Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/Icsi para 2017
Collapse
X
-
Sofigigi, pues yo voy con prolutex la progesterona pinchada.. es mucho más cara que los ovulos.. pero en estos momentos ya me daba igual un último esfuerzo... s que me daban taaaanto asquito los ovulos, y las irritaciones y los pringues.. que unos pinchacitos más con todo lo que llevamos.. y la verdad es que estoy ncantada.. un pinchancito al día y me olvido... suerte el sabado si no hablamos antesss!!!Yo 41 el 39 1 año y medio buscando sin exito
*Oct'16- 1 FIV - 2 acumulaciones 8 maduros-fecundan 5 - 2 blastos. 1 transferencia -/ 2 transferencia + pero bioquimico
*Abril'17 FIV Plus - 4 ciclos de acumulacion - total maduros 21 - fecundan 12 - 11 llegan a blastos - 7 a DGP y finalmente 2 sanos
13/11 beta negativa
Pruebas de trombofilias,coagulacion y test ERA todo Ok
5/1 transfer- 15/1 beta Positivaaa!!!! 418
12/3 eco 12 semanas - todo ok - un niño!
10/4 eco 16 semans - todo perfecto
-
Sidi!!! Enhorabuena!! Que no te había ficho nada, me meto a leeros todo los días xo somos tantas. Q bien!!
Si yo a parte de crinone tb use prolutex y fenomenal, ahora el prolutex ya me lo han quitado y sigo con crinone.Yo 34, el 32.
04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
Beta 9/12 resultado POSITIVO
Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.
Comment
-
Acabo de llegar de hacerme la trasferencia de un blasto (día 5) y me han confirmado que han congelado otros dos y que hay otro en observación.... Todo ha ido genial, eso sí creo k me he pasado bebiendo agua jejeje pensaba k no aguantaba!! La beta la tengo el día 26!! K nervios!!! Esperemos empezar bien el año.
Comment
-
Florecilla ánimo guapa. Aunque parezcan pocos ahí puede estar tu campe@n. Confia!
Jolín SofiGigi que royo lo de los picores!! Paciencia, seguro que vale la pena 😉
Nerim que guay, ya tienes a tu embrioncito contigo😊
Vickichu cómo estás?
Besos a todasYo 37. Él 40.
Buscando desde 2014.
1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
Abril cita con SS para iniciar tratamiento.
Comment
-
Ah y gracias por las respuestas de algunas de vosotras. Y sí, a ver si me pongo y redacto mi firma...🙆Yo 37. Él 40.
Buscando desde 2014.
1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
Abril cita con SS para iniciar tratamiento.
Comment
-
Guiaburros al dia
#EN TRATAMIENTO:
-Florinda84: en estimulaciòn. Anulan punción por baja respuesta. Cambiarán tratamiento.
-A&S: 1 embrión sano tras DGP. Mientras test ERA y resultados inmunologìa.
-Lare: punción 15/12, 16 ovocitos, 13 maduros vitrificados. En acumulación ovocitos.
-Aria78: Punciòn jueves 26/10. 10 ovocitos, 5 fecundados. 3 blastos a DGP. Resultado: 1 blasto sano. En espera de transfer. Se ha quitado pólipo ya.
-Margijon: en ovo por 2a vez. Punción donante 8/12. Fecundación ovocitos 21/12. Ningún embrión llega. Se anula transfer.
-Maya2017: empezarán 3a fiv.
-Eguzki82: en estimulación fiv plus para acumular ovocitos. operación hermanit@. Punción 29/11, 9 ovocitos, 7maduros.
-Patatita: punción 29/11, 11 ovocitos vitrificados. 7 ovocitos ya vitrificados de anterior. Hará otra estimulación en enero con fiv+dgp de todos los fecundados.
-Tani74: 3 blastos analizados en dgp no transferibles. Pensando cómo seguir.
-Bihotz: preparar endometrio para cuando llegue transfer. En ovo.
-Ava77: tenía en dgp 16 blastos en total de varias estimulaciones. Resultado: 1 blasto sano. Hará test Era antes de transfer.
-Nusamu77: Fiv+dgp. 11 embriones, 3 llegan a DGP. Resultado: 2 sanos. Empezará a preparar endometrio.
-Vikichu: 01/18, 3a FIV, cambio pauta: 1 mes testosterona y estimulación con Pergoveris. Idea acumular 2 ciclos y DGP
Se ven 7 ovocitos.
-Florecilla 1: 4 fiv. En estimulación
-Chanora: fiv plus en Ivi tras varias estimulaciones en otra clínica donde no ha llegado a punción. Eco control 9/1. Hay que ver si se disuelve quiste ovario.
