Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Floritis, pues descansar toca. Intenta estar tranquilita y entretenida. Muchos besos y ánimo
    39 y 40
    1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
    Eco 5+6, oímos latido!!
    Eco 7+4, todo sigue bien
    Eco 12, ok
    Eco 20, ok

    Comment


      Floritis! no te preocupes, debe ser normal lo de los hematomas...Ahora a estar tranquilita. Has visto el saquito? que sensaciones?

      Comment


        -Floritis, a descansar. Y seguir con paciencia otra ecoespera. Tú haz lo que te han dicho e intenta estar tranquila.
        -Octubre: yo iba con ciclo sustituido y medicación,
        para preparar endometrio empezaba con Progynova (estradiol) cuando me venía la regla (en mi caso 6 pastillas al día 2-2-2). Y luego me iban haciendo ecos para ver el endometrio y asegurarse que mis ovarios estaban parados. Me hicieron como 2 ecos y ya me citaron para día de transfer. El día antes de la transfer me mandaron empezar con los óvulos de progesterona (en mi caso dosis 800/ día en 2 veces 400 cada 12h). Recordad que la progesterona de 100 lo cubre la seguridad social, la de 200 no. A mí mi médico de familia me recetaba la de 100 calculando mis dosis etc y yo lo tenía en receta electrónica e iba a la farmacia cuando me iban quedando pocos óvulos. Me ponía 4 por la mañana y 4 por la tarde. Yo tuve la transfer como el día 20 desde que me vino la regla, con blasto de 5 días. El día de la transfer descongelan el embrión o embriones que te pongan. Si no descongelara bien, cogen otro etc. Tienes 5 embriones, como tenía yo, y según me dijeron era difícil que todos se perdieran al descongelar así que casi seguro que había transfer me dijeron. Pero claro, yo estaba acojonada hasta que me llamó la bióloga esa mañana para decirme que había descongelado bien el blasto y que seguía todo según lo previsto y me hicieron la transfer a primera hora de la tarde. La primera transfer fue más o menos lo mismo. Y luego la beta a los 10 días en las 2. Si tus embriones son de 3 días calculas, la beta será más tarde porque tardarán unos días en enganchar.
        Mucha suerte a todas
        Last edited by Bartolita; 18/12/2017, 18:00.
        41 años.Mi marido 45.
        2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
        2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
        2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
        5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
        2017 abril.Embarazo con frigopeque.
        Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
        -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

        Comment


          Gracias X la información!
          Los míos están congelados en día 6....
          Que es ciclo sustituido?

          Gracias y un saludo

          Comment


            Hay nenas yo tengo un dolor de regla( no muy fuerte) que me está agobiando muchísimo
            El 33( ningún problema)
            yo 35 ( baja Reserva)
            Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
            Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
            Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
            Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
            Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
            Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
            Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
            POSITIVO

            ECO:08.01.18

            Comment


              Iniciado por Octubre17 Ver mensaje
              Gracias X la información!
              Los míos están congelados en día 6....
              Que es ciclo sustituido?

              Gracias y un saludo
              Ciclo sustituido es cuando vas con medicación.
              Está el ciclo natural donde se usa tu propio ciclo menstrual para preparar el endometrio y no se usa nada de mediación. Este ciclo se suele usar en chicas con reglas regulares, pq sino sería muy complicado. Una vez q te baja la regla te van haciendo controles ecograficos y van viendo cuando a va acercando la ovulación natural, y así van viendo el grosor a va cogiendo el endometrio. Cuando ven a estás a punto de ovular, te pinchas el ovitrelle para q ellos tengan un margen de 36 horas para la transferencia, y listo.
              El ciclo sustituido vas con medicacion desde el principio. O bien acos, o bien decapepthyl 360 para parar las hormonas. Y ya te van poniendo progesterona, estradiol etc....hasta a el endometrio sube y te preparan las transferencia.
              Que lío....no se si me has entendido! ! Jajjaja
              Yo 35, él 38(azoospermia)
              2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
              Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
              1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
              1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
              2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
              1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
              1°eco 9/10/17(7+1)
              2°eco 25/10/17(9+3)
              3°eco 15/11(12+3)
              4°eco 13/12(16+3)
              5* eco 8/01 (20+1)
              6*eco 19/03 (30)
              7* eco 25/04 (36)
              Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

              Comment


                Floritis mucha paciencia y muchos mimos. Ya me he quedado yo un poco con la cosa de el numero de mi beta. A mi me ha dicho mi doctora que esta muy bien que no me preocupe.

