Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Beci lo siento en el alma! Espero que ese sea un campeón!!! Un abrazo enorme!

    Babyhope muchas gracias por los ánimos!!!

    La verdad que cuesta verlo positivamente cuando te dan tan malas noticias...

    Ya me han llamado y el resultado ha sido muy malo...ya que a pesar de tener 21 fecundados sólo han podido biopsiar 2 y otro que han dejado a día 6...

    Así que cómo veis el número no es importante sino la calidad...pero ahora estoy hecha polvo porque después de acumular y hacer tantos esfuerzos en todos los sentidos... La esperanza estaba ahí...

    Bueno, que duro es todo...no tengo palabras...

    Mucho ánimo a todas!!!
    Los dos 42 años. Todo ok
    1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
    2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
    Acumulación:
    1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
    2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
    3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
    26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
    3 a DGP. Ninguno sano.

    Comment


      Lare... Beci... joe... que injusto... después de tanto esfuerzo, positivismo y lucha estos palos de verdad que no nos merecemos . Ademas cuesta tanto de entender... como puede ser cuando una esta bien...
      Lare, tienes ahí 2 (seguramente 3) y pese al palo ahora piensa en que estén sanos... intenta no venirte abajo y confiar que al final todo esto de sus frutos. Es muy fuerte y duro pero fuerza guerrera y ojalá de verdad de ahí salga tu peque!
      Y Beci, si es verdad que con uno solo todavía le queda mucho camino que recorrer pero no seria el primero así que suerte guapa, también te deseo lo mejor y que vaya adelante.
      Os mando un abrazo grande!
      Yo 38 Mi pareja 41
      Enero 2016 - IA - Negativo
      Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
      Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
      Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
      April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
      Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
      Junio 2018 - Embarazo natural
      Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

      Comment


        Lare, Beci, vuestras malas noticias las vivo como propias igual que he compartido vuestro proceso.
        Qué injusto de verdad que hacer tanto esfuerzo no tenga la recompensa que uno espera, yo no puedo dejar de sentirme identificada ya que comparto vuestros mismos problemas con mis óvulos.
        Guardemos nuestra esperanza que no todo está perdido y esperemos a qué tengáis uno sanito y superviviente!
        muchos besos y todo mi cariño
        42 Años.
        1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
        1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

        Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

        Comment


          Beci, Lare, lo siento mucho bonitas. Es tanta la sensación de injusticia. Os mando mucho ánimo y os deseo toda la suerte del mundo!!

          Beci, ojalá ese campeón siga adelante. Yo tenía esa misma sensación de que cómo puede cambiar todo tanto en poco tiempo, el cuerpo es un misterio y a algunas cada día que pasa nos penaliza el tiempo. Ve contándonos y no pierdas la esperanza, siempre hay alguna vía posible.

          Lare, vas a tener entre dos y tres oportunidades, ojalá esté ahí tu pequeñín. A ver si mañana pueden biopsiar al tercero. El bajón en cifras es un palo, pero aún hay posibilidades!!

          Muchos besos a todas. Gracias por vuestra comprensión con mis miedos con la proges, yo sé que no son racionales.

          Abrazos familia forera!! ❤❤❤
          Buscando desde 2015
          Él asteno-terato, yo endometriosis
          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
          FISH alterado > a DGP
          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

          Comment


            Iniciado por Lare Ver mensaje
            Ah! Otra cosita...

            A mí hermana le han recetado un antioxidante que se llama Commando 2000 para mejorar la calidad de los ovocitos...
            Flipo porque yo llevo más de un año con el mismo doctor y siempre me decía que no hay nada que hacer...de hecho el Seidivid lo tomo yo por mi cuenta...
            Parece que cuando te quejas o pides...se sacan algo para entretenerte o hacer ver que estás haciendo algo...

            Y que conste que pese a eso estoy contenta con el médico pero creo que has de estar tu muy encima e insistir en que pongan todos los medios a su alcance...

            Alguna lo conoce? Resultados?
            No conozco el Commando 2000 (por cierto, menudo nombrecito). El Seidivid sí, y a mí me gusta mucho. Mas que nada porque tiene Melatonina. Yo ahora tomo Fertibiotic por las mañanas, ya que pronto me harán la siguiente transferencia. Y ahora de vez en cuando Seidivid por las noches (para preparar las punciones lo he estado tomando todas las noches).
            He mirado la composición del Commando 2000 y tiene, entre otros, [COLOR=#0C0C0C$4 font-family: Roboto, HelveticaNeue, &quot]extractos de zanahoria y verduras ricas en antioxidantes (brocoli, col, berza, coliflor, tomate).[/COLOR]
            .

