Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Babyhope, yo n el embarazo natural que perdí en la sem 8, al principio manchaba marrón varios días y dolor de regla fuerte como una congestión pélvica terrible me acuerdovque marcje de voaje y patee lo indecible pprque no sabía que estaba emnarazada y esperaba la regla. Después cuando ya lo sabía seguía manchando a días y de hecho fui varias veces a urgencias y todo bien. Por lo que he visto aquí después es bastante común. Cuando tienes beta?
    Last edited by maryle; 20/12/2017, 13:01.
    Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
    1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
    2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
    Pasamos a ovo.
    Transferencia 3-10-18

    Comment


      Hola chicas.

      Babyhope intenta estar todo lo tranquila que puedas hasta la beta. Nunca se sabe.

      Ya las betas del 22 estan aqui no queda nada.

      Las transfes de hoy mucha suerte.

      Piru y floritis como vais?

      Yo de ecoespera. Hasta que no lo vea no me lo creo.

      Ya ae puede decir Feliz Navidad no??

      Un abrazo fuerte

      Comment


        Gracias chicas!
        La verdad que da mogollón de ánimos leeros, es un gusto poder desahogar....
        40 años
        3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
        Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
        Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
        Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
        Eco 1 feb, escuchamos latido.
        Eco 8+4 todo ok

        Comment


          Hola a todas.
          babyhope si manchas marrón estate tranquila,no tiene porque ser mala señal,lo importante es que no sea rojo.
          enhorabuena rqlmg,tu caso mantiene mi esperanza aun viva,tu beta a los 11 días fue 165 no?,si hubieras hecho un test 2 días antes creo que no lo hubiera detectado,así que veremos que pasa el 22.
          Una pregunta,un blastocisto cuanto puede tardar en implantar?,cuando hay implantación tardía que quiere decir?

          Comment


            Hola chicas!! me presento tengo 32 años y he pasado por 3 IAC negativas y empece con FIV-ICSI. ya me hicieron la punción y han llegado a dia 5 4. de los cuales dos están mejor que los otros dos. pero me ha dicho la embriologa que están los 4 bien. no me ha dicho calidades. Los ha congelado y me los pondrán en ciclo natural. que os parece según experiencia? No tengo problemas ni de reserva,nibichines ni aparentemente de nada. llevo en la búsqueda mas de dos años.

            Os ire leyendo y me pondre al día.

            Gracias!!

            Un saludo!!
            AÑO 2017 COMIENZO EN LA SS
            3 IAC (TODAS NEGATIVAS) .... ME VOY A UNA CLINICA PRIVADA
            AÑO 2018 1º FIV-ICSI (4 BLASTOS)
            1º TRANSFER + (BIOQUIMICO)
            2º TRANSFER +(ABOR SEM7)
            3º TRANSFER -
            4º TRANSFER + (BIOQUIMICO) ESTUDIO DE TROMBOFILIAS Y COMPATIBILIDAD GENETICA, TODO BIEN.
            FINALES DEL 2018 SE CONFIRMAN OVARIOS POLIQUISTICOS Y CALIDAD REGULERA HACEMOS DOS ESTIMULACIONES ,RESPONDO BIEN PERO FECUNDAN MUCHOS Y EVOLUCIONAN POCOS CONSEGUIMOS 5 BLASTOS ,HACEMOS DGP 4 SANOS!!
            5º TRANSFER ENE 19

            Comment


              Muchas gracias a todas! Soy nueva por aquí y no sé muy bien cómo funciona esto. He hecho 2 ciclos y estoy en la tercera betaespera. Mucha suerte y mucho ánimo a todas. En mi capítulo de agobio de hoy he estado haciendo unos exámenes de inglés con el portátil y al llegar mi marido a casa me ha asustado por si las ondas pueden influir! Vivo en un sin vivir. Gracias por escuchar! Lo conseguiremos!

