Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, quería desconectar un poquito del foro, aunque no escribía si que os he ido leyendo...

    Ava77 cariño que pena me dio ver tu negativo... es normal que ahora estés tristona necesitas tu tiempo para recuperarte, me alegra ver que sigues con ganas de luchar, estoy segura de que lo vas a conseguir.

    Vikychu me alegro que la punción fuera bien! ahora a recuperarte y por supuesto que mañana te den muuuy buenas noticias

    Por mi parte estos días tuve mi visita con IVI de fin de ciclo, y bueno mi dra me explico como funciona el tema de la ovo allí, también he estado en dos clínicas más y al final voy a hacer una fiv en ciclo natural, que es lo que yo quería, se que es muy difícil en mi caso, porque mi problema es mi mala calidad ovocitaria pero es algo que necesito hacer antes de pasar a ovo.

    Ya os voy contando

    Besitos para todas mis campeonas
    dos icsis negativas
    transfer de conges de 3º icsi positivo
    nace mi niña 26/11/15
    Preparando endometrio para transfer

    Comment


      VICKICHU pinta bien!!! Mucha suerte para las próximas llamadas.

      luna me parece normal querer hacer un intento más...nunca se sabe y hay que cubrir todas las posibilidades antes d q pa pasar un nuevo paso. Mucho ánimo!

      y ava no quiero escucharte triste!!! Arriba arriba!!

      yo sigo en mi reposo relativo en casa un poco hartisima pero tranquila...

      Comment


        Entro un momento para desear lo mejor de lo mejor a Vikichu. Mucha suerte preciosa con la llamada de mañana.

        Besitos a todas😙
        Yo 37. Él 40.
        Buscando desde 2014.
        1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
        2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
        3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
        Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

        Comment


          Muchas gracias, Luna85. Cuantas decepciones llevamos tu y yo a la espalda, eh? Te entiendo muy bien cuando hablas del ultimo intento antes de ovo. Son decisiones importantes y no fáciles de tomar. Tendremos que recuperar fuerzas e intentarlo una vez más. Mucho ánimo, Luna!

          Bullita, ánimo con tu reposo que imagino tiene que costar, pero piensa que ahí está tu minibulli tranquilito y relajado creciendo a tope! Solo estoy baja cuando pienso en todos los pasos que me quedan por dar. Otra vez. Pero procuro olvidar pronto ese pensamiento y centrarme en el ahora. Primero necesito conseguir lo que los médicos lo vean realmente posible. Sé que son muy asépticos y que no se mojan mucho. Pero esta vez necesito que me digan: podemos hacerlo; vamos a por ello.
          Menos mal que estos días de Semana Santa me están ayudando a desconectar.

          Vikichu, hoy estoy pendiente de ti y de tus llamadas. Te mando toda la energía del mundo; verás que por fin consigues el resultado por Elba que llevas tanto tiempo luchando. Un beso enorme!!
          Yo,41. Él, 36.
          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

          Comment


            ¡Muchísimas gracias nenas!

            Ava, es normal que a ratitos estés de bajón, como tú dices hay que concentrarse en el presente y el paso inmediato, e intentar volver a encontrar la ilusión, que está ahí esperando a la vuelta de la esquina.

            Luna, toda la suerte del mundo en ese ciclo en natural, a lo mejor es justo lo que a vosotros os viene bien!! Ahora toca concentrarse en este paso y pensar que todo va a ir bien.

            Bullita, tienes que estar harta, pero como te dice Ava ahí hay un minibulli creciendo sano y tranquilito que lo compensa todo! Ánimo bonita.

            Olguita, te veo animada y con ganas de volver a la carga, me alegro mucho!!

            Laulaulau, en nada llega el 9, qué ilusión!

            Crispositiva, ya 22 semanas! Qué maravilla!! Me alegro un montón, tú qué tal te encuentras?

            Chicas, mi memoria no da para más, muchos besos a todas las que estáis siempre ahí, Floritis, Peke, Aner, Helen... Sois las mejores!!

