Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bartolita q emoción!!😍bienvenida a Australia ...verás q tiene unas vistas maravillosas y muchos rincones inolvidables x descubrir!
    Rubi compañera entraba a ver si t leia😉.yo tmb tuve la eco ayer ! Yo estoy de 5+3 Y vimos saco y vesícula y es lo q m dijo la gine q se tenía q ver. Cuando llegue a casa lo compraré cn la eco d mi hija y es lo q se veia

    Comment


      Lo que a mí me han dado el alta y claro me he quedado un poco así😐😐😑 me ha dicho que para ver el latido eso ya va por mi cuenta que vuelva 10 días en ivi pero que eso no entra o vaya a mi medico. pues hoy he ido a la llevadora que por cierto era nueva y resulta que dice que no me hace la eco hasta las 12 semanas le dije que con mi hija sí que me hicieron un par antes de las 12 al venir d fiv pues ha llamado a la gine y al final me han dado para el día 25. pero y además si a eso le sumamos que llevo tres días con fiebre y un gripazo que no veas... ya me ha dichoen pocas palabras que no me haga muchas ilusiones s haga muchas ilusiones tampoco me ha querido derivar al hospital que quiero que me lleven el embarazo dicen que eso ya no se hace así que no he llorado porque me he aguantado porque me contestes me ha pillado floja que si no.. me he sentido muy maltratada pensaba que con el segunda sería diferente pero tengo los mismos miedos que con la con el primer embarazo yo solo quiero disfrutarlo y q vaya todo bien😔

      Comment


        El.post está escrito un poco raro pq lo h tenido q escribir 3 veces p no s enviaba.
        Una consulta.sabeis como va lo del cese de conservación d embriones? Hasta los 50 no los pueden eliminar...pero llegada a esa edad q hacen con ellos?

        Comment


          Bartolita, que emocionante. Gracias por tus consejos, apoyo y experiencia durante todo este tiempo. Te deseo toda la felicidad del mundo
          39 y 40
          1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
          Eco 5+6, oímos latido!!
          Eco 7+4, todo sigue bien
          Eco 12, ok
          Eco 20, ok

          Comment


            Bartolita muchas gracias por todo...has sido siempre un gran apoyo.

            Florecilla, 8 esta muy bien, ya veras como esta vez con todas las pruebas y extras que estas haciendo sale todo genial.
            El 33( ningún problema)
            yo 35 ( baja Reserva)
            Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
            Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
            Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
            Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
            Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
            Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
            Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
            POSITIVO

            ECO:08.01.18

            Comment


              Hola chicas!

              Hace meses que os leo y por fin me he animado a participar. Os cuento brevemente mi historia: después de 8 meses buscando el embarazo de forna natural, decidimos empezar a hacernos pruebas. Yo tengo 36 años y antimuleriana baja, y él una alteración en el cariotipo (los médicos no le dan importancia) y los bichines de baja calidad. En este tiempo me hemos realizado dos tratamientos Fiv y hemos hecho dos vitrificaciones. Actualmente estoy en la etapa final de la estimulación para realizar un Fiv Plus.

              Aunque no os conozco, os puedo asegurar que me he emocionado cada vez que habéis dado una buena noticia y me he entristecido con cada revés en vuestros tratamientos. Me siento completamente identificada con vosotras, y en muchas ocasiones habéis sido un gran soporte en los momentos malos. Será una tontería, pero muchas veces he pensado que sólo vosotras podéis comprender lo duro que es este camino y lo negro que a veces se ve todo.

              Después del rollo, simplemente deciros un "hola" a cada una de vosotras.
              Yo 37 años y él 41 años.
              Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
              May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
              Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
              Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
              Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
              May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
              Empezamos con pruebas de inmunología.

              Comment


                Si florecilla 8 está muy bien, lo importante es que sean buenos y seguro que si.
                Y bartolita eres genial, como ya dicen todas por ahí, gracias por estar siempre hay con tus ánimos y consejos y te has merecido llegar a Australia. Disfrútalo
                Yo 30, el 31
                el pocos espermatozoides y quietos.
                yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                Desde octubre 2015 buscando bebé
                -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                1 blasto día 6, Beta -
                - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                en beta negativa
                realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                Comment


                  Hola nenas desde ayer ya soy beta esperante! A ver si esta vez tengo mas suerte! El dia 20 a las 8.30 tengo la beta.

                  Bartolita te deseo toda la felicidad del mundo y que disfrutes de cada paso y experiencia cn tu nena. Muchos besos.

                  Beci no t puedo ayudar pq en Valencia hacen todo en el mismo sitio.

                  Florecilla mas vale 8 buenos que mil malos asi q trankila.

                  Samara no desesperes, seguro q esta todo perfecto... lo q pasa q la seg social es tremenda... yo al final acabe haciendome un seguro de pago, y eso q casi no voy al medico, pero es q al final te obligan!!

                  Comment


                    Hola chicas
                    Enhorabuena a las que van viendo avances en las eco de bebés y ánimo a todas las demás.
                    Enhorabuena Bartolina, disfruta de tu niña.

                    Pues yo al final tengo mañana la beta, y sorprendentemente la regla aún ni rastro!! Estaba tan convencida de que me venía que hasta me di de alta en el foro y mandé solicitud para que me llamasen de IVI para cita (que por cierto nada de nada). Estoy intrigadísima, no me imaginaba llegar a la beta sin la regla ya que la otra vez me vino antes. (Y las dos anteriores ni llegamos a transferencia). Lo malo es que en la SS hasta la tarde o al día siguiente no sabré nada!

