Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tranquila floritis que seguro que con el reposo estará todo bien.
    enhorabuena al positivo y fuerzas para la del negativo.
    el día 22 hay muchas betas, a ver si tenéis suerte y os toca la lotería. Un beso enorme para todas.
    por cierto yo llevo mucho tiempo leyendo el foro y hay positivos con un único embrion. Así no desesperéis.
    Yo ayer estuve en revisión de folículos y unos de los 4 se ha quedado pequeño, pero los otros 3 estaban muy bien. Mñn otra vez consulta y ya creo que pondrán fecha de la punción. Yo creo que uno va a llegar a blastocito y ese será mi campeón.
    feliz navidad a todas
    Yo 30, el 31
    el pocos espermatozoides y quietos.
    yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
    Desde octubre 2015 buscando bebé
    -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
    1 blasto día 6, Beta -
    - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
    en beta negativa
    realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
    -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

    Comment


      Cathy tuve el Transfer el 12,por eso no tengo muchas esperanzas

      Comment


        Cathy tuve el Transfer el 12,por eso no tengo muchas esperanzas

        Comment


          sueño79 yo también tengo Beta el 22 yo creo que es prontisimo para que salga un pipitest asi que tranquila... no está todo perdido... yo también estoy bastante plofff no tengo buenas sensaciones pero no queda otra hay que esperar y cuando nos den el resultado negativo de la beta entonces nos ponemos a llorar pero hasta ese momento arriba chicas.... somos un montón para el 22 y la lotería siempre toca a alguien
          El 33( ningún problema)
          yo 35 ( baja Reserva)
          Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
          Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
          Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
          Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
          Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
          Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
          Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
          POSITIVO

          ECO:08.01.18

          Comment


            Guiaburros al día

            #EN TRATAMIENTO:
            -Florinda84: en estimulaciòn. Anulan punción por baja respuesta. Cambiarán tratamiento.
            -A&S: 1 embrión sano tras DGP. Mientras test ERA y resultados inmunologìa.
            -Lare: punción 15/12, 16 ovocitos, 13 maduros vitrificados. En acumulación ovocitos.
            -Aria78: Punciòn jueves 26/10. 10 ovocitos, 5 fecundados. 3 blastos a DGP. Resultado: 1 blasto sano. En espera de transfer. Se ha quitado pólipo ya.
            -Bullita: 12 fecundados. 10 blastos. 2 llegan a DGP, están los 2 sanos. Informarán de fecha transfer. Tuvo regla y ovulación pero sin saberlo.
            -Margijon: en ovo. Punción donante 8/12. Transfer en diferido. Fecundación ovocitos 21/12. Posible fecha transfer 26/12 si todo ok.
            -Maya2017: empezarán 3a fiv.
            -Eguzki82: en estimulación fiv plus para acumular ovocitos. operación hermanit@. Punción 29/11, 9 ovocitos, 7maduros.
            -Allegria: beta negativa 2/11. Queda 1 frigopeque.
            -Patatita: punción 29/11, 11 ovocitos vitrificados. 7 ovocitos ya vitrificados de anterior. Hará otra estimulación en enero con fiv+dgp de todos los fecundados.
            -Tani74: 3 blastos analizados en dgp no transferibles. Pensando cómo seguir.
            -Bihotz: preparar endometrio para cuando llegue transfer. En ovo.
            -Ava77: tenía en dgp 16 blastos en total de varias estimulaciones. Resultado: 1 blasto sano. Hará test Era antes de transfer.
            -Nusamu77: Fiv+dgp. 11 embriones, 3 llegan a DGP. Resultado: 2 sanos. Empezará a preparar endometrio.
            -Maryle: punción 16/12, 6 ovocitos, 4 maduros fecundados, 1 embrión llega a día 3. Primer tratamiento. Esperan llamada evolución.
            -Aner: empieza banderillas 20/12. Próximo control sábado 23/12. Ha hecho varios tratamientos con transfer siempre negativas cambia clínica. Mutación coagulación , con heparina.
            -Florecilla1: prepara endometrio para transfer frigopeque de su 3a fiv. Resto de transferencias siempre negativas.
            -Chanora: fiv plus en Ivi tras varias estimulaciones en otra clínica donde no ha llegado a punción. Eco control 9/1. Hay que ver si se disuelve quiste ovario.
            -Freya: vitrificó ovocitos hace unos años. Ahora fiv. 1 solo blasto, decide no hacer DGP. Pendiente transfer.
            -Murcials: 2 fiv fallidas. Ha ido a consulta el 11/12 para empezar nuevo tratamiento.
            -Macarena2018: consulta el 12/12 para empezar fiv+dgp operación hermanit@ (un hijo con enfermedad genética).
            -Herrera87: ha empezado estimulación. En control de folículos. Endometriosis. Punción 23/12.
            -Octubre17: 5 embriones vitrificados tras hiperestimulación. Transfer en diferido posiblemente en regla de enero.
            -Flor31: en fiv/icsi tras 3 IAC -. Tras punción, 4 blastos de 5 días vitrificados para transfer en diferido en ciclo natural.

