Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Exacto Aria, yo también he pensado en que me gustaría que fuera una sorpresa por eso a mi madre le expliqué pero tenia previsto no decirle cuando me hacían la transferencia. Como si los fuera a dejar congelados un tiempo... jeje pero me hacía ilusión imaginar un día en familia dando la buena noticia, ya sabéis....
    Otro tema el que comenta Patatita, esta vez que mis padres han sabido del tema lo he pasado mal también notando el sufrimiento de ellos al ver que me había ido tan mal.... tampoco me apetece que carguen a la espalda 'mi problema' con lo que ellos ya han ido pasando en su vida, como la mayoría. Así que menudo royo!!! Je je no sabe una que es mejor....!
    Yo 37. Él 40.
    Buscando desde 2014.
    1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
    2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
    3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
    Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

    Comment


      Madre mía chicassss!!! Enhorabuenaa!! Crispositiva, Boiraa!! Cuánto me alegrooo!!! Disfrutarloo
      Bullitaaaa, si es verdad que tu llamada era un poco de todas, todas pendientes del resultado y no ha podido ser mejor! Te lo merecess!! Ahora a preparar bien el nidito!
      Patatita, suertee!! A ver que tal va el ciclo..
      Y a todas las demás.. ánimo y suertee!!
      Yo 41 el 39 1 año y medio buscando sin exito
      *Oct'16- 1 FIV - 2 acumulaciones 8 maduros-fecundan 5 - 2 blastos. 1 transferencia -/ 2 transferencia + pero bioquimico
      *Abril'17 FIV Plus - 4 ciclos de acumulacion - total maduros 21 - fecundan 12 - 11 llegan a blastos - 7 a DGP y finalmente 2 sanos
      13/11 beta negativa
      Pruebas de trombofilias,coagulacion y test ERA todo Ok
      5/1 transfer- 15/1 beta Positivaaa!!!! 418
      12/3 eco 12 semanas - todo ok - un niño!
      10/4 eco 16 semans - todo perfecto

      Comment


        Buenas tardes a todas!

        Que de buenas noticias se leen hoy por aquí, q bien!! felicidades Herrera87, margijon,crispositiva, boira, bullita ojala siga la racha

        Con el tema de compartirlo no quería polemizar para nada, yo estoy muy pegada a mi familia y se que serian un apoyo incondicional pero viendo que no esta siendo fácil y que ellos no están en su mejor momento de salud no quiero cargarlos con mas "preocupaciones" en la cabeza, con una pareja de amigos que tenemos mucha confianza lo hablamos xq necesitabamos desahogarnos cuando empezamos con todo esto y la verdad q me arrepiento xq no han mostrado un mínimo de interés ni delicadeza y para mas inri son quienes mas nos dicen esa típicas frases molestas e incluso burradas asiq no hemos vuelto a hablar nada del tema con ellos xq para que... en fin...
        No es por esconder para nada q se necesita un tratamiento xq si que tenemos intención de contar luego todo el camino recorrido pero cuando haya pasado y no nos sintamos acorralados.
        Hay gente muy cruel, a mi marido cuando le preguntaban que para cuando, hubo alguien(no me quiere decir quien xq me conoce y sabe q la lio) que le dijo pues si lo estáis intentando y nada os vais a un chiringuito soltais la pasta y que la metan un jeringuillazo... y mi medico de cabecera cuando le dije que nos habían derivado a infertilidad y le dijimos que lo intentariamos por el privado por ir adelantando dijo "eso es comprar un hijo" salí de la consulta llorando...

        Comment


          Muchas gracias chicas, yo voy aún con pies de plomo aunque si q es verdad vickichu q se espera la beta con mas tranquilidad

          Bullitaaaa ole y ole!!! Q alegriaaa...pues si q ha merecido la pena la espera!!

          Chicas q empieza ahora la racha de buenas noticias asiq todas positivas para aprovecharlas

          Montaña 83 pues lo de los sintomas como ya sabemos q pueden ser de la medicacion o porq va a bajar la regla te digo los q no he tenido muy en cuenta: barriga hinchada, tetis duras y con venas azuladas, ascos...
          Lo q si q me mosqueo desde el principio q no lo habia escuchado nunca fue un dolor muy fuerte y muy corto q me desperto en la madrugada del martes, a casi 3 dias post transfer. Me volvi a dormir y por la mañana le dije a mi chico q a ver si iba a ser implantacion, investigue un poco y vi q la implantacion era sobre los 5 o 6 dias de vida de los embriones asiq me cuadró.
          El resto de los dias dolores fuertes de regla, a mi solo me duele mucho el dia q me viene q suele ser de madrugada asiq eso tb me mosqueó un poco y notar un liquido acuoso junto al dolor. Espero q os ayude

