Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hoy es la punción de Luna85 y la beta de Crispositiva. Luego nos contáis chicas
    41 años.Mi marido 45.
    2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
    2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
    2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
    5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
    2017 abril.Embarazo con frigopeque.
    Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
    -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

    Comment


      Buenas chicas,

      Hoy he empezado a manchar. Ayer ya tenía sensación de humedad que me pasa siempre que me va a bajar la regla, y me temía lo peor. Pues hoy ya tengo la respuesta. Despúes de 2 tranfes y en total 3 embriones de una supuesta muy buena calidad morfológica, nada de nada. Empiezo a pensar que me pasa algo más...
      Me quedan otros 4, pero ya sería muy mala suerte haber cogido los no implantables hasta ahora.
      qué duro es esto....

      Comment


        Montaña83, ya sé que es difícil pero espera a beta para tener respuesta 100%. A veces hay sangrados, manchados....y hay embarazo evolutivo. Es complicado estar tranquila en esos momentos pero no te queda otra que esperar beta para saberlo al 100%. Y si fuera negativa pues podéis hacer alguna prueba más como dices tú antes de hacer otra transferencia. Animo y un abrazo fuerte.
        41 años.Mi marido 45.
        2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
        2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
        2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
        5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
        2017 abril.Embarazo con frigopeque.
        Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
        -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

        Comment


          Iniciado por Montaña83 Ver mensaje
          Buenas chicas,

          Hoy he empezado a manchar. Ayer ya tenía sensación de humedad que me pasa siempre que me va a bajar la regla, y me temía lo peor. Pues hoy ya tengo la respuesta. Despúes de 2 tranfes y en total 3 embriones de una supuesta muy buena calidad morfológica, nada de nada. Empiezo a pensar que me pasa algo más...
          Me quedan otros 4, pero ya sería muy mala suerte haber cogido los no implantables hasta ahora.
          qué duro es esto....
          Oye, ¿seguro que es regla? yo el jueves pasado manché y ya pues pensaba que era regla. Super triste. Pero me decían que podía ser de implantación y en verdad fue un sangrado muy oscuro, marrón muy muy oscuro que al final del día no fue a más. Me hice pipitest ese día y salió positivo y al día siguiente beta positiva. También es verdad que las otras veces (menos en la de mi niña) fue un sangrado de regla normal y corriente y así fue al final.

          Ánimo y suerte!!

          Comment


            Crispositiva ¿a qué hora tenías la beta? Yo siempre he ido a las 8 para que me llamasen cuanto antes jajaja.

            Comment


              Uff yo la tengo a las cinco asiq hasta ultima hora de la tarde no me diran nada.

              Luna suerte con la puncion!!

              Montaña83, a mi en mi anterior positivo manche a los 7 dias post transfer de blastos, justo cayó en el dia de mi cumple y ya pensé q estaba todo perdido. Fue poco pero me duró 2 dias y ha sido mi primer positivo asiq animo q hasta la beta no hay nada perdido

              Comment


                Crispositiva!!! Suerte esta tarde! A ver si cogemos buena racha en foro dgp hoy tb hay un positivo, q bien!!!
                Montaña83 espera a ver q pasa, hasta q no te hagas la beta no des nada x perdido, de todas formas no se igual a los que te quedan hacerles Dgp? Aunque no se si eso influye en la implantacion xo te aseguras q genéticamente están bien, xq morfologicamente pueden estar bien xo no genéticamente! Pero tranquila a ver si este sale bien!
                Chicas q nervios yo si descongela bien lunes transfer!
                Yo 34, el 32.
                04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                Beta 9/12 resultado POSITIVO
                Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                Comment


                  -Boira, ayer te repetían otra vez la beta, No? Espero que haya subido más y te hayan citado ya para eco. Un abrazo
                  41 años.Mi marido 45.
                  2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                  2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                  2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                  5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                  2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                  Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                  -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                  Comment


                    Hooola! Pues la beta me ha subido a casi 700 ya, me han citado para la semana que viene para ver que todo este en su sitio, aunque la gine me ha avisado que puede que aun no se vea embrión que no me asuste... sigo con los pies en la tierra aunque cada vez mas esperanzada de que vaya todo bien...

                    Comment


                      Hola a todas!! Q tal?? Bueno de mi os cuento que ya me bajo la regla hoy, el día 5 tengo q ir a IVI, hoy empiezo a tomar 3 pastillas diarias ( al final me decidí por las pasti en vez de los parches) lo que me Mosquera es que en el supuesto caso de que mi endometrio este preparado.. . Tendría q esperar de 3 a 5 días más en lo q fecunda los óvulos. Que lioooo

                      Comment


                        ENhorabuena Boira! Cuanto me alegro de esa betaza!!

