Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡¡¡Ooooh, cuántas buenas noticias nenas!!!!!! Qué subidón!!! Crispositiva, Boira, Montaña, ¡¡¡enhorabuena chicas, qué gustazo!!! Crispositiva, disfruta mucho este embarazo, el día 13 está a la vuelta de la esquina ya verás! Boira, cómo me alegro, otra demostración de que las cosas pueden salir adelante! Montaña, vaya susto, ahora a estar tranquilita y hacer reposo, el número de la beta es muy bueno, eso es que está bien cogidito. Seguro que se asientan las cosas, mucha calma y que te mimen. Enhorabuena a las tres, qué emoción nenas.

    Luna, mañana nos cuentas, 11 es muy buen número para empezar, aunque luego maduros sean menos. ¡Mucha suerte! Mi embarazo fue de un embrión a día 3, el fallo luego hemos sabido que debió ser cromosómico, pero agarrar agarró fuerte! Es verdad que no hay ninguna incubadora tan buena como el propio útero. Por otro lado, si un embrión se va a parar igual al poco tiempo, eso no lo sabes cuando lo transfieres y puedes pagar una transfer para nada, pero mejor apostar por un posible bebé que en contra, me parece a mí. Tb depende de los números, si tienes 6 embris a día 3 puedes permitirte el lujo de dejar a ver cuántos llegan a blasto, porque los blastos tienen más posibilidades de resultar en embarazo. Si a día 3 tienes 2 ó 3 embris, yo no los arriesgaría y haría transfer (y si te sobra alguno lo vitrificas). Creo que es una decisión a tomar sobre la marcha en función de tus números.

    Besitos a todas. Qué día de subidón forero
    Buscando desde 2015
    Él asteno-terato, yo endometriosis
    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
    FISH alterado > a DGP
    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

    Comment


      Montaña y Boira, genial!! Que bien!!!
      Crisis positiva a ver si te sacan ya de dudas!
      Luna 11 folículos mb!
      Que buenas noticias que gusto!
      A mi me han llamado antes del ivi, lunes a las 18h si descongela bien tengo la transferencia, ánimo a todas chicas!
      Yo 34, el 32.
      04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
      10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
      Beta 9/12 resultado POSITIVO
      Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
      Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
      Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
      Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

      Comment


        No habia leído todo! Bien crispositiva enhorabuena!! Montaña descansa muchísimo y ánimo!!!
        Yo 34, el 32.
        04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
        10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
        Beta 9/12 resultado POSITIVO
        Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
        Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
        Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
        Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

        Comment


          Ya sabía yo que estaba en el foro correcto! El foro de los ++++++
          Muchas felicidades Chicas!! A las betasesperas ya veis q estamos en racha!! Q el ritmo no pare!!

          Comment


            Enhorabuena chicassss!! Me alegro infinitoo!! Disfrutarloo!!! A ver si poco a poco podemos ir diciendo todas lo mismo..
            Floritis, suerte el lunes!! Y al resto tbién.
            A mí me han dado hoy los resultados de las analiticas de trombofilias y estan ok, así que ahora a ver cuando me pueden hacer el test ERA.
            Buen finde a todas!!!
            Yo 41 el 39 1 año y medio buscando sin exito
            *Oct'16- 1 FIV - 2 acumulaciones 8 maduros-fecundan 5 - 2 blastos. 1 transferencia -/ 2 transferencia + pero bioquimico
            *Abril'17 FIV Plus - 4 ciclos de acumulacion - total maduros 21 - fecundan 12 - 11 llegan a blastos - 7 a DGP y finalmente 2 sanos
            13/11 beta negativa
            Pruebas de trombofilias,coagulacion y test ERA todo Ok
            5/1 transfer- 15/1 beta Positivaaa!!!! 418
            12/3 eco 12 semanas - todo ok - un niño!
            10/4 eco 16 semans - todo perfecto

            Comment


              Herrera yo empecé con las anticonceptivas el 5 día de la regla pero me dijeron q se puede empezar del 1 al 5 .así q lo has echo bien quizás este mes sea menos abundante.lo importante es q los ovarios estén en reposo para empezar la preparación del endometrio.