          Millones de besos

          Comment


            Madre mía Sulli6..... cuanto ignorante.... yo también necesité desahogarme un poco y elegí a quien contar pero comparto contigo que cuando esté todo hecho ningún problema en hablarlo abiertamente. Lástima no haber descubierto antes este foro que me hace sentir tan acompañada. Ahora cada vez que tengo algo nuevo estoy deseando compartirlo con vosotras. Ya formáis una parte muy importante de mi. Asi que aprovecho para decir que seguiré deseando el mejor final para todas. Tenemos que conseguirlo!!! Y por supuesto a las que ya lo han conseguido mis mejores deseos también para ellas junto a sus bebitos.

            Estoy pesadita hoy!!!!
            Last edited by Peke80; 22/11/2017, 18:43.
            Yo 37. Él 40.
            Buscando desde 2014.
            1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
            2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
            3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
            Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

            Comment


              Iniciado por Bullita Ver mensaje
              Perdonad pero no he podido leer nada hoy, estoy en el trabajo.

              solo entro para deciros que por fin me han llamado de la dgp......mis dos minibullis están sanitos!!!! Un 100% buenos, yo con 40 añacos

              no no me lo creo ....solo esperábamos con mucha suerte tener uno. Ya habíamos empezado a hablar de cuándo empezar la siguiente estimulación, viendo las fechas, acumular o no, volver a pelearnos con IVI por los presupuestos....

              asi que hoy de momenyo la batalla la La hemos ganado...ya queda menos para ganar la guerra.

              gracias a todas por vivir esta llamada como si fuera vuestra jeje.

              besitos y seguimos en la lucha!!!
              Me he emocionado cuando por fin he visto que te habían contestado!!! Claro que si campeona!!!!!!! Me alegro de todo corazón

              Comment


                Hola, os pasa alguna a veces que después de escribirlo todo el texto no lo sube??? Y me lo borra😳 no se porque es....si alguien sabe algo... es con el móvil. Gracias

                Comment


                  Sulli6 a veces la gente es muy cruel y otras veces hacen daño si querer como fue mi caso....pero que un médico te diga eso si que me parece intolerable. Tu desahogate por aquí que seguro nadie entiende mejor que las que pasamos por ello como nos sentimos. Ánimo y un abrazo

                  Comment


                    Yo esta vez tampoco lo comparto con nadie y lo llevo mucho mejor...de echo me es más fácil desconectar de todo este tema porque como nadie sabe nada pues no te preguntan y yo lo llevo mejor así.... Además algún día podre dar la sorpresa a mi gente como siempre soñé porque como ya nadie se lo espera....porque como patatita ya son 45 tacos y ya ni se lo imaginan. Un besote.

                    Comment


                      Sulli me parece increíble todo lo que te han dicho , quizás yo he tenido la suerte de no oírme ningún comentario de esos y por eso lo he contado con total normalidad a todo el mundo .... yo también la hubiera liado como tú y mi marido hubiera hecho lo mismo que el tuyo ajajajaja así que debemos de ser parecidas de carácter !! Eso es algo muy personal pero el apoyo o comentarios de la gente puede que afecte a contárselo a más o menos gente , yo he tenido mucha mucha suerte en ese sentido y me he sentido súper apoyada por todos los que lo saben así que quizás por eso lo haya seguido contando ... peor de verdad que yo siempre digo una frase ... CUAN ATREVIDA ES LA IGNORANCIA .... es lo único que puedo pensar sobre todos los comentarios que te han hecho .... pero de todos modos para deshagORte nos tienes a nosotras !!!!! Y para lo que necesites ..... muchos besos !!!