              Comment


                Felicidades a algunas y animo a otras...
                Babyhope...estate tranquila y si puedes algo de reposo relativo..sofalito..etc..
                Muchas chicas ya lo dicen..no se puede predecir..
                Yo manche antes de Beta,antes de primera eco,dias sueltos y una noche entera en semana 7 de color rojo.A la semana 9 todo eso dejo de suceder y aqui voy.Hoy es mi semana 15...
                No os desanimeis ninguna..SI SE PUEDE!
                BS

                Comment


                  Si sueño79. Mi beta fue de 165. Por eso estoy un poco incredula. La veo baja.

                  Animo

                  Comment


                    Hola!!! Bienvenida Flor, yo creo que los numeros están bien, yo saqué 5 embriones en Mayo, con 29 años. Aunque ahora voy a por la tercera transfer.
                    Beci!! Vamos a ser compañeras de betaespera, esta tarde me hacen la transferencia! Tambien son dis blastos de 5 dias calidad C...me quedé un poco triste pero el medico me dijo que son buenos igualmente si han decidido congelarlos y que no me preocupara. Aiii chicas espero que vaya bien esta vez, que son mis ultimos pollitos!! Luego os cuento, besos!!!

                    Comment


                      Muchas gracias a todas por los ánimos, soya un 😍.
                      de momento el sangrado no ha ido a más continuo con un manchado muy leve marrón cuando me limpio pero como las otras 5 veces me paso igual cuesta estar positiva... que os voy a contar.
                      A las que os transferido embriones de no muy buena calidad no os preocupéis que no significa nada.. a mi siempre me han transferido embriones súper buenos y nada y tengo una amiga que de 14 fecundados le llegaron solo 2, se transfirió solo uno que era de tan mala calidad que el mismo médico le digo que no se hiciera ilusiones y hace dos semanas tuvo un niño, así que todo es posible.
                      El 33( ningún problema)
                      yo 35 ( baja Reserva)
                      Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                      Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                      Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                      Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                      Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                      Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                      Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                      POSITIVO

                      ECO:08.01.18

                      Comment


                        Me meto un momento, luego os leo bien para decirle a rqlmg q tranquila q ayer pregunte yo lo de la beta de 154 y me dijeron q estaba bien q no hay ningún problema q a partir de 100 esta bien, me he metido xa que te quedes tranquila xq yo la semana pasada estaba igual, mi hematoma no tiene nada q ver la beta es ok.
                        Babyhope tranquila te entiendo perfectamente estarás acojonada xo no es señal de nada.Luego leo mas.
                        Yo 34, el 32.
                        04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                        10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                        Beta 9/12 resultado POSITIVO
                        Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                        Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                        Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                        Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                        Comment


                          Chicas, una duda. Después de la punción os viene la regla cuando le tocaba o se descontrola mucho? Es que a mí a falta de una semana tengo muchos síntomaa e incluso algo de sangrado rosa. Aunque igual es normal tras la carga hormonal de la estimulación?
                          Gracias!!
                          Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                          1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                          2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                          Pasamos a ovo.
                          Transferencia 3-10-18

                          Comment


                            Floritis. Un besazo

                            Comment


                              Bienvenidas a todas las nuevas! Espero que entre todas nos ayudemos!
                              Ya veis que esto es duro, largo y se necesitan mucha energía positiva y ánimos!!!

                              Babyhope tranquila que seguro que es lo que te dicen las chicas. Un sangrado sin importancia! Ánimo!

                              Maryle, la regla a veces viene antes de lo normal. De hecho a mí me ha venido hoy y me hicieron la transferencia un día antes que a tí...

                              Besos a todas!
                              Los dos 42 años. Todo ok
                              1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                              2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                              Acumulación:
                              1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                              2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                              3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                              26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                              3 a DGP. Ninguno sano.

                              Comment


                                bartolita hoy no ha dado señales de vida 🤔🤔 estará de parto???? 👶🏻👶🏻👶🏻
                                El 33( ningún problema)
                                yo 35 ( baja Reserva)
                                Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                                Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                                Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                                Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                                Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                                Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                                Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                                POSITIVO

                                ECO:08.01.18

                                Comment

                                Working...
                                X