            De mí os cuento que estoy contentísima, me acaban de llamar y han fecundado los 5 y siguen adelante, ¡¡yujuuuu!! Llevo toda la mañana atacada de los nervios, y qué alegría ahora. Sé que es pronto para tirar las campanas al vuelo, pero es que en las dos últimas estimulaciones ésta fue la llamada que acabó con todo, así que estoy que no me lo creo.

            Besos a todas guapísimas.
            Buscando desde 2015
            Él asteno-terato, yo endometriosis
            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
            FISH alterado > a DGP
            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

            Comment


              Vikichu qué buena noticia!!! Me alegro un montón, y ojalá que sigan los 5!!

              De las que estáis con otro intento antes de la ovo, me parece muy bien, ya que es algo muy personal y si sentís que tenéis que hacerlo y podéis, pues a por ello!! De todas formas, es verdad que yo no tuve mucho problema en asumirlo cuando tuve claro que mis óvulos no me iban a permitir ser madre, y vi la otra opción igualmente buena, pero por si a vosotras os cuesta más, aquí hay un artículo bastante interesante que puede ayudar..

              http://www.agenciasinc.es/Noticias/L...vulo-es-donado
              Yo 35, él 36.
              Problema baja reserva ovarica.
              FIV 1: 12/2017.1 recuperado y fecundado. 0 a día 3.
              FIV 2: 01/2018.2 recuperado. 0 fecundados.
              Pasamos a ovodonacion..
              09/03/2018 punción de donante. 6 fecundados. 3 blastos a día 5 y 2 para día 6.
              14/03/2018 transferencia de 2. Beta 26/03/2018 POSITIVA!!!
              4/04/2018 Eco. son 2!!
              18/04/2018 Eco, se ven y se escuchan latidos. Alta en IVI.
              27/06/2018 son dos niñas!!
              15/11/2018 nacen mis pequeñas

              Comment


                Vikichu! Que notición!!! Cuanto me alegro! Te mereces todas las buenas noticias y ya estas en el camino correcto. Está es la tuya!!

                haideek, muchas gracias por el artículo. Me lo leeré concienzudamente porque realmente me interesa mucho.
                Yo,41. Él, 36.
                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                Comment


                  Que bien Vikichu!!!! Que alegría 😊👏🙆

                  A las que estáis un poco de bajón, ánimo!! Aunque debería decírmelo a mi misma también.... en fin, habrá que confiar en que puedan venir tiempos mejores😌

                  Besitos😙
                  Yo 37. Él 40.
                  Buscando desde 2014.
                  1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                  2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                  3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                  Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                  Comment


                    Qué bien vikuchu me alegro muchísimo!!!!!!
                    muchos besos ya veras que todo va muy bien
                    Yo 41 el 38
                    abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                    mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                    pruebas inmunología Junio 1017
                    17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                    dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                    en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                    Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                    beta + 652!!!! Tras 13 días .

                    Comment


                      vikychu pero que subidón!!! como me alegro por ese pleno, ojalá que sigan los cinco, seguro que esta vez es la buena, ya nos cuentas como van tus pequeñines

                      Haiddek muchas gracias por el articulo me parece muy interesante, ojalá lo tuviese tan claro como tu... para cuando tu eco?

                      Hay Ava77 pues si, el 2017 ha sido un año durillo, cada vez que veo un positivo por el foro me alegro muchísimo, pero me haría especial ilusión ver tu positivo y el de vikychu que somos de las veteranas y ya nos toca jejeje

                      Peke80 arriba ese animo, cuando empiezas con la S.S?

                      Bullita me alegro muchísimo que siga todo genial, en nada pasas la barrera de las 12 semas

                      Besos
                      dos icsis negativas
                      transfer de conges de 3º icsi positivo
                      nace mi niña 26/11/15
                      Preparando endometrio para transfer

                      Comment


                        VICKICHU que alegri!!! A tope de Energía positiva!!! Vamos a por la siguiente llamada!!!

                        y normal que haya bajones pero solo a ratitos vale?? Un chute de una canción alegre o cualquier y tontería que nos haga a reír ....la parte médica a se la dejamos a los médicos y nosotras nos quedamos con mantener nuestra esperanza y ánimo!!!