-Freya: vitrificó ovocitos hace unos años. Ahora fiv. 1 solo blasto, decide no hacer DGP. Pendiente transfer.
-Murcials: 2 fiv fallidas. Ha ido a consulta el 11/12 para empezar nuevo tratamiento.
-Macarena2018: consulta el 12/12 para empezar fiv+dgp operación hermanit@ (un hijo con enfermedad genética).
-Octubre17: 5 embriones vitrificados tras hiperestimulación. Transfer en diferido posiblemente en regla de enero.
-Flor31: en fiv/icsi tras 3 IAC -. Tras punción, 4 blastos de 5 días vitrificados para transfer en diferido en ciclo natural.
#EN BETAESPERA/DESESPERA:
-Adelai84: transfer el 18/12 de 2frigopeques, blastos. Beta el ?.
-Carolyenda: transfer 12/10 (2embris/3dìas). Beta el ?.
-Jutx: estaba en betaespera el 16/10. Beta el 19/10 (?).
-Isa1: beta 8/11 (?). Transfer en IAD.
-Mrb: transfer 2 embriones el 18/11. Beta el 4/12 (?). 3a fiv operación hermanit@.
-Esperanza2018: transfer 19/12 de 2 embriones. 3a fiv. Beta el 29/12 + pero tiene que repetir martes 2/1. (67%?).
-Sofigigi: operación ultimo frigopeque
Beta 20/1
-Bullita: beta 26/1
-Nerin: beta 26/1. Quedan 2 frigopeques y uno en observación.
#EN TRANSICIÒN-DESCANSO-STAND BY-ESPERA PARA EMPEZAR:
- Gaia80: anulan transfer el 25/10, blasto no sobrevive :-( .Volverà en enero 2018, con DGP.
- Encarperez: beta negativa 24/10. Periodo de descanso-desconexiòn.
- Chachacha: transfer 30/11 se anula, embriones no descongelan bien. Cambiará tratamiento para mejorar calidad ovocitos y estudio de fallo implantación. Próxima estimulación enero/feb'18.
- Lolita: beta negativa el 23/10. En stand by-descanso.
- Sonika:2 FIV negativas. Beta negativa el 20/10. Pocos òvulos. 3a FIV? Ovo?.
- BlancaValencia: baja respuesta a estimulaciòn. Decidiendo pròximo tratamiento.
-Mluj: beta negativa el 20/10. Empezarà 3a estimulaciòn.
-Txiki1989: en stand by hasta 2018 tras 3fiv negativas.
-Joyci: beta negativa el 30/10. No sabe qué hará.
-Aniat: operación hermanit@. Empezará fiv próximamente.
-Andumera: irá a primera consulta para fiv en breve. Primera vez en tratamiento.
- Azulklein: beta negativa 11/11. Ciclo de descanso y después transfer frigopeque (hay 5).
-Virvit: cita 21/11 recomiendan fiv+dgp y si no ovo. Ya ha hecho 2fiv con 4 transferencias con betas negativas. Decidiendo tratamiento.
-Peke80: consulta 20/11 ofrecen hacer tratamiento japonés (más lento, tomar 2 meses anticonceptivos). Última estimulación se anula transfer, 2 ovocitos no viables. Empieza a finales de enero
-Sulli6: en cita nov'17 deciden hacer parón/descanso para desconectar y coger fuerzas.
-Loreponfe: los dos embriones que tenían en DGP están dañados. Tienen que decidir qué hacen.
-Ara82: beta - el 5/12 :-( Tiene que volver a empezar.
-Luna85: beta - 11/12. Operación hermanit@. Se toma descanso.
-Piru86: beta - 11/12. Quedan 8 frigopeques. Próxima cita 18/12 Para decidir próximos pasos.
-Habanita: tuvo beta+ el 17/11. Pero no subió, bioquímico. Operación hermanit@.
-Aurora82: va a empezar nuevo tratamiento, decidiendo médico. Operación hermanit@, tiene hija en 2015 (Icsi). Aborto de embarazo natural después.
-Allegria: beta - 2/11. Queda un frigopeque.
-Maryle: ningún embrión llega a DGP en 1a estimulación. Se toma descanso y pensarán qué hacer.
-Sueño79: beta - el 22/12 de transfer frigopeque.
-Cathi25: beta - el 22/12 de 2 frigopeques. Queda un
-Aner: dgp relámpago. 1 sano. Esperando para transfer
-Beci78: transfer 2 embriones 20/12. En 3a fiv, con aborto en 2a. Beta 2/1. Negativa. Primera consulta ivi Bilbao
-Sonyka: tras dos fiv negativas, deciden donante de ovulos. A la espera
-gaiga80: en decisión de donante de semen
-Herrera87: 1fiv negativa. A la espera de la regla para 2 estimulación. El andromas
#EMBARAZADAS-ESPERANZADAS:
- Mariposa80: beta+ 29/09 (bajita). Va subiendo. Todo ok. transfer 1 blasto. El 20/12 embarazada de 16sem, es una niña.
