Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HOLA Chicas

    no ha podido ser...negativo. Muy tristes, pero decididos a seguir.

    con este resultado he pasado por casi todas las opciones posibles: embarazo aunque perdido a la semana 7, bioquímico y ahora negativo.

    nos queda, como ha muchas de vosotras, un embrion congeladito solo....así que voy a descansar unos días y al ataque otra vez.

    pero tenemos que fortalecernos con estas experiencias para que cuando seamos mamis( que lo seremos)....nada pueda con nosotras.

    gracias a todas y un beso.

    Comment


      Jo Bullita, cuánto lo siento! Pero la próxima será la tuya seguro! Un beso enorme y a por todas!
      Yo 45 años, él 46.
      Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
      Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
      Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
      Ene18: 12 maduros.
      Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

      Comment


        Lo siento mucho bullita, mucho ánimo y ahora a reponerse cojer fuerzas y a por ese frigopeque que tenéis ahí que seguro será vuestro campeón. Un abrazo wapa.

        Comment


          Vaya bullía que lastima... ahora a descansar un poco y recuperar fuerzas que el frigopeque te espera. Animo un beso gordote.
          Yo 38 Mi pareja 41
          Enero 2016 - IA - Negativo
          Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
          Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
          Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
          April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
          Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
          Junio 2018 - Embarazo natural
          Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

          Comment


            Y octubre disfruta todo lo que puedas y ya nos dirás que día tienes beta cuidate mucho. Un beso

            Comment


              Bullita, lo siento muchísimo, otra piedra por este camino pedregoso, pero ese congeladito campeón está esperando y seguro que se muere de ganas de agarrarse muy bien a ti! Ánimo guapísima.

              Margijon, me alegra verte de nuevo a la carga y con tanta fuerza y energía. Aunque desde otro escalón, entiendo por lo que habréis pasado estos días, te mando mucho cariño. La decisión estoy segura de que es la correcta y la que os va a llevar a ser papás en un futuro no muy lejano.

              Aner, ya dentro de nada de betaespera! Yo creo que cuanto menos queda para entrar en acción más lentos se pasan los días 😂

              A&S, tú siempre con palabras para todas sin dejarte a nadie, ¡¡mucha suerte con esos resultados del ERA!!

              Patatita, ¿¿14?? Qué pasada!! Muchísima suerte con la punción, fiv, blastos y dgp, y ánimo con las llamadas!! Estoy deseando saber qué tal te va, así que ni me imagino cómo estarás tú!!

              Octubre, ánimo y suerte con la betaespera, ya tienes a tu peque contigo.

              Herrera, ¿qué tal vas? Estabas esperando regla para volver a la carga, no? Ya no debe quedar nada!

              Peke, ¿y tu método japonés qué tal? ¿En qué consiste y por dónde vas?

              Muchas gracias a todas las que me habéis respondido, la verdad es que probablemente sí que hagamos el TCG. Hoy he llamado a un laboratorio para ver si me lo puedo hacer por mi cuenta, porque ahí me dan los resultados en 20 días, pero tengo que hablar con la clínica a ver si les parece bien, porque si sale alguna enfermedad recesiva habría que mandar allí la muestra del donante. Es que lo de 6 semanas se me hace un mundo!!

              Bueno bonitas, sé que me dejo a muchas, besicos para todas. Mención especial como siempre para nuestra sección de embarazadas que siguen por aquí como angelitos para cuidarnos, Floritis, Jara, Babyhope, Helen, Crispositiva, Sidi... También aquí me dejo unas cuantas compis, porque gracias a dios cada día aumenta la lista!!!!
              Buscando desde 2015
              Él asteno-terato, yo endometriosis
              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
              FISH alterado > a DGP
              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

              Comment


                Mucho ánimo Bullita, es una noticia que nos duele a todas. Estoy segura que el peque que te queda será el vuestro. Descansa y reponer emocionalmente xa continuar. Aunque tu eres muy fuerte. Un beso wapa.
                Gracias margijon. ...a ver si se queda o no. Yo la verdad es q prefiero mantenerme un poco neutra jijij. Por si acaso. Supongo que es lo que me permite estar más relajada. Y como no me noto nada de nada! Pues mejor.
                Tenemos la beta el día 5. Me tocaba el 4 pero como es domingo lo pasan a lunes.
                Por cierto, que a mi tb me dieron foto del blasto y otra del momento de la transferencia. Fue bonito y emocionante.
                Un besote fuerte y animo a todas que somos unas campeonas

