Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A&S has hecho ya la transfer de tu peke?

    Lare genial tener 15 maduros lo que daria yo por tener tantos.

    Peke como te han dicho yo iria a la SS y dejaria los congelados en reserva. No desaprovecharia esa oportunidad.

    Comment


      Ava, he visto que has tenido una mala noticia y tu embrion no ha descongelado. Cuanto lo siento!!!!! Espero que recuperes las fuerzas para seguir el próximo paso. Para nada me importa decir mi edad. Yo ahira tengo 36 años pero las estimulaciones fueron con 33 y 34 años. Aún que era joven mi calidad ovocitaria siempre fue mala. En mis ciclos del privado, de los 8 que saqué en cada uno, la primera que fue mejorcita era 6 maduros y fecundados 4 pero dos de ellos se bloquearon en el primer día, es decir, claramente los óvulos que eran malos y los otros dos, uno bueno y otro más bien regular pero eran día dos, seguro que blasto ni llegarían. En el segundo de los 8 ya solo la mitad era maduro y sólo fecundaron 2, los demás dijeron que estaban muy malos, se veían de muy mala calidad. De estos dos por supuesto uno se bloqueo al primer día y me quede con uno de día 3 A pero también negativo. Así que según la clínica ya tenia un diagnóstico, tenía mala calidad ovocitaria, hacía muchos pero pocos aprovechabamos. Y de repente, después de 3 meses con la acupuntura, vitaminas y un poco de desconectar de todo pues tuve un ciclo espectacular en la ss donde siempre creía que no funcionaria.

      Herrera, ya hemos hecho la eco de las 20 semanas y para mi es algo muy importante. Esta eco tengo traumas y estoy nerviosa hasta que la supere y me digan que tengo líquido amniótico. Esperamos dos niñas!!!!! Nos confirmaron con el Harmony. Una de ella sigue siendo algo pequeña, de cabeza esta en el percentil más bajo de todo pero mira, los médicos no dan importancia y yo tampoco lo daré. Me he quedado que están sanas y todo está bien y si nacen pequeñas ya crecerán fuera. Mi hijo nació pequeño y hoy está enorme.

      A ver si consigo pasar más y estar pendiente de todas.
      Empezamos en julio de 2011.
      2013 - 3 IA. 3°positiva. Aborto a las 20 semanas
      2014 - 4 IAS negativas.
      2015- febrero 1° minifiv - 8 ovocitos - 2 embriones B y C - beta negativa
      Junio 2° minifiv - 8 ovocitos - 1 embrión A - beta negativa
      Noviembre - fiv ss - 8 ovocitos - 5 embriones - transferencia de 1. Beta positiva - julio 2016 nace mi arcoiris. En medio de la tormenta sale el sol.
      Octubre 2017 - operación hermanito. Transf de 2 frigobebe- Beta de 1400. Son 2!!!!!

      Comment


        Mucha gracias Dannys por la info!
        Yo creo que ya te comente que conozco un caso parecido al tuyo donde eran dos peques y uno de ellos muy chiquitín, con bastante diferencia entre los dos pero a día de hoy son dos hombretones ya. Así que lo que dices, tranquilidad y a cuidarlas mucho mientras siguen creciendo!
        Yo 38 Mi pareja 41
        Enero 2016 - IA - Negativo
        Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
        Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
        Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
        April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
        Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
        Junio 2018 - Embarazo natural
        Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

        Comment


          Hola a todas! Llevo mucho sin escribir y a ratos sin poder leeros porque he teñido unas semanas de trabajo muy difícil y encima con ciática... pero ya mejor.. a la porra el trabajo (que ahora tengo cosas más importantes entre manos) y con Pilates y ejercicios y mi físio remontando...
          y me he estado poniendo al día con los comentarios...
          lo primero... bullita!!!!! Que bien!!!!! Al leerlo me he vuelto loca en casa!! Mi marido ha flipado .. estoy muy contenta por ti!!!! A cambiar la guiaburros. Q betaza!!!!!!

          Margijon..tb enhorabuena a ti!!! ( llevas menos tiempo por aquí pero cada beta hace ilusión porque la lucha se recompensa.. hay q seguir luchando)

          peke 80 no se nada de bioquímicos.. pero es verdad que todo el mundo dice que después de uno de esos viene el embarazo aunq es muy dificl. Lo de la SS... pues yo creo que si que iria.. pregunta.. son más opciones .. los congelados los tienes ahí.. es todo tan personal y tan diferente persona a persona...

          danys y Helen!! Que bien saber q todo va bien... ojalá todas estemos donde estáis vosotras un día

          vickychu.. q decision y que ilusión... está es la vuestra con toda seguridad.. sois unos luchadores... y yo creo en el karma y q la vida se compensa... os toca.

