Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Herrera. Yo hice el ERA hace un mes en IVI y me costo 795 €. Yo llevaba 2 transfer negativas y fue la propia doctora la que me lo recomendó, porque yo no había oído hablar de tal cosa...gracias a eso vieron que tengo la ventana de implantacion desplazada, asi que mejor hacerla...animo

    Comment


      Herrera87 como lo siento... cada negativo de una de nosotras es un negativo de todas. animo!no nos queda otra.... q seguir y seguir hasta conseguir nuestro sueño. un beso guerrera
      Es como te dice Bullita, si quieres hacerte el ERA, te prepararan el endometrio como si fuera para la transfer y en lugar de eso te cogeran la muestra para el test. a mi me lo hicieron antes de esta transfer, despues de dos betas negativas.

      luna85 que alegria leerte!! yo estoy igual q tu... tengo momentos de alegria y otros de bajon.... y encima llevo un par de dias con dolores abajo.. como de menstruacion y me mosquea la verdad. cuando te vas a hacer el pipitest? cuando crees q es un poquito recomendado?

      Sndra no nos queda otra q confiar en los medicos... te iran diciendo dependiendo de como te vayan viendo el cuerpo. animo!

      Chicas ninguna os animais a seguir con la guiaburros?

      Comment


        Hola Bonitas llevo muchas semanas sin escribir pero os he ido leyendo todo lo q he podido, me he alegrado de cada positivo y de cada buena noticia y he sentido como mio cada negativo y cada mala notocia.
        Ante todo felicitar a los nuevos positivos y mi mas sentido animo y fuerza a los negativos como Peke o Herrera; la mayoria sabemos lo q son las malas noticias y son dias muy duros.

        Por mi parte deciros q me hicieron el Era y salio prereceptivo x 1 dia, asi q necesitare Progesterona 6 dias antes d una transfer.
        Pero ahora llega lo peor; como tenemos q empezar una nueva FIV PLUS dsd cero a dia de hoy no podemos asumir el coste de un prestamo mas hasta q no solucionemos un tema economico q tenemos pendiente. Asi q por el momento mi luxa esta en StandBy. Ha sido dificil replantearse esta situacion pero era eso o no tener ni para salir a cenar una noxe.
        Asi q por mi parte seguire por aki leyendoos y apoyandoos en lo q necesiteis, y esperando q lo mio se solucione cuanto antes y volver a la carga.

        Seguir luxando guerreras!! Muxos besos.

        Comment


          Herrera87 lo siento muchísimo!!! Te mando toda la fuerza y ánimo para que te recuperes pronto!!!

          Sofigigi espero que pronto estés a la carga!!!

          Sndra espero que ese quiste deje ya de dar la lata!

          Yo sigo esperando a que me baje la regla desde el martes que tuve la punción...me pinché Decapeptyl y ovitrelle...no son muchos días???

          Ánimo y besos a todas!!!
          Los dos 42 años. Todo ok
          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
          Acumulación:
          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
          3 a DGP. Ninguno sano.

          Comment


            Herrera.. menuda mierda. Lo siento mucho. Pensé que casi seguro que seria positivo con el sangrado ese que tuviste. Como te han dicho por aquí.. es un negativo de todas... mucho ánimo. A recosntruirse otra vez.. y a luchar..

            Animo a cada una en nuestra lucha.. en la recta final.. en la betaespera.. en los pinchazos.. en los estudios interminables.. esperando a que baje la regla.. q para una vez que la queremos nunca baja!!!! A las trincheras!!!!!!

            buenas noches a todas
            Ambos 34. El teratospermia grave y oligospermia moderada. Yo endometrioma izdi. Estoy en SS.
            1 fiv 06/2017. 14 ovocitos. 9maduros 7 fecundados, 1 no viable. 6 finales (3b3c).
            5/9/17. 2 B y C. Beta negativa
            5/10/17 2 by c. Beta negativa
            30/11/17. cancelada. No descongelan bien.
            Plan: mejorar calidad ovocitaria y estudio de coagulacion sin alteraciones
            2 FIV 02/2018. 9ovocitos.6 fecundados 2 g2 y 4 g4. 12/3.Transfer de 2g2 negativo. Los otros no se congelan

            Comment


              Jolín Herrera... lo siento mucho..ánimo con lo que decidas nosotras estaremos contigo. Un besote.
              Yo 37. Él 40.
              Buscando desde 2014.
              1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
              2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
              3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
              Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

              Comment


                Gracias SofiGigi por estar ahí. Mucho ánimo para ti también. Espero que pronto solucioneis el tema económico y podamos volver a verte a la carga.
                Un abrazo.
                Yo 37. Él 40.
                Buscando desde 2014.
                1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                Comment