                Comment


                  Vaya Bullita lo siento, como tu dices has probado todos los posibles resultados, pues piensa que ahora te toca ya el mejor de todos con el peque que tienes!!!
                  Vikichu haces muy bien descartando todo lo que puedas ahora que ya habeis decidido ir con donante, aquí estaremos apoyàndote hasta que lo consigas que será prontito, un beso guapa.
                  Ánimo con la betaespera Octubre, se pasa nervios pero intenta estar positiva, como me dijo Crispositiva hasta que se demueste lo contrario estás embarazada!
                  Un beso muy grande chicas!!!

                  Comment


                    Jolín Bullita, que pena... pero me alegra verte decidida. Lo bueno se hace esperar y seguro que ese frigopeque será el elegido para quedarse con vosotros. Un besote.

                    Vikichu pues he estado un par de meses con progyluton y Microdiol. En teoría es un proceso más lento y pretende que los folículos crezcan más sincronizados e intentar conseguir así alguno más. Soy baja respondedora y la última estimulación fue un fracaso. Mañana empiezo banderillas y el miércoles control. Ya os contaré si ha funcionado...
                    En cuanto a lo tuyo entiendo perfectamente que 6 semanas parezcan un mundo! Y mira que llevamos tiempo liadas pero cuando estás pendiente para poder continuar con nuestro objetivo cualquier espera es eterna... ánimo y decidas lo que decidas seguro que será lo mejor. Gracias por preguntar por mi😙

                    Y Nerim sabéis algo? Espero que lo esté celebrando!
                    Yo 37. Él 40.
                    Buscando desde 2014.
                    1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                    2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                    3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                    Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                    Comment


                      Oh Bullita como me duele leerte... llevamos tanto tiempo juntas aqui... y sabes? te equivocas! no has pasado por todo los estados posibles!!! te falta ese positivo q acabe en tu bebe! y tiene q ser ese congeladito q te queda. un beso enorme

                      Jo Vikichu que bien explicado... yo tb te entiendo.. esto del tiempo es una cuestion negativa para nosotras... y es tan desesperante... pero nose... igual es positivo hacer ese test de compatibilidad genética. valorarlo bien! seguro q tomais la decision mas acertada.

                      margijon claro q si! animo! como dices lo conseguiremos!!!

                      Octubre17 animo con esa betaespera! ya estas en la recta final. pasa buenos dias traqnuilidad!

                      Nerim dinos algo!!!!seguro q ha sido positiva!!!

                      Comment


                        Nerim que tal tu beta??? Danos una alegría porfi

                        Comment


                          Lo siento bullita un abrazo

                          Comment


                            Oh bullita, lo siento mucho. Seguro que el próximo es el tuyo.
                            Una pregunta. A mí en vez de microdiol, esta vez, me han dado parches de estrodiol(evopad) hasta que me baje la regla que empiezo estimulación. pero por lo que he leído con esto no te baja la regla,no?? Estoy hecha un lío. Alguna ha empezado así?? Me dijeron que era mejor para las bajas respondedoras. Bueno ellos sabrán. Sigo esperando.
                            Yo 30, el 31
                            el pocos espermatozoides y quietos.
                            yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                            Desde octubre 2015 buscando bebé
                            -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                            1 blasto día 6, Beta -
                            - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                            en beta negativa
                            realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                            -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                            Comment


                              POSITIVO!!!! Estoy en una nube!!!

                              Lo siento muchísimo Bullita, mucho mucho ánimo!! Ya verás cómo al final lo consigues! Eres una luchadora!! Un abrazo enorme

                              Comment


                                Enhorabuena Nerim, que alegría, disfrútalo mucho!
                                39 y 40
                                1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                                Eco 5+6, oímos latido!!
                                Eco 7+4, todo sigue bien
                                Eco 12, ok
                                Eco 20, ok

                                Comment

                                Working...
                                X