            Comment


              A mí me fue bien con la doble maduración o "trigger". Sacaron más óvulos maduros. Con esa medicación se ayuda a madurar los folículos y evitar que salgan vacíos.
              Iniciado por Aner Ver mensaje
              Hola Beci, pues he leído del "síndrome del folículo vacío" que se ve foli pero luego después de la punción esta vacío, no se sabe porque pasa y no se puede detectar. Entonces hay en algunos sitios para desencadenar la ovulación y quizás evitar folis vacíos, te administran doble medicación (para hacer como doble maduración), es decir Decapeptyl y Ovitrelle. Yo las dos veces he ido solo con Decapeptyl. Y me suena que a algunas chicas en este foro les han mandado doble maduración pero no me acuerdo a quien ni resultados. Puedes mirar por internet que seguro te lo explica mejor que yo.
              .

              Comment


                Lare, Beci, siento mucho vuestras malas noticias. Tiene que dar rabia después de tanto esfuerzo.
                Lare, lo siento mucho. Tiene que dar mucha rabia. Has tenido un montón de ovocitos. No sé qué decirte; céntrate en los embriones que has conseguido. Una pregunta, por curiosidad, ¿el esperma estaba bien?
                .

                Comment


                  Late, beci, lo siento mucho el cuerpo es un misterio.... pero con qué haya uno bueno!!!! Vamos a estar lo más positivas posible , en este camino tan duro.
                  Vikuchu has dejado la progesterona???? Yo estaba igual con la cortisona y ya llevo dos dias sin tomarla tan ricamente... animo guapa todos nuestros miedos son justificados.
                  Yo ya casi en la semana 14 y sigo casi sin creérmelo.... hasta ahora todo va bien. Lo único mi mal cuerpo y mis náuseas que no me dejan vivir.
                  olguita corazón espero que estés más tranquila y que en cuanto estés fuerte tomes otra vez las riendas. Muchos besos a todas
                  Yo 41 el 38
                  abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                  mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                  pruebas inmunología Junio 1017
                  17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                  dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                  en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                  Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                  beta + 652!!!! Tras 13 días .

                  Comment


                    Laulaulau, ya toca que se te pasen esas náuseas! A ver si se van ya las muy... Por lo menos te sirven de SMS de tu peque, diciéndote que está ahí tan feliz creciendo. Yo empecé el sábado la pauta de descenso, con una semana de retraso respecto a lo que me habían dicho. Y me he empezado a tomar la temperatura basal como en los viejos tiempos, jajaja, para ver que la producción de progesterona continúa. Así que bueno, el finde lo he pasado un poco angustiada pero ya he decidido que adelante y que no tengo motivos reales para tener miedo!!
                    Buscando desde 2015
                    Él asteno-terato, yo endometriosis
                    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                    FISH alterado > a DGP
                    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                    Comment


                      Chicas, cuánto siento las malas noticias. Sé lo que se siente porque yo cuando sonaba el teléfono temblaba porque sabía lo que me iban a decir.
                      Solo quiero animaros, porque aún no hay nada perdido. En mi segunda fiv de 12 óvulos solo dos fueron maduros y fecundaron. Uno de ellos es mi niña, así que con pocos también es posible.

                      Al final no he repetido la beta, he preferido ir paso a paso, con pequeñas metas porque si va a acabar bien o mal, lo hará igualmente. Próximo paso, la eco para ver si hay latido. He cogido cita para el miércoles de la semana que viene que supuestamente ya estaré de más de 6 y ya se vería, era así no?

                      Que vayan bien las llamadas y mucha suerte
                      1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                      2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                      2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                      3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                      Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                      Comment


                        Muchísimas gracias a todas por los ánimos!!!

                        Ahora ya no puedo hacer nada así que a mandar energía positiva a esos 3 embrioncitos a ver si surge el milagro!!!

                        Beci lo mismo te digo!!! Muchísima suerte!!!

                        Besos a todas!
                        Los dos 42 años. Todo ok
                        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                        Acumulación:
                        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                        3 a DGP. Ninguno sano.