            #EN BETAESPERA/DESESPERA:
            -Adelai84: transfer el 18/12 de 2frigopeques, blastos. Beta el ?.
            -Carolyenda: transfer 12/10 (2embris/3dìas). Beta el ?.
            -Jutx: estaba en betaespera el 16/10. Beta el 19/10 (?).
            -Isa1: beta 8/11 (?). Transfer en IAD.
            -Mrb: transfer 2 embriones el 18/11. Beta el 4/12 (?). 3a fiv operación hermanit@.
            -Cathi25: transfer 2 embriones 12/12. Beta el 22/12. Queda 1 frigopeque.
            -Babyhope: transfer frigopeque 13/12. Beta 22/12. Queda un frigopeque.
            -Sueño79: transfer frigopeque 12/12. Beta el 22/12.
            -Esperanza2018: transfer 19/12 de 2 embriones. 3a fiv. Beta el 29/12.
            -Beci78: transfer 2 embriones 20/12. En 3a fiv, con aborto en 2a. Test de orina en 15 días, no le hacen beta.
            -Rubi87: transfer de últimos 2 frigopeques el 20/12 (blastos). Antes 2 bioquímicos. Beta 2/1.
            -Samara822: transfer 2 frigoprques (blastos) el 21/12. Operación hermanit@s. Tiene una hija de fiv (3años). Quedan dos blastos en observación. Beta el ?

            #EN TRANSICIÒN-DESCANSO-STAND BY-ESPERA PARA EMPEZAR:
            - Gaia80: anulan transfer el 25/10, blasto no sobrevive :-( .Volverà en enero 2018, con DGP.
            - Encarperez: beta negativa 24/10. Periodo de descanso-desconexiòn.
            - Chachacha: transfer 30/11 se anula, embriones no descongelan bien. Cambiará tratamiento para mejorar calidad ovocitos y estudio de fallo implantación. Próxima estimulación enero/feb'18.
            - Lolita: beta negativa el 23/10. En stand by-descanso.
            - Sonika:2 FIV negativas. Beta negativa el 20/10. Pocos òvulos. 3a FIV? Ovo?.
            - BlancaValencia: baja respuesta a estimulaciòn. Decidiendo pròximo tratamiento.
            -Mluj: beta negativa el 20/10. Empezarà 3a estimulaciòn.
            -Txiki1989: en stand by hasta 2018 tras 3fiv negativas.
            -Joyci: beta negativa el 30/10. No sabe qué hará.
            -Aniat: operación hermanit@. Empezará fiv próximamente.
            - Vikichu: volverá a la carga para estimulación con energías renovadas.
            -Andumera: irá a primera consulta para fiv en breve. Primera vez en tratamiento.
            - Azulklein: beta negativa 11/11. Ciclo de descanso y después transfer frigopeque (hay 5).
            -Sidi: beta negativa 13/11. Queda 1 frigopeque. Resultados trombofilias y ERA todo ok. Posible transfer después de Reyes.
            -Virvit: cita 21/11 recomiendan fiv+dgp y si no ovo. Ya ha hecho 2fiv con 4 transferencias con betas negativas. Decidiendo tratamiento.
            -Peke80: consulta 20/11 ofrecen hacer tratamiento japonés (más lento, tomar 2 meses anticonceptivos). Última estimulación se anula transfer, 2 ovocitos no viables.
            -Sulli6: en cita nov'17 deciden hacer parón/descanso para desconectar y coger fuerzas.
            -Loreponfe: los dos embriones que tenían en DGP están dañados. Tienen que decidir qué hacen.
            -Ara82: beta - el 5/12 :-( Tiene que volver a empezar.
            -Luna85: beta - 11/12. Operación hermanit@. Se toma descanso.
            -Piru86: beta - 11/12. Quedan 8 frigopeques. Próxima cita 18/12 Para decidir próximos pasos.
            -Habanita: tuvo beta+ el 17/11. Pero no subió, bioquímico. Operación hermanit@.
            -Aurora82: va a empezar nuevo tratamiento, decidiendo médico. Operación hermanit@, tiene hija en 2015 (Icsi). Aborto de embarazo natural después.
            -Sofigigi: beta - 18/12. Queda un frigopeque tras DGP. Preparará próxima transfer.