                      Comment


                        Pues chicas, respecto a los comentarios de la gente, yo me siento muy orgullosa de todo lo que hacemos, y cada vez que me pincho me siento una luchadora total. Si me lo llegan a decir hace años que veía una aguja y casi me desmayaba... y ahora zas! Agujonazo total para dentro!
                        Los que hacen esos comentarios no saben lo que dicen...! Pero aquí estamos nosotras para solidarizarnos! Bs
                        Yo 45 años, él 46.
                        Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                        Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                        Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                        Ene18: 12 maduros.
                        Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                        Comment


                          Gracias y mil veces gracias a todas por vuestra empatía alivia mucho poder compartir tanto que se lleva dentro... por supuesto que somos unas campeonas!!! muchos besos a todas

                          Comment


                            Hola a todas chicas!! Me presento, tengo 29 años (mi marido tb) y llevamos en este mundillo desde Marzo de este año cuando empezamos por la SS con una IA que resultó negativa. Nos cambiamos a IVI y nos aconsejaron continuar con Fiv por factor masculino, nos hemos hecho dos transfer y ambas han sido bioquimicos, el primero en Julio dio positivo bueno (200) pero luego fue bajando (aqui creo que coincidi con Crispositiva), el segundo fue en Octubre...y ahora estamos esperando algunas pruebas antes de seguir ya que solo nos quedan 2 blastos y queremos acotar lo maximo posible ta que entiendo q lo siguiente seria DGP...pero se me esta haciendo pesadisima toda esta espera...en fin es lo q nos ha tocado.
                            os llevo leyendo unos meses y me he animado a escribir porq creo que me va a venir bien hablar con vosotras que estais pasando por lo mismo o parecido!! Sois unas valientes todas!!!

                            Comment


                              ¡Bienvenida Rubi! Este camino se hace eterno, todas pasamos por esa sensación, pero como una compi de foro dijo hace poco, es mejor no obsesionarse con los escalones y pensar en que antes o después llegaremos al final de la escalera!!

                              Sulli, ¡te entiendo perfectamente! Hay gente con muy poco tacto, o poco empática, o directamente con mala leche. Yo se lo he contado a mi madre y a mis dos mejores amigas, que son de grupos diferentes, así que puedo hablar del tema con distintos puntos de vista, y me viene muy bien para desahogarme de vez en cuando, porque si no es verdad que a veces esto es muy solitario (aunque para eso estáis vosotras, gracias por estar ahí!). Con mi madre pierdo un poco la paciencia, pobre, pero es que no se entera mucho y siempre me sale por derroteros insospechados, jajaja 😂 Sin embargo, otra de mis amigas de toda la vida no sabe nada, y doy gracias de no habérselo contado. Hace ya casi tres años le conté que estábamos pensando en tener familia, y ya no le dije más, pero bastante claro quedaba. Pues cada vez que quedábamos y yo no me pedía alcohol las típicas frasecitas de "huy, otra que se apunta al baby boom!!" y chorradas así. Durante tooooodo este tiempo, que ya se podía haber cansado. Y este año en mi cumple a mí no me apetecía quedar porque estaba un poco de bajón ("otro año sin bebé"), una tontería, pero en resumen no lo iba a celebrar. Y me llama ella y me convence de que avise a todo el mundo para unas cañas, porque hay que celebrar las cosas, así que al final lo organizo y... Coge y aprovecha para contar que estaba embarazada. Me alegré por ella, y sé que no es con mala intención, pero ya fue la puntilla para ese día, que soy dura pero no tanto.

                              Bueno, y mil situaciones más que para qué contarlas, todas hemos vivido estas cosas, y seguramente al final resulte que nos hagan más fuertes y nos dé más igual lo que diga o haga nadie. ¡A lo nuestro chicas! Y a confiar y apoyarse en quien nos salga de dentro contárselo.

                              Una de mis amigas me dijo, y me pareció muy cierto, que las cosas difíciles de la vida cada uno las lleva como puede, más que como le gustaría, y que eso ya es bastante. Así que lo que cada una decida hacer al respecto estará bien decidido y será lo mejor para su situación concreta.

                              Y ya os he vuelto a meter un rollazo!! Perdonadme, jajaja.

                              Besos a todas bonitas! Muaaaaak, guerreras!
                              Buscando desde 2015
                              Él asteno-terato, yo endometriosis
                              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                              FISH alterado > a DGP
                              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                              Comment


                                Madre mía Sulli. Entiendo que pueda haber gente que haga las típicas gracias sin mala intención. Puedes encontrarte (afortunadamente son pocos)algunos que se entrometen en tu vida haciendo comentarios muy molestos, generalmente gente que no te conoce casi y sobre todo que no te quiere.
                                Pero que un profesional te diga esa barbaridad, me parece intolerable. Así que ni p___ caso.
                                39 y 40
                                1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                                Eco 5+6, oímos latido!!
                                Eco 7+4, todo sigue bien
                                Eco 12, ok
                                Eco 20, ok

                                Comment

                                Working...
                                X