta vez de no observarme todo el tiempo y q pasen los dias con tranquilidad...deseadme suerte q la necesito!
                      33 años los dos
                      2013 nace nuestra niña conseguida de forma natural.
                      Abril 2016 aborto diferido de 8 semanas.
                      Enero 2017 bioquímico.
                      Julio 2017. Icsi. 8 ovocitos, 6 maduros, fecundan 4 y quedan 3. Transfer de 2 b y c negativa.
                      Septiembre 2017. Transfer 1d negativa.
                      Enero 2018. 2icsi. 8 ovocitos, 5 maduros, fecundan 4. Transfer a y d. Positiva pero acaba en bioquímico.
                      16 de marzo 2018...transfer de a y d.

                      Comment


                        Mucha suerte, Bolitata! A esperar toca. Yo tengo la beta el 24 porque ya llevo unos días. Y tú?
                        Haideek, tú tb la tienes el 24?

                        Margijon, como sigues?

                        Buen finde a todas.
                        Yo,41. Él, 36.
                        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                        Comment


                          Margijon guapa cuídate mucho!! Aquí estamos todas haciendo fuerza para que se agarre bien.
                          El 33( ningún problema)
                          yo 35 ( baja Reserva)
                          Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                          Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                          Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                          Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                          Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                          Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                          Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                          POSITIVO

                          ECO:08.01.18

                          Comment


                            Bolitata enhorabuena por esa transfer ahora a disfrutar del nuevo estado.

                            Y a esas betaesperantes mucho ánimo ya os queda menos para disfrutar de los positivos....lo vais a conseguir.

                            Gracias por interesaros y animarme de verdad muchas gracias.

                            Pues sigo con reposo y la progesterona tres vece al día, en teoría tengo que estar así hasta el día 29 que tengo cita en ivi para hacer la eco, de momento desde el susto de ayer no he vuelto a manchar aunque me dijo la gine de urgencias que tenia coágulos que iba a echar así que les estoy esperando prefiero saberlo porque así no se asusta una tanto y nada ahora paciencia y a esperar que no se vaya y se vuelva a pegar al endometrio yo aré todo lo posible, nunca dos semanas se me han puesto tan cuesta arriba.

                            Os sigo a todas de cerca aunque no tengo ahora mismo la cabeza para personalizar mucho...así que quiero leer todas las buenas noticias que podáis darme. Un besin muy fuerte guerreras. 😙😘😚

                            Comment


                              Animo margijon! Que seguro que se agarra con tu reposo y con todas agarrando!!!

                              enhorabuena a bolitata tb!!! Otra betaesperante!! Marzo está siendo muy loco!ojala haya mucho positivo!!

                              besos a todas!
                              Ambos 34. El teratospermia grave y oligospermia moderada. Yo endometrioma izdi. Estoy en SS.
                              1 fiv 06/2017. 14 ovocitos. 9maduros 7 fecundados, 1 no viable. 6 finales (3b3c).
                              5/9/17. 2 B y C. Beta negativa
                              5/10/17 2 by c. Beta negativa
                              30/11/17. cancelada. No descongelan bien.
                              Plan: mejorar calidad ovocitaria y estudio de coagulacion sin alteraciones
                              2 FIV 02/2018. 9ovocitos.6 fecundados 2 g2 y 4 g4. 12/3.Transfer de 2g2 negativo. Los otros no se congelan

                              Comment


                                Ava, yo la tengo el 26. Estoy deseando pero disfrutando de este momento también.. de momento y hasta que me digan lo contrato yo me considero embarazada y así me comporto, aunque a veces tenga que recordármelo para no tomar café..��
                                Yo 35, él 36.
                                Problema baja reserva ovarica.
                                FIV 1: 12/2017.1 recuperado y fecundado. 0 a día 3.
                                FIV 2: 01/2018.2 recuperado. 0 fecundados.
                                Pasamos a ovodonacion..
                                09/03/2018 punción de donante. 6 fecundados. 3 blastos a día 5 y 2 para día 6.
                                14/03/2018 transferencia de 2. Beta 26/03/2018 POSITIVA!!!
                                4/04/2018 Eco. son 2!!
                                18/04/2018 Eco, se ven y se escuchan latidos. Alta en IVI.
                                27/06/2018 son dos niñas!!
                                15/11/2018 nacen mis pequeñas

                                Comment

                                Working...
                                X