            #EMBARAZADAS-ESPERANZADAS:
            - Mariposa80: beta+ 29/09 (bajita). Va subiendo. Todo ok. transfer 1 blasto. El 20/12 embarazada de 16sem, es una niña.
            -Bartolita: beta+ 01/05. Embarazo 38sem. Transfer 1blasto. Niña para principios de Enero 2018. Quedan 3 frigopeques. Diabetes gestacional (insulinas). Heparina.
            -Lolylo: beta+ julio 2017. Un niño. Todo ok. Próxima eco 05/01 (28sem).
            -Lookingfor: beta+ 20/09. Embarazada de 14sem el 29/11. Transfer 1embriòn. Preocupada por pliegue nucal en eco pero no va a hacer otras pruebas complementarias.
            -California: todo ok en eco de 12 semanas. El 16/12 embarazada de 13sem+3 días. Con náuseas, vómitos y algún manchado.
            -PollitoPollito78: eco 12 sem todo ok. Un niño. FPP: junio 2018. El 20/12 embarazo 15sem.
            -Beca3112: embarazo 22sem (2 peques).
            -Bidama: beta+ 25/09. Embarazo de mellizos ( niño+niña). El 14/12 embarazada de 16 sem. Estuvo ingresada por vómitos.
            -Vedi: beta+ 02/06. Niña, posiblemente cesárea por placenta previa y otras complicaciones hígado. Se ha puesto inyecciones para maduración pulmones peque por si hacen cesárea ya. Diabetes gestacional.
            -Helen28: beta+ 20/09. Última eco todo bien 13/12 (16+3). (Quedan 5 frigopeques). Operación hermanito, es otro niño ;-). Eco 20sem el 8/1.
            -Blanca1980: beta+ 06/10. El día 14/11 embarazada de 10 semanas, 1 peque. Con heparina por trombofilias. Última revisión era el 28/11 (?).
            -Sandruski2: beta+ 14/08. Transfer 2blastos. Embarazo de mellizos. (?).
            -Pequita84: embarazada 31sem. Un niño.
            -Laura17: beta+ 28/07. Una niña para abril 2018.
            -Amelie: beta+ 18/10. Quedan 2 frigopeques. Embarazo de 1 peque. El 10/12 embarazada de 12sem.
            -Nglnz: embarazo ok en eco 9/11. FPP: junio 2018.
            -Montañarusa: pipitest+ 17/10 de tercera IA. Embarazada de melliz@s. El 10/12 estaba de entre 12 y 13 semanas.
            -Traste: Eco 16/10 ven saco y vesícula vitelina (?).
            -Rita83: beta+ octubre 2017. Embarazada tras varias IA y tranfers. 14/11 eco 7 semanas saco vacío: -( tenía que volver en dos semanas (?).
            -Dannys: beta + 6/11. Operación hermanit@s. Quedan 2 frigopeques. Con heparina y adiro. El 10/12 embarazada de 9 sem. Revisión alto riesgo 13/12, se escuchan bien los 2 latidos.
            -Yuli9: pipitest + 12/11. Embarazo natural mientras esperaba empezar. Antecedentes de aborto y embarazo ectópico (sólo 1 trompa). Embarazo
            De 10 sem el 13/12. En controles por quiste que quizá haya que operar. Con adiro prescrito por inmunóloga. Con progesterona.
            - Ps46: beta + el 17/11. En eco control el 27/11 todo ok (embarazada de 5sem+días). Transfer 1 embrión operación hermanit@. Quedan 3 frigopeques.
            -Crispositiva: beta + 24/11. Eco gestacional 13/12, todo bien oyen latido. Queda 1 frigopeque. Con heparina. Próxima eco 27/12.
            -Montaña83: beta + 24/11. Adelanta beta por manchado. Hace eco 3/12 por manchado, se ven dos sacos. Transfer 2 blastos. Sigue con manchado, en reposo. Quedan 4 frigopeques.
            -Boira89: beta + 15/11, muy bajita pero va subiendo al repetir beta. Transfer 1 embrión. Eco gestacional estos días.
            -Mariafrndz: beta + 1/12. Transfer 2 embriones. Quedan 2 frigopeques.
            -Floritis: beta + 9/12. Transfer frigopeque que pasó DGP. Eco el 18/12: mandan reposo por riesgo desprendimiento y próxima eco 26/12.
            -Buddy26: beta + 13/12 de frigopeque. Con heparina. Eco 27/12.
            -Rqlmg: beta + 18/12 de frigopeque que pasó DGP. Queda otro frigopeque. Eco 28/12.