                  Ya lo siento Herrera, mucho animo ahora, que te hagan pruebas que cuanta más información tengas siempre es mejor. Muchas veces es simplemente que hace falta un par de intentos antes de que llegue el bueno así que a por el siguiente! Todavía eres joven y eso va a tu favor.
                  Yo 38 Mi pareja 41
                  Enero 2016 - IA - Negativo
                  Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                  Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                  Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                  April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                  Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                  Junio 2018 - Embarazo natural
                  Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                  Comment


                    A&S compi como vas? yo hoy estoy fatal muy negativa... esto de no sentir nada me desmoraliza, lo que daría yo por manchar... el test un día antes de la beta yo creo que ya será fiable pero yo no me lo voy hacer

                    Hoy me han llamado de IVI para ver como estaba, siempre sueltan el mismo discurso que si tienes molestias por la medicación y si no sientes nada pues genial, en fin se agradece que se interesen pero como digo hoy no es mi día

                    Millones de besos para todas
                    dos icsis negativas
                    transfer de conges de 3º icsi positivo
                    nace mi niña 26/11/15
                    Preparando endometrio para transfer

                    Comment


                      Mucha animo Luna, al final es verdad que síntomas o no síntomas... no quiere decir nada... cada una es un mundo y cada transfer, ciclo otro... hasta que no te hagan la beta no puedes saberlo. Pero vamos, te entiendo porque todas estamos siempre analizando todo. Suerte guapa y a por el positivo!!!!
                      Yo 38 Mi pareja 41
                      Enero 2016 - IA - Negativo
                      Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                      Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                      Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                      April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                      Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                      Junio 2018 - Embarazo natural
                      Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                      Comment


                        Animo chicas, yo creo que no sentir nada es buena señal. Lo vais a conseguir. Y lo de los manchados, como me hubiera gustado a mí no manchar nada. Si te digo la verdad me horrorizan los sangrados
                        Yo 30, el 31
                        el pocos espermatozoides y quietos.
                        yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                        Desde octubre 2015 buscando bebé
                        -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                        1 blasto día 6, Beta -
                        - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                        en beta negativa
                        realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                        -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                        Comment


                          Luna....paciencia!! Y estoy con Herrera y hablo por experiencia de varias transfer con todo tipo de resultados.....lo mejor es no tener síntomas y sobre todo....No manchar!

                          te aseguro que la angustia que tienes con los manchados, y más si has pasado por un aborto con hemorragias anteriormente...es horrible.

                          descansa, mímate , date caprichos, y ármate de paciencia para los días que te quedan.

                          mucho ánimo y a&s también!

                          yo hoy he vuelto a mancharnos un poco así que sigo con reposo en casa y así y hasta el jueves 15...desesperada! Y si, sigo sin síntomas.

                          Comment


                            Bullita, calma y ánimo! El 15 ya está cerca. Lee cositas intrascendentes, ve series, llama a amigos que eches de menos... Al final los días pasan. Seguro que va a ir todo bien.

                            Un abrazo enorme, ¡minibulli y tú sois unos campeones!
                            Buscando desde 2015
                            Él asteno-terato, yo endometriosis
                            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                            FISH alterado > a DGP
                            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                            Comment


                              Aner, herrera y bullita muchas gracias por los animos, se agradecen mucho, me ayudan a ver las cosas de otra manera
                              Lo del sangrado lo digo porque con mi hija tuve sangrado de implantacion por eso es dificil no comparar... de todas maneras me anima saber que puede ser positivo sin tenerlo como te paso a ti bullita, mucho animo y paciencia para ti, descansa y mimate hasta la eco
                              dos icsis negativas
                              transfer de conges de 3º icsi positivo
                              nace mi niña 26/11/15
                              Preparando endometrio para transfer

                              Comment


                                Luna85 y Bullita mucha paciencia a las dos!!! Ánimo! Intentad pensar en otras cosas que os entretengan y os hagan sentir bien!!!!

                                Y al resto igualmente mucha suerte en todo y ánimo!!!

                                Una pregunta a ver si alguien de IVI Bcn sabe si cierran en semana santa para Punción?
                                Me gustaría hacer la última estimulación antes! Aunque para eso me ha de bajar la puñetera y no tener ningún resto de la anterior Punción...

                                Muchos besos a todas!!!
                                Los dos 42 años. Todo ok
                                1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                                2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                                Acumulación:
                                1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                                2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                                3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                                26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                                3 a DGP. Ninguno sano.

                                Comment

                                Working...
                                X