                        Comment


                          Buenos días chicas!
                          Muchísimas gracias por vuestros ánimos!
                          Ya se q hay q seguir para adelante, pero cuesta, tengo un vacío enorme en el estómago....
                          Me acaban de llamar, y casi me da mal. Me han dicho q sigue dividiéndose bien, q hay q esperar a día 5 y ahí se le haría la biopsia...bufffff no sé si llegaré al jueves....jaaajjjjj

                          Besos a todas!
                          40 años
                          3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                          Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                          Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                          Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                          Eco 1 feb, escuchamos latido.
                          Eco 8+4 todo ok

                          Comment


                            Beci y lare, os mando toda la energía positiva para que al final aunque sean pocos, sean los mejores y lo consigais!!
                            Y leyendoos ahora vikichu y laulaulau, me parto.. Yo dejé la progesterona en la semana 12, y estaba tan contenta porque ya no tengo tanta pasti.. pues bien, ayer fui a consulta de alto riesgo por primera vez (por ser mellizos y de tratamiento me han derivado directamente), y me han metido en un estudio para ver si la progesterona evita que se adelante el parto.. así que vuelta a mi amiga la proges�� y de regalo pues también adiro y mañana me toca la curva larga..
                            Yo 35, él 36.
                            Problema baja reserva ovarica.
                            FIV 1: 12/2017.1 recuperado y fecundado. 0 a día 3.
                            FIV 2: 01/2018.2 recuperado. 0 fecundados.
                            Pasamos a ovodonacion..
                            09/03/2018 punción de donante. 6 fecundados. 3 blastos a día 5 y 2 para día 6.
                            14/03/2018 transferencia de 2. Beta 26/03/2018 POSITIVA!!!
                            4/04/2018 Eco. son 2!!
                            18/04/2018 Eco, se ven y se escuchan latidos. Alta en IVI.
                            27/06/2018 son dos niñas!!
                            15/11/2018 nacen mis pequeñas

                            Comment


                              Hola chicas como estáis???? Yo justo hoy de 14 semanas, estamos muy contentos lo único que yo estoy fatal con las náuseas y el estómago, hasta hoy he vomitado que ya es la bomba.... no se supone que a partir del 3 mes se van pasando.... y a mí es al revés tengo muy mal cuerpo y muchas náuseas y parece que cada vez más.
                              Alguna que haya pasado por esto?
                              gracias y un beso a todas
                              Yo 41 el 38
                              abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                              mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                              pruebas inmunología Junio 1017
                              17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                              dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                              en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                              Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                              beta + 652!!!! Tras 13 días .

                              Comment


                                Jajaja Haideek, me parto, a las que nos da miedo dejar la proges nos toca apretar los dientes y confiar, y tú que estabas tan contenta de vuelta a las andadas... vaya rollete! Pero oye, si puede hacer algo para que se queden tus peques más tiempo contigo... pues bienvenida sea!

                                ¿Qué tal ha ido la curva larga? Es un rollete, la verdad. Yo tengo mal recuerdo porque me la mandaron después del aborto para ver qué tal llevaba la síntesis de la insulina (o algo así). Pues me tocó una enfermera en prácticas que se dedicó a hurgar con la aguja 5 minutos a ver si encontraba la vena, me hizo sangre, y además me iba relatando todo como si fuera una expedición: "huy! la he rozado, espera que pruebo más a la izquierda..."! Tanto que me mareé, yo no me mareo nunca, y me tuvieron que tumbar toda pálida con las piernas en alto, jajaja, un show. Y luego, a tomarse el mejunge. Y me dice la dichosa enfermera que me fuera a dar una vuelta si quería... y resulta que hay que hacer reposo entre pinchazos porque si no no valen los resultados!! Así que como estaba rodeada de embarazadas y con mal cuerpo, pues me voy yo por ahí a un banquito a leer al sol y de repente me suena el móvil y eran el resto de enfermeras todas preocupadas, ¡¡dónde estás!! jajajaja... en fin, fue todo un show, encima un sábado a las 8:00 y yo sola. Y no me pude fiar mucho del resultado por lo del paseo. Vaya espectáculo, espero que si me toca hacerla con el embarazo vaya mejor, la experiencia es un grado XD

                                Después de este rollo os mando muchos besos a todas!!!!

                                Muaaaaaaaaak!!

                                (Beci, Lare, aupa chiquis, que vaya todo bien bonitas)
                                Buscando desde 2015
                                Él asteno-terato, yo endometriosis
                                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                                FISH alterado > a DGP
                                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                                Comment

                                Working...
                                X