            ☆Raspberry: lo consiguió. Ya tiene a su niño en casa: -)
            Last edited by Bartolita; 21/12/2017, 18:51.
            41 años.Mi marido 45.
            2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
            2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
            2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
            5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
            2017 abril.Embarazo con frigopeque.
            Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
            -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

            Comment


              Mucho ánimo con las esperas. El 22 hay como 3 betas, a ver si toca esta lotería que para nosotras es como el gordo.
              De mí os cuento que todo sigue su curso, cada vez con más contracciones pero todavía no son de parto. Y monitores cada semana. Hoy terminé curso con matrona, que hoy iba de la lactancia y cómo ordeñarnos literalmente. Cosas interesantes que nadie te explica y luego te ves sola ante el peligro.

              Chicas, antes o después estaréis como yo en la recta final, en otra fase de este periplo. Os mando todo mi apoyo y un beso enorme a todas estéis en la fase que estéis en esta lucha por ser mamás.
              41 años.Mi marido 45.
              2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
              2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
              2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
              5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
              2017 abril.Embarazo con frigopeque.
              Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
              -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

              Comment


                Reposo

                Pues ya estoy de nuevo en betaespera! Desde hoy! Qué reposo habéis guardado las embarazadas? Porque me da miedo moverme de la cama! Es mi tercera FIV. Gracias.

                Comment


                  Esperanza, yo no hice ningún reposo después de las transfer. Si no es por prescripción médica el reposo tampoco es bueno porque el movimiento está biem para que circule la sangre y llegue oxígeno y sangre al útero etc..además que se pasa el tiempo más rapido si estás ocupada y te comes menos la cabeza. Yo lo que hice fue sólo estar tranqui el mismo día de la transfer que había pedido libre en el trabajo y al día siguiente ya fui a trabajar y vida normal. Tuve cuidado con no hacer esfuerzos grandes ni deporte intenso y no mantuve relaciones sexuales hasta beta. Bueno, estuve sin relaciones con penetración hasta que confirmaron implantación en 1a eco y me dijeron que estaba todo bien. En principio tampoco pasaría nada, pero para evitar contracciones del útero etc
                  Y luego beber mucho agua y aquarius rebajado con agua, tener cuidado con lo que comía y bebía, no estar en ambientes muy calientes como saunas, jacuzzi etc...vamos, hay que pensar que ya estás embarazada y hacer todo igual.
                  Hay estudios que demuestran que no influye el mantener o no relaciones sexuales e incluso que pueden ser beneficiosas. Es sólo que a mí me daba cosilla.
                  Mucha suerte. ¿cuándo tienes la beta?
                  Last edited by Bartolita; 19/12/2017, 17:50.
                  41 años.Mi marido 45.
                  2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                  2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                  2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                  5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                  2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                  Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                  -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                  Comment


                    Iniciado por maryle Ver mensaje
                    Hola chicas. Yo continúo bajando número, de los 4maduros solo 1 a día tres... No me dio muchas esperanzas y yo laverdad prefiero no hacérmelas. En fin, os quería preguntar si no se llega a realizar dgp porque no lleguen, devolveran el dinero de la parte de dgp,no?
                    A mi me dijeron que si no llegas a transfer te descontaban algo... pero era poco, 600 euros o algo así... lo que no se me ocurrió preguntar es si no llegan ni tan siquiera a dgp...
                    Ya se que no te quieres hacer ilusiones pero mientras siga ahí... hay una esperancilla asi que mucha mucha mucha suerte!!
                    Yo 38 Mi pareja 41
                    Enero 2016 - IA - Negativo
                    Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                    Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                    Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                    April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                    Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                    Junio 2018 - Embarazo natural
                    Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                    Comment