                    Y he aguantado estoicamente sin hacerme test de orina!

                    Comment


                      Samara a mi me han dicho que me haran dos ecos mas en Ivi pero ya me tocará pagarlas aparte, creo que unos 100€ cada una...y he leido que es totalmente normal no ver el embrion aun asi que a estar felices y positivas!
                      Althea muchisima suerte mañana en la beta!!!
                      Sofigigi mucho animo en labetaespera, esta serà la tuya!
                      Bullita ya estás ahi con tu peque, que vaya genial la transfer!
                      un beso a todas campeonas

                      Comment


                        Hola chicas. Beci yo lo hice así. En ivi Madrid elmédico y más cerca de casa los controles. Yo lo hago así porque Madrid me queda lejísimo y no podría ir y venir y conciliarlo con el trabajo. Tengi que decir que no me gusta mucho porque me ven mucho médicos diferentes y son ellos los que en caso de seguir conmedicación más días te ajustan el tratamiento pero van informando a Madrid.
                        Yo empiezo con vitaminas, por cierto, conocéis el supradyn Q10? Es que he indagado por internet pero me sale el activ, no se si es el mismo. A vosotras os han mandado alguno?
                        Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                        1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                        2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                        Pasamos a ovo.
                        Transferencia 3-10-18

                        Comment


                          Iniciado por Samara822 Ver mensaje
                          Lo que a mí me han dado el alta y claro me he quedado un poco así😐😐😑 me ha dicho que para ver el latido eso ya va por mi cuenta que vuelva 10 días en ivi pero que eso no entra o vaya a mi medico. pues hoy he ido a la llevadora que por cierto era nueva y resulta que dice que no me hace la eco hasta las 12 semanas le dije que con mi hija sí que me hicieron un par antes de las 12 al venir d fiv pues ha llamado a la gine y al final me han dado para el día 25. pero y además si a eso le sumamos que llevo tres días con fiebre y un gripazo que no veas... ya me ha dichoen pocas palabras que no me haga muchas ilusiones s haga muchas ilusiones tampoco me ha querido derivar al hospital que quiero que me lleven el embarazo dicen que eso ya no se hace así que no he llorado porque me he aguantado porque me contestes me ha pillado floja que si no.. me he sentido muy maltratada pensaba que con el segunda sería diferente pero tengo los mismos miedos que con la con el primer embarazo yo solo quiero disfrutarlo y q vaya todo bien😔
                          Aquí en Andalucía da igual que vayas por fiv o por embarazo natural, las ecos son las mismas!! Una a las 12, otra a las 20, otra a las 30, a las 36 y monitores. A mi en mi clínica ( que no es ivi ) , me hacen sólo una eco de control en la semana 7 ( más o menos) para ver embrión, latido , número de embriones y que esté todo en su sitio. Después ya me encargo yo de llamar para decir como va mi embarazo. Yo me he hecho una eco en la semana 9, y en la semana 16 pero por el privado, para no estar tanto tiempo sin saber nada . Así q me he hecho una eco cada 4 semanas. Una por la clínica en la semana 7, otra por la ss en la semana 12, otra por el privado en la semana 16 y otra por la ss en la semana 20. A partir de la semana 20, creo q no me voy a hacer ninguna más hasta la semana 30 que me toca lo la ss , pq ya se que todo está bien y ya lo noto. Ya depende de cada una!!!
                          Yo 35, él 38(azoospermia)
                          2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                          Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                          1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                          1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                          2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                          1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                          1°eco 9/10/17(7+1)
                          2°eco 25/10/17(9+3)
                          3°eco 15/11(12+3)
                          4°eco 13/12(16+3)
                          5* eco 8/01 (20+1)
                          6*eco 19/03 (30)
                          7* eco 25/04 (36)
                          Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                          Comment


                            Hola chicas!
                            Aner ánimo con la espera!!
                            Helen q bien tu eco, q ilusuon ya 20 semanas.
                            Bullita mejorate de tu catarro y mucha suerte.
                            Altehea muchísima suerte mañana.
                            Rqlmg, babyhope, crispositiva, rubi87 y samara 822 q bien q todas las ecos vayan bien, yo tb tuve ayer eco y todo mb ya no tengo hematoma y de momento todo ok, hoy he hecho 9 semanas.
                            Sámara como te dice Rubí yo tuve tb una eco en Ivi y luego pagué dos xq me decían q convenía verme x el hematoma, si pagas te ven seguro yo creo.
                            Un beso a todas!
                            Yo 34, el 32.
                            04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                            10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                            Beta 9/12 resultado POSITIVO
                            Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                            Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                            Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                            Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                            Comment


                              Sofigigi!! Que no te he dicho nada, ánimo con tu betaespera ojalá te salga bien esta vez! Besitos.
                              Yo 34, el 32.
                              04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                              10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                              Beta 9/12 resultado POSITIVO
                              Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                              Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                              Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                              Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                              Comment


                                Hola a todas espero que esteis bien, bueno contaros que hoy despues de 5 dias pude tener a Ximena en brazos...aun sigue en neo y yo con poca leche y todavia muy dolorida por la cesaria pero muy feliz después de todo lo q pasé ya esta aqui mi pequeña. ..ánimo se puede hay piedras en el camino pero aun asi se puede.

                                Comment

                                Working...
                                X