-Lolylo: beta+ julio 2017. Un niño. Todo ok. Próxima eco 05/01 (28sem).
-Lookingfor: beta+ 20/09. Embarazada de 14sem el 29/11. Transfer 1embriòn. Preocupada por pliegue nucal en eco pero no va a hacer otras pruebas complementarias.
-California: todo ok en eco de 12 semanas. El 16/12 embarazada de 13sem+3 días. Con náuseas, vómitos y algún manchado.
-PollitoPollito78: eco 12 sem todo ok. Un niño. FPP: junio 2018. El 20/12 embarazo 15sem.
-Beca3112: embarazo 22sem (2 peques).
-Bidama: beta+ 25/09. Embarazo de mellizos ( niño+niña). El 14/12 embarazada de 16 sem. Estuvo ingresada por vómitos.
-Helen28: beta+ 20/09. Última eco todo bien 13/12 (16+3). (Quedan 5 frigopeques). Operación hermanito, es otro niño ;-). Eco 20sem el 8/1.
-Blanca1980: beta+ 06/10. El día 14/11 embarazada de 10 semanas, 1 peque. Con heparina por trombofilias. Última revisión era el 28/11 (?). Ya de 18 semanas
-Sandruski2: beta+ 14/08. Transfer 2blastos. Embarazo de mellizos. (?).
-Pequita84: embarazada 31sem. Un niño.
-Laura17: beta+ 28/07. Una niña para abril 2018.
-Amelie: beta+ 18/10. Quedan 2 frigopeques. Embarazo de 1 peque. El 29/12 embarazada de 14sem.
-Nglnz: embarazo ok en eco 9/11. FPP: junio 2018.
-Montañarusa: pipitest+ 17/10 de tercera IA. Embarazada de melliz@s. El 10/12 estaba de entre 12 y 13 semanas.
-Traste: Eco 16/10 ven saco y vesícula vitelina (?).
-Rita83: beta+ octubre 2017. Embarazada tras varias IA y tranfers. 14/11 eco 7 semanas saco vacío: -( tenía que volver en dos semanas (?).
-Dannys: beta + 6/11. Operación hermanit@s. Quedan 2 frigopeques. Con heparina y adiro. El 10/12 embarazada de 9 sem. Revisión alto riesgo 13/12, se escuchan bien los 2 latidos. 13 +2
-Yuli9: pipitest + 12/11. Embarazo natural mientras esperaba empezar. Antecedentes de aborto y embarazo ectópico (sólo 1 trompa). Embarazo
De 10 sem el 13/12. En controles por quiste que quizá haya que operar. Con adiro prescrito por inmunóloga. Con progesterona.
- Ps46: beta + el 17/11. En eco control el 27/11 todo ok (embarazada de 5sem+días). Transfer 1 embrión operación hermanit@. Quedan 3 frigopeques.
-Crispositiva: beta + 24/11. Eco gestacional 13/12, todo bien oyen latido. Queda 1 frigopeque. Con heparina. Eco 27/12, todo ok.
-Montaña83: beta + 24/11. Adelanta beta por manchado. Hace eco 3/12 por manchado, se ven dos sacos. Transfer 2 blastos. Sigue con manchado, en reposo. Quedan 4 frigopeques.
-Boira89: beta + 15/11, muy bajita pero va subiendo al repetir beta. Transfer 1 embrión. Eco gestacional estos días.
-Mariafrndz: beta + 1/12. Transfer 2 embriones. Quedan 2 frigopeques.
-Floritis: beta + 9/12. Transfer frigopeque que pasó DGP. Eco el 18/12: mandan reposo por riesgo desprendimiento. Última eco 26/12, todo ok.
-Buddy26: beta + 13/12 de frigopeque. Con heparina. Eco 27/12, todo ok.