          Siempre hay gente q me dejo.. Herrera y A&S q estás en beta espera.. todo irá bien.. ya los tenéis con vosotros.. la punción brutal De Lara.., las que estáis en están by..

          De mi deciros que estoy con banderillas ( fostipur). Probable punción semana q viene.. ya os iré informando.

          Muchos besos a todas


          PD LA ÚNICA LUCHA Q SE PIERDE ES LA Q SE ABANDONA (eso dice mi mejor amiga)
          Ambos 34. El teratospermia grave y oligospermia moderada. Yo endometrioma izdi. Estoy en SS.
          1 fiv 06/2017. 14 ovocitos. 9maduros 7 fecundados, 1 no viable. 6 finales (3b3c).
          5/9/17. 2 B y C. Beta negativa
          5/10/17 2 by c. Beta negativa
          30/11/17. cancelada. No descongelan bien.
          Plan: mejorar calidad ovocitaria y estudio de coagulacion sin alteraciones
          2 FIV 02/2018. 9ovocitos.6 fecundados 2 g2 y 4 g4. 12/3.Transfer de 2g2 negativo. Los otros no se congelan

          Comment


            Dannys... Me encanta verte de nuevo por aquí para darnos buenas noticias. Me alegro por tus dos nenas, ya verás como la diferencia de tamaño cuando salgan se va solucionando poco a poco. Como vas con esa barrigita y ese niño?? Yo al final del día estoy escoñá... Jajajajja.... Mi hijo Juan es muy activo y tengo poca ayuda pq mi marido trabaja muchas horas fuera de casa, mis suegros como sino existieran, y mis padres en edad laboral todavía. Pero cada día más contenta y con ganas de que llegue ya junio por lo menos para poder coger y jugar con mi hijo Juan a lo bestia, como siempre hemos hecho... Jajajajja!!!
            Yo 35, él 38(azoospermia)
            2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
            Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
            1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
            1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
            2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
            1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
            1°eco 9/10/17(7+1)
            2°eco 25/10/17(9+3)
            3°eco 15/11(12+3)
            4°eco 13/12(16+3)
            5* eco 8/01 (20+1)
            6*eco 19/03 (30)
            7* eco 25/04 (36)
            Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

            Comment


              Hola a todas: veo muchas buenas noticias! Enhorabuena a todas!

              Por mí parte, me han llamado hoy del IVI. El resultado del DGP es malo. No hay transferencia.

              Supongo que pediremos cita para hablar con el doctor.

              No sé qué hacer.

              Comment


                Hola guerreras. Sólo un minuto para felicitar a las que van teniendo buenos resultados y recompensas y para animar y mandar un abrazo enorme a las que estáis en horas bajas.
                Por mi parte todo muy bien. Pronto mi nena cumple 2 meses y empezamos con vacunas etc...está enorme y muy graciosa. Se ríe mucho y nos tiene locos.
                Al final de una manera u otra se consigue. Mucho ánimo y un besazo
                41 años.Mi marido 45.
                2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                Comment


                  Buenas chicas,

                  yo hoy control de endometrio despues de 13 dias con pastis de estradiol. Estaba en 7,8 y me dicen que esta ya bien, asique seguire tomando estradiol y el dia 5 empiezo la proges a las 9am y el test Era es el dia 9 a las 9:15.

                  voy perdida porque ciclos en sustitutivo solo hice uno y muy diferente.

                  El endometrio es bueno con ese tamaño? Entiendo que crecera un poco mas hasta el 5 que empiezo la proges no?

                  Si mi blasto es de 5 dias la proges la tomo 4 dias antes?

                  Comment


                    Florecilla tranquila que cuando crece más es con la progesterona. En teoría si son 5 días , pero según el resultado del ERa después te lo pueden modificar. Yo tuve que tomar una toma menos porque me salió post-receptive! Pero el primer era siempre lo hacen con 5 días de progesterona porque es lo habitual! Suerte guapa que ya lo tienes ahí!
                    El 33( ningún problema)
                    yo 35 ( baja Reserva)
                    Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                    Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                    Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                    Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                    Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                    Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                    Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                    POSITIVO

                    ECO:08.01.18

                    Comment


                      Gracias babyhope!! Una dudilla, pero si empiezo el dia 5 a las 9am y me hacen el teat el dia 9 a las 9am. Solo habre estado 4 dias con proges. No denerian ser 5? 🤔