                      Hola Bartolita! La beta es el 29. Hoy ha sido el transfer de 2 embriknes. Estoy muy ilusionada pero prudente. Tengo ciertas molestias en la tripa ahora mismo, y en los 2 transfer anteriores no lo he tenido. Bueno pues hoy estoy tranquila en cama y mañana iniciaré vida normal pero con tranquilidad. Gracias por todo!





                      Iniciado por Bartolita Ver mensaje
                      Esperanza, yo no hice ningún reposo después de las transfer. Si no es por prescripción médica el reposo tampoco es bueno porque el movimiento está biem para que circule la sangre y llegue oxígeno y sangre al útero etc..además que se pasa el tiempo más rapido si estás ocupada y te comes menos la cabeza. Yo lo que hice fue sólo estar tranqui el mismo día de la transfer que había pedido libre en el trabajo y al día siguiente ya fui a trabajar y vida normal. Tuve cuidado con no hacer esfuerzos grandes ni deporte intenso y no mantuve relaciones sexuales hasta beta. Bueno, estuve sin relaciones con penetración hasta que confirmaron implantación en 1a eco y me dijeron que estaba todo bien. En principio tampoco pasaría nada, pero para evitar contracciones del útero etc
                      Y luego beber mucho agua y aquarius rebajado con agua, tener cuidado con lo que comía y bebía, no estar en ambientes muy calientes como saunas, jacuzzi etc...vamos, hay que pensar que ya estás embarazada y hacer todo igual.
                      Hay estudios que demuestran que no influye el mantener o no relaciones sexuales e incluso que pueden ser beneficiosas. Es sólo que a mí me daba cosilla.
                      Mucha suerte. ¿cuándo tienes la beta?

                      Comment


                        Hola Esperanza2018! mucha suerte y estate tranquila. Es importante que sepas que a partir de ahora, pase lo que pase, ya no esta en tus manos. El destino dirá. Con esto te quiero decir que no te rayes ni te sientas culpable si haces un movimiento raro o se te olvida beber mucha agua ( yo lo pasaba mal pensando que no hacia lo correcto)...En el fondo, sera lo que tenga que ser. Yo he tenido 4 trasnferencias, 2 positivas y 2 negativas. Las que salieron positivas fueron las mas desastrosas. Ahora mismo estoy embarazada y tengo la primera eco la semana que viene, y mi transferencia fue un desastre, vomite al llegar, me tuvieron que poner suero, no dure ni los 10 minutos en la camilla porque no aguantaba el pis, era el ultimo embrion (el que menos caldiad tenia supuestamente...), tenia que ponerme todos los días heparina y me daba muchisima ansiedad...mil cosas en contra y ha sido positiva. Mucha suerte y mantente distraida, que al final lo mas importante es que nosotros estemos bien y consigamos ser felices a pesar de estos disgustos continuos. Bartolita! que fuerte, que ya no te queda nada, es emocionante!! Vete contandonos todo.

                        Un besito a todas

                        Comment


                          Bartolita, qué emoción, ya casi tienes a tu nena en brazos. Que no se hagan muy pesados estos últimos días, y cuéntanos todo, me ha hecho gracia lo de que te enseñen a ordeñarte, jaja. Que esté todo muy bien en monitores y ojalá funcionen todos los métodos que has puesto en marcha y se desencadene el parto naturalmente cualquier día de estos.

                          Un besito futura (casi inmediata) mami!!
                          Buscando desde 2015
                          Él asteno-terato, yo endometriosis
                          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                          FISH alterado > a DGP
                          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                          Comment


                            Chicas, una pregunta porfa, el echo de que mis 4 anteriores embriones no hayan funcionado por diferentes motivos ( 1 tuve un aborto, 2 no engancharon y otro murio al descongelar), no quiere decir que este que se ha quedado conmigo vuelva a pararse verdad? A pesar de haber sido sacados de la misma estimulación no quiere decir que todos esten mal no? tengo miedo....

