Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Que bien que ya no estoy sola en betaespera. Mucho animo a a&s y a luna85. Lo vamos a conseguir!!!! Este campeón es el nuestro. El club del 1!!!
    De mí deciros que desde que dejé los manchados estoy súper animada y se ve todo de otra manera. Sé que esta es la mía y que ya estoy embarazada. De momento a esperar hasta el día 6. 12 días de espera. No es mucho tiempo??? No sé si aguantaré o me haré un test el domingo!!!
    Pues mis síntomas nada algún dolor de riñones y es estómago raro. Alguna vez se me revuelve, pero esto no se si será psicológico, jeje.
    Lare vaya ejército.
    Y a las demás muchas ánimos.
    Yo 30, el 31
    el pocos espermatozoides y quietos.
    yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
    Desde octubre 2015 buscando bebé
    -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
    1 blasto día 6, Beta -
    - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
    en beta negativa
    realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
    -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

    Comment


      Hola chicas como me alegra tantas noticias buenas!
      -Herrera87 Esta va a ser la buenas y tu embrioncito esta super bien pegado a ti! Me encanta esa positividad!
      -a&s, luna, que bien, ya tenéis a vuestro embri dentro y seguro que todo sale genial.
      De mi contaros que sigo esperando a que mis ovarios se recuperen de la punción, después de dos ciclos, para por fin poder hacer la transfer, se me esta haciendo eterno, cada vez que voy es algo nuevo, ahora un cuerpo lúteo hemorrágico, sigo con antibabys y el martes me dirán que tal!
      Un besito a todas guerreras!!!
      Yo 27, el 37
      Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
      01/2018: Comenzamos 1 FIV
      14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
      07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
      Beta+++267, finalmente Bioquímico

      Comment


        A&S porque tuve solo dos fecundados y uno de ellos ha llegado a blasto, me parecia dificil pero mira nunca se sabe

        Ava que tal va tu endometrio?

        Yo encima tengo un resfriado que no veas, venga a estornudar, toser yo que no queria hacer ningun esfuerzo...
        dos icsis negativas
        transfer de conges de 3º icsi positivo
        nace mi niña 26/11/15
        Preparando endometrio para transfer

        Comment


          Hola, guerreras!
          Que tal van las betaesperantes? luna, A&S? Animo y a disfrutar del finde para desconectar.

          Aner, muchas gracias por los animos. Que tal te encuentras tú?

          Yo acabo de de hacerme el primer control de endometrio. Esta fino todavía (no sé si de 4 o de 7. Se me ha olvidado! Ya veis lo motivada que iba, jajaja) y los folículos pequeños tb. Lo normal para este momento del ciclo. El lunes vuelvo.
          Yo,41. Él, 36.
          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

          Comment


            Herrera, casi me olvidó de ti, que tú tb eres betaesperante ilusionada con ese sangrado que pinta implantación 👏🏻👏🏻
            Yo,41. Él, 36.
            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

            Comment


              Ok Lare, no entendia por qué acumulabas.... vas a tener un monton de sanitos ya lo veras!!!

              Crispositiva que bien! pues si sera una dia especial ese 12 de marzo!

              Luna85, herrera87 como estais? yo traqnuilita en casa.. entre ordenador y netflix.. jejej .. me voy a ver todas las pelculas romanticonas que haya!
              Herrera tu vas la primera! sientes algo? yo tambien me hago pipitest.. ya se q no son recomendables.. pero no lo puedo evitar... de momento esta vez lo estoy llevando mas tranquila... y aun no he tenido las temidas jaquecas!
              Pues parece q tienes sintomas bonitos no? y no te queda nada!!!

              Sndra! animo en nada ya estas al lio!!!

              Ava ya veras como enseguida sube! donde esta esa positividad?

              Comment


                Hola chicas llevo casi un mes sin escribir, cuando fui al medico el mes pasado con la regla mi médico me dijo que teníamos que esperar al siguiente ciclo,no me dio ninguna explicación más y salí bastante decepcionada, lo único que me dijo esk el día 20 del ciclo tomará progynoba, tenia que volver el pasado lunes para "empezar" con el tratamiento, esperando a que bajara la regla y viendo que no venia (debía haber bajado el domingo) hice un test de embarazo ........