              Comment


                Octubre 2016 empieza periplo por no decir tormento.17/10/16 pamplona todo muy bonito muy a séptico muy ......diciembre pruebas ....16 diciembre 2016 ,13 ovuLos ...7 llegan a fecundar todo muy buena pinta ,el 30 de diciembre bofetón todos tienen fallos genéticos. Lo pensamos y vamos a ovodonacion ,psicólogo y demas preparación búsqueda donante ;vamos Que nos da marzo a finales. ..todo muy bien muy buena pinta ...resultado DOS embriones de muy buena calidad y otro que no parece terminar, al final lo consigue pero de milagro, vaya que te cuentan que si es joven la donante todo irá muy bien ....Tres uno en fresco lo transfieren con una hiperhormonaCion de la leche,el 3 de abril transferencia que bien Todo muy bien bla bla bla....el día 11 miércoles santo otro bofetón beta negativa ..bueno es el primero que si mucha hormona que di un 60%solo la 1° vez....bla bla y más bla....llega mayo día 4 ,2°transferencia o sorpresa 1000€ por ser la segunda esta vez ciclo natural de muy buena calidad y bla bla y bla ...día 15 cumpleaños de mi mujer beta ...seguro que si el segundo un porcentaje del 70 /80 % cono si la estadística fuera un hecho divino....oh sorpresa a las 6 de la tarde llaman dedpues de unas 8 horas ,negativo...te apunto para otra transferencia? Decimos no no esperamos a ver ....eso si las transferencias pagando 4 días antes y llamando a ver porque sino no te la hacemos. ..a claro en el banco dan eldinero añ momento....Pasa verano y nos despreocupamos ...nos decidimos a por el tercero ;el de milagro a tirado adelante. .en octubre consulta ,90% en el tercer intento.yo no me lo creo,y di todo va mal pues hay embriones más barato todo,yo no salgo de mi asombro 😮 pero continuamos todo rosa confetis esta vez si ya veréis ..es de muy buena calidad ...hormonas y demas a pagar 2000€ por supuesto y el día 14 transferencia. ...todo el monario seguro que si a la tercera posibilidades altas y sorpresa día 24 de noviembre analítica a las 10 de la mañana y a las 7 de la tarde llama la recepcionista y comunica que negativo y que nos citan con rl docto en Pamplona ...le decimos ni te molestes en citarnos .....decepcion absoluta rn esta fiesta de confetis y algodón rosa donde yodo era muy bonito y maravilloso. ..eso si con una deuda de casi 30000€ más gastos de autopista gasolina etc........y eso que esta se supone es la clínica mejor ..pues como será la peor.muchas gracias ivi por nada .seguiremos pagando ,que remedio a ese no niño que nu ca tendremos .

                Comment


                  Pero que genial, Crispositiva!!!!! Ahora sí que sí, ole y ole! Cuanto me alegro!! Disfrútalo muchísimo!

                  Montaña, pero que sorpreson! Vaya beta! Como te ha dichoVikichu, creo, cuídate, reposa pero estate tranquila que con esa beta está muy agarrado.

                  Luna85, ya imagino que estás con molestias hoy. No adelantes el número de maduros que nunca se sabe. Que cada ciclo es diferente. Sé que cuesta pero no lo des por sentado hasta la llamada de mañana. Aún así, sé que lo vas a conseguir. Mientras tanto, disfruta del cumple de tu niña, que os merecéis disfrutarlo sin restricciones.
                  Yo la espera del Dgp la llevo bien, dentro de lo que cabe. Me muero por saber el resultado, pero procuro no pensarlo demasiado porque si no se me haría eterno. Sin embargo, no dejó de pensar en lo muchísimo que quiero estar embarazada. Es como si mi intuición me dijera que va a ser muy pronto. No sé por qué me hago tantas ilusiones, con los palos que ya me he llevado.

                  Mariafdez, ánimo con la espera que ya te queda muy poquito.

                  Floritis, que bien, el lunes esta cerquísima!

                  Cathi25, por fin la regla, genial!

                  Buen finde a todas!!
                  Yo,41. Él, 36.
                  2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                  El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                  1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                  2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                  Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                  Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                  Comment


                    Si si si si!!!!! Enhorabuena!!!!! Que gusto chicas entrar a leeros y ver todos esos positivos!!!! Vamos a subirnos todas al tren de la buena racha así que estas navidades inundaremos el foro de +++++ que ilusión!!!! Un besin.

                    Comment


                      Holaa!! Enhorabuena a esos positivos👏👏 yo tomo a partir de hoy 3 pastilla de Progyluton. Las voy a tomar ahora porque no se si me darán mareos.
                      Buenas noches!! !!