                        muchas gracias a todas y un beso

                        Comment


                          Gracias Luna. Pues tengo visita a mediados de abril pero por lo que estoy leyendo en un foro la cosa va para largo.... a las que están visitando en marzo les están dando la siguiente visita en junio-julio... así que ya veremos cuando me toca a mi. Esto se hace muy largo.... además me siento ya bastante cansada de todo. Pensar en volver a empezar buf. Supongo que algunas me entenderéis. El jueves fui a hacerme la analítica del tercer día de regla y sólo para eso ya tuve que salir del trabajo (mintiendo una vez más, esta vez dije q me habían cambiado hora de médico a último momento), correr para faltar el menor tiempo posible, cruzar Barcelona, colas, parking, ... suena a tontería pero es tantas veces lo mismo... Cuatro años de búsqueda dos de ellos de tratamientos y seguimos intentandolo. Espero que valga la pena!!
                          Yo 37. Él 40.
                          Buscando desde 2014.
                          1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                          2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                          3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                          Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                          Comment


                            Vamos Peke mucho animo!!!
                            vikichu, enhorabuena, ahora a seguir luchando y a esperar esas llamadas. Ya lo tienes ahi
                            a todas las demás muchos ánimos y fuerzas, lo vamos a conseguir.
                            de mí contaros que estoy empezando preparación para el test era. Y también todas las pruebas y demás para que el próximo tratamiento sea el bueno.
                            Yo 30, el 31
                            el pocos espermatozoides y quietos.
                            yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                            Desde octubre 2015 buscando bebé
                            -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                            1 blasto día 6, Beta -
                            - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                            en beta negativa
                            realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                            -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                            Comment


                              Hola chicas! Como estáis?

                              Notición Vikichu! 5 fecundados! Esta vez va a ser la buena segurísimo :-) ya nos informas del siguiente paso, besitos hermosa.

                              Hola Luna! Como estas? He leído que vas a intentar ciclo natural. Yo tb tengo mala calidad ovocitaria y llevo unos meses con DHea y ahora con el protocolo largo para mejorarla, solo se que lo hace IVi y Juana Crespo, has mirado en qué consiste? Yo sabré si funciona en mí en breves :-)

                              Bullita, como vas? Vas sintiendo algo?

                              Aner mil gracias por esa guiaburros, me encanta verme de nuevo en este camino jiji.

                              Laulaulau
                              en breves tú Eco ;-)

                              Bolitata enhorabuena!!! Seguro que esa beta sube enseguida, cuando tenías próxima visita?

                              Cris positiva
                              , madre mía esto va viento en popa, 22 semanas ahora sí se puede estar tranquila :-)

                              Y mis últimas palabras para
                              Ava, compi de batalla, me encanta verte ahí, animando a todo el mundo, y poniendo el punto positivo a este mundillo. A veces nos cuesta, pero sabes q es lo mejor? Que cuando una puerta se nos cierra...otra se abre :-) has decidido ya Ivi Bilbao? A ver qué noticias nos cuentas!

                              Por mi parte todo tranquilo, tomando pastillas de estradiol y parches...y heparina...quería preguntaros si las que habéis tomado se os han hinchado/dolido las piernas? La verdad es q siento que cada día me pasa mas...y me queda toda la semana q viene con esto...
                              Un besito chicas y a seguir descansando estos días!!!

                              perdonarme las q no os nombre, estoy en ello conociendo vuestros casos :-)
                              Last edited by Sunrise; 31/03/2018, 20:47.
                              Mujer soltera 41 años

                              2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


                              Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
                              Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
                              1 folículo no fecunda

                              marzo 2019
                              minifiv; omifin, un embrión, se para.

                              Comment


                                Viquichuuu!! Q bien este pleno! 5 esta muy bien!! Me alegro mucho.
                                Peke te comprendo perfectamente, yo tb tenía q mentir en el trabajo y eso me provocaba mucho estrés, por eso al final decidí contarlo y mi médico me ha dado la baja, ya no podía con tanta carga. De todos modos puedes coger la baja y nadie tiene pq saber el motivo. Bueno imagino q cada una sabemos lo nuestro.
                                Besos para todass

                                Comment

                                Working...
                                X