                SUPER SORPRESA POSITIVO, con esto deciros que no perdáis la esperanza que aunque parezca imposible y difícil, ocurre, así que muchísima fuerza a todasssss

                Comment


                  Luana...que pasada y que sorpresa!! Enhorabuena!

                  ava,como dice a&s...donde está ese positivismo??? Arriba la energía y la motivación!!! Quiero escucharte muy muy positiva.

                  yo contaros que hoy nos hemos llevado un susto. Justo al salir del trabajo he ido al baño y he manchado un poco...me he quedado paralizaday de golpe me ha venido todo lo que pase cuando el aborto.

                  nos hemos ido al gine del seguro y en la Eco no ha visto hematoma ni coágulo ni nada...y el saquito ha crecido en tres dias.

                  he llamado a IVI y me han dicho que deje el adiro hasta el martes que tengo allí la Eco. Y que repose un poco.

                  asi que asustados. Ya no he vuelto a manchar sólo un poco y marrón, pero el miedo lo tengo en El cuerpo.

                  siento el rollo chicas.
                  un beso

                  Comment


                    Enhorabuena Luana! Q emocion! Ahora a disfrutarlo!

                    Bullita...entiendo perfectamente tu susto...seguro que con reposo todo pasa y ya veras como sale todo bien!

                    Yo estoy q me subo por las paredes. Tenia q haberme bajado la regla ayer y nada de nada. De hecho el manchadito ese q tuve remitió. El martes me dijo el gine q deberia bajarme la regla claramente para poder empezar con los parches pero cada dia q pasa estoy mas angustiada. Me da la sensacion de q despues de ese manchado hay algo alterado y no saldria bien la operacion congelados. Encima segun pasa el tiempo si hago cuentas nos meteriamos en semana santa y no podria hacer transfer esos dias por trabajo.

                    Alguna con bioquimico cuanto tardó en bajar la regla despues del sangrado del aborto?

                    Siento no daros buen rollo yo tampoco.
                    33 años los dos
                    2013 nace nuestra niña conseguida de forma natural.
                    Abril 2016 aborto diferido de 8 semanas.
                    Enero 2017 bioquímico.
                    Julio 2017. Icsi. 8 ovocitos, 6 maduros, fecundan 4 y quedan 3. Transfer de 2 b y c negativa.
                    Septiembre 2017. Transfer 1d negativa.
                    Enero 2018. 2icsi. 8 ovocitos, 5 maduros, fecundan 4. Transfer a y d. Positiva pero acaba en bioquímico.
                    16 de marzo 2018...transfer de a y d.

                    Comment


                      Iniciado por Bullita Ver mensaje
                      Luana...que pasada y que sorpresa!! Enhorabuena!

                      ava,como dice a&s...donde está ese positivismo??? Arriba la energía y la motivación!!! Quiero escucharte muy muy positiva.

                      yo contaros que hoy nos hemos llevado un susto. Justo al salir del trabajo he ido al baño y he manchado un poco...me he quedado paralizaday de golpe me ha venido todo lo que pase cuando el aborto.

                      nos hemos ido al gine del seguro y en la Eco no ha visto hematoma ni coágulo ni nada...y el saquito ha crecido en tres dias.

                      he llamado a IVI y me han dicho que deje el adiro hasta el martes que tengo allí la Eco. Y que repose un poco.

                      asi que asustados. Ya no he vuelto a manchar sólo un poco y marrón, pero el miedo lo tengo en El cuerpo.

                      siento el rollo chicas.
                      un beso
                      Bullita yo en el embarazo de mi hijo Juan, sangré dos veces, una a las 5 semanas y otra a las 20 semanas. Y todo quedó en un susto. Ya verás como te pasa lo mismo. De cuanto tiempo estás?? Tu cuídate todo lo que puedas y verás como todo sale bien. Los sangrados nos asustan una barbaridad, pero muchos son inofensivos. Un beso guapa!!!
                      Yo 35, él 38(azoospermia)
                      2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                      Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                      1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                      1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                      2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                      1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                      1°eco 9/10/17(7+1)
                      2°eco 25/10/17(9+3)
                      3°eco 15/11(12+3)
                      4°eco 13/12(16+3)
                      5* eco 8/01 (20+1)
                      6*eco 19/03 (30)
                      7* eco 25/04 (36)
                      Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                      Comment


                        Bolitata, yo no he tenido bioquímicos, pero sí abortos. A veces la regla me ha venido bien y en uno de los 3, tardo un montón. Tb después del segundo ciclo de estimulación tb me ocurrió. Así que no te preocupes, a veces se retrasa y no es porque ocurra nada malo. Estate tranquila porque los nervios y la ansiedad tb nos afecta un poquito. Animo. Un abrazo.
                        Yo,41. Él, 36.
                        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                        Comment


                          Bullita, entiendo el susto, pero recuerda que llevas un dgp y eso marca una diferencia importante. Esta muy agarrado y es sano. Estate tranquila y descansa, vale? Un besazo!

                          A&S, cuanto me alegro de que estes animada y tranquila.