                      Comment


                        Madre mía...q alegría más grande poder leer tan buenas noticias!!! Enhorabuena a todos los super positivos!!
                        Marna....la verdad q este camino es una mierdaaaaaaaaaa, y además de la pena, y el desgaste psicológico, se añade el dineral y loa precios abusivos de algunas clínicas. Te entiendo perfectamente y bienvenid@ al foro. Estamos para desahogarnos y compartir nuestra batalla!!!
                        Yo 35, él 38(azoospermia)
                        2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                        Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                        1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                        1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                        2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                        1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                        1°eco 9/10/17(7+1)
                        2°eco 25/10/17(9+3)
                        3°eco 15/11(12+3)
                        4°eco 13/12(16+3)
                        5* eco 8/01 (20+1)
                        6*eco 19/03 (30)
                        7* eco 25/04 (36)
                        Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                        Comment


                          Qué alegría esos positivos, ahora a cuidaros mucho y que agarren bien fuertes esas lentejitas.
                          nosotros ayer tuvimos consulta para hablar con la doctora sobre el negativo y q hacer porque estamos agotados y hemos decidido entre los tres que es mejor parar un poco y después seguir intentándolo si estamos más fuertes.

                          Cathi yo tomo tambien Progyluton y a mí nunca me dio mareos ni nada raro pero si es la primera vez obsérvalo x si acaso mejor

                          bess a todas

                          Comment


                            Ava tu intuicion te dice q va a ser pronto...y es porq realmente va a ser muy pronto!!ya lo veras

                            Rubi87 claro q me acuerdo de nuestro bioquimico, a mi me han sugerido esta vez pincharme heparina para prevenirlo. Realmente no sabemos si funcionara pero por intentarlo...

                            Muchas gracias a todas por estar siempre ahi, yo acabo de decidir disfrutar del embarazo dure lo q dure y eso q me llevo q lo malo ya viene solo

                            Comment


                              Enhorabuenisima!!!! Crispositiva, Montaña y Boira. Es increible como cada caso es super diferente y ves que aunque lo hayas dado por perdido puede llegar la buena noticia, eso es lo que me da esperanzas y fuerza de seguir...a algunas nos costará más pero algun día llegaremos y podremos contar nuestra historia con final feliz.
                              Crispositiva tu te has hecho las pruebas de coagulacion? A mi me han dado los resultados y sale todo bien asi que no creo que me den nada...
                              Ya tengo los resultados del ERA y ha salido receptivo. Solo queda una prueba mas de la microbiota para descartar.
                              buenas noches y besos!!

                              Comment


                                Hola chicas, que alegría entrar y ver tantos positivos. Que buenas noticias!!!!

                                Crispositiva y montaña muchísimas felicidades!!!!!! A disfrutar mucho de vuestro embarazo y confiar que todo saldrá bien.

                                Boira, para ti también muchas felicidades que esta beta va subiendo como la espuma. Mira, que tengo una amiga con la misma experiencia de beta baja y hoy está se 25 semanas de una niña muy sana. Seguro que lo mismo te pasará. Ahora esperar la eco.

                                Luna, suerte con la llamada hoy que vi que ayer había sacado 11 ovocitos. Tengo los dedos cruzados.

                                No tengo mucho tiempo ni para leer porque tengo al peque malo y no me deja ni respirar. Muchas gracias a todas por el ánimo. El martes tengo cita con mi gine y a ver qué ha pasado con el saco más pequeño y como esta mi embrion. Ayer he vuelto a manchar rojo por la noche y hoy solo marrón pero si vuelvo a manchar rojo seguramente iré a urgencias sobretodo por ver si no hay hematomas ni nada por el tema de dejar o no el adiro y bajar dosis de heparina.

                                No os escribo mucho porque tengo el peque malo y solo quiere más y no me da tiempo ni de respirar.

                                Buen finde a todas!!!
                                Empezamos en julio de 2011.
                                2013 - 3 IA. 3°positiva. Aborto a las 20 semanas
                                2014 - 4 IAS negativas.
                                2015- febrero 1° minifiv - 8 ovocitos - 2 embriones B y C - beta negativa
                                Junio 2° minifiv - 8 ovocitos - 1 embrión A - beta negativa
                                Noviembre - fiv ss - 8 ovocitos - 5 embriones - transferencia de 1. Beta positiva - julio 2016 nace mi arcoiris. En medio de la tormenta sale el sol.
                                Octubre 2017 - operación hermanito. Transf de 2 frigobebe- Beta de 1400. Son 2!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X