Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días a todas. Ayer me hice la eco y ya se veía el embrión y el latido cardiaco asi que contentísima. Ya me han dado el alta en IVI.
    California muuuucha suerte para la beta de hoy!
    Animo a todas las que empezáis tratamiento, que esas banderillas sean lo más eficaces posible y pronto estéis como nosotras.
    PD: Helen te escribí por privado pero tenías el buzón lleno!

    Comment


      Looking for....no sabía q se podía llenar el buzón.... jajjaja!!! Ya lo he vaciado!! Gracias y me alegro un montón q todo vaya muy bien!!!
      Yo 35, él 38(azoospermia)
      2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
      Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
      1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
      1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
      2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
      1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
      1°eco 9/10/17(7+1)
      2°eco 25/10/17(9+3)
      3°eco 15/11(12+3)
      4°eco 13/12(16+3)
      5* eco 8/01 (20+1)
      6*eco 19/03 (30)
      7* eco 25/04 (36)
      Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

      Comment


        Buenos días!!! Chicas tenéis grupo en whatsapp o solo por aquí?

        Comment


          Hola chicas,
          Soy nueva en el foro pero os llevo leyendo durante muchos meses... Antes de nada, gracias por sentiros tan cerca, estamos todas pasando un momento muy dificil...

          Os cuento mi historia;
          Me diagnosticaron endometriosis con 26 años, laparoscopia y me quitaron trompa y ovario derecho. Fue muy duro, tan joven y con tantas dudas...Pase 4 años sabiendo que mi fertilidad iba a ser dudosa y sufria en silencio sin que nadie me comprendiera, sin que nadie supiera lo que era la endometriosis. Me sentia muy sola.
          En 2016 me caso, dejo los anticonceptivos y comenzamos a buscar bebe pero no llega y no espero mas de 7 meses para ir al medico. Mi endometriosis ha avanzado y ahora es severa, directa a FIV.
          Primera FIV/ICSi, salen 6 ovulos, 5 maduros, 5 fecundan, 5 blastos. Felices, dada mi sitiuación, es un buenisimo resultado.
          Trasnferencia de un blasto y POSITIVO. No me lo creo, me cuesta mucho asimilarlo, quiza nunca me lo crei, porque en la primera ECO nos dicen que va muy lento, que aun no se ve. Y tras millones de analiticas y ecos, dicen que es embarazo anemebrionario.
          Esperamos a ver si aborto natural pero no hay manera. Probamos con pastillas y tampoco. Finalmente legrado. Horrible, durisimo.
          Tras unos meses de descanso lo volvemos a intentar con muchas ganas, en ciclo natural y nada, NEGATIVO. Bajón total, no se supone que mujer legrada, mujer embarazada?

          Descanso durante el verano, empiezo con la medicación y me transfieren otro blasto. Ahora estoy en la betaespera y en 2 días tengo la BETA. Necesito sentiros cerca, no se como dolera otro negativo...Pero rezo por mi positivo.

          Muchísimas gracias por escucharme.

          Comment


            Bienvenida Buddy. Aquí te acompañaremos y espero que te llegue el cariño, la empatía y la comprensión que necesitamos en estas situaciones. Nos tragamos muchas cosas en silencio muchas veces. Tú desahógate lo que necesites. Mucha suerte con tu nueva beta. Y piensa que a pesar de lo mal que lo has pasado tu respuesta a la estimulación no fue mal para los pronósticos. Y de las dos betas que llevas has sacado el 50%, una fue positivo aunque no fue evolutivo. A mí me pasó igual en primera transferencia. Lo bueno es que hubo implantación aunque fuera por poco tiempo, si no la beta no hubiera sido positivo. Mucho ánimo y paciencia hasta saber resultado de esta beta. Cruzamos los dedos para que vaya todo bien. Un beso fuerte
            41 años.Mi marido 45.
            2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
            2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
            2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
            5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
            2017 abril.Embarazo con frigopeque.
            Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
            -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