                          Grqcias por mandarme ánimos por acordaros de mi positivismo. Donde lo habré dejado? Es verdad que estoy mucho más tranquila que en otras ocasiones. Aunque parezca mentira la acupuntura me ha quitado la ansiedad, así que ando un poco derrotada y me cuesta imaginar que pueda ser un positivo. En fin, a ver si recupero esa fuerza, jeje
                          Yo,41. Él, 36.
                          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                          Comment


                            Luana13 madre miq q alegria sentirias no?? me alegro muuucho

                            Oh Bullita seguro q no es nada, ya veras! con esa betaza seguro q esta agarradisimo, asi a nada, a estar tranquilita como nosotras eh.... asi nos das mimos tb. cuidate mucho y ya veras q se quedara en eso, en un susto.

                            Compis de betaespera como vais? luna85 y herrera87? herrera te has hecho pipitest?

                            Comment


                              Hola!!! Pues de momento no me he hecho pipí test, aunque hoy he estado pensándolo. Ya han pasado 9 días!!! Ayer tuve como un pequeño manchado pero muy poco y ya no tengo pero vaya susto. Yo creo que me he hecho a la idea que estoy embarazada que cuando lo vi ayer se me volvió a bajar el subidón. Bueno ya se me ha pasado y estoy bien. Yo creo que ya me tendría que haber bajado la regla porque nunca me da una tregua. Hoy estoy bien y con todas las energías positivas. Eso si tengo unos dolores de regla... bueno lo que tenga que ser será para lo bueno y para lo malo. Vosotras que tal??
                              Por otro lado mis enhorabuenas a ese embarazo natural, que guay y cuando menos te lo esperas. Pasar un buen finde. Por cierto vaya rollo os he contado
                              Yo 30, el 31
                              el pocos espermatozoides y quietos.
                              yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                              Desde octubre 2015 buscando bebé
                              -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                              1 blasto día 6, Beta -
                              - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                              en beta negativa
                              realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                              -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                              Comment


                                Hola a todas!
                                Llevo días sin leeros y sin escribir porque no he tenido muchas fuerzas. He necesitado unos días de desconexión de todo, me he ido unos días a ver a la familia...
                                Yo aunque de puertas para fuera estoy muy animada, todavía estoy en shock. Sé que era muy muy difícil pero con tantos óvulos pensé que alguno sano habría.
                                En estos días he tenido consulta anual de mi ginecólogo de Madrid, consulta con la doctora de IVI, y consulta con otro experto en fertilidad que nos recomendaron para pedir opinión, y los 3 han coincidido en lo esperado, en no intentarlo más, e ir a ovo directos.
                                A mi marido lo de ovo nunca le pareció una opción, tiene mucho miedo, a no reconocer al bebé, al tema legal, si algún día habría que explicárselo, si quisiera en un futuro conocer a su madre...etc etc, aunque claro ya empieza a ver que no va a quedar otra...
                                A mí a ratos, hay momentos en que tengo clarísimo lo de ovo para tener rápido un bebé sano como nos han dicho, hay veces en que pienso que debo intentarlo alguna vez más aunque me arruine...
                                No me han sabido explicar la alteración cromosómica que tuvimos a que corresponde cada uno, siempre nos dicen que por edad materna...aunque veo casos por aquí de la trisonimia 21, nosotros esa no la hemos tenido nunca pero por lo visto da igual porque todo me lo achacan a mí que e lo malo mas logico.
                                Le dije a mi doctora de IVI de intentarlo una última vez con alguna medicación diferente por probar, le hablé del protocolo japonés que he oído alguna vez por aquí pero no lo conocía y me dijo que otro intento sería muy parecido pero que si quisiera que aunque no lo recomendaba pues lo podía hacer...sabéis en qué consiste?
                                No sé, debe ser que no quiero aceptarlo porque algo me dice que lo intente otra vez contra toda recomendación...no quiero creerme que de 12 embriones todos llegaron a día 6 y no hay ninguno bueno...me han dicho que por llegar a día 6 da igual...
                                Asi que no sé chicas, estoy hecha un auténtico lío! Me va a explotar la cabeza porque si lo intento otra vez tendrá que ser ya cuando tenga la regla la semana que viene....
                                Esa es otra duda q a ver qué me decís...yo siempre he comenzado con anticonceptivos días antes de la regla y luego con la regla pasados unos 3 días empezaba las banderillas...
                                Ahora como tengo que decidirme estos días, sería con la regla, tomar las acos y luego unos 7-10 días después de regla empezar banderillas...nunca lo he hecho de esa forma, vosotras si?
                                Vaya rollo os he contado! Me pondré al día con todo estos días.
                                Mil gracias a todas por vuestros mensajes, que han sido un montón, me han animado mucho porque no se lo he contado a casi nadie...
                                Me alegro mucho con los positivos, enhorabuena Bullita que te he seguido más y a todas claro! Y al resto mil besos de corazón, gracias por estar ahí!
                                Yo 45 años, él 46.
                                Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                                Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                                Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                                Ene18: 12 maduros.
                                Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                                Comment

                                Working...
                                X