                        Luna85, que tal ha ido tu punción? Como te encuentras?

                        Crispositiva, seguro que luego vas a tener un superpositivo. Cuéntanos en cuanto sepas!!
                        Yo,41. Él, 36.
                        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                        Comment


                          boira que bien!!! me alegro un monton!!

                          crispositiva ya veras como da un suuper positivo!!!!! ya nos cuentas!!!

                          Comment


                            Buenas tardes conpaňeras de batallas!
                            No os escribo porque no he tenido novedades, aunque os leo continuamente. Dificil estar al dia porque somos muchas.

                            Enhorabuena a ese positivo! Y animos a las betaesperantes. Crispositiva, que tal?
                            Bueno deciros que todas las innumerables pruebas que explicaran mi baja reserva han salido correctas, tanto geneticas como inmunologicas. Asi que puede que tenga baja reserva sin mas, sin ninguna causa que lo justifique.
                            Ahora pedir cita para programar el nuevo tratamiento. Ya os ire contando

                            Comment


                              Hola chicas! Pues mi punción bien, han sacado 11 ovocitos pero vamos ya se que no van a ser maduros ni la mitad, esperando con terror la llamada de mañana, encima mañana celebramos el cumple de mi hija y la verdad es que no me gustaría llevarme un disgusto...

                              Dannys cariño espero que hoy estés un poquito mejor de ánimo y que evolucione todo bien sin más sustos

                              Helen gracias por contarme tu experiencia con la transfer en día 3, me alegro mucho de que tu embarazo vaya genial y sin ningún susto, por cierto felicidades para tu peque por sus 2 añitos! que me acuerdo que se lleva unos días de mi niña.
                              Yo también tengo una cst pero si me hago la transfer en día 3 me pondré dos aunque evidentemente no quiero un embarazo gemelar... pero ahora mismo me pesa más la ganas de quedarme embarazada

                              montaña83 mientras no sea un sangrado abundante no pierdas la esperanza, hay muchos positivos con manchados

                              Boira como me alegro!!! a ver si ya puedes empezar a disfrutar del embarazo

                              Mariafrnandez lo de las venas de los pechos tiene buena pinta... cuando te vas a hacer el test?

                              crispositiva seguro que se confirma el test con una super beta, cuéntanos cuando sepas

                              Ava77 pues tengo bastantes molestias, pero vamos intentando descansar lo que puedo en el sofá, tu como llevas la espera?

                              Cathi que bien que ya vino la regla para empezar

                              Lare gracias guapa! pues en mi caso no hay que hacer dgp así que es una opción hacer transfer en día 3, mi idea es esa pero ya veremos mañana cuando me llamen

                              Un abrazo para todas!!
                              dos icsis negativas
                              transfer de conges de 3º icsi positivo
                              nace mi niña 26/11/15
                              Preparando endometrio para transfer

                              Comment


                                Muchísimas gracias por los ánimos. Os cuento: después del susto llame a ivi todo convencida que me había bajado la regla para que me hicieran la beta y así empezar otra vez el ciclo para la siguiente transfe. Me he hecho la beta a las 4, y a las 6 me han llamado para decirme que ha salido positiva! 150... No me han dicho nada de repetirla, pero como estoy sangrando tengo cita ahora con el médico. Cuando me lo han dicho estaba volviendo en coche con mi marido y de la tensión que teníamos por la idea de negativo que teníamos y no saber que nos está pasando, se nos saltaban las lágrimas... no me quiero hacer ilusiones, después de tanto tiempo hasta que no lo vea en eco no me lo creo, pero ya han vuelto a crecer todas las esperanzas. Es normal que no me repitan la beta?

                                Crispositiva! Nos tienes en ascuas! Dinos algo! Te deseo lo mejor de lo mejor

                                Boira, 400! Que pasada!!enhorabuena y ya a disfrutar!

                                luna85, descansa y ojalá mañana te den muy buenas noticias

                                mariafrdz, ya queda poquito para salir de dudas, pero pinta bien ese sintoma

                                mluj, ya nos contarás cómo va.

                                Me tengo que volver al centro, y no puedo escribir a todas, la próxima vez os apuntó en un papel

                                Comment

                                Working...
                                X