                            Gracias por escucharme

                            Comment


                              Hola chicas,

                              Floritis enhorabuena por la eco. Ahora a descansar y paciencia que todo saldrá bien.

                              Sofigigi, siento mucho el negativo. Es tan duro ver el negativo. Ahora toca llorar y reponerte para el próximo intento que puede ser el definitivo.

                              La chica de la beta positiva, super enhorabuena y a disfrutar mucho.

                              Cathi y sueño, siento vuestro test negativo pero sabemos que esto puede no ser fiable. Entiendo qué e de desanimo y cueste estar positivas pero hay tantos casos de test negativo y el día de la beta fue positivo que infelizmente hay que esperar y ver el resultado y cuando tenga pues ya se llora. Se lo difícil que es la espera. Es horrible pero pasa y pronto tendréis la respuesta.

                              Relacion al reposo post transferencia pues mirar que yo soy el ejemplo más claro que cuando hay que implantar se implantan. Mi primer embarazo fue con una IA, estaba tan segura que sería negativa y hacia como trámite para que me derivarán a la fiv que me tire toda la betaespera iendo al gimnasio y haciendo bodypump (pesas). Estaba embarazada y tive un pedazo positivo!!!!
                              En esta betaespera, tengo un peque de 16 meses. Pues el día de la transferencia mi marido se iba de viaje. Pedí que me retrasarán la transferencia pero me dijeron no. La ss no te ayuda en nada. Pues nada, mi niño en la guarde. Salí de la transferencia, me comí una hamburguesa rápida y fui a por el en la guarde. Pues cargar 10 kilos, poner en el coche, darle la cena, bañarle. Todo sola porque mi marido no llegaba hasta pasado 4 días. Y así estuvo todos los días. A los dos días de la transferencia me fui a Ávila, porque estaba mi padre y mi prima aquí y todo el día de paseo. Todo esto, cargando al niño siempre queda e necesitaba y el me pedía. Mi Gerardo fue positiva y estoy embarazada de mellizos. Así que chicas, por más que queráis controlar todo, no es posible. Vuestra parte está hecha y no podéis hacer nada más que esperar. El resultado no va a depender si hagáis más o menos cosas. No cargais con una culpa que no tenéis. El tratamiento ya es demasiado duro como para aun hacer más cuesta arriba.

                              Muchísimo animo chicas de betaespera. Es la fase más intensa del tratamiento y se hace muy pesada.
                              Empezamos en julio de 2011.
                              2013 - 3 IA. 3°positiva. Aborto a las 20 semanas
                              2014 - 4 IAS negativas.
                              2015- febrero 1° minifiv - 8 ovocitos - 2 embriones B y C - beta negativa
                              Junio 2° minifiv - 8 ovocitos - 1 embrión A - beta negativa
                              Noviembre - fiv ss - 8 ovocitos - 5 embriones - transferencia de 1. Beta positiva - julio 2016 nace mi arcoiris. En medio de la tormenta sale el sol.
                              Octubre 2017 - operación hermanito. Transf de 2 frigobebe- Beta de 1400. Son 2!!!!!

                              Comment


                                Que gracia m has echo Bartolita! Con lo d ordeñar y es q es cierto q se habla mucho del embarazo pero no d lo q viene después.el post parto y la lactancia es un mundo aparte😂.Yo flipe con la subida d leche..pensé en serio esto es normal?
                                Ánimo guapa t queda nada!

                                Felicidades al Postivo era rmlg? Y ánimo al resto quien la sigue la consigue y a cabezonas no nos gana nadie.😙😙
                                Yo en mi primer embarazo no note nada chicas hasta dsp d la beta . Y en este último a los 2 días d la transfer empecé con muchos gases q se m escuchaban dsd fuera .el test m dio positivo 3 días antes d la beta.pero acabó en bioquímico .con esto quiero decir q ni cada embarazo es igual ni cada mujer y como veis hay d todo.ojalá hubiera algo q nos dijera ee Mami q estoy aquí😍
                                Yo contaros q hoy ha sido la desvitrificacion de mis embriones d día 3.
                                Mañana en teoría m llaman para decirme la hora d la transfer q será el 21. Ojalá está sea la buena.ya os iré informando

                                Comment

                                Working...
                                X