Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buddy bienvenida! Me he sentido un poco identificada contigo, con 22 años me sacaron una trompa, aunque en realidad me iban a sacar las dos porque la otra tampoco parecía estar muy bien, finalmente solo me la dejaron porque era joven, aunque me dijeron que tampoco hace su función! Y en cuanto a la endometriosis leí mucho sobre ella porque siempre he tenido dolores muy fuertes, ahora que he dado a luz, puedo decir que esos dolores eran comparables a las contracciones, y me comentaron que podía tener endometriosis, aunque luego vieron que todo era causa de una infección muy fuerte que tuve que me fastidio las trompas y me dejó estéril de x vida.. Mi unica opción es la fiv! Y aqui estoy embarazada otra vez. Como dicen las chicas lo importante es es que ha habido implantación una vez, y el poder de una fiv es muy grande! Si lo conseguiste la primera vez, lo volverás a conseguir y seguro que en dos días nos das buenas noticias. En cuanto a los dolores de regla en mis dos embarazos los he tenido, así que tranquila que no es señal de nada! Un besote

    Lolita7 y MLUJ llegó la esperada betaespera,! Intentad distraeros mucho para que se haga mas llevadera, ojalá se llene el foro de positivos, y nuestras únicas preocupaciones sean la siguiente eco de nuestros bebés!

    Que sabemos de california? Espero que estes celebrando tu positivo!

    Besos para todas!

    Comment


      Buenas chicas, bienvenidas a las nuevas, y mucho ánimo que se puede, y vamos que si se puedo, hoy a llegado en ansiado POSITIVO. Ya me han dado cita para dentro de dos semanas para la primera eco, mientras seguimos con la duda de que todo salga bien, pero de momento disfrutaremos este momento. Lo mío fue llegar y besar el santo, porque un viernes fuimos a la primera consulta y como me bajaba la regla sin pensarlo el lunes ya estábamos con el tratamiento y mira....
      esto es una señal, tanto positivo que alegría.

      Comment


        Olee!! Felicidades california!! Que subidon! Cuanto te ha dado la beta? Transferiste 1 o 2 embriones??

        Comment


          Enhorabuena, California!
          .

          Comment


            Enhorabuena California!!! Yo también fui ayer a consulta y ya empece el tratamiento ayer mismo, así que espero tener la misma suerte que tu!!!! Vaya racha mas buena llevamos!!!

            Comment


              Me puse sólo uno, y a la primera, me ha dado 190, me ha dicho la doctora que está muy bien. Muchas gracias y a seguir con la racha

              Comment


                California.....vaya subidón!! Enhorabuena guapa!! Chicas...q al final es verdad q estando en racha!!! Jajajjajajajaj.
                De quién es la próxima beta?? Y las próximas transferencias?? Tengo memoria de pez. Vamos a tener q volver al " guiaburros".... Jajajjajjaj
                Yo 35, él 38(azoospermia)
                2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                1°eco 9/10/17(7+1)
                2°eco 25/10/17(9+3)
                3°eco 15/11(12+3)
                4°eco 13/12(16+3)
                5* eco 8/01 (20+1)
                6*eco 19/03 (30)
                7* eco 25/04 (36)
                Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                Comment


                  Enhorabuena!!! Cómo anima ver vuestros éxitos!!
                  Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                  1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                  2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                  Pasamos a ovo.
                  Transferencia 3-10-18

                  Comment


                    Como es eso del guiaburros Helen? Que ya os lo escuche mas veces y no me entero. Es que yo tambien estoy super perdida de como va cada una....

                    Comment


                      Qué bien California. Seguimos de positivos: -) bienvenidas a las nuevas y mucha suerte
                      41 años.Mi marido 45.
                      2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                      2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                      2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                      5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                      2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                      Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                      -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                      Comment


                        California, felicidades!!!! Sí se puede, pero a veces nos cuesta un poquito más que a otras mujeres pero nuestro subidón al recibir la noticia es mil veces más subidón 😂😂

                        Comment


                          Enhorabuena California! Qué alegría! Disfruta mucho de este momentazo.
                          39 y 40
                          1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                          Eco 5+6, oímos latido!!
                          Eco 7+4, todo sigue bien
                          Eco 12, ok
                          Eco 20, ok

                          Comment


                            Muchísimas felicidades California!!👏👏👏

                            Comment


                              Puri86... Alguien del grupo se encarga de poner en una lista las q están en tratamiento, las q están en beta, las q están embarazadas, las q están esperando para empezar tratamiento de nuevo etc... Así es más fácil acordarnos de todas pq le echas un vistazo a la lista y nos refrescamos la memoria!! Jajajjajaja. Lo que pasa es q yo no sé quién lo hacía del grupo!! A ver si alguien se anima y lo hace.
                              Bartolita cógete la baja ya y te encargas de la lista....no!!?? Jajajja. Deja ya de trabajar mujer, q ya te mereces un descanso ( bromita..ehh) jajajjaja
                              Yo 35, él 38(azoospermia)
                              2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                              Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                              1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                              1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                              2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                              1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                              1°eco 9/10/17(7+1)
                              2°eco 25/10/17(9+3)
                              3°eco 15/11(12+3)
                              4°eco 13/12(16+3)
                              5* eco 8/01 (20+1)
                              6*eco 19/03 (30)
                              7* eco 25/04 (36)
                              Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                              Comment


                                Maryle, nosotros no nos hicimos el análisis de compatibilidad genética. Nos hicimos cariotipos los dos y como salieron bien pues no hicimos más análisis de genética. Bueno, yo mis análisis de Hematología por alteraciones de la coagulación y sacaron la mutación del gen MTHFR, que en principio tampoco es nada concluyente porque es muy común. A nosotros nos dijeron que si no había ninguna enfermedad hereditaria en las familias o algún familiar con algún problema genético, malformaciones......pues que en principio con los cariotipos bien bastaría. Pero oye, no sé cuánto cuesta el análisis ése. Si lo podéis pagar y os da más tranquilidad e información podéis hacerlo. Yo es que cada vez que me proponían algo en la clínica, que muchas veces era la chica que me daba los presupuestos sentía como que me quería vender algo más en plan comercial. Lo que hacía yo era hablar de ello con el médico y preguntarle si hacer esto o lo otro estaba justificado en nuestro caso. Quiero decir, que te puedes volver loca con todas las opciones y análisis y pruebas...oye, que si uno se lo puede permitir y prefiere tener todo pues adelante. Pero yo iba contando los eurillos de unos presupuestos y otros y lo que quería era que fuera lo más personalizado a nuestro caso. Y el médico me dijo que en nuestro caso no hacía falta hacerlo. En principio si me regulaban mis desarreglos y daban con lo mío pues podría quedarme embarazada. Y afortunadamente así ha sido. Vaya rollo que acabo de soltar.....en Resumen, que es una decisión personal y lo que decidas estará bien hecho :-)
                                Helen, a ver si cuando coja la baja me ánimo a hacer la guiaburros: -) lleva mucho curre eso pero como me gusta escribir pues ya veremos
                                41 años.Mi marido 45.
                                2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                                2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                                2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                                5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                                2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                                Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                                -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                                Comment

                                Working...
                                X