                      Comment


                        Iniciado por florecilla1 Ver mensaje
                        Gracias babyhope!! Una dudilla, pero si empiezo el dia 5 a las 9am y me hacen el teat el dia 9 a las 9am. Solo habre estado 4 dias con proges. No denerian ser 5? ��
                        Florecilla el endometriosis en 7,5 está muy bien, mi hijo Juan viene de un endometrio así... Jajajajja. Creo recordar que a partir de 6 está preparado. Yo con la transferencia de mi hijo fui en ciclo sustituido y mi endometrio alcanzó 7,5 después de mucho trabajo. Y en este embarazo, he ido con ciclo natural y el endometrio subió mucho más rápido y llegó a 10. Pero en ambos conseguí embarazo, así que mucho ánimo!!!
                        Yo 35, él 38(azoospermia)
                        2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                        Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                        1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                        1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                        2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                        1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                        1°eco 9/10/17(7+1)
                        2°eco 25/10/17(9+3)
                        3°eco 15/11(12+3)
                        4°eco 13/12(16+3)
                        5* eco 8/01 (20+1)
                        6*eco 19/03 (30)
                        7* eco 25/04 (36)
                        Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                        Comment


                          Babyhope a mi también me salio post receptivo el test ERA y me dijeron que tenía que tomar 1 toma menos de progesterona, si no es mucho preguntar, ¿tuviste que hacerte más de 1 ERA o ya te quedaste con los cambios que hicieron con el resultado que te dio? Es que he leido mucho sobre el ERA y veo que a mucha gente se lo tienen que repetir varias veces y nose muy bien por qué, y estoy un poco perdidilla...

                          Comment


                            Hola chicassss! por fin en casa!!! siento no haberos escrito antes! ayer tuve mi transfer! ya tengo a mi pinguinin conmigo!como ayer habia tan mal temporal no pudimos venir a casa hasta anoche.. y en el movil no tengo la contraseña metida y no la recuerdo. arggg
                            Os cuento, nos llamaron a media mañana y nos dijeron que habia descongelado perfectamente... creo que como habia nevado estaba dentro de su climatologia, jejej y nos dieron hora para la transfer a las 14.30. que nervios! asi que aprovechamos y nos fuimos al "Pilar" (os recuerdo que soy de Zaragoza) y pedi por todas vosotras, para que todas podamos cumplir nuestro sueño. Os lo deseo de verdad.
                            La transfer fue bien, sin complicaciones, ya estoy en "betaespera del club del uno". a ver si estos dias los paso de la mejor forma posible y este pinguinin decide quedarse, lo deseo tanto...
                            Gracias por acordaros de mi y por mandarme animos chicas!(Vikichu, Allegria, Bullita​,Aner, Ava77,florecilla,Chachachacha )
                            Bullita
                            a ver si puedo seguir tus pasos! como te encuentras?
                            Ava77 lo conseguiremossss!!
                            Gracias BArtolita siempre por tus consejos! disfruta de ese momento, supongo, tan preciosos

                            Cris84 siento la situacion por la que estas pasando...despues de llegar hasta aqui... pero me ha gustado lo q ponias de la cara y la cruz... y tienes razon... tenemos que pensar en la cara... lo conseguiremos!

                            Rubi87 vaya noticias buenas.. me alegro que todo vaya tan bien

                            Herrera como sigues? ya somos dos en betaespera!

                            Lare vaya numero bueno, yo me pregunto una cosa, como teniendo tantos te acumulan ciclos?

                            Peke80 lo que decidas estara perfecto! seguro que tomas la decision mas acertada!

                            Dannys me alegro tb de leerte y de que todo va tan bien! un beso enorme

                            Chachachacha vaya frase bonita!y que cierta!!

                            Oh Eliza78 como lo siento.. yo tb he pasado por esos momentos... madura todo bien y a seguir!!!!

                            Piru yo me tuve que hacer dos veces el test ERA, uno con 5 dias de progesterona y el siguiente con 4. y asi han sabido que necesito justamente 4,5 dias...

                            Comment


                              Piru86 si me quede a la primera con una toma menos de progesterona! Solo me hicieron un Era, creo que depende de cuánto te salga desplazado.
                              Florecilla no me acuerdo bien pero vamos que ellos saben lo que hacen así que supongo que será así, tranquila.
                              El 33( ningún problema)
                              yo 35 ( baja Reserva)
                              Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                              Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                              Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                              Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                              Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                              Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                              Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                              POSITIVO

                              ECO:08.01.18

                              Comment


                                Enhorabuena A&S por tener a tu peke ya contigo!! Seguro que esta es la definitiva.
                                Ya que contestas aprovecho y te pregunto más cosillas... El 1 Era que te hicieron como te salió para que decidieran repetirlo? Es que es la duda que tengo, por que si yo ahora hago transfer con las pautas que me dicen según el ERA y me da negativo, me repetirían el test con otra pauta? Es que estoy hecha un lío la verdad, y se me está haciendo tan largo esperar a que me baje la regla....
                                Mucho animo a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X