                Babyhope. Vamos que ya no te queda nada.

                Comment


                  Rqlmg enhorabuena!! Si no me equivoco tienes q restar 14 dias a la transferencia y los 5 q tienen los embriones por lo q tu supuesta ultima regla habria sido el 18 de noviembre q como es sabado cumples semana cada semado. Ahora mismo estarias de 4 semanas 2 dias. Q lo confirme alguien por si me estoy equivocando pero yo me lo calculo asi.

                  Lo siento mucho sofigigi, animo y a por el siguiente q ese si q es el tuyo seguro

                  Comment


                    Sofigigi vaya, cuanto lo siento.
                    Hay que ir a por el siguiente...

                    Raqlmg Enhorabuena!!!¡

                    Comment


                      Sofigigi lo siento!! Animo y coge fuerzas para el siguiente que seguro que es el dfinitivo!!!
                      enhorabuena a raqlmg y floritis!!! Un paso más cerca chicas! Qué bien, como anima oir los avances positivos, yo siempre me imagino que algun dia me llegará a mi.
                      Pues ya puedo confirmar que vamos a transfer el miercoles 20, las pruebas han salido ok y si todo va bien me pondrán los ultimos dos embriones, nos la jugamos a una carta jajaja.
                      Besos para todas!!!

                      Comment


                        Gracias Helen 28 y Bartolita! Lo he entendido. ...jijiji. era lo q imaginaba.
                        Yo cdo me baje la regla, llamo y a ver que le dicen.
                        Gracias chicas!
                        Mucha fuerza xa las que no tienen buenos resultados. Seguro que el 2018 trae muchas noticias Buenas.
                        Animo a todas!

                        Comment


                          Gracias chicas!!!
                          Si el calculo es como dice Crispositiva, a mi me lo han hecho hoy y es restar 14 al día de transfer y 5 mas xq eran blasto de 5 días. Yo estoy de 5+5
                          Yo 34, el 32.
                          04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                          10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                          Beta 9/12 resultado POSITIVO
                          Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                          Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                          Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                          Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                          Comment


                            Buddy pues si ver el saco y el embrión bien, xo enseguida piensas a ver si la semana q viene hay latido y se va hematoma!Pasito a pasito
                            Ánimo!
                            Yo 34, el 32.
                            04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                            10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                            Beta 9/12 resultado POSITIVO
                            Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                            Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                            Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                            Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                            Comment


                              Hola a todas!
                              Sofigigi lo siento muchísimo! Pero me alegra ver que estás positiva y pensando en el próximo paso. Seguro que ese es tu campeón!!!

                              Rqmlg muchísimas felicidades!!! Disfruta al máximo de este momento tan esperado y especial!!!

                              Floritis piensa que el reposo os irá bien a los dos! Ahí está tu bebé, creciendo. Ánimo!!!

                              Muchos besos a todas!!!
                              Los dos 42 años. Todo ok
                              1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                              2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                              Acumulación:
                              1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                              2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                              3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                              26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                              3 a DGP. Ninguno sano.

                              Comment


                                Bueno días a todas.... Como vamos???
                                Yo sigo preocupadisima con esta sensación que me va a venir la regla.....se que tengo que estar tranquila y que hay gente con dolor de regla que después tiene positivo pero como en mis otros transfer me sentía igual y han sido siempre negativos pues no lo puedo evitar... en fin paciencia quedan 3 días para salir de dudas.
                                El 33( ningún problema)
                                yo 35 ( baja Reserva)
                                Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                                Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                                Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                                Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                                Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                                Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                                Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                                POSITIVO

                                ECO:08.01.18

                                Comment

                                Working...
                                X