            Comment


              Looking for cómo me alegro. Ahora a seguir cuidandose y a ir tachando semanas :-)
              41 años.Mi marido 45.
              2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
              2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
              2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
              5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
              2017 abril.Embarazo con frigopeque.
              Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
              -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

              Comment


                Hola, Buddy!! Bienvenida! Si ha habido implantación una vez, hay solución!!! La endiometriosis causa que no se implante, así que no será tan mala como te la pintaron la otra vez. Además, el PRP (plasma enriquecido en plaquetas) funciona muy bien para uteros con ese problema, pero verás como no lo vas a necesitar porque va a salir bien esta vez🙏🏼🙏🏼 Positivas siempre! Estamos a tu lado 😊

                Comment


                  Hola Buddy26,
                  Mucha suerte con tu beta, cruzamos los dedos y esperemos que siga la buena racha de estos últimos días (enhorabuena chicas). No estas sola, todas te entendemos y compartimos las emociones buenas y malas por la que pasamos durante este camino, que es muy duro, y las esperas que parecen infinitas.
                  Un abrazo y mucha suerte

                  Comment


                    Hola chicas!!!
                    No escribo mucho, pero os leo todos los días en huequitos que saco.
                    MLUJ, hoy es tu transfer y la mía!!! Jeje...
                    Yo estoy súper feliz y muy emocionada. Ya estoy en casa y todo ha ido genial. Ahora la la betaespera.
                    Me da mucha alegría ver los nuevos positivos y los embarazos que siguen su ritmo normal. Es alentador ver que sí se puede. Así que si voy, aprendiendo a ser positiva.
                    Bienvenida a las nuevas, este grupo es de lo mejor.
                    Un abrazo

                    Comment


                      Hola chicas. Yo tampoco escribo mucho, pero también os leo todos los dias. Mi memoria es cortita pero doy la enhorabuena a todos los positivos. Espero continue la buena racha. Tambien a las chicas de la primera eco de embarazada, que se que va todo muy bien. Y a las nuevas, daros todos los animos porque aqui podeis comprobar que al final se consigue.
                      Lolita!!! Sí, hoy ha sido mi beta. Ha salido todo muy bien. La beta la tendria el viernes 20 porque mi embrioncito tiene 6 dias. Hoy me ha dicho la biologa que mi pequeño tiene 6 dias pero que esta en estadio de blasto de 5 dias. Yo le he dicho entre bromas que es rezagado porque sale a su padre.... Espero que nos sorprenda y coja carrerilla.
                      No me quiero ilusionar pero no puedo evitar tener un hilo de esperanza. Esta es mi segunda transfe y mi 2º fiv. Si sale negativo, tendria que volver a la puncion y como sabeis se hace muy duro.
                      Y tu cuantos embrioncitos tienes Lolita? Es tu primera vez?
                      Ojala tengamos suerte !!

                      Comment


                        Muchisimas gracias por vuestras respuestas, siento el cariño y con lo sensible que estoy hasta me caen lagrimitas jejeje

                        Hoy tengo mucha sensación de regla, se que pueden ser por mil motivos pero estoy muy pendiente...Y ayer por la noche me dolían bastante las piernas, eso es normal?
                        Parece mentira que sea mi tercera betaespera porque no recuerdo bien los sintomas de las anteriores... jejejje

                        Lolita7 muchísima suerte!! Ya nos contaras!! Yo el viernes os contaré el resultado. Que nervios! Bartolita, que ilusión tu embarazo, como me anima ver que los sueños se hacen realidad. Florinda84 y sandruski2 gracias por vuestro comentario, yo también pienso que al haberme quedado una vez, tengo mucho adelantado. Ojala funcione de verdad esta vez.
                        Gracias a todas