-Rqlmg: beta + 18/12 de frigopeque que pasó DGP. Queda otro frigopeque. Eco 28/12, todo ok.Prox eco 09/1 ok 07+3 Latido y alta en IVI. Ok
-Babyhope: beta + el 22/12. Transfer frigopeque. Queda 1 frigopeque. Eco el 8/1. Con manchados. Oye corazón
- althea: beta positiva 80. Dos embriones.ss
-Rubi87: transfer de últimos 2 frigopeques el 20/12 (blastos). Antes 2 bioquímicos. Beta 2/1. Positiva 5+4
-Samara822: transfer 2 frigopeques (blastos) el 21/12. Operación hermanit@s. Tiene una hija de fiv (3años). Tenían dos blastos en observación. Pipitest + 29/12. Beta el 2/1. Positiva. Alta en ivi. A la espera de oír latido
-Sidi: beta positiva 418
☆Raspberry: lo consiguió. Ya tiene a su niño en casa: -)
** vedi: en casa con Ximena
** bartolita: Alejandra ya está aquí. Mil enhorabuenasYo 30, el 31
el pocos espermatozoides y quietos.
yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
Desde octubre 2015 buscando bebé
-primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
1 blasto día 6, Beta -
- 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
en beta negativa
realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
-3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico
Comment
-
Sofigi.. a mi en Ivi me mandaron tb Gel CRINONE.Una vez al dia con aplicador.Mas facil y comodo.
Lo recetan por la Seguridad Social y no es caro...Cometaselo a los de Ivi pq no entiendo la solucion q te han dado...A mi el medico de cabezera me los recetaba sin problemas...
La primera transfer me mandaron ovulos y en la segunda Crinone
Bs
Comment
-
Aner ya contaras ese truquillo... q este foro nos vuelve locas a todas... si borras algo se coloca el cursor donde quiere... si cambias de pagina se borra lo q has escrito... si vas a publicar te dice q no estas conectado.. buf,,, q paciencia tenemos
Lolylo que alegria leer q estas tan bien! ojala me ocurra como a ti... despues de todas pruebas q salga positiva la transfer
florecilla animo! solo necesitas q uno este sanito... animo! esta epoca d elas llamadas es devastadora...
Sofigigi si que es asquerosa la progesterona si... animo! a ver si se te mejora
floritis xq crees q es mejor el crinone q otros? q aun estoy a tiempo de cambiar...
Nerim que bien! ya tienes a ese campeon contigo! relajate estos dias!!!
pues yo no se si me esta bajando hoy la guarri, puede ser q tal pronto despues de haberme hecho el ERA el lunes? igual es al dejar la progesterona...??? a ver si me sabeis decir..
Comment
-
A&s! Pues yo no he usado óvulos xo leo q a todas las chicas se les sale y pienso q el crinone al ir con aplicador se debe meter mas a fondo, es verdad q yo tuve hematoma con riesgo de desprendimiento y me añadieron una semana pinchazo de prolutex xo el resto de tiempo solo crinone xo yo dos veces al día me dijeron. Nunca se sabe yo con el hematoma nunca manche, y se fue, xo no se seguro cual es mejor, solo pienso q crinone x el aplicador debe meterse mas.
Es una opinión.
Besitos chicas.Yo 34, el 32.
04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
Beta 9/12 resultado POSITIVO
Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.
Comment
-
Sofigigi que tal ya no te queda nada. Que tal algún síntoma?? Y las demás beta-esperas???
Y las chicas de las llamadas???Yo 30, el 31
yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
1 blasto día 6, Beta -
en beta negativa
Comment
-
Chicas!!!! Cómo está tan parado el foro???
Todo un día sin decir nada....😢
Yo sigo esperando a q me venga la regla para empezar, pero entro todos los días a leeros pq me anima un montón y me parece raro q nadie diga nada....40 años
3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
Eco 1 feb, escuchamos latido.
Eco 8+4 todo ok
Comment
-
Ya yo también pienso lo mismo. Pensaba que no me cargaba o algo.
Yo el lunes empiezo a ponerme evopad cada 48 horas y cuando me baje la regla (a finales) empiezo estimulación. Alguien ha empezado así???Yo 30, el 31
1 blasto día 6, Beta -
en beta negativa
Comment
-
Hola a todas!
Ayer por fin tuve eco y no me supieron explicar cómo se había retrasado la regla 13 días, me dijeron que a veces es poorque salga algún quiste, pero no era el caso...así que ya ayer noche empecé con los pinchazos...y tan contenta! y asi hasta el lunes a ver cómo va la cosa...deseando que pasen estos días y hacer dgp con todos los ovulines acumulados...!
Mucho ánimo para todas y buen finde!Yo 45 años, él 46.
Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
Ene18: 12 maduros.
Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.
Comment
-
Buenos días chicas!! Muy bien Herrera que esto estaba muy parado!! Sofigigi cuentanos guapa!!
Mucha suerte con la estimulación Patatita, Beci y Herrera!!
Yo sigo de reposo y desde el martes ya no mancho nada pero sigo con dolorcillos...espero que sea normal, esta tarde tengo eco en Ivi y si todo va bien me darán el alta, qué momentazo!!!
Muchos besos a todas
Comment
Comment