                        Comment


                          Lolita7 y MLUJ...q bien chicas ya sois betaesperas!! Ahora mucha paciencia y ya veréis como todo sale bien. La betaespera es un poco desesperante. Al principio se lleva bien, pero conforme pasan los días y la primera semana, ya empiezan los nervios. Un abrazo para las dos.
                          Buddy26.... Bienvenida a esta gran familia!! Es muy alargador saber que todas nos sentimos arropadas. Ya no te queda nada para saber el resultado. Es muy importante no haber tenido sangrado, así q hasta q no te den los resultados , es buen pronóstico. Conozco varias chicas con endometrosis y se sienten como tú. Son personas jóvenes y se sienten un poco incomprendidas , es una enfermedad q llevan en silencio , le pasa como a la fertilidad . Muchas veces nos sentimos agobiadas pq no somos capaces de contarle nuestra historia a nadie pq la sociedad es muy cruel, solo saben preguntar " para cuando"??. Yo he tenido varias experiencias. En mi calle llevamos viviendo todos 10 años pq nos las dieron a todos a la vez las casas, y mis vecinos fueron teniendo niños ( aunque no todos) y yo solo era en el día a día " un hola y un adiós" , no tenía más relación con ellos. De repente me quedo embarazada , y parece q dejo de ser transparente...jajajjajajjaja. Me empiezan a preguntar , a saludar con más frecuencia , a parar por la calle. Yo le dije a mi marido.... " Hay q tener hijos para dejar de ser transparente"??Madre mía.....q sociedad.
                          Yo 35, él 38(azoospermia)
                          2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                          Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                          1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                          1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                          2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                          1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                          1°eco 9/10/17(7+1)
                          2°eco 25/10/17(9+3)
                          3°eco 15/11(12+3)
                          4°eco 13/12(16+3)
                          5* eco 8/01 (20+1)
                          6*eco 19/03 (30)
                          7* eco 25/04 (36)
                          Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                          Comment


                            Buddy, ya no queda nada para saber el resultado, mucho ánimo!!

                            Helen, FIV plus es un paquete que ofrece IVI de ICSI con DGP a un módico precio (léase en modo irónico).

                            Yo en breve empiezo también a pincharme, estoy nerviosísima.
                            39 y 40
                            1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                            Eco 5+6, oímos latido!!
                            Eco 7+4, todo sigue bien
                            Eco 12, ok
                            Eco 20, ok

                            Comment


                              Gracias por los ánimos, espero que la espera sea lo más llevé posible..jj, pero ahora mismo estoy súper feliz porque después de un año que empecé cajón eso, por fin llegó este día.
                              MJLU, sólo me han puesto uno. He pasado por cinco legrados, más la cesárea de mi peque Manuel y me aconsejaron poner sólo uno, para que proteger mi útero de distensiones extras.
                              Así que tengo dos más congelados, y es mi primera vez con FIV-ICSI, con DGP. Tengo fe en que esta prueba haya sido determinante para no seguir teniendo abortos.
                              Mi beta estará prepara el día 23. Mi embrión es blasto de día cinco. Y sólo ss de más, que es muy bonito, jj, así como dice muy ginecóloga.
                              Seguro que tendremos suerte, tenemos que unirnos a esta buena racha!!

                              Comment


                                Hola chicas! Soy nueva.

                                Hola, soy nueva aquí así si escribo donde no debo perdonadme!!
                                Yo también endometriosis severa con adenomiosis. En una clínica antes de comenzar tratamiento fiv,me aconsejaron tratamiento para el útero pero en ivi me dijeron que no hace falta. Estoy aún indecisa de dónde hacerlo pero creo que me incline por ivi aunque me da miedo que no haya implantación por no poner tratamiento. A alguna os ha pasado algo similar?
                                A mi también me han ofrecido el tratamiento plus. No he comparado precios pero me pareció a priori un poco caro, pero igual es porque incluye el diagnóstico preembrionario. Otra duda, a nosotros nos hablaron de una analítica de compatibilidad genética . Os la habéis hecho? Gracias
                                Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                                1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                                2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                                Pasamos a ovo.
                                Transferencia 3-10-18

                                